BLOG NOTICIAS DE MAGIA La Petite Caravane | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

La Petite Caravane

Magia Bilbao. Comienza la XV Edición de Magiaren Topaketa, Los encuentros de Magia de Otxarkoaga-Txurdinaga

XV Magiaren Topaketa, los encuentros de magia organizados por el área de cultura del Ayuntamiento de Bilbao darán comienzo este viernes día 3 de mayo con el teatro más pequeño del mundo "la Pettite Caravane" de Adrian Conde.

magia-bilbao-radio-nervion

La XV Edición de los Encuentros de Magia de Otxarkoaga-Txurdinaga
Escrito por  Belén Ollero 

Una docena de magos participarán en la XV Edición de los Encuentros de Magia de Otxarkoaga-Txurdinaga, que arrancarán este fin de semana con un espectáculo a bordo de una caravana mágica.

El programa, organizado por el Ayuntamiento de Bilbao, reunirá a jóvenes valores y artistas de reconocido prestigio, que ofrecerán un repertorio diverso, en el que destacan dos estrenos absolutos a cargo de Imanol Ituiño –Premio Nacional de Magia 2014– y D´Albeniz, uno de los magos vascos de mayor proyección, Premio Nacional en 2016. El Centro Municipal de Otxarkoaga acogerá la gran gala especial que reunirá, por primera vez, solo a mujeres referentes en el mundo de la magia. Txurdinaga será escenario, el día 25, de una de las actuaciones más espectaculares, con el multipremiado mago y showman, Héctor San Segundo.

SEGUIR LEYENDO…

David Blanco en La Feria Mágica de Raúl Alegría en Torrelavega.

David Blanco estará en la Feria mágica los días 29 de diciembre de 2018 y 2 de enero de 2019.

feria-magica-torrelavega-magos-cantabria
David Blanco será uno de los magos que estará en esta singular actividad. David ya estuvo hace un tiempo actuando en la original y pionera caravana dedicada a la magia `La petitte Caravane´del excelente mago Adrian Conde. Esta vez no estará sóla; la acompañarán otras dos caravanas espectacularmente decoradas y diseñadas. La de Miguel de Lucas (Miguelillo) con el espectáculo `La mujer sin cabeza´ y la del mago Hector San Segundo que lleva por nombre ´La Máquina´.
Además se complementará con el espectacular teatro sobre ruedas `The magic theater´ del mago Struc.
La Feria Mágica de Raúl Alegría protagonizará la navidad de Torrelavega
Una actividad para toda la familia, creada por el mago 'por y para Torrelavega'

SEGUIR LEYENDO…

El mago David Blanco en "La Petite Caravane" Gran Bilbao, Getxo, Bizkaia.

mago-David Blanco-Bilbao-Petite Caravane-getxoGetxo, Gran Bilbao, Bizkaia.
Ayer un inusual espacio escénico visitó las calles de Getxo: “La Petite Caravane” de Adrian Conde.
La Petite Caravane es un espacio teatral fantástico que va recorriendo el mundo con fabulosos e íntimos espectáculos de teatro y magia. Muy recomendable para cualquier organizador de teatro de calle, magia de calle o fiestas patronales.
En esta ocasión actuó en este espacio el mago-ilusionista David Blanco de la compañía Dramagia con una adaptación para la ocasión del espectáculo que realiza regularmente en su inusual espacio teatral “La Carpa Del Misterio”.
Tanto “La carpa del Misterio” como “La Petite Caravane” permiten al espectador una experiencia teatral en la calle muy diferente a lo habitual. Es una gozada ver salir a los espectadores con la cara iluminada y sonriente después del espectáculo de magia. SEGUIR LEYENDO…

Dinamizando restaurantes y bares en el festival internacional de magia de vitoria-Gasteiz- Magialdia 2014

magialdia 2014 david blanco-magia-vitoria
Otro año más llega el festival internacional de magia a Vitoria-Gasteiz y la ciudad cuenta con los mejores magos del mundo para llenar de magia salas, teatros, calles, comercios y cada rincón imaginable.
Algunos de esos rincones por supuesto serán los locales de hostelería que tan importantes son este año debido a que Vitoria-Gasteiz tiene el título de Capital Gastronómica 2014. Para añadir aún más magia a la magia de la cocina se ha contratado entre otros a un verdadero experto en magia en restaurantes. Se trata de el mago ilusionista David Blanco, que ya ha demostrado su singular capacidad de llevarse al público al bolsillo de Vitoria-Gasteiz en las distancias cortas. SEGUIR LEYENDO…