Joxe felipe auzmendi

La magia de David blanco en la Gala De apertura de la Esko Label Liga y La Liga Euskotren.

mago-donosti-gala-eusko-label-remo
“Una vez finalizada la parte protocolaria del evento, los asistentes han disfrutado del espectáculo ofrecido por el mago David Blanco, y posteriormente, los invitados han asistido a un lunch en la terraza del Kursaal con productos de Eusko Label”.
mago-euskadi-euskolabel
EL REMO SE VISTE DE GALA EN EL KURSAAL
El palacio de congresos donostiarra ha celebrado esta tarde una nueva Gala de la Eusko Label Liga y la Liga Euskotren llena de emoción y buen ambiente
Más de 600 invitados han podido disfrutar esta tarde de una nueva edición de la fiesta del remo, en la que por un día, los remeros dejan a un lado los entrenamientos para vestirse de gala y dar la bienvenida a una nueva temporada en la que todos ellos lucharán por la Corona CaixaBank y el Trofeo CaixaBank. Este año el Palacio de Congresos Kursaal ha acogido de nuevo la Gala de la Eusko Label Liga. Antes de dar comienzo a la entrega de premio, los integrantes de la ACT Band, ha realizado una actuación frente a la atenta mirada de todos los asistentes.
sandra-sabates-josefe-gala-liga-eusko-label-euskotren
Sandra Sabatés, copresentadora del Intermedio, y Joxe Felipe Auzmendi, voz de la Eusko Label Liga, han sido los encargados de dirigir un acto lleno de emociones en el que, entre otras cosas, se han premiado los méritos cosechados por los clubs durante la temporada pasada. SEGUIR LEYENDO…