Video-crónica de los XV Encuentros de magia Txurdinaga - Otxarkoaga, Bilbao


Contento de haber participado con la exposición de magia y la charla sobre historia de la magia, "Magia, Ilusiones y otros fingimientos" en estos encuentros de magia organizados por el area de cultura del Ayuntamiento de Bilbao.
Otxarkoaga -Txurdinaga se convertió en el distrito del ilusionismo, gracias a los XV Encuentros de Magia que organizó el Ayuntamiento de Bilbao. El programa reunió a una veintena de magas y magos, tanto de Euskadi como de otras Comunidades Autónomas y de fuera del Estado, que ofrecerieron un amplio abanico de espectáculos para todos los públicos durante el mes de mayo en calles y plazas y en el Centro Municipal de Otxarkoaga.

Otxarkoaga - Txurdinaga auzoak ilusionismoaren barruti bilakatu ziren Bilboko Udalak antolatu zituen Magia Topaketen XV. edizioari esker. Topaketak, Euskadiko eta Estatuko beste Erkidego batzuetako eta atzerriko hogei mago inguru bildu zituen, gehienak gero eta izen handiagoa lortzen ari diren Estatu osoko gazteak, jende guztiarentzat eskainiko zituzten ikuskizun anitzekin, tailerrekin eta hitzaldiekin, maiatza osoan zehar, hainbat kaletan eta plazatan eta Otxarkoagako Udaltegian.