boda sorprendente

Ideas originales para tu boda; Mago para bodas

mago bodas-Amor-blog bodas y regalos
David Blanco, magia para bodas o bodas mágicas...
Hace poco estuve en la boda de un primo mío y me sorprendió gratamente uno de los detalles que nos brindaron los novios, este detalle no fue otro que amenizar la cena y la fiesta posterior con un mago, lo que con el resto de detalles ayudó a que fuera una boda mágica.
La verdad que soy un amante de los trucos de magia y creo firmemente en el principio de que no hay que descubrir el truco para que la magia perdure, pero también reconozco que cuando veo en televisión trucos de magia en el cara a cara y sobre todo cuando hay una firma de por medio pienso que la persona del público está compinchada, pero nada más lejos de la realidad después de que David Blanco me realizara un truco de magia delante de mis narices y logrando ese efecto mágico tan bonito y esperado.
David-Blanco-mago-para-bodas
Además presencié como realizaba otro magistral truco a los novios y pude ver alguno más en un repertorio muy amplio que generó bastante espectación.
Si estás pensado en casarte y quieres dar un toque especial y mágico a tu celebración sorprendiendo a tus invitados, este tipo de espectáculos es muy recomendable, ya que la magia es algo que impresiona, ilusiona y saca una sonrisa y admiración en gente de todas las edades, como pueden ser los invitados de tu boda.

Especial Bodas, animación bodas, Entrevista al mago David Blanco

especial bodas animacion david blanco mago
Hoy entrevistamos a David Blanco, el particular mago (ilusionista) que ha dado un vuelco al concepto de animación en las bodas. Con sus espectáculos: Dramagia, bodas mágicas ; David Blanco nos ofrece una boda diferente por arte de magia. Tras su tercera temporada en España David nos habla de sus experiencias.


¿Qué tal ha sido la temporada 2.011 en España?
Nuestras bodas por todo el territorio han sido un rotundo éxito. Para mí es fundamental poder decir ésto. Tras estos tres años puedo decir que el objetivo de dar a las parejas bodas diferentes por arte de magia se está cumpliendo. Aprovecho para expresar mi más profundo agradecimiento a todos nuestros novios y novias que han decidido tener una boda mágica y que para ello me han contratado. Quién mejor que ellos para explicarlo!. En nuestra renovada web se pueden leer las cartas que ¨nuestros novios¨ nos han envíado:


¿Por qué en España es poco habitual encontrar un servicio tan especializado como el tuyo?
Un ilusionista especializado en bodas es algo todavía nuevo en España. Una boda es muy compleja y cada una es diferente. Hay que personalizar las cosas y asegurarse que se da en todo momento lo adecuado. Yo me especializé durante mis 10 años de estancia en Inglaterra dónde se le da mucho valor a las celebraciones en general.
Fué allí donde aprendí a coordinarme con el servicio y el resto de protocolo y donde diseñé los espectáculos de forma que todo quede con la solemnidad necesaria en un día tan importante.
No es suficiente tener un espectáculo estandarizado y encajarlo como sea. Ni siquiera haber sido premiado en un congreso de magia o de teatro te da la soltura y eficiencia necesarias.

¿Cual es tu forma de trabajo? ¿que significa una boda diferente por arte de magia?
Significa muchas cosas: Intentando resumir, una boda diferente por arte de magia, es conseguir dar un regalo especial, diferente y elegante a los invitados, agradecerles su asistencia; (todos sabemos que esto también es muy importante todos hemos sido invitados y sabemos lo que se siente). Por eso mi trabajo consiste en que, desde el momento en que yo entro ¨en acción¨ los asistentes se queden encantados, sorprendidos e impactados con la magnífica decisión de contratar mi espectáculo. Lo de arte de magia tiene doble sentido. Uno la herramienta que voy a utilizar que es el ilusionismo y la otra mi único objetivo ese día: transmitir magia a tod@s los que allí están celebrando ese día y convertirlo en mágico.

¿qué trucos haces?
No es tan relevante los trucos que seas capaz de hacer, no se trata de un lucimiento personal; para eso tengo los teatros, otro tipo de eventos y espectáculos. Se trata de respetar y conectar con el público que tienes en frente, en cualquier situación es imprescindible que el público que está contigo sienta que lo que estás haciendo es para ell@s…una de las preguntas que más se repiten en las bodas es: ¿porqué no estás en la televisión?: yo respondo.-ya he estado, pero la tele jamás me dará la calidez ni las sensaciones que me aporta trabajar en directo, a centímetros de los ojos de los invitados y sobre todo porque a uds. les impediría disfrutar de la misma forma este preciso momento, mataría la magia. El deseo de los novios es que tengan una agradable velada en primera persona.

¿ entonces cómo lo haces?
Con mucho trabajo por mi parte y la de mi equipo, aquí no hay truco que valga. Para nosotros no hay que simplemente hacerlo: hay que hacerlo excelentemente bien… esto, es lo más importante. La especialización y dedicación exclusiva a la animación de bodas permiten que mi equipo se esfuerce al máximo para conseguir ayudar a las parejas a que su día sea inolvidable. Yo el día de la boda me entrego al máximo.
Cada boda es diferente y eso hace que la tarea no sea fácil, desde luego, pero mi trayectoria en diferentes países y con diferente público me ha dado la soltura y experiencia necesaria para poder conseguir el 100% de satisfacción de los clientes.
Estudiamos con los novios su evento, les aconsejamos el mejor tipo de espectáculo y el día de la boda estoy hasta que los novios consiguen que los invitados se contagien con la magia que ellos sienten ese día. El resultado, realmente espectacular. ¡Cómo se os ha ocurrido esta idea, es genial, nunca había visto nada igual! .
El ambiente realmente se transforma por arte de magia y se consigue dar el toque de distinción que se busca. Hay que tener en cuenta un dato que, me parece muy importante: ese día no se repite, cuando alguien se casa, normalmente no se ha casado antes y no sabe como van a ocurrir las cosas, si la ceremonia irá bien, si el cóctel y el banquete se desarrollarán bien, si la fiesta acabará bien y si los invitados dirán luego que la boda fue genial.
En esto consiste gran parte de mi trabajo, en coordinarme con los otros profesionales para que todo vaya como un guante; ésta es una de las partes que, más profesionalización necesita ya que ,normalmente, llego a un salón de banquetes en el que no he trabajado antes. Es fundamental buscar la combinación perfecta entre el protocolo establecido para ese día, mi trabajo y el de tantas personas que ese día también hacen magia para que la boda sea única y trabajar armonizad@s teniendo en cuenta que se busca eso: un día inolvidable y único. También lo consigo porque l@s profesionales de los salones de banquetes me recomiendan tras las intervenciones… quiero aprovechar para agradecer a los profesionales que, con tanto cariño se toman su trabajo y que con tanta disposición se muestran para trabajar conmigo; no solo soy una sorpresa para los invitad@s; para el salón también soy una incógnita que siempre se cierra con un gran trabajo en equipo por parte de todos; he de decir que en este país hay grandes profesionales que se esfuerzan incansablemente para que sea así.

SEGUIR LEYENDO…

Sara e Israel, Madrid. Puedo asegurar al que contrate vuestro espectáculo que habrá hecho la mejor elección posible.

Sara e Israel. Madrid. Magia Aproximativa durante el banquete y sorpresa mágica a la novia.

mago-bodas-madrid SEGUIR LEYENDO…