shakti olaizola

'Eszena Kalera' tendrá espectáculos de magia dentro de los 58 actos en todos los distritos de Bilbao.

eszena-kalera-magia-antzerki-bilbao-bizkaia-2018-deia
'Eszena Kalera' contará con 58 actos en todos los distritos de Bilbao
eszena-kalera-kale-antzerkia-bilbao-teatro de calle
El Ayuntamiento de Bilbao inaugurará el próximo 1 de mayo el programa 'Eszena Kalera', que contará con 58 representaciones durante los meses de mayo, junio, julio y septiembre, y que llevará a todos los Distritos de la Villa el mayor circuito de Euskadi de artes de calle, en el que tomarán parte un total de 24 compañías vascas.

BILBAO. En un comunicado, el Consistorio bilbaíno ha afirmado que la programación cuenta con representaciones para todos los públicos, -en euskara, castellano y sin texto-, e incluyen circo contemporáneo, clown, acciones participativas, magia o teatro de calle.  SEGUIR LEYENDO…

Los expertos magos David Blanco y Asier Kidam en la XX edición del festival Uda Kalean Bizi, Durango, Bizkaia

david-blanco-asier-kidam-magia-durango
UDA KALEAN BIZI
SAN AGUSTIN KULTUR GUNEA, DURANGO, BIZKAIA.
Expertos en ilusionismo y con un amplio historial a sus espaldas. Los magos David Blanco y Asier Kidam se unen en esta función que promete ser espectacular y sorprendente. Una gran oportunidad de disfrutar de una gran gala de magia.

El día 30 llega a Durango la magia de la mano de David Blanco y el gasteiztarra Asier Kidam que actuarán en la calle Andra Mari. «Hemos querido potenciar la magia de cercanía, eliminando los trucos de cámara y acercando distancias»

mago-durango-magia-durango
EL TEATRO Y EL CIRCO TOMARÁN LAS CALLES DE DURANGO ESTE VERANO
El festival Uda Kalean Bizi arranca esta tarde con un grupo femenino de música de calle de Japón en la plaza del Ayunytamiento.
MANUELA DÍAZ/DURANGO

Udakalean-kaEF-U40106690950VnF-575x323@El Correo
Arantza Arrazola, Aitziber Irigoras y Xabier Arana. M. DÍAZ

Con la llegada del verano las artes escénicas toman las calles de Durango. Esta tarde arranca la xx edición del festival Uda Kalean Bizi dónde la música, el teatro y el circo toman los rincones más singulares de la villa. Para Arantza Arrazola, coordinadora de San Agustín Kultur Gunea y del festival, el programa de este año es, además de sencillo y variado, más euskaldun que nunca. Seis de los ocho espectáculos cuentan con raíces vascas. Según la comisaria del festival, en la programación se cuela una pieza que figura en los carteles de los festivales más importantes de Euskadi y que deja ver la salud del teatro callejero en euskera. Se trata de la obra ‘Lapurminak’ que Cia Tornado interpretará el 6 de julio a las ocho en la plaza Balbino Garitaonaindia y en la que cuatro clowns se sumergen en una alocada historia que mezcla clown y comedia e interactúa con el espacio y el público. SEGUIR LEYENDO…

David Blanco De nuevo en el Iglú Mágico de Burgos.

magia burgos-iglu mágicoUna selección de los algunos de los mejores trucos de magia del mago internacional David Blanco serán incluídos dentro de la programación de “El Iglú Mágico” desde el 23 al 30 de diciembre en Plaza de la Libertad de Burgos.

Una carpa-domo acoge hasta el miércoles 30 de diciembre 20 espectáculos (un total de 60 pases) de ilusionismo, circo, música, clown y teatro para todos los públicos, dentro del ciclo dedicado a la magia de la Fundación Caja de Burgos. Además de El Iglú Mágico, este ciclo contará con una Gala Internacional en el Fórum Evolución, espectáculos en diversos escenarios de la provincia burgalesa y un taller de iniciación al ilusionismo para niños y adultos.
David realizará sus espectáculos de magia los días 28, 29 y 30. Otros grandes magos y artistas actuarán en la misma carpa.


PROGRAMA COMPLETO:
SEGUIR LEYENDO…

Llega a Vitoria-Gasteiz la magia de ´Gasteiz-Varietes´- 2014


Telenorte, Gasteiz Varietés 2014
Resumen de la rueda de prensa sobre Gasteiz-Varietés. Magia, humor, circo, títeres y variedades en un espectáculo en el que el mago mentalista David Blanco se juega la barba a que acierta el resultado de un partido de fútbol.
Gasteiz varietés 2014, organizado por Tadir Teatro y con la colaboración de empresas como El Correo, Radio Vitoria, el Ayuntamiento de Vitoria y Gran Hotel Lakua.

"Gasteiz Varietés" llega a Bilbao.


El pasado 2 de enero, viernes, se celebró en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao la gala de magia, humor, mentalismo, teatro y circo Gasteiz Varietés llega a Bilbao. Este espectáculo se ha representado recientemente en Vitoria-Gasteiz con llenos absolutos. Ahora en Bilbao ha sido una gran oportunidad para el disfrute en familia durante las fiestas de Navidad. SEGUIR LEYENDO…