Paulino Gil

El Señor Pérez en el Teatro Romea de Murcia, Festival De Magia "Grandes Ilusiones"

laverdad

Jorge Blass, Héctor Mancha y Mag Edgard llenarán de magia el Teatro Romea


Una docena de destacados magos nacionales e internacionales como Héctor Mancha, gran premio mundial de magia en 2015; el televisivo Jorge Blass; y los alemanes Sos&Victoria participarán en la octava edición del festival solidario Grandes Ilusiones de Murcia, organizado por la Fundación GMP y patrocinado por 'La Verdad'.
El festival, presentado ayer, tendrá lugar del 16 al 18 de marzo y los beneficios que se obtengan por la recaudación se donarán a la asociación Asteamur, para la puesta en marcha del primer centro de atención temprana para niños con autismo que se abrirá en la ciudad. Asimismo, el evento celebrará este año su gala de clausura en el Teatro Romea, y acogerá una 'ruta de la tapa mágica' que tendrá lugar del 2 al 17 de marzo.
magia-murcia-cartel-grandes-ilusiones SEGUIR LEYENDO…

El Gran Circo De Pulgas del Señor Pérez en “Imagina 2015” Gijón, Asturias

imagina-2015
Ya esta aquí la cuarta edición del Festival de Magia y Humor de Gijón.
Adrián Conde y la Fundación Municipal De Cultura De Gijón llevan ya cuatro años dilatando este particular evento.
La particularidad de este festival es que la selección de magos se concentra en seleccionar aquellos que saben mezclar la magia con otras disciplinas que los diferencia del resto de magos. Así todos los magos que pasaron y pasarán por IMAGINA saben fusionar la magia con el teatro, la magia con técnicas de clown, la magia con la música, el circo… Algunos, como El Señor Pérez son capaces de hacer algo tan insólito y mágico como domar pulgas. SEGUIR LEYENDO…