BLOG NOTICIAS DE MAGIA magia san sebastian | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

magia san sebastian

La magia de David blanco en la Gala De apertura de la Esko Label Liga y La Liga Euskotren.

mago-donosti-gala-eusko-label-remo
“Una vez finalizada la parte protocolaria del evento, los asistentes han disfrutado del espectáculo ofrecido por el mago David Blanco, y posteriormente, los invitados han asistido a un lunch en la terraza del Kursaal con productos de Eusko Label”.
mago-euskadi-euskolabel
EL REMO SE VISTE DE GALA EN EL KURSAAL
El palacio de congresos donostiarra ha celebrado esta tarde una nueva Gala de la Eusko Label Liga y la Liga Euskotren llena de emoción y buen ambiente
Más de 600 invitados han podido disfrutar esta tarde de una nueva edición de la fiesta del remo, en la que por un día, los remeros dejan a un lado los entrenamientos para vestirse de gala y dar la bienvenida a una nueva temporada en la que todos ellos lucharán por la Corona CaixaBank y el Trofeo CaixaBank. Este año el Palacio de Congresos Kursaal ha acogido de nuevo la Gala de la Eusko Label Liga. Antes de dar comienzo a la entrega de premio, los integrantes de la ACT Band, ha realizado una actuación frente a la atenta mirada de todos los asistentes.
sandra-sabates-josefe-gala-liga-eusko-label-euskotren
Sandra Sabatés, copresentadora del Intermedio, y Joxe Felipe Auzmendi, voz de la Eusko Label Liga, han sido los encargados de dirigir un acto lleno de emociones en el que, entre otras cosas, se han premiado los méritos cosechados por los clubs durante la temporada pasada. SEGUIR LEYENDO…

Con un toque de magia, el Hurley Surf Club abre sus puertas. Donosti/San Sebastian

Un mago internacional en Donosti.
El mago-ilusionista David Blanco estuvo sorprendiendo y haciendo magia en inglés a los invitados a la inauguración del centro avanzado para surfistas, el Hurley Surf Club, que llega a Donosti de la mano de Pukas Surf y es el tercero en Europa.
magia para empresa-magia promocional
La firma Pukas Surf, la principal fabricante de tablas de surf a nivel europeo, forma parte del clúster Surf City Donostia de Fomento de San Sebastián, puesto en marcha hace cinco años con el objetivo de promover el sector del surf como uno de los motores económicos de la ciudad.

El centro, de 400 m2 y ubicado en la calle Ramón y Cajal del barrio donostiarra de Gros, ofrecerá programas gratuitos como sesiones de vídeo-análisis, sesiones de yoga o de entrenamiento fuera del agua.
SEGUIR LEYENDO…