Eszena kalera

La magia de Dominique Legrand y Chin Chon en Deusto con "Sin Varita y Con Sombrero"

Sin varita y con sombrero-magia-calle-fuego

Magia Bilbao. #BilbaoUdaberria2021. Eszena Kalera. ¡Sin varita y con sombrero!Dramagia
En el marco del programa Eszena Kalera 2021. El próximo 18 de Junio a las 18:00 en La Plaza Levante de San Ignazio, Deusto, se llevará a cabo la representación del espectáculo de magia y teatro de calle “Sin Varita y con Sombrero”.
SEGUIR LEYENDO…

Un mago francés y un mago chino en el Parque de doña Casilda Bilbao.

magia de calle sin varita y con sombrero
El próximo 5 de Junio a las 18:00 en el Parque de Doña Casilda se llevará a cabo la representación del espectáculo de magia y teatro de calle “Sin Varita y con Sombrero”.
Será dentro del marco de la programación-festival Eszena Kalera 2021 de Bilbao que es el mayor circuito de artes de calle de Euskadi. SEGUIR LEYENDO…

La magia y las marionetas de los Toronbole, en Plaza Arabella de Bilbao

teatro-calle-kale-antzerki-bilbao-09-2019bole-bole-toronbole-magia-marionetas-arabella-bilbao
Teatro de calle Bilbao.
Dentro del circuito de artes de calle de Bilbao Dramagia y Toni La Sal, miembros de la asociación de artes de calle de Euskadi Artekale representan de nuevo dentro del programa Eszena Kalera de esta temporada su nuevo espectáculo de magia, humor y marionetas "Bole Bole Toronbole".
Un espectáculo de la serie Toronbole en la que el mago Damiano Toronbole y el titiritero Tonino Toronbole harán de nuevo de las suyas.

Han sido ya varias las representaciones en la villa, La próxima será el próximo viernes 13 de Septiembre a las 18:30 en la Plaza Arabella de Bilbao.

Sinopsis:
El mago Damiano Toronbole y el marionetista Tonino Toronbole regresan a Italia tras finalizar su gira artística internacional. Durante el viaje preparan el nuevo espectáculo Bole Toronbole, pero la familia Toronbole no está al completo. Giuseppina desapareció en la anterior gira artística, por lo que ahora los hermanos Toronbole deberán encontrar a su hermana antes de llegar a Torino. SEGUIR LEYENDO…

Los Toronbole en "Eszena Kalera" Bilbao.

eszenakalera 2019 bilbao toronbole
bole bole toronbole bilbao eszena kalera
Dentro del circuito de artes de calle de Bilbao son muchos los artistas y compañías que los habitantes y visitantes de la villa de Bilbao que podrán ver por sus calles esta temporada.
Dramagia y Toni La Sal, miembros de la asociación de artes de calle de Euskadi Artekale estarán presentes esta temporada con su nuevo espectáculo de magia, humor y marionetas "Bole Bole Toronbole".

Sinopsis:
El mago Damiano Toronbole y el marionetista Tonino Toronbole regresan a Italia tras finalizar su gira artística internacional. Durante el viaje preparan el nuevo espectáculo Bole Toronbole, pero la familia Toronbole no está al completo. Giuseppina desapareció en la anterior gira artística, por lo que ahora los hermanos Toronbole deberán encontrar a su hermana antes de llegar a Torino.

Los Toronbole en Eszena kalera-Bilbao, el mayor circuito de Euskadi de artes de calle.

eszena-kalera-bilbao-artes-de-calle
Tras el éxito de “La Famiglia Toronbole” el pasado domingo en las fiestas del barrio de Zurbarán en Bilbao, este sábado nueva oportunidad de ver este divertido espectáculo de teatro de calle repleto de magia, humor y marionetas en la villa de Bilbao. Será en el parque de La Floresta en el Barrio de San Adrián el sábado 23 a las 18:00 y dentro de las propuestas teatrales de calidad seleccionadas para el programa 'Eszena Kalera' desde el el Ayuntamiento de Bilbao.

El Ayuntamiento de Bilbao inauguró el pasado 1 de mayo el programa 'Eszena Kalera', que cuenta con 58 representaciones durante los meses de mayo, junio, julio y septiembre, y que llevará a todos los Distritos de la Villa el mayor circuito de Euskadi de artes de calle, en el que tomarán parte un total de 24 compañías vascas.
Los Toronbole fratelli, Tonino y Damiano una vez terminado el espectáculo en el barrio de San Adrián se prepararán para disfrutar de la magia de las hogueras de San Juan y entrar así con buen pie en el solsticio de verano.

SEGUIR LEYENDO…

'Eszena Kalera' tendrá espectáculos de magia dentro de los 58 actos en todos los distritos de Bilbao.

eszena-kalera-magia-antzerki-bilbao-bizkaia-2018-deia
'Eszena Kalera' contará con 58 actos en todos los distritos de Bilbao
eszena-kalera-kale-antzerkia-bilbao-teatro de calle
El Ayuntamiento de Bilbao inaugurará el próximo 1 de mayo el programa 'Eszena Kalera', que contará con 58 representaciones durante los meses de mayo, junio, julio y septiembre, y que llevará a todos los Distritos de la Villa el mayor circuito de Euskadi de artes de calle, en el que tomarán parte un total de 24 compañías vascas.

BILBAO. En un comunicado, el Consistorio bilbaíno ha afirmado que la programación cuenta con representaciones para todos los públicos, -en euskara, castellano y sin texto-, e incluyen circo contemporáneo, clown, acciones participativas, magia o teatro de calle.  SEGUIR LEYENDO…