Herr Erwin

El mago Vitoriano Señor Pérez vuelve de Francia con un Primer premio.

mago-vitoria-primer-premio-magia-arcachon-francia
Magia Vitoria.
El mago y artista de variedades de Vitoria-Gasteiz, Señor Pérez, después de tres días de intensa pasión por la magia, ha vuelto de Francia, del Congreso de Ilusionismo en Arcachon (Congrès de l’illusion à Arcachon) galardonado con un Primer Premio en la modalidad de Arts annexes (artes afines).
Una vez más su precioso y delicado número "Poesía de jabón" con el que ganó el premio al número más visual en el Congreso Nacional de Magia en Granada le ha hecho quedar en buen lugar.
En su recorrido por el extranjero, también ha participado con ese acto en el congreso Británico Blackpool Magic Convention, donde fue contratado para participar en Escocia en la pasada edición del Edinburgh Magic Fest. En esa ocasión viajó con su hermano David Blanco que también participó en la gala, siendo ellos dos los únicos vascos que han participado hasta el momento en ese prestigioso festival.

Volviendo a Francia, en este recién acabado Congreso Nacional de Ilusionismo de Francia, cabe destacar que en el concurso, organizado por La FFAP o Fédération française des artistes prestidigitateurs, hubo bastante presencia de magos Españoles que quedaron también en muy buen lugar.
Los resultados del campeonato de Francia que se anunció en la ceremonia de clausura de esta 52ª edición fueron: SEGUIR LEYENDO…