Espectáculo de Magia en Pause & Play, Durango, Bizkaia

mago-durango-bizkaia
Espectáculo de magia David Blanco en DURANGO ESTACIÓN el 22/11/2019 a las 22:00
¿Ganas de pasarlo bien? Pause&Play se presenta como una apuesta segura para el ocio. No te pierdas el Show Magia el próximo 22/11/2019 a partir de las 22:00 en tu local DURANGO ESTACIÓN. Ya puedes realizar tu reserva de mesa desde la web o la app Pause&Play para garantizar tu asistencia y disfrutar de una velada inolvidable con un mago-ilusionista único en las distancias cortas.
DURANGO ESTACIÓN disfrutará de magia con cartas y trucos de magia de impacto, en directo y de nivel televisivo el próximo 22/11/2019 con el mejor ambiente y diversión.
Pause&Play es un nuevo mundo en el sector de ocio y entretenimiento, con una oferta nunca vista en Centros Comerciales. Son establecimientos que aunan diversos ambientes y zonas de ocio para la diversión y el disfrute del tiempo libre, formados por una zona recreativa dedicada al juego presencial y a las apuestas en directo, una zona SportsBar en la que vivir la emoción del deporte en pantallas gigantes y un lugar en el que disfrutar de una cerveza mientras escuchas la mejor música en vivo o actuaciones intimas de magia en tu propia mesa.
Los locales cuentan con pantallas gigantes y proyectores donde podrás ver todos los eventos deportivos: fútbol en directo, baloncesto, tenis, carreras de Fórmula 1 y Moto GP. Además han elaborado una amplia carta de productos de calidad que incluyen nachos, deliciosas cheese french fries, hamburguesas, pizzas, delicias de pollo, hot dogs, alitas de pollo y mucho más. También ofrecen desayunos y meriendas y, si no tienes hambre, disfruta de deliciosos cócteles, una diversidad de cervezas y refrescos y, además. podrás disfrutar de copas elaboradas con especial cariño para clientes.
Descarga la app de Pause&Play para disfrutar de todas las ventajas tales como reservar cómodamente mesa en el local, disfrutar de ofertas únicas, jugar a juegos gratuitos con premios reales,participar en sorteos y estar enterado de lo que pasa en los locales.