mago torrelavega

La Feria Mágica de Raúl Alegría se hace eco en RTVE



El nuevo formato de circo creado y presentado por Raúl Alegría en Torrelavega se hace eco en televisión Española además de en otros medios de comunicación por toda Cantabria.
Varias caravanas con micro espectáculos de magia e ilusionismo además de un espectacular escenario portátil en la parte central con espectáculos a diferentes horas y con diferentes magos, incluído el propio Raúl Alegría.
En esta edición Raúl además ha preparado una exposición con objetos de magia y circo. Hoy día 4 se realizarán los últimos pases. Han sido más de 270 mini espectáculos que se habrán realizado en este singular formato y estrenado en Torrelavega, Cantabria.

David Blanco en La Feria Mágica de Raúl Alegría en Torrelavega.

David Blanco estará en la Feria mágica los días 29 de diciembre de 2018 y 2 de enero de 2019.

feria-magica-torrelavega-magos-cantabria
David Blanco será uno de los magos que estará en esta singular actividad. David ya estuvo hace un tiempo actuando en la original y pionera caravana dedicada a la magia `La petitte Caravane´del excelente mago Adrian Conde. Esta vez no estará sóla; la acompañarán otras dos caravanas espectacularmente decoradas y diseñadas. La de Miguel de Lucas (Miguelillo) con el espectáculo `La mujer sin cabeza´ y la del mago Hector San Segundo que lleva por nombre ´La Máquina´.
Además se complementará con el espectacular teatro sobre ruedas `The magic theater´ del mago Struc.
La Feria Mágica de Raúl Alegría protagonizará la navidad de Torrelavega
Una actividad para toda la familia, creada por el mago 'por y para Torrelavega'

SEGUIR LEYENDO…

La magia del Señor Pérez en el Festival Internacional de magia de Torrelavega,Cantabria

festimagia-magos-cantabria-gala-magia
El Festival Internacional de magia de Torrelavega “FESTIMAGIA” cumple 11 años.
11 años de ilusión, 11 años de emociones, 11 años de encuentro familiar, 11 años de magia. Situando esta gala como un referente en la navidad Torrelaveguense. Y colocando esta gala internacional como una de las mejores del panorama nacional en cuando a lo que ilusionismo se refiere.
En todos estos años han pasado por el Teatro Concha Espina una selección de algunos de los mejores magos del mundo, llenando año tras año el teatro y apreciando este espectáculo por la gran calidad que envuelve.
En esta nueva edición contamos con la siguiente selección de Grandes artistas:
Raúl Alegría: Maestro de ceremonias. Será el encargado de la magia participativa con ilusiones de gran impacto. Más de 18 países han disfrutado de su magia en este último año. Recibiendo el Merlin Award, Oscar de la magia 2018.
Sr. Pérez: Poesía en forma de pompas de jabón. Un científico que junto a su máquina produce formas e historias con sus mágicas burbujas. Premio nacional de España y Francia.

Adrián Conde
:  Desde Argentina nos llega este multipremiado número de magia cómica. SEGUIR LEYENDO…