'Doble impacto', en Segovia Vive La Magia.

festival-internacional-vive-la-magia-en-segovia
Magia Segovia.
San Martín y Mudrián
Espectáculo de magia: ’Doble Impacto’, con David Blanco y Sr. Pérez

 
Viernes 30 de diciembre, 19:00h. Salón del Ayuntamiento, San Martín y Mudrián.
En este auténtico «doble act» David Blanco y Señor Pérez te presentarán una selección de algunas de sus creaciones más originales con los que han viajado por todo el mundo.
Magia, ventriloquía, mentalismo y efectos visuales.
 
  SEGUIR LEYENDO…

La magia de la Navidad y la de David Blanco en Trattoria DaLuigi-Vitoria-Gasteiz

mago de vitoria en trattoria da luigi en navidad 2022
Magia Vitoria.


Llegan las navidades y entre actuación y actuación, el mago David Blanco se acerca a La Trattoria DaLuigi de Vitoria-Gasteiz para felicitarte personalmente por arte de magia.
Así es, este viernes 16 de diciembre puedes verlo de nuevo en directo en el mejor restaurante italiano de Vitoria-Gasteiz.
A partir de las 21:00 para presentar los últimos trucos de su repertorio a los que se acerquen a cenar con su grupo de familiares y amigos.

David pasará por tu mesa y os realizará un mini espectáculo de magia en vivo y en directo. Trucos de impacto de nivel televisivo, sin trucos de cámara y sin distancia.

Recibe el periodo navideño y disfruta de una buena cena recién hecha en los fogones de Luigi y del arte mágico del mago David Blanco en la intimidad de tu mesa.

Recuerda: Viernes 16 de diciembre en Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba), Para asegurarte, puedes reservar tu mesa llamando al 945 00 33 00

Elgetak magia Euskaraz bizi du/Elgeta vive la magia en Euskara

euskal-magoak-on-stage-elgetan-egun-magikoa

Magia Eguna iragarri dute Elgetan abenduaren 18rako Asier Kidam, David Blanco eta Señor Perez magoekin
Magia tailerrak, magia-poteoa eta hiru magoekin osatutako ikuskizuna edo gala izango dira herrian.
Tailerretan parte hartzeko izena eman behar da. Iluntzeko magia ikuskizuna antzokian izango da doan.
Domeka magiaz beteriko eguna izango da Elgetan. Udalak antolatuta egun osoko egitaraua dago iragarrita.
11:30ean magia tailerra izango da Mendizaleen Plazan. Doan izango da, baina plaza kopurua mugatua izango denez aurrez izena emateko eskatu dute. danonartian@elgeta.eus helbidera idatzi behar da izena emateko. Elgetan aski ezaguna den Asier Kidam mago gasteiztarrak gidatuko du tailerra.
Domeka eguerdiko txikiteoa, berriz, berezia izango da. Tabernaz taberna ibiliko da David Blanco magoa magia-poteoa egiten. Jende artean ibiliko da magia trikimailuak egiten, eta zur eta lur utziko ditu asko eta asko.
Azkenik, iluntzeko galaren edo ikuskizunaren txanda izango da. 18:30ean emango diote hasiera Espaloia kafe antzokian eta Asier Kidam, David Blanco eta Señor Perez magoak arituko dira nor bere abilezia erakusten.
Magia beti da liluragarria eta ondo dakite hori Elgetan.
Gala doan izango da.
Una Jornada de Magia en Elgeta para el 18 de diciembre con los magos Asier Kidam, David Blanco y Señor Pérez
SEGUIR LEYENDO…

Cenas con Magia en Vitoria-Gasteiz, Trattoria Da Luigi

mago vitoria. david blanco. magia vitoria tratoria da luigi
Magia Vitoria.


El mago David Blanco ya está contratando y realizando sus espectáculos de magia en fiestas de empresa y fiestas privadas de último trimestre de 2022
Y así, por arte de magia este viernes 18 de noviembre puedes verlo en directo en el mejor restaurante italiano de Vitoria-Gasteiz, La Trattoria Da Luigi.
Allí estará David Blanco a partir de las 21:00 para presentar los últimos trucos de su repertorio a los que se acerquen a cenar con su grupo de familiares y amigos.
David pasará por tu mesa y os realizará un mini espectáculo de magia en vivo y en directo. Trucos de impacto de nivel televisivo, sin trucos de cámara y sin distancia.
Una de sus especialidades es la magia con cartas, si no te fías, Puedes llevar tu propio mazo de cartas.
Disfruta de una buena cena recién hecha en los fogones de Luigi y del arte mágico del mago David Blanco en la intimidad de tu mesa.
Recuerda: Viernes 18 de noviembre en Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba), Para asegurarte, puedes reservar tu mesa llamando al 945 00 33 00

Magia y Variedades en Vitoria-Gasteiz con "GASTEIZ VARIETÉS 2022"

cartel general GV 2022
La magia y las variedades tienen de nuevo su cita en Vitoria-Gasteiz de la mano de Tadir Teatro y su regular espectáculo de magia y variedades Gasteiz-Varietés. Será el próximo domingo 13 de Noviembre en el Centro Cívico de Zabalgana a las 19:00.
 
Esta edición de 2022 está enmarcada en el programa del Ayuntamiento de Vitoria Auzo Eszena. SEGUIR LEYENDO…

MAGAS Y MAGOS EN ERANDIO MAGIKOA-BIZKAIA

tele7 magia erandio bizkaiaTELE 7
La magia regresa el próximo fin de semana a Erandio
 magia en fin de semana en erandio bizkaia
El VI festival de magia de la localidad se celebrará los días 23, 24 y 25 de septiembre en Erandiogoikoa, Astrabudua y Altzaga con  espectáculos para todos los públicos.
8 magos harán sus números de magia teatralizada, juegos de cartas, actuaciones personalizadas para cuadrillas, familias y parejas, y un espectáculo que conjuga la magia con los títeres, la canción y la ventriloquía.




El teatro portátil "La Carpa del Misterio" y el mago David Blanco en Erandio Magikoa. Bizkaia.

Magia Bizkaia.


programa erandio-magikoa-2022
Dentro de la programación de este año de la sexta edición del festival de magia: ERANDIOMAGIKOA, participaremos con la instalación de nuestro teatro portátil “La Carpa Del Misterio” donde se representará en varios pases el espectáculo de magia: Los Misterios De Mister Blanco /Mister Blankoren Misterioak. Será el sábado 24 de septiembre a partir de las 12:30 en Josu Murueta Plaza de Astrabudua.
Más tarde, alas 18:30 en el centro cultural Josu Murueta Kultur Etxea, David Blanco participará en la gran gala de escena junto a Hodei Magoa, Pepe Lirojo, Jéssica Goolomal y Jaime Figueroa.
Pero eso no es todo, el día anterior se podrá disfrutar de la actuación unipersonal del zaragozano Pepe Lirojo en Euskadi Plaza.
El sábado y el domingo, los talleres de magia impartidos por los maestros Tor y Txoborro en Astrabudua: C.C. Josu Murueta Kultur Etxea.
El domingo además se podrá disfrutar de magia a corta distancia en Iraliaren Plaza a partir de las 13:00. Los magos y magas serán Jéssica Goolomal, Tor, María Arandia y Txoborro.
Y ya, cerrando esta programación cultural , el domingo en la misma Iraliaren Plaza a las 18:30 una actuación singular multidisciplinar de Jaime Figueroa, que representará “EL FANTASISTA”.

"Makilarik Gabe eta Kapelarekin" magia ikuskizuna, Aretxabaletan. El espectáculo de magia "Sin Varita y con sombrero" estrena versión en euskara en Aretxabaleta, Gipuzkoa

makilarik gabe eta kapelarekin magia ikuskizuna.jpg
Este sábado 17 de septiembre el espectáculo "Sin Varita y con Sombrero" en su versión en esukara será estrenado en Aretxabaleta, Gipuzkoa a las 18·30 en la plaza del pueblo.
Larunbat honetan, irailaren 17a "sin Varita y con Sombrero" (makil magikoa gabe eta kapelarekin) magia ikuskizuna Aretxabaletan (Gipuzkoa) estreinatuko (euskaraz bertsio) da arratsaldeko 18: 30etan herriko plazan.

Trío de magos (y magas) en Aretxabaleta, Gipuzkoa

Magia en Gipuzkoa.
El próximo miércoles 14 de septiembre las calles de Aretxabaleta, Gipuzkoa se llenarán de magia de la mano de tres artistas de primer nivel.
 
Los magos de Vitoria Asier Kidam y David Blanco y la maga de origen peruano Gisell se mezclaran entre la gente en calles y locales para mostrarles magia de proximidad.
De esta manera el público conocerá de cerca a los artistas que actuarán durante la semana en distintos lugares del Aretxabaleta.
magos y magas en Aretxabaleta-Gipuzkoa
magia-gipuzkoa SEGUIR LEYENDO…

La magia de "La Famiglia Toronbole" en Alaitza, Alava

magia teatro y títeres en alaitza  alava

Magia-teatro de calle-Alava

La Famiglia Toronbole sigue recorriendo rincones y recovecos de Euskadi con su refrescante magia y humor mediterraneo. Su mezcla de magia, humor y marionetas llega todos los públicos desde el más pequeño al más mayor.
Será este viernes 2 de septiembre a las 18:30 en la plaza de Alaitza.

Un mago frances y un mago chino en las fiestas de Egileta, Alava.

magia alava egileta fiestas 2022
Magia Alava.


Este domingo 28 de agosto a las 18:00 en la Herriko Plaza de Egileta, Alava el espectáculo de magia teatral "Sin Varita y con sombrero"
Diversión teatralida en un espectáculo de teatro de calle, lleno de magia y misterio.
teatro-magia-fiestas-egileta 2022

sin varita y con sombrero-magia-teatr-de-calle copia
Sinópsis:
El ilusionista francés, Dominique Legrand y el artista chino, Chin-Chon a golpe de gag y gong nos presentan su imaginario.
El mago-ilusionista francés Dominique Legrand, tiene un más que ayudante chino de la dinastía Chon. La destreza de Dominique no le da envidia a Chin Chon ya que él cuenta con su sabiduría y poderes mentales, que no son un cuento chino. A golpe de gag y gong, la magia occidental y la oriental se funden en este espectáculo de lo más original.

La magia de "La Famiglia Toronbole" en Yécora, Alava

logo-alava-magia-teatro-kultura-alava

Música y teatro llenan las citas del programa Vital por Álava.
El ciclo cultural llega mañana tanto a Oteo como a Yécora para encontrarse con el público
 
la-famiglia-toronbole002c-teatro-de-calle002c-magia002c-humor-y-marionetas
Vitoria
El pasado fin de semana, la última edición del programa Vital por Álava volvió a la actividad tras el paréntesis vivido durante el arranque de agosto. De esta forma, hasta bien entrado septiembre se van a seguir sucediendo las propuestas, marcadas, sobre todo, por la música en directo y el teatro. Así va a suceder, por ejemplo, este domingo, cuando el ciclo llegue tanto a Oteo como a Yécora. SEGUIR LEYENDO…

Magia y Títeres en Deba, Gipuzkoa con La Famiglia Toronbole

diariovasco magia y títeres
kale antzerki famiglia toronbole
Dentro de las fiestas de San Roque de Deba, la
compañía Tonino y Damiano presenta la obra teatral de calle 
"La famiglia Toronbole".
LUGAR. Deba,Simon Berasaluze plaza.
FECHA. 18 de agosto de 2022
HORA. 18:00
PRECIO. Entrada libre
ORGANIZA: Ayuntamiento de Deba

Un mago corporativo en Dike1, el nuevo restaurante junto a la ría de Bilbao

magia corporativa en dike 1 bilbao
Magia Bilbao.
Dike1, el nuevo restaurante de diseño al borde de la ría de Bilbao, fue el lugar elegido por el comité organizativo de la compañía internacional Garnica Plywood para llevar al mago de David Blanco al corazón del evento.
 
Situado en Olabeaga, en el lugar del antiguo Astillero Euskalduna, con parte de decoración náutica, escogida con gusto y estilo.
 
Ofrece grandes vistas y muchas posibilidades, bien como pub, bien como sitio donde degustar productos de calidad y platos modernos pero sin extravagancias.
 
Un escelente lugar y es por ello por lo que fue elegido para el evento corporativo en el que la magia de David Blanco dejó estupefactos a todos y todas.
 
David llegó por sorpresa a este nuevo restaurante y se entremezcló con la gente antes de acercarse al evento privado. Una vez se acercó a los grupos de la empresa, fue un sin parar de reacciones y expresiones que duraron casi dos horas. Al tener delegados de otros países, algunas performances fueron por su puesto en Inglés.
Un nuevo éxito del mago corporativo David Blanco.

Llega la magia a Moreda de Alava, "Secretos De Un Viajero Mágico"

mago alava moreda de alava
Magia en Alava

Dentro de la programación de Vital Por Alava organizado por la Fundación Vital, el pasado 23 de julio la magia llegó a Moreda de Alava con el espectáculo “Secretos de un viajero mágico”.

MAGIA KALEAN eta GERTUKO MAGIA TOLOSAN - DIEGO CALAVIA Y DAVID BLANCO

Captura de pantalla 2022-06-30 a las 9.50.25
Magia Gipuzkoa.
24 SEMANA DE TEATRO DE AMAROTZ ... 24 años llenos de COLOR.
24 AMAROTZEKO ANTZERKI ASTEA 2022
 
En una semana llena de magia, circo y teatro y tras tremenda acogida en ediciones anteriores, el Barrio de Amarotz en Tolosa, Gipuzkoa recibe a dos expertos magos y en programación doble el 30 de junio.
La primera será en un doble espectáculo de magia de calle realizado por el mago vasco David blanco y  el riojano Diego Calavia a las 17:30 y a continuación estos dos mismos magos se acercarán por los bares de la zona donde los espectadores tendrán la oportunidad de verles en acción y a corta distancia en un estilo de magia que se ha denominado como “Gertuko Magia” o “magia de cerca”.
Hay quien lo describe como “Magia Poteo”  ya que al realizarse en entorno de hostelería, los espectadores pueden estar disfrutando de su consumición al mismo tiempo.
 
Otra semana de éxito cultural organizado por Intujai teatro.

Magia, humor y marionetas con La Famiglia Toronbole en Baños De Ebro, Alava.

magia y humor en Baños de Ebro
Magia Alava.
Dentro del programa Vital Por Alava de la Fundación Vital, el sábado 25 de junio tuvo lugar una representación teatral para todos los públicos con magia, humor y marionetas con el espectáculo “La Famiglia Toronbole”.
Un espectáculo para todos los públicos que se representó en el salón de actos multiusos a las 19:00. SEGUIR LEYENDO…

El Mago David Blanco en Viñaspre, Alava

mago-en-san-juan-en-viñaspre-alava
Magia Alava,

Coincidiendo con las fiestas de San Juan, en los días más mágicos del año, el mago David blanco estará en Viñaspre, Alava añadiendo más magia con uno de sus espectáculos más dinámicos de magia y misterio para todos los públicos. Será el día 24 de junio a las 18:00 en el pórtico situado en la calle la fuente 31.

CORPORATE MAGIC AT CFM56 SYMPOSIUM - AIRBUS SESSIONS, Madrid.

Madrid English speaking magician at corporate event
 
On June 14th & 15th 2022 CFM  had his CFM56 Symposium.
This conference was taken place in Madrid with working sessions and the latest updates on program status and customer support, among other things.
CFM Organizing Team decided to give a great touch of magic on the social event celebrated at the end of the symposium.
This social event was taken place at the attic of Circulo de Bellas Artes, a wonderful venue with the best views over Madrid you can have.
They booked two corporate English speaking magicians to perform for guest from all over the world and the impressions were really good.
The environment was filled with gasps and laughs during the two hours the magicians were mixing and mingling with all guests. Another succeed magic performance of magician David Blanco and his team.
corporate magician in action in Madrid
MAGIA CORPORATIVA EN EL SIMPOSIO CFM56 - AIRBUS SESSIONS
 
El 14 y 15 de junio de 2022 CFM tuvo su Simposio CFM56.
Esta conferencia tuvo lugar en Madrid con sesiones de trabajo y las últimas actualizaciones sobre el estado del programa y atención al cliente, entre otras cosas. SEGUIR LEYENDO…

Otra noche de cena y Magia en Trattoira Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

mago de vitoria-gasteiz en la trattoria da luigi

Magia Vitoria.


El mago David Blanco a punto de comenzar su temporada de verano, (si, la primavera se acaba pronto) Estará de nuevo en La Trattoria Da Luigi este viernes 17 de Junio en horario de cenas. Magia de primera en tu mesa como complemento de tu cena, cortesía del propietario y “mago” de los fogones Luigi.

A partir de las 21:00 y recién llegado de Madrid de realizar uno de sus más intensas actuaciones de magia corporativa, David presentará los últimos trucos de su repertorio a los que se acerquen a cenar con su grupo de familiares y amigos

David pasará por tu mesa y os realizará un mini espectáculo de magia en vivo y en directo.

Una de sus especialidades es la magia con cartas. Rétale llevando tu propia baraja de cartas.
Recuerda: Viernes 17 de junio en Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba), Para asegurarte, puedes reservar tu mesa llamando al 945 00 33 00

Magia en Bilbao “Pepín y Tartiflette” XVIII Magiaren Topaketa

29.05.21-Pepin-y-Tartiflette
MAGIA BILBAO
ACTUACIÓN DE MAGIA:   Pepín Banzo y Helena Perdomo (Aragón): “Pepín y Tartiflette”
Estreno en Euskadi.
Dentro de los XVIII Encuentros de Magia/Magiaren Topaketa organizados por el area de cultura del Ayuntamiento de Bilbao en los barrios de Otxarkoaga y Txurdinaga,  este Domingo 29 de mayo a las 13:00h en la Plaza Jardines de Garai tendrá lugar un espectáculo de magia para público familiar a cargo del duo de magos aragoneses Pepín Banzo y Helena Perdomo.
 

SEGUIR LEYENDO…

Sasha y Connie (Bosnia y Argentina): “Fussion” XVIII Magiaren Topaketa

SASHA-Y-CONNIE-FUSSION
MAGIA BILBAO
ACTUACIÓN DE MAGIA:   Sasha y Connie (Bosnia y Argentina): “Fussion”
 
Estreno en Euskadi.
Dentro de los XVIII Encuentros de Magia/Magiaren Topaketa organizados por el area de cultura del Ayuntamiento de Bilbao en los barrios de Otxarkoaga y Txurdinaga,  este sábado 28 de mayo a las 21:00h en la Plaza Jardines de Garai tendrá lugar un espectáculo de magia de calle de gran formato para público joven y adulto a cargo del duo de magos Bosnio-argentino Sasha y Connie.
 

SEGUIR LEYENDO…

Eriz Magoa: “Birziklapen Magia” XVIII Magiaren Topaketa

magia euskaraz, eriz magoa, birziklapenaren magia
MAGIA BILBAO
ACTUACIÓN DE MAGIA:   Eriz Magoa (Euskadi): “Birziklapen Magia”
Dentro de los XVIII Encuentros de Magia/Magiaren Topaketa organizados por el area de cultura del Ayuntamiento de Bilbao en los barrios de Otxarkoaga y Txurdinaga,  este sábado 28 de mayo a las 18:30h en la Plaza Jardines de Garai tendrá lugar un espectáculo de magia de calle en euskara para público familiar a cargo del mago Eriz Magoa.
 
Sinopsis
Bienvenidos al maravilloso mundo de ERIZ EL MAGO. Tratará de solucionar algunas meteduras de pata con la ayuda del reciclaje y de la magia. Con un toque de sal y pimienta y con humor fino y todo.

Mag Gerard “Sorprendentemente mágico” XVIII Magiaren Topaketa

magia bilbao mag gerard con una plancha en txurdinaga
MAGIA BILBAO
ACTUACIÓN DE MAGIA: Mag Gerard (Cataluña): “Sorprendentemente Mágico”
 
ESTRENO EN EUSKADI
Dentro de los XVIII Encuentros de Magia/Magiaren Topaketa organizados por el area de cultura del Ayuntamiento de Bilbao en los barrios de Otxarkoaga y Txurdinaga,  este sábado 28 de mayo a las 13:00h en la Plaza Jardines de Garai tendrá lugar un espectáculo de magia de calle para público familiar a cargo del mago catalán Mag Gerard.
 
Mag Gerard pertenece a una nueva generación de magos que mezcla, de manera original y sorprendente, magia y 
stand-up comedy. Además, sus espectáculos y creaciones mágicas han aparecido en las revistas de magia más importantes de EE. UU: Magic Magazine, Genii Magazine y Penguin Monthly. 
Sinopsis
Su nuevo espectáculo de calle fusiona magia visual, mentalismo y comedia, una mezcla perfecta para asombrar y divertir a toda la familia.
SEGUIR LEYENDO…

“El último fakir. The art of danger” XVIII Magiaren Topaketa

magia bilbao el ultimo fakir testa cartel
MAGIA BILBAO
ACTUACIÓN DE MAGIA: Fakir Testa (Madrid): “El último fakir. The art of danger”
 
Dentro de los XVIII Encuentros de Magia/Magiaren Topaketa organizados por el area de cultura del Ayuntamiento de Bilbao en los barrios de Otxarkoaga y Txurdinaga,  este viernes 27 de mayo a las 19:30h en la Plaza Jardines de Garai tendrá lugar una original espectáculo de calle a cargo de Fakir Testa.

SEGUIR LEYENDO…

Magiaren Topaketak despide su XVIII edición en Txurdinaga, Bilbao.

magia bilbao en el magiaren topaketa 2022 semana final
Magia Bilbao.

“MAGIAREN TOPAKETAK” LLEVA SU PROGRAMACIÓN A LA PLAZA DE JARDINES DE GARAI DE TXURDINAGA ESTE FIN DE SEMANA
Del 27 al 29 de mayo, los Jardines de Garai acogerán cinco propuestas con la magia como protagonista.
Esta despedida, pensada para poder disfrutar de la magia al aire libre y de forma gratuita, llega tras un mes lleno de citas.
El programa “
Magiaren Topaketak”, organizado por el Ayuntamiento de Bilbao, despide su XVIII edición este fin de semana, sacando su programación a la calle. Del viernes 27 al domingo 29, los Jardines de Garai de Txurdinaga acogerán cinco propuestas con la magia como protagonista, con citas en las que se podrá disfrutar de disciplinas como la música, stand – up comedy, el mentalismo o escapismo. SEGUIR LEYENDO…

Magiaren Topaketa-Bilbao, La Magia de los alimentos.

mag gerard y la magia de los alimentos-magiaren topaketa masterclass

MAGIA BILBAO
 
Dentro de los XVIII Encuentros de Magia/Magiaren Topaketa organizados por el area de cultura del Ayuntamiento de Bilbao en los barrios de Otxarkoaga y Txurdinaga,  este viernes 27 de mayo a las 18:00h en el espacio Txotena tendrá lugar una original masterclass de magia actuación de magia a cargo de Mag Gerard.
 
Una dinámica masterclass en la que se aprenderán juegos de magia en los que se utilizan exclusivamente alimentos. Algunos efectos son creaciones del propio Mag Gerard y otras son adaptaciones.
 
Dirigido a aficionadas y aficionados a la magia, artistas de artes escénicas: actrices y actores, clowns, títeres, artistas de circo y de calle; personal de la restauración, chefs; profesoras y profesores de instituto; sector sanitario de pediatría o de urgencias pediátricas: médicos, médicas, enfermeros, enfermeras, auxiliares, trabajadores y trabajadoras de residencias…

Magia para empresa, presentación Nuevo Citroen C5X

magia para empresa presentación coche
Magia Vitoria.

Magia Corporativa, presentación Nuevo Citroen C5 X.
Hace unos días los asistentes a la presentación de este fabuloso vehículo en el concesionario Citroen Alava-Lascaray de Vitoria-Gasteiz pudieron, no sólo comprobar las prestaciones de tan singular vehículo sino además disfrutar del ilusionista corporativo David Blanco, que con su magia corporativa tematizada para la ocasión supo transmitir la magia de la marca.
Como es habitual en este tipo de trabajo especializado, David preparó un efecto de magia especial para la ocasión y relacionado con el vehículo.

Magia Ikuskizuna "Mister Blancoren Misterioak" Legutio, Araba

magia ikuskizuna-kale antzerki

Magia en Alava


Dentro de la programación de Vital Por Alava organizado por la Fundación Vital, el próximo viernes 20 de mayo la magia llega a Legutio con el espectáculo “Mister Blancoren Misterioak”.
Se llevará a cabo en el teatro portátil La Carpa Del Misterio que se instalará en la plaza desde las 18:00.
Habrá 4 pases. Los tres primeros en euskara y el último en castellano.

Los "Superpoderes inútiles" de Mago Chavini, en Magiaren Topaketa.

mago chavini em magiaren topaketa 2022
MAGIA BILBAO

ACTUACIÓN DE MAGIA: “SUPERPODERES INÚTILES”
Dentro de los XVIII Encuentros de Magia/Magiaren Topaketa organizados por el area de cultura del Ayuntamiento de Bilbao en los barrios de Otxarkoaga y Txurdinaga, este viernes 13 de mayo a las 19:00h en el Centro Municipal de Otxarkoaga tendrá lugar una actuación de magia a cargo del mago Chavini “, dos veces ganador del concurso de magia amateur “Saca la magia que llevas dentro”.
Superpoderes inútiles:
Un tipo acaba de descubrir que tiene unos superpoderes muy especiales y con divertidas consecuencias.

Charla y exposición de magia en Bilbao, Bizkaia. "La Magia en Euskadi

magia bilbao-charla-la-magia-en-euskadi-exposición
MAGIA BILBAO

CHARLA DE MAGIA: “La Magia en Euskadi”
Dentro de los XVIII Encuentros de Magia/Magiaren Topaketa organizados por el area de cultura del Ayuntamiento de Bilbao en los barrios de Otxarkoaga y Txurdinaga, este jueves 12 de mayo a las 19:00h en el Centro Municipal de Otxarkoaga tendrá lugar una charla de magia a cargo de David Blanco.
“La magia de Euskadi” versará sobre las figuras del ilusionismo de los siglos XX y XXI que descubrirá anécdotas curiosas y dará a conocer los logros y reconocimientos de ilusionistas de casa que han triunfado fuera de Euskadi.
La charla será en la sala de exposiciones del centro municipal de Otxarkoaga, lugar en el que desde el 9 hasta el 30 de mayo habrá una exposición sobre el mismo tema.

Gran Gala de estrellas: EMOCIÓN. Magiaren Topaketa 2022, Bilbao, Bizkaia

magia bilbao-Gala Emociones- magiaren topaketa
MAGIA BILBAO

GALA DE MAGIA: “EMOCION”
Dentro de los XVIII Encuentros de Magia/Magiaren Topaketa organizados por el area de cultura del Ayuntamiento de Bilbao en los barrios de Otxarkoaga y Txurdinaga, este Sábado 7 de mayo a las 19:00h en el Centro Municipal de Otxarkoaga tendrá lugar una gala de magia a cargo de Ramón Rios “Riversson”, Luis Boyano, Karla y David Blanco.
Una ocasión única en la que la magia de las emociones más importantes será el hilo conductor de esta gala. Nos haremos preguntas tan dispares como ¿eres quién quieres ser? ¿Nos puede la avaricia?, ¿nos leen el pensamiento las máquinas? O ¿existen los mundos paralelos? Ven y enfréntate a la EMOCIÓN. SEGUIR LEYENDO…

Woody Aragon, Magiaren Topaketa 2022, Bilbao, Bizkaia

magia bilbao woody Aragon magiaren topaketa
MAGIA BILBAO

GALA: SUPER WOODY
Dentro de los XVIII Encuentros de Magia/Magiaren Topaketa organizados por el area de cultura del Ayuntamiento de Bilbao en los barrios de Otxarkoaga y Txurdinaga, este viernes 6 de mayo a las 19:00h en el Centro Municipal de Otxarkoaga tendrá lugar una gala unipersonal de magia a cargo del mago Woody Aragón.
Destacado y multipremiado en magia con cartas y mentalismo, Woody es uno d esos magos más reconocidos actualmente a nivel mundial (más de una veintena de premios internacionales le avalan) e inventor de más de 200 efectos mágicos. Un verdadero maestro, habitual del panorama mágico nacional y americano.
El espectáculo: SUPER WOODY
Un divertidísimo y personal espectáculo de magia. Una fantástica oportunidad para disfrutar en directo de Woody Aragón y su sorprendente show. Una mezcla del mejor humor y la mejor magia. ¿Vas a dejarlo escapar?
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Gala de magos emergentes. Magiaren Topaketa 2022, Bilbao, Bizkaia

gala emergentes-magia-bilbao-magiaren-topaketa
MAGIA BILBAO

GALA: TALENTOS EMERGENTES DE EUSKADI
Dentro de los XVIII Encuentros de Magia/Magiaren Topaketa organizados por el area de cultura del Ayuntamiento de Bilbao en los barrios de Otxarkoaga y Txurdinaga, este jueves 5 de mayo a las 19:00h en el Centro Municipal de Otxarkoaga tendrá lugar una gala de magos y magas emergentes de Euskadi.
Las artistas serán:
Mago Goyo (Alava)
Mago Runi (Alava)
Mago Asís (Bizkaia)
María Arandia (Gipuzkoa)
La gala será presentada por el ilusionista alavés Asier Kidam.
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

LA MAGIA LLEGA A LOS BARRIOS DE OTXARKOAGA Y TXURDINAGA CON LA XVIII EDICIÓN DEL PROGRAMA “MAGIAREN TOPAKETAK”

cartel magiaren topaketa 2022
MAGIA BILBAO.
LA MAGIA LLEGA A LOS BARRIOS DE OTXARKOAGA Y TXURDINAGA CON LA XVIII EDICIÓN DEL PROGRAMA “MAGIAREN TOPAKETAK”
  • Esta nueva edición comenzará el miércoles 4 de mayo y se prolongará hasta el sábado 29 con 13 citas que tendrá lugar en el Centro Municipal de Otxarkoaga y en la Plaza Jardines de Garai de Txurdinaga.
  • Magiaren Topaketak” propone espectáculos de magia, masterclass, galas, charlas y exposiciones pensadas para que pueda disfrutar el público de todas las edades.
  • Otxarkoaga y Txurdinaga vuelven a convertirse los escenarios elegidos para la celebración de una nueva edición de “Magiaren Topaketak”, programa organizado por el Ayuntamiento de Bilbao.
SEGUIR LEYENDO…

Magia sobre la mesa en Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

Magia trattoria vitoria mago ilusionista en restaurante

Magia Vitoria-Gasteiz


Ya se están organizando eventos privados y corporativos para este año 2022 y ya son varios los que han contratado a David Blanco para asegurarse el éxito.


Así que David, comprometido con su público, estará este viernes 18 de marzo presentando los últimos trucos de su repertorio, mientras disfrutas de una agradable velada en La Trattoria Da Luigi.


A partir de las 21:00 David les dedicará unos momentos únicos de magia a los que se acerquen a cenar con su grupo de familiares y amigos.


No dudes en llamarle para que se acerque a tu mesa.


Recuerda: Viernes 18 de marzo Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba), Para asegurarte, puedes reservar tu mesa llamando al 945 00 33 00

Magia de cerca-Gertuko magia en el Festival internacional Ahoz Aho 2022

AHOZ-AHO 2022 KARTELA-gertuko magia-magia de cerca


Magia Gipuzkoa.

Magia de cerca-Gertuko magia en el Festival internacional de la oralidad Ahoz Aho 2022



Lleno de creatividad, sorpresas e ilusión regresa el Festival internacional de Oralidad Ahoz Aho.

Este año 2022 cumplirá la décima edición y el programa será amplio durante todo marzo en Tolosa, Hernani, Aramaio, Oñati, Arrasate, Amezketa, Ibarra, Ataun, Ozaeta-Barrundia, Albiztur, Lizartza y Ordizia


Además, la Calabaza de Oro se otorgará a Jentilbaratza Elkartea de Ataun por la labor que realizan a favor de la cultura así como por su 40 aniversario.


Los magos vascos David Blanco y Imanol Ituiño y el Riojano Diego Calavia tomarán las calles de Ordizia este sábado 19 de marzo a las 19:00 con sus juegos y trucos de magia.
Un espectáculo de magia de calle interactivo e itinerante por la Plaza Nagusia/Garagartza Plaza.

SEGUIR LEYENDO…

La magia torna a La Trattoria da Luigi Vitoria-Gasteiz

david blanco el mago de vitoria en trattoria da luigi

Magia Vitoria.


El mago David Blanco ya ha empezado a contratar sus espectáculos de magia para eventos privados y corporativos del año 2022.

Esperemos que este sea el año que pueda realizarlos sin mascarillas tanto en interior como en exterior.

Y así, por arte de magia este viernes 18 de febrero puedes disfrutar de una agradable velada en La Trattoria Da Luigi.

Allí estará David Blanco a partir de las 21:00 para presentar los últimos trucos de su repertorio a los que se acerquen a cenar con su grupo de familiares y amigos

David pasará por tu mesa y os realizará un mini espectáculo de magia en vivo y en directo para vosotros y vosotras.

Una de sus especialidades es la magia con cartas, si no te fías, Puedes llevar tu propio mazo de cartas.
Recuerda: Viernes 18 de marzo en Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba), Para asegurarte, puedes reservar tu mesa llamando al 945 00 33 00

Magia teatral en Zigoita, Alava. Sin varita y con sombrero.

magia Sin Varita y con sombrero zigoitia alava
Magia Alava.

Este sábado 29 de enero a las 19:00 en el Centro Sociocultural de Zigoitia (Sala Zigoitia) se estrenará la versión de sala del espectáculo de magia teatral "Sin Varita y con sombrero"
Sinópsis:
El ilusionista francés, Dominique Legrand y el artista chino, Chin-Chon a golpe de gag y gong nos presentan su imaginario.
El mago francés Dominique Legrand, tiene un ayudante chino de la dinastía Chon. La destreza de Dominique no le da envidia a Chin Chon ya que él cuenta con su sabiduría y poderes mentales, que no son un cuento chino. A golpe de gag y gong, la magia occidental y la oriental se funden en este espectáculo de lo más original. SEGUIR LEYENDO…