Activando el comercio en Bizkaia con "Magia Promocional"

De 'shopping' con nocturnidad
Más de veinte comercios de Santurtzi participan en la segunda edición de su noche más comercial
TAMARA DE LA ROSA ­ Sábado, 9 de Noviembre de 2013 ­

page1image4936 page1image5096 magia-empresa-magia-promocional
SANTURTZI
ARREGLARSE para salir un sábado con los amigos y, en lugar de comenzar la noche con una caña, hacerlo comprando unos pantalones. El próximo sábado, 16 de noviembre, este será el inicio de la noche festiva en Santurtzi. Los comercios de la localidad marinera volverán a hacer gaupasa animando las calles del municipio con música, demostraciones deportivas y muchas sorpresas en el interior de sus establecimientos, que permanecerán abiertos hasta la medianoche. La iniciativa, bautizada como Shopping Gaua, regresa con más actividades callejeras y la participación de 24 comercios de la zona y la asociación Santurtzi Gastronomika, que dará sabor al fin de fiesta con una chocolatada en el parque Central.
Además, un mago, David Blanco, recorrerá los comercios regalando 1.000 euros en vales para comprar durante la noche. “Esta actividad ya la tuvimos en la primera Shoping Gaua y gustó muchísimo, así que hemos decidido que sea de nuevo este mago especializado en empresa David Blanco, con sus trucos, nos sorprenda y regale estos vales” a añadido Doueil.
”Que la gente se anime porque estamos seguros de que disfrutarán con todas las sorpresas preparadas", animó Idoia Vizcaino, concejal de Comercio.
SEGUIR LEYENDO…

Irizar, Magia en el 50º aniversario de su constitución como cooperativa

david-blanco-magia-empresa-irizar
Hace ya 50 años, la empresa, que comenzó como constructora de ruedas de carretas, se transformó en cooperativa.
Concretamente el 9 de abril de 1963, 52 socios (como 52 naipes de una baraja) ponían sus cartas sobre la mesa y hacían su apuesta. Una apuesta que consistía en la aportación a fondo perdido de 50.000 pesetas por parte esos 52 socios fundadores. Y fue una gran apuesta, hoy en día Irizar es una de las más sólidas empresas internacionales.
En el día de su celebración volvieron a hacer otra apuesta segura. Dentro de las actividades preparadas para el evento de la empresa contrataron a cuatro verdaderos ases de la magia. Si, un equipo de carismáticos magos especializados en eventos de empresa se encargaron de mezclarse entre los asistentes realizando pequeños milagros durante gran parte de la jornada. Los magos en cuestión fueron David Blanco, Txoborro, Asier Kidam y Tor Magoa.
magia-empresa-David-Blanco-Asier-Kidam-Tor magoa-irizar
Con ellos Irizar se aseguró una jornada mágica. Irizar tiene magia, hasta tiene un modelo de autobús que se llama "mago"
¿será casualidad? SEGUIR LEYENDO…

David Blanco en el 25 aniversario de Magialdia, Vitoria-Gasteiz

OFF-magiadia-David Blanco-magia-vitoria
El Festival internacional de magia, Magialdia de Vitoria-Gasteiz estrena en su 25 aniversario la sección “Off Festival” con la inclusión de magia en bares y restaurantes. Para ello entre otros magos profesionales Magialdia ha contratado al mago de “Vitoria” más especializado en esta materia, se trata del ilusionista David Blanco que durante su residencia en Inglaterra fue durante años el mago residente de varios restaurantes.


page1image728
Magialdia 2013, Vitoria-Gasteiz
Dos cañas y un 'abracadabra'
Magialdia regresa la próxima semana y añade a la oferta de siempre espectáculos de ilusionismo en los bares
JAIONE SANZ Miércoles, 11 de Septiembre de 2013 ­

KIKO Pastur esculpe humo, dibuja aire y hace malabares con las sombras. Matt Hennem insufla vida a las bolas de cristal. Con manos veloces, Patrick Lehnen encanta los naipes. Phil Keller, hombre espectáculo, crea grandes ilusiones. Javi Benitez aúna en un extraordinario cóctel lo imposible y la comedia. Todos desafían las leyes de la razón desde la razón, alimentan el asombro, hipnotizan y al final dejan con ganas de más. Son magos. No de los buenos. De los mejores, de esos que atesoran títulos en su currículo. Y van a estar aquí, en Vitoria, a partir de la semana que viene, junto con otros tantos compañeros de primer nivel. Decenas y decenas de ilusionistas, una tropa sin parangón en Europa. Magialdia estaá de vuelta. Al nivel de los últimos años, sostienen sus organizadores, a lo largo de veinte escenarios, con setenta actividades, más de setenta horas de programación... Y con novedades, a pesar de todos los recortes presupuestarios. Como si la crisis no fuera con ellos o hubieran descubierto el truco para engordar las vacas flacas. El abracadabra, tras veinticinco ediciones, must go on.
SEGUIR LEYENDO…

Manu y Carlos, León.Muchas gracias por todo: GENIAL!.

Manu y Carlos. León. Espectáculo de magia aproximativa durante el banquete.

SEGUIR LEYENDO…

5º edición del festival internacional ‘La magia del Real Sitio’

blogEntryTopper
De Sergio Jorge / 15 de julio de 2013
UN REAL SITIO CON MAGIA
La ilusión llega de nuevo al Real Sitio de San Ildefonso con la quinta edición del festival internacional ‘La magia del Real Sitio’, un encuentro que se celebra del 19 al 21 de julio y en el que vuelven a formar parte los mejores ilusionistas del panorama internacional.
SEGUIR LEYENDO…

Guillermo y Laura, Barcelona. Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad, amabilidad y simpatía.

Guillermo y Laura. Barcelona. Espectáculo de magia aproximativa durante el cóctel y entrada de los novios.

SEGUIR LEYENDO…

El espectáculo de magia, Los misterios de Mr. Blanco abre el Artekale Eguna en Gopegi, Alava

artekale eguna dramagia
Por segundo año consecutivo La Asociación de Artes de Calle-Artekale organiza el Artekale Eguna, que en esta ocasión se celebrará los días 14 y 15de Junio en la localidad alavesa de Gopegi. Esta cita ofrece dos jornadas que incluyen nueve espectáculos exhibidos por compañías integradas en la asociación.
Tras la primera edición celebrada el pasado año en la localidad de Otxandio, en Bizkaia, y con la pretensión de celebrar la edición de 2014 en algún municipio de Gipuzkoa para hacer realidad la idea de los organizadores de que cada año se haga en un municipio distinto de una de las provincias que componen la Comunidad Autónoma Vasca.
En total se podrán ver nueve espectáculos repartidos en dos días. La primera jornada, que tendrá lugar el 14 de junio, comenzará con la propuesta de magia 'Los misterios de Mr Blanco' de la compañía Dramagia, obra que tiene lugar en el interior de una pequeña carpa (La Carpa Del Misterio), que estará ubicada en el Parque Bengolarra, de un aforo para 40 personas con un total de 4 pases de 30 minutos.
SEGUIR LEYENDO…

David y Mari Carmen, Ciudad Real. David estuvo magnífico tanto en la actuación como en el trato a los invitados.

David y Mari Carmen. Alcázar de San Juan. Ciudad Real. Magia aproximativa en coctel y magia escénica.

SEGUIR LEYENDO…

Entrevista con James Randi y David Blanco

magos contra la farsa
images
Magos contra la farsa
LUIS MIGUEL ARIZA
- El Asombroso Randi fue uno de los grandes ilusionistas del siglo XX. Pero su gran hazaña consistió en desenmascarar los trucos de Uri Geller, destruyendo su aura sobrenatural

- A los 84 años, lidera un movimiento de prestidigitadores contra mentalistas y curanderos.

"Siempre advierto a la audiencia de que en mi espectáculo no hay fenómenos paranormales”,
cuenta David Blanco el mago español
SEGUIR LEYENDO…

Bakarne y Manu, Bilbao, Bizkaia. Nuestro día fue único gracias a vosotros.

Bakarne y Manu. Bizkaia. Espectáculo de magia aproximativa durante el cóctel y escénica durante los postres.

SEGUIR LEYENDO…

ULMA CONSTRUCCION-BAUMA 2013 Magia para empresa

Espectacular y efectiva intervención de Magia para empresa en el Stand de ULMA COSTRUCTION.
BAUMA 2013, Munich
magia-corporativa
Miles de visitantes han disfrutado de la Experiencia ULMA en la feria alemana BAUMA 2013. ULMA ha dado un gran salto a nivel de marketing, imagen y comunicación de la mano de Promueve, estrenando imagen corporativa, ejecutando una extensa campaña ferial, protocolos adaptados al visitante y eventos. Dentro de estos eventos se contaron con los servicios de magia para empresa de Dramagia Espectáculos. Ulma ya había contado con las actuaciones de magia de David Blanco y Alfonso Rios en otras ocasiones y no dudó en esta importante feria de muestras en contratarles de nuevo para efectuar sus “milagros” a sus clientes VIP. SEGUIR LEYENDO…

Magia y Misterio en Pabellón 6. Bilbao-Bizkaia

imagesPabellon 6
Pabellón 6 es un espacio creado para artes escénicas gestionado por creadores y público asociado situado en Bilbao.

El fin de esta asociación es organizar, generar, promover y difundir permanentemente en su sede social actividades innovadoras relacionadas con las Artes Escénicas, danza y teatro sobretodo y de manera preferente las producidas en Euskadi.

Y una de estas actividades va a tener lugar los próximos domingos 14,21 y 28 de abril a las 12:00 h. Se trata de un teatro infantil de magia de la mano de Dramagia con el espectáculo ´La carpa del misterio´.
David Blanco y El Señor Pérez forman parte de esta compañía teatral y de magia que pretende ofrecer a las ciudades un espectáculo cultural y de calidad ocupándose ellos mismos de todo, desde el montaje, la instalación hasta la puesta en escena.

El espectáculo ´La carpa del misterio´consiste en la instalación de una carpa de teatro hinchable con un aforo de unas 40-50 personas en la cual se realizarán actuaciones teatrales de pequeño formato para todos los públicos.

La utilización de la carpa le servirá al espectador para aislarse del mundo exterior y disfrutar así una experiencia singular en un lugar de paso habitual.

Este teatro de calle puede estar representado por uno o más artistas y el hilo conductor es la magia aunque también los espectadores se pueden encontrar otras artes escénicas y afines como ventriloquía y títeres.

El espectáculo es flexible y está en constante evolución, sin un guión fijo y establecido ¡todo es un misterio!

Es tal la incertidumbre que genera este teatro de magia que incluso la duración y el contenido se adaptan según las necesidades y características del público asistente, infantil, familiar, jóven o adulto…

En ´La carpa del Misterio´, Mr. Blanco comenzará explicando al público de qué trata y sobre todo evocando a la participación.

Después comenzará diferentes sketchs de teatro mágico cuyo hilo conductor será la muestra de diferentes misterios.

Cada uno tendrá un objetivo; la sorpresa, la expectación, la belleza…

¿Te lo vas a perder?…

Coge tu entrada en la taquilla de PABELLÓN 6 el mismo día del espectáculo sólo por 6 €/ persona. SEGUIR LEYENDO…

La Carpa Del Misterio En Pabellón 6, Bilbao

Teatro mágico de la mano de David Blanco para un público a partir de 7 años

7, 14, 21 y 28 abril a las 12:00 horas.
Reserva entradas: 639766720
mago en la carpa del misterioPabellon 6
La carpa Del Misterio
Sinopsis: Teatro mágico cuyo hilo conductor será la muestra de diferentes “misterios”. Cada uno tendrá un objetivo; la sorpresa, la expectación, la belleza….

SEGUIR LEYENDO…

Magos en Burgos. Cocktail Mágico.

cabecera_imagen
Magia y Navidad.
El pasado día 29 de diciembre dentro de la programación de magia organizada por Cultural Cordón Caja de Burgos se realizó un novedoso espectáculo de magia, Cocktail Mágico. Una original forma de amenizar una tarde con deliciosos bocados y espectaculares magos dejando a los espectadores con la boca abierta.
El evento ocurrió en el Palacio de los Condestables de Castilla.
el precioso patio de la casa del Cordón - Burgos.
Los magos fueron Mariano Calvo, Rubén Zamora, David Blanco y la maga Caléndola, que realizó el efecto luminoso “meteors” de Juan Mayoral.

cocktail-mágico-magos-Burgos
SEGUIR LEYENDO…