Magia Segovia

'Doble impacto', en Segovia Vive La Magia.

festival-internacional-vive-la-magia-en-segovia
Magia Segovia.
San Martín y Mudrián
Espectáculo de magia: ’Doble Impacto’, con David Blanco y Sr. Pérez

 
Viernes 30 de diciembre, 19:00h. Salón del Ayuntamiento, San Martín y Mudrián.
En este auténtico «doble act» David Blanco y Señor Pérez te presentarán una selección de algunas de sus creaciones más originales con los que han viajado por todo el mundo.
Magia, ventriloquía, mentalismo y efectos visuales.
 
  SEGUIR LEYENDO…

Clausura de actos de magia en El Real Sitio De Segovia.

magia-segovia-elnortedecastilla
El Real Sitio se pone la magia por chistera

Los vecinos se echan a la calle para disfrutar de una gran variedad de espectáculos
señor-pérez-magia-la-granja
Las plazas y calles del Real Sitio de San Ildefonso se llenaron de luz y color con las actuaciones programadas en el Festival Internacional de Magia, enmarcado dentro de Noches Mágicas de La Granja. La magia social llegó a la residencia geriátrica San Fernando y a la Residencia Madrid llevando la ilusión a los mayores. Se trata de una iniciativa pionera impulsada por el Real Sitio de San Ildefonso que nació con el objetivo de acercar los espectáculos de magia también a aquellas personas que, por diferentes circunstancias, no pueden disfrutarlos al aire libre.
Figuras del mundo del ilusionismo, entre ellos Jorge Blass, se citan en el municipio
Samuel y su carro mágico actuó en la Plaza de los Dolores, donde sorprendió al público con cientos de efectos y de objetos mágicos. Cartas, cuerdas, bolas, billetes, monedas y muchas historias con las que dejó boquiabiertos a los asistentes. El polivalente mago granadino Pablo Clabó se desplazó por varios espacios del Real Sitio: la Plaza del Vidriado, la Plaza de los Dolores (atrio de la iglesia) y la Plaza de la Cebada presentando un espectáculo de gran nivel, en el cual consiguió despertar la sorpresa y el más absoluto asombro a través del humor más disparatado. También en la Plaza de Los Dolores y en la Plaza de la Cebada se pudo disfrutar de la magia sorprendente e impactante de Amèlie, que consiguió envolver al espectador y trasladarle a un mundo mágico.

El festival internacional se clausurará esta noche con la actuación del Mago Sun en la Plaza de los Dolores
En el Patio de la Orden, el público pudo deleitarse con el arte de Fernando García, en un número que combinó el humor y el misterio. El argentino Mariano Goñi presentó ‘Cartomagia’ en el salón de actos del Ayuntamiento, donde se pudo disfrutar de un repertorio de sus mejores efectos y juegos seleccionados.

Por último, el salón barroco del Ayuntamiento del Real Sitio albergó el espectáculo del Sr. Pérez, ‘Poesías de Jabón’, número donde se palpó una enorme sensibilidad, con música y sorprendentes pompas de jabón. SEGUIR LEYENDO…

Gran éxito del Señor Pérez en el Festival Internacional de magia del Real Sitio. Segovia.

segovia es
El Festival Internacional de Magia ofrece espectáculos en espacios abiertos y cerrados durante este fin de semana. Es el caso de Sr. Pérez y sus poesías de jabón, que se pueden descubrir en el Salón Barroco del Ayuntamiento.
En la noche de este sábado, el jardín de la Real Fábrica de Cristales acogerá la gran gala de este festival, con la participación del mago Jorge Blass.
mago-segovia-granja-2017

Sr. Pérez, durante un momento de su espectáculo. - Foto: Verónica González

Señor Pérez en el Festival Internacional de Mágia. Las Noches Mágicas del Real sitio, La Granja de San Ildefonso , Segovia

magia-segovia-granjamagia-real-sitio
Señor Pérez con su número Poesía de Jabón será uno de los espectáculos elegidos en una nueva edición de este festival de Magia universal para todos.
IX Festival Internacional de Magia (incluido dentro del Festival Internacional Noches Mágicas de La Granja 2017)
El Festival Internacional de Magia convertirá las calles del Real Sitio en referente del espectáculo del ilusionismo una vez más. Magia universal para todos los públicos, un festival que llenará de color los rincones del municipio con más de 50 actuaciones.

El Real Sitio de San Ildefonso es, sin duda, un marco idóneo para la realización de un Festival Internacional de estas mágicas características. La quietud de sus calles, la majestuosidad del Palacio y los Jardines, su armonía arquitectónica, enmarcado en un magnífico casco histórico barroco, y con los Montes de Valsaín de fondo, hacen que sea un lugar muy atractivo para la celebración de eventos culturales de primer orden, susceptibles de ser un referente turístico a nivel regional, nacional e internacional.
Este Festival Internacional ha convertido al Real Sitio en referente del espectáculo del ilusionismo. La magia que se pone de manifiesto durante el Festival, es una magia universal, para todos los públicos y solidaria puesto que el desarrollo del mismo tendrá lugar no sólo en las calles del municipio, sino también en sedes sociales, acercando este espectáculo a todos los públicos, incluyendo aquellos que por circunstancias no puedan disfrutarlo al aire libre.
El noveno Festival Internacional de Magia del Real Sitio de San Ildefonso ofrecerá más de cincuenta espectáculos realizados por magos e ilusionistas, por las calles y rincones del municipio segoviano.
Sin duda, uno de los acontecimientos más especiales de este Festival será la Gran Gala de Magia, que este año contará con la presencia de Jorge Blass, uno de los mejores ilusionistas del mundo. Y actuará en un nuevo enclave que se estrenará en la presente edición de Noches Mágicas de La Granja: el jardín de la Real Fábrica de Cristales. Un majestuoso espacio idóneo para transportar al público a un mundo mágico creado por este gran artista. Será el sábado día 22, a las 23:00h. Uno de los logros más importantes de Jorge Blass ha sido vender los derechos de una ilusión al famoso mago mundial David Copperfield.
Senor Perez poesia de jabon
Programa completo SEGUIR LEYENDO…

5º edición del festival internacional ‘La magia del Real Sitio’

blogEntryTopper
De Sergio Jorge / 15 de julio de 2013
UN REAL SITIO CON MAGIA
La ilusión llega de nuevo al Real Sitio de San Ildefonso con la quinta edición del festival internacional ‘La magia del Real Sitio’, un encuentro que se celebra del 19 al 21 de julio y en el que vuelven a formar parte los mejores ilusionistas del panorama internacional.
SEGUIR LEYENDO…