BLOG NOTICIAS DE MAGIA Actuación de Señor Pérez para el Festival JAJEJIJOJÚ virtual, Málaga | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Actuación de Señor Pérez para el Festival JAJEJIJOJÚ virtual, Málaga


Magia Málaga.
El arte del Señor Pérez, Toni para los amigos, no puede resumirse fácilmente, ya que toca infinidad de vertientes relacionadas con el circo: es mago, domador de pulgas, artista de las pompas de jabón, ventrílocuo, etc. Tres veces ha actuado en el JAJEJIJOJÚ, cuatro con este juego virtual. Entre sus premios, el de Mejor ventrílocuo en habla española, el Primer Premio de Magia Infantil de España, o el Premio a la actuación más original en el Congreso Nacional de Magia.

Ante la imposibilidad de celebrarlo de forma presencial en el Cervantes, los magos de este encuentro infantil de humor se asoman a SUR.es para ofrecer un espectáculo para todos en estos momentos de confinamiento.

magia-malaga-jajejijoju
A. I.
Viernes, 1 mayo 2020, 23:06

El Festival de Humor y Magia Infantil JAJEJIJOJÚ nació hace diecinueve años con la intención de llevar la ilusión y la risa al Hospital Materno de Málaga. Su filosofía es que los peques, que pueden ir al teatro a ver sus galas, colaboren en llevar la ilusión y la risa a los que están ingresados. Todos los beneficios han ido destinados a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil, AVOI.
Este año no podremos celebrar la 19ª edición en el Teatro Cervantes, pero la organización del festival decidió que habría que hacerlo de otra manera, desde casa, desde la casa de los artistas hasta la casa de los espectadores. Para ello, hemos pedido a los magos, payasos, ventrílocuos, etc. que han actuado todo este tiempo en el JAJEJIJOJÚ, que nos manden vídeos con algunas de sus hazañas. Las iremos poniendo aquí, en www.sur.es a diario, dedicadas a todos los niños y las niñas que están en casa estos días, para que la espera sea más divertida y más sorprendente. Esperamos que disfrutéis tanto como los artistas que han colaborado.