BLOG NOTICIAS DE MAGIA Magia Bilbao, programación triple de magia de calle - Magiaren Topaketa. | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Magia Bilbao, programación triple de magia de calle - Magiaren Topaketa.

Dentro de los XV Encuentros de Magia/Magiaren Topaketa 2019 este sábado 25 de mayo, magia-teatro de calle en Txurdinaga. PROGRAMACIÓN TRIPLE.

magos-bilbao-al-bakers-saloon
AL BAKER´S SALOON
ARTISTAS: Tor eta Txoborro Magoak (Euskadi) IDIOMA: Euskera FECHA: 25 Mayo HORARIO:  12:00, 12:30, 13:00, 13:30, 14:00, 14:30 AFORO: 50 personas LUGAR: Jardines de Garai (Txurdinaga)

La banda de Al Baker se prepara para desplumar a las y los incautos forasteros que se acerquen al Saloon. Dinero, cartas y zarzaparrilla serán los ingredientes de un espectáculo de magia al más puro estilo del lejano Oeste. Tor y Txoborro se rodean de las leyendas del salvaje Oeste para dar vida a una representación mágica sin igual. ¿Te atreverás a entrar?

mago-pamplona-magia-euskaraz-bilbao
TUTTI MAGIA
ARTISTA: Hodei Magoa (Nafarroa) IDIOMA: Euskera FECHA: 25 Mayo HORARIO: 18:30 LUGAR: Jardines de Garai (Txurdinaga)

Hodei nos presenta una selección de números. Durante una hora, reiremos, nos sorprenderemos e incluso pasaremos algo de miedo. Una puesta en escena llena de ritmo y participación que hará las delicias tanto del público adulto como infantil.
mago-segovia-hector

EL ÚLTIMO GRAN MAJO
ARTISTA: Héctor Sansegundo (Segovia) IDIOMA: Castellano FECHA: 25 Mayo HORARIO: 19:30 LUGAR: Jardines de Garai (Txurdinaga)

Este segoviano, mago, humorista y showman, lleva más de 15 años dando guerra sobre los escenarios. Se ha dejado oír y ver en varias televisiones. Tiene diversos espectáculos con los cuales ha podido actuar en algunos de los mejores teatros, festivales y salas de la península, Transilvania, China o Latinoamérica. Durante su carrera, ha obtenido los siguientes premios: Primer Premio Mundial FISM FLASOMA, Primer Premio Nacional Portugal, Premio Nacional España y Primer Premio del Festival Internacional de Artistas Callejeros de España. Héctor Sansegundo nos trae un show de magia trepidante que hará que no te levantes. Un espectáculo delirante y divertido con la magia más impactante y el humor más distinguido. Los efectos de magia más increíbles con grandes aparatos o magia participativa se funden con el humor inimitable para hacer las delicias de escépticos y escépticas.