magia zigoitia

Magia teatral en Zigoita, Alava. Sin varita y con sombrero.

magia Sin Varita y con sombrero zigoitia alava
Magia Alava.

Este sábado 29 de enero a las 19:00 en el Centro Sociocultural de Zigoitia (Sala Zigoitia) se estrenará la versión de sala del espectáculo de magia teatral "Sin Varita y con sombrero"
Sinópsis:
El ilusionista francés, Dominique Legrand y el artista chino, Chin-Chon a golpe de gag y gong nos presentan su imaginario.
El mago francés Dominique Legrand, tiene un ayudante chino de la dinastía Chon. La destreza de Dominique no le da envidia a Chin Chon ya que él cuenta con su sabiduría y poderes mentales, que no son un cuento chino. A golpe de gag y gong, la magia occidental y la oriental se funden en este espectáculo de lo más original. SEGUIR LEYENDO…

Magia en los bares de Gopegi tabernako magia, Alava-Araba

mago vitoria mago alava gopegi
Magia Alava,
La magia llega a los bares de Gobegi, Zigoitia de la mano de David Blanco.
Este viernes 13 a partir de las 20:30 horas el mago-ilusionista David Blanco recorrerá bares de la localidad alavesa Gopegi haciendo sus últimos trucos de magia a los grupos de personas que allí se encuentren.
Gopegi está situado a unos 12 kilómetros de Vitoria-Gasteiz y es una zona en la que hay durante todo el año mucha actividad cultural y teatral.
En esta ocasión la actividad está organizada y gestionada por el Ayuntamiento de Zigoitia Udala y Pantha Rhei Teatro, se llevará a los bares y será desarrollada por el mago David Blanco que es un especialista en este tipo de magia proximidad o magia aproximativa en la que todo ocurre muy cerca y se vive en de una forma muy intensa. Magia divertida y en directo sin trucos de cámara, un estilo de magia que David lleva años desarrollando con éxito en eventos sociales privados y corporativos desde hace muchos años en bodas, fiestas de empresa, aniversarios etc.
Este viernes será en Gopegi en los siguiente lugares y horarios aproximados:
20:30 Artzegi Taberna
21:00 Bengolarra Taberna
22:00 Errekatxo. Akosta

El espectáculo de magia, Los misterios de Mr. Blanco abre el Artekale Eguna en Gopegi, Alava

artekale eguna dramagia
Por segundo año consecutivo La Asociación de Artes de Calle-Artekale organiza el Artekale Eguna, que en esta ocasión se celebrará los días 14 y 15de Junio en la localidad alavesa de Gopegi. Esta cita ofrece dos jornadas que incluyen nueve espectáculos exhibidos por compañías integradas en la asociación.
Tras la primera edición celebrada el pasado año en la localidad de Otxandio, en Bizkaia, y con la pretensión de celebrar la edición de 2014 en algún municipio de Gipuzkoa para hacer realidad la idea de los organizadores de que cada año se haga en un municipio distinto de una de las provincias que componen la Comunidad Autónoma Vasca.
En total se podrán ver nueve espectáculos repartidos en dos días. La primera jornada, que tendrá lugar el 14 de junio, comenzará con la propuesta de magia 'Los misterios de Mr Blanco' de la compañía Dramagia, obra que tiene lugar en el interior de una pequeña carpa (La Carpa Del Misterio), que estará ubicada en el Parque Bengolarra, de un aforo para 40 personas con un total de 4 pases de 30 minutos.
SEGUIR LEYENDO…

Magia Teatralizada en Zigoitia/Gopegi



APIRILAK 18 ABRIL LARUNBATA / SÁBADO
MAGIA ETA ANTZERKIA / MAGIA Y TEATRO


“MR. WHITE, ESAN ALAKAZAM»
Dramagia espectáculos (55 min.)
magoak/magos: Asier Kidam & David Blanco

EUSKARA /ENGLISH - EUSKERA/INGLES
ADIN GUZTIENTZAT / TODOS LOS PÚBLICOS

Ordua /Hora: 19:00 Sala Zigoitia aretoa
(Zentro soziokulturala - Centro sociocultural)
Sarrera / Entrada: Nagusiak / Adultos.- 8 €. Gazteak
eta jubilatuak / Jóvenes y jubilados-as.- 5 €

SEGUIR LEYENDO…