Magia Madrid

CORPORATE MAGIC AT CFM56 SYMPOSIUM - AIRBUS SESSIONS, Madrid.

Madrid English speaking magician at corporate event
 
On June 14th & 15th 2022 CFM  had his CFM56 Symposium.
This conference was taken place in Madrid with working sessions and the latest updates on program status and customer support, among other things.
CFM Organizing Team decided to give a great touch of magic on the social event celebrated at the end of the symposium.
This social event was taken place at the attic of Circulo de Bellas Artes, a wonderful venue with the best views over Madrid you can have.
They booked two corporate English speaking magicians to perform for guest from all over the world and the impressions were really good.
The environment was filled with gasps and laughs during the two hours the magicians were mixing and mingling with all guests. Another succeed magic performance of magician David Blanco and his team.
corporate magician in action in Madrid
MAGIA CORPORATIVA EN EL SIMPOSIO CFM56 - AIRBUS SESSIONS
 
El 14 y 15 de junio de 2022 CFM tuvo su Simposio CFM56.
Esta conferencia tuvo lugar en Madrid con sesiones de trabajo y las últimas actualizaciones sobre el estado del programa y atención al cliente, entre otras cosas. SEGUIR LEYENDO…

Corporate magician at OTT Awards 2019

corporate-madrid-magician-sportspro-OTT-awards
El mago-ilusionista David Blanco ha sido el mago corporativo elegido para poner el toque de magia en la gala de entrega de premios OTT AWARDS 2019 "Celebrating the pioneers of sports broadcasting"
Una gala que vendrá después de tres intensos días de congreso SportsPro OTT Summit Madrid y en que se entregarán los premios a los mas pioneros de la radiodifusión deportiva.
Será este jueves 21 November 2019 en el Hotel Meliá Castilla de Madrid.

SportsPro OTT Summit regresa a Madrid para su tercera y más ambiciosa entrega para discutir el tema más candente en la industria. La cumbre de este año tiene como objetivo atraer a más de 800 OTT y líderes digitales de toda la industria deportiva mundial, con representantes que asisten a los principales emisores deportivos, titulares de derechos, distribuidores de contenido, plataformas sociales y proveedores de tecnología. SEGUIR LEYENDO…

Corporate magician at ISHA Annual Scientific Metting 2019, Madrid

madrid corporate magician isha gala dinnermadrid magician mago corporativo madrid dala dinner isha
El pasado viernes 18 de octubre el mago-ilusionista David Blanco, especialista en magia de proximidad y en magia para empresa fue uno de los focos principales en la noche de entretenimiento que se organizó para coronar los intensos días en el congreso celebrado en Madrid ISHA Annual Scientific Meeting.
Un congreso de cirugía especializada en operaciones y prótesis de cadera. Verdaderos milagros y avances fueron debatidos y presentados en este impresionante congreso.
Después de la gran cantidad de absorbentes horas que los congresistas pasaron atendiendo las conferencias, presentaciones y debates, se celebro una cena de gala en el elegantemente decorado Casino de Madrid, NH Collection. Un espacio de lujo que acoge diferentes eventos sociales, congresos y visitas oficiales.
Ahí estuvo el mago David Blanco recorriendo una a una todas las mesas, sorprendiendo a los comensales, que acostumbrados a hacer milagros en sus operaciones, respondían con alegría y simpatía a los milagros que realizaba durante la representación de sus trucos de magia.
Un gran evento internacional con presencia de congresistas de todo el mundo y cuyo idioma oficial y general fue el Inglés. Ahí es donde la habilidad de David, su gran experiencia actuando en ese idioma y en ese tipo de eventos garantizó el éxito y el eje de conexión entre todos los asistentes.
Para cerrar el evento el posterior espectáculo de flamenco fue también muy bien recibido por el público extranjero que disfrutaba de la autenticidad del momento y del evento.

Mago corporativo en Madrid EMBAC annual conference

corporate-madrid-magician-EMBAC
Corporate magician at EMBAC annual conference.

El mago corporativo David Blanco ha sido este año el colofón del intenso lunes en la conferencia anual de EMBAC que se ha celebrado en Madrid. La actuación de magia aproximativa de David Blanco se ha llevado a cabo precisamente en el Salón Blanco que está en el restaurante Puerta 57 Santiago Bernabéu de Madrid del Grupo La Máquina.
El restaurante Puerta 57 Santiago Bernabéu de Madrid es un restaurante tradicional y elegante con vistas directas al campo de fútbol del Estadio Santiago Bernabéu, el templo del Real Madrid.
La magia de David Blanco encaja como un guante en este espectacular lugar que le recuerda a los elegantes y majestuosos lugares en los que era frecuentemente contratado en Inglaterra durante su residencia en Londres.
Nuestro mago corporativo especialista en magia de proximidad continuará sus actuaciones para cenas y comidas de empresa en Madrid también esta temporada, especialmente en las cenas y comidas de Navidad, periodo en el que es muy demandado habitualmente.
mago-corporativo-madrid-santiago-bernabeu-magic
Esta noche tuvimos una agradable velada organizada por The Austral Group y conocimos a un mago ESPECTACULAR, David Blanco. Él tenía a todos encantados por sus increíbles trucos. David es un AUTÉNTICO ESPECIALISTA!

Shannon Bell


The corporate magician David Blanco has been this year the culmination of the intense Monday at the annual EMBAC conference held in Madrid. David Blanco's

SEGUIR LEYENDO…

La Famiglia Toronbole en la programación cultural de Madrid. Magia y títeres en el Parque del Retiro.

torombole teatro titeres parque retiro madrid magia titeres
La Familia Toronbole llega desde Italia con una secreta misión que quizás se atreva a desvelar alguno de estos días. Mientras tanto, solo queda disfrutar de su humor mediterráneo. Esto es auténtico teatro ambulante, repleto de magia y divertidas marionetas. Un nuevo y refrescante espectáculo para reírse y pasarlo bien en familia.

Datos prácticos
  • Ciudad – Madrid
  • Dónde –Teatro de Títeres del Retiro de Madrid 
  • Desde el – 15/07/2018
  • Hasta el – 15/07/2018
  • Hora – A las 19:00 h y a las 21:00 h
  • Precio – Gratis
Categorías
Teatro,magia, títeres.




En vacaciones, no solo títeres
Vecinos, de Juanito Ventolera, el sábado (19.00 y 21.00) y La Famiglia Toronbole, de Dramagia y Tony La Sal, el domingo con igual horario, son los dos títulos programados este fin de semana en el Teatro de Títeres del Retiro.
toronbole vanguardia madrid magia titeres retiro
Visitas teatralizadas, música de Liszt y Chopin y ciclo iberoamericano en cine de verano, actividades para esta semana
Mientras, el Teatro de Títeres del parque de El Retiro acoge el 14 de julio a las 19 y a las 21 horas la obra 'Vecinos', donde se narra la historia de Colín y Marrón, sus dificultades con la convivencia y las soluciones que encuentran para salir de esa situación. La entrada es gratuita hasta completar aforo.
Un día después tendrá lugar a las 19 y a las 21 horas el espectáculo de humor mediterráneo 'La familia Torombole'. Esta actividad está recomendada para niños a partir de los 4 años. Otra actividad es el Gabinete de Curiosidades 'El coleccionista', que se celebrará de martes a domingo desde las 10 horas hasta las 01.00 horas de la madrugada en el vestíbulo Nave 11 de Matadero, que lo acogerá hasta el 31 de julio y tendrá acceso libre.

Éxito en Madrid del espectáculo de magia Secretos de un viajero mágico.

exito-carpa-misterio-espectaculo-magia-teatro-calleayto-alcala-henares-magia-cultura
Magia, Alcalá De Henares, Madrid.
Gran acogida de la Carpa del Misterio, programada dentro de La Cultura va por Barrios.

El programa sociocultural "La Cultura va por Barrios" llevó durante este fin de semana la magia a la Plaza de la Juventud y Plaza Río Torcón. A pesar del mal tiempo, La Carpa del Misterio, un espectáculo de magia dirigido al público familiar, llenó todos sus pases con su espectáculo Secretos de un viajero mágico.
Suspense, risas, emoción y complicidad son todos los ingredientes que la Compañía Dramagía ha dejado en los distritos que ha visitado con su mágica carpa. En último fin de semana de febrero, la Carpa visitó el Centro Sociocultural Gilitos y el Parque de los Pinos, allí también los vecinos de estos barrios pudieron conocer el nuevo espectáculo de Mr. Blanco.
La concejal de Cultura, María Aranguren, se ha mostrado muy satisfecha por el recibimiento de la propuesta en todos los distritos. "Todos los pases han estado llenos ¿ha afirmado Aranguren- y han recibido una gran acogida del público; son propuestas de ocio sociocultural gratuitas dirigidas a las familias y vamos a seguir trabajando en esta línea, acercando la cultura a todos los barrios de Alcalá". SEGUIR LEYENDO…

"La carpa del Misterio" regresa con su magia a todos los barrios de la ciudad.

mago alcala henares madrid logo aytomago madrid carpa misterio alcala de henares
Magia Madrid, Alcalá de Henares.
"La carpa del Misterio" regresa con su magia a todos los barrios de la ciudad
El próximo sábado 24 de febrero comienza una nueva edición de "La Carpa del Misterio", un espectáculo de magia que en esta ocasión acercará al público familiar los Secretos de un viajero mágico, con los descubrimientos que Mr. Blanco ha hecho a lo largo de sus viajes. La cita es en el Centro Sociocultural Gilitos, situado en la calle Padre Llanos 2 (Distrito IV). La propuesta cultural está organizada por la Concejalía de Cultura, y recorrerá otros barrios de Alcalá de Henares.
El domingo 25 de febrero, la carpa se trasladará al Parque de los Pinos (Distrito III); el sábado 3 de marzo estará instalada en la Plaza de la Juventud (Distrito V), y el domingo 4 de marzo, en la calle Río Torcón, junto al Centro de Mayores Manuel Azaña (Distrito II).
La Carpa del Misterio es un espectáculo de magia durante el cual el espectador disfrutará durante 30 minutos de teatro, misterios, sorpresas y humor. La entrada es libre hasta completar un aforo máximo de 40 personas. Los horarios de los pases serán los siguientes:
Sábado 24 de febrero, 17:00, 17:45, 18:30 y 19:15 h Centro Cultural Gilitos. Calle Padre Llanos, 2 Domingo 25 de febrero, 11:30, 12:15, 13:00 y 13:45 h Parque de los Pinos. Calle Chorrillo, 2 Sábado 3 de marzo, 17:00, 17:45, 18:30 y 19:15 h Plaza de la Juventud Domingo 4 de marzo, 11:30, 12.15, 13:00 y 13:45 h Calle Río Torcón (Junto a Centro de Mayores Manuel Azaña)

Nuevo espectáculo de magia "Secretos de un viajero mágico", estreno en Madrid

magia madrid carpa misterio alcala de henares
Magia Madrid, Alcalá de Henares.
Dentro de la propuesta de la Concejalía de Cultura "La cultura va por barrios" que llegará a todos los barrios de la ciudad de Alcalá de Henares, el sábado 24 de febrero se estrena el espectáculo de magia " Secretos de un viajero mágico de la compañía Dramagia.

Tras el éxito el año pasado del particular teatro portátil
"La Carpa del Misterio", este año será de nuevo instalado en 4 barrios de la ciudad con el nuevo espectáculo de magia "Secretos de un viajero mágico" que será estrenado el día 24 de febrero a las 17:00 en el Centro Cultural Gilitos. Calle Padre Llanos, 2.
Le continuarán otros tres pases a las 17:45, 18:30 y 19:15

LA CARPA DEL MISTERIO. SECRETOS DE UN VIAJERO MÁGICO
En este nuevo espectáculo, Mr. Blanco nos mostrará los mágicos secretos que ha descubierto a lo largo de sus viajes.
Sábado 24 de febrero, 17:00, 17:45, 18:30 y 19:15 h Centro Cultural Gilitos. Calle Padre Llanos, 2
Domingo 25 de febrero, 11:30, 12:15, 13:00 y 13:45 h Parque de los Pinos. Calle Chorrillo, 2
Sábado 3 de marzo, 17:00, 17:45, 18:30 y 19:15 h Plaza de la Juventud
Domingo 4 de marzo, 11:30, 12.15, 13:00 y 13:45 h Calle Río Torcón (Junto a Centro de Mayores Manuel Azaña)

Los pases podrían verse modificados o anulados si las condiciones meteorológicas son adversas. Público familiar. Entrada libre hasta completar aforo. Aforo máximo: 40 personas. Duración de cada pase: 30 minutos.

Entrada libre hasta completar aforo.

Señor Pérez en el Festival Internacional de Mágia. Las Noches Mágicas del Real sitio, La Granja de San Ildefonso , Segovia

magia-segovia-granjamagia-real-sitio
Señor Pérez con su número Poesía de Jabón será uno de los espectáculos elegidos en una nueva edición de este festival de Magia universal para todos.
IX Festival Internacional de Magia (incluido dentro del Festival Internacional Noches Mágicas de La Granja 2017)
El Festival Internacional de Magia convertirá las calles del Real Sitio en referente del espectáculo del ilusionismo una vez más. Magia universal para todos los públicos, un festival que llenará de color los rincones del municipio con más de 50 actuaciones.

El Real Sitio de San Ildefonso es, sin duda, un marco idóneo para la realización de un Festival Internacional de estas mágicas características. La quietud de sus calles, la majestuosidad del Palacio y los Jardines, su armonía arquitectónica, enmarcado en un magnífico casco histórico barroco, y con los Montes de Valsaín de fondo, hacen que sea un lugar muy atractivo para la celebración de eventos culturales de primer orden, susceptibles de ser un referente turístico a nivel regional, nacional e internacional.
Este Festival Internacional ha convertido al Real Sitio en referente del espectáculo del ilusionismo. La magia que se pone de manifiesto durante el Festival, es una magia universal, para todos los públicos y solidaria puesto que el desarrollo del mismo tendrá lugar no sólo en las calles del municipio, sino también en sedes sociales, acercando este espectáculo a todos los públicos, incluyendo aquellos que por circunstancias no puedan disfrutarlo al aire libre.
El noveno Festival Internacional de Magia del Real Sitio de San Ildefonso ofrecerá más de cincuenta espectáculos realizados por magos e ilusionistas, por las calles y rincones del municipio segoviano.
Sin duda, uno de los acontecimientos más especiales de este Festival será la Gran Gala de Magia, que este año contará con la presencia de Jorge Blass, uno de los mejores ilusionistas del mundo. Y actuará en un nuevo enclave que se estrenará en la presente edición de Noches Mágicas de La Granja: el jardín de la Real Fábrica de Cristales. Un majestuoso espacio idóneo para transportar al público a un mundo mágico creado por este gran artista. Será el sábado día 22, a las 23:00h. Uno de los logros más importantes de Jorge Blass ha sido vender los derechos de una ilusión al famoso mago mundial David Copperfield.
Senor Perez poesia de jabon
Programa completo SEGUIR LEYENDO…

La Carpa del Misterio llega a La Plaza de La Juventud, Alcalá de Henares, Madrid.

la-carpa-del-misterio-teatro-magico
Magia Alcalá de Henares, Madrid.
Continuando con el programa de La Cultura va por barrios de la concejalía de cultura de Alcalá de Henares, Madrid, el exitoso teatro portátil “La Carpa Del Misterio” estará de nuevo en Alcalá, esta vez en la Plaza De La Juventud.. 

Recordad que los pases son con aforo limitado a 40 personas y las horas: 17.00h/17.45h./18.30h./19.15h. 

El espectáculo de magia: “Misterios de Mr. Blanco”
Un espectáculo de 30 minutos donde se verán diversos efectos de magia que nos darán experiencias y emociones tales como la sorpresa, el suspense y la belleza visual.

Continúa la magia de "La Carpa Del Misterio" en Alcalá de Henares, Madrid.


magia-madrid-carpa-misterio
Magia Alcalá de Henares, Madrid.
Dentro del programa de La Cultura va por barrios de la concejalía de cultura de Alcalá de Henares, Madrid, el teatro portátil “La Carpa Del Misterio” estará de nuevo en Alcalá, esta vez en el Parque de Los PInos (Calle Chorrillo 2). 

Recordad que los pases son con aforo limitado a 40 personas y las horas: 17.00h/17.45h./18.30h./19.15h. 

Estaremos encantados de enseñaros los misterios de nuestra carpa, con el espectáculo de magia “Misterios de Mr. Blanco”


Comienza en Madrid el espectáculo de magia itinerante "La Carpa del Misterio"

mago-alcala-madrid-
Magia Madrid.
Arranca en el Distrito IV el espectáculo itinerante "La Carpa del Misterio"

Una iniciativa de la Concejalía de Cultura

Ha dado comienzo el ciclo de magia teatralizada que llegará a todos los barrios de Alcalá. Las primeras sesiones han tenido lugar en la entrada del Centro Sociocultural Gilitos, en el Distrito IV. 
mago-alcala-henares-madridSe trata de un novedoso espectáculo de magia, durante el cual el espectador disfruta durante 30 minutos de un espectáculo de teatro mágico y diferentes misterios llenos de sorpresa, belleza y humor. El mago David Blanco ofrece un simpático abanico de juegos de predistigitación que acaba gustando e impresionando tanto a los pequeños como a los mayores.

La propuesta está dirigida a un público claramente familiar, la entrada es libre hasta completar un aforo máximo de 40 personas y se desarrollan varios pases a las 17:00, 17:45, 18:30 y 19:15 horas. 
La actividad se extenderá a todos los barrios de la ciudad y llegará el sábado 11 de febrero a la Plaza de Palacio (Distrito I), el 25 de febrero al Parque de los Pinos (Distrito III), el 4 de marzo a la Plaza de la Juventud (Distrito V) y el 11 de marzo a la Plaza ubicada entre la calle Río Torcón y el Paseo de Pastrana (Distrito II). 
SEGUIR LEYENDO…

Espectáculos de magia dentro de "La Carpa Del Misterio" - Alcalá de Henares, Madrid.

Magia y Magos Madrid.
Dream-Alcala-espectáculo-magia-madrid-carpa
La carpa del Misterio, un espectáculo de magia en todos los barrios de Alcalá

Este sábado comienza “La carpa del Misterio”, una nueva propuesta de la Concejalía de Cultura de que llegará a todos los barrios de la ciudad.
carpa-del-misterio-alcalá-madrid-magia
El próximo sábado, 4 de febrero, en el Centro Sociocultural Gilitos, ubicado en calle Padre Llanos 2, del barrio de El Ensanche, en la Junta Municipal de Distrito IV; dará comienzo una nueva actividad organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
Se trata de un novedoso espectáculo de magia, durante el cual el espectador disfrutará durante 30 minutos de un espectáculo de teatro mágico y diferentes misterios llenos de sorpresa, belleza y humor.
La propuesta está dirigida a un público familiar, la entrada es libre hasta completar un aforo máximo de 40 personas y se desarrollarán varios pases a las 17:00, 17:45, 18:30 y 19:15 horas.

La actividad se extenderá a todos los barrios de la ciudad y llegará el sábado 11 de febrero a la Plaza de Palacio (Distrito I), el 25 de febrero al Parque de los Pinos (Distrito III), el 4 de marzo a la Plaza de la Juventud (Distrito V) y el 11 de marzo a la Plaza ubicada entre la calle Río Torcón y el Paseo de Pastrana (Distrito II).
María Aranguren, concejala de Cultura, ha explicado que se trata de “una propuesta dentro del proyecto “La cultura va por barrios” destinado al fomento, promoción y divulgación de la actividad cultural en cualquiera de sus escenarios y su complicidad con los diversos públicos de cualquier punto de Alcalá”.
magia-alcalá-henares-madrid


SEGUIR LEYENDO…

El mago David Blanco y Alfonso Rios clausuran The Bombay Sapphire Party en Madrid.

Los magos David Blanco y Alfonso Rios han sido los ilusionistas que han clausurado la experiencia multisensorial "The Grand Journey" de Bombay Sapphire en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.
Junto a un equipo de artistas y con el Pick Pocket británico Lee Thomson, durante varias horas estuvieron realizando sus divertidos e impresionantes mini espectáculos de magia itinerante a los asistentes, celebridades y famosos que acudieron al evento.
Entre los famosos estuvieron Hiba Abouk, Álex González y Miguel Ángel Muñoz.
Bombay Sapphire Party

Desde la Real Fábrica de Tapices, en un impresionante vagón de tren se realizó un recorrido virtual  por todo el mundo inspirado en los 10 hermosos lugares de donde proceden los botánicos utilizados para crear esta bebida. 
Madrid Party Magician SEGUIR LEYENDO…

La Famiglia Toronbole abre su viaje de magia y humor.


En el mismísimo día que inauguramos la gira de verano con el espectáculo “La Famiglia Toronbole”en el festival de títeres “Titirisanse” de San sebastian De Los reyes en Madrid, el Diario Vasco publica la entrevista de Maialen Mangas a Antton Bastero sobre el espectáculo y todos sus detalles de creación.

DiarioVasco"La Famiglia Toronbole-Diario Vasco

El espectáculo de calle interpretado por el titiritero Antton Bastero y el mago David Blanco comienza su nueva gira estival por Gipuzkoa

MAIALEN MANGAS | SAN SEBASTIÁN.

El titiritero Tonino y el gran mago internacional Damiano son hermanos, pero no tienen nada en común. el primero es un cómico de calle que sobre su escenario ambulante ha actuado en numerosas plazas de Europa.
El segundo, un ilusionista que ha trabajado en diversos casinos del continente ante la élite más acaudalada.
los hermanos Toronbole, que crecieron en el seno de una familia de artístas de Turín, emprendieron en su día caminos antagónicos. ahora, no les queda otro remedio que reencontrarse para viajar juntos hasta Argentina, donde deben esparcir las cenizas de su difunta "Mamma"; aunque antes pasarán por varias localidades de Gipuzkoa, como Legazpi, Bergara y Urretxu, entre otras. SEGUIR LEYENDO…

Magia,títeres y humor en San Sebastian de los Reyes, Madrid.

magia-titeres-madrid“La Famiglia Toronbole” en “Titirisanse”, San Sebastian De Los Reyes, madrid.
Damiano y Tonino Toronbole los “Toronbole fratelli” participan este año en el Festival Titirisanse de San Sebastián de los Reyes (Madrid) con su espectáculo de humor, magia y marionetas "La Famiglia Toronbole". En total se ofrecerán 5 representaciones a las 8 de la tarde los próximos días:
27 de junio lunes (plaza de la Constitución)
28 de junio martes (plaza Andrés Caballero)
29 de junio miércoles (plaza del Obradoiro)
30 de junio jueves (plaza Dolores Ibarruri)
1 de julio viernes (Templete Central del Club de Campo).

"La Famiglia Toronbole" un espectáculo para todos los públicos a partir de 6 años.



5º edición del festival internacional ‘La magia del Real Sitio’

blogEntryTopper
De Sergio Jorge / 15 de julio de 2013
UN REAL SITIO CON MAGIA
La ilusión llega de nuevo al Real Sitio de San Ildefonso con la quinta edición del festival internacional ‘La magia del Real Sitio’, un encuentro que se celebra del 19 al 21 de julio y en el que vuelven a formar parte los mejores ilusionistas del panorama internacional.
SEGUIR LEYENDO…

Sara e Israel, Madrid. Puedo asegurar al que contrate vuestro espectáculo que habrá hecho la mejor elección posible.

Sara e Israel. Madrid. Magia Aproximativa durante el banquete y sorpresa mágica a la novia.

mago-bodas-madrid SEGUIR LEYENDO…

Begoña y Tomás, Finca La Montaña, aranjuez. Lo tuyo fue como la entrada de los novios, impactante e inolvidable.

Begoña y Tomás. Aranjuez. espectáculo de magia aproximativa durante el banquete.

SEGUIR LEYENDO…

TOMÁS Y BEGOÑA – Bodas con magia en Madrid

mago bodas madrid
“nuestros chicos que están en todo, tenían un as en la manga, y claro un poco de magia nunca esta más, así que entre plato y plato David Blanco se encargo de sorprender con unos cuantos trucos a todos los invitados. Se acercaba de mesa en mesa y en todas arrancaba un aplauso y sobre todo un montón de sonrisas. Así que no sólo triunfo David, sino que la idea de los novios fue muy bien recibida”
Leer artículo completo en:
logo el taller de fotografia