BLOG NOTICIAS DE MAGIA Magia Bilbao-Magiaren Topaketa XV. Gala "Emakume Magikoak" | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Magia Bilbao-Magiaren Topaketa XV. Gala "Emakume Magikoak"

EMAKUME MAGIKOAK

Dentro de los XV encuentros de magia/Magiaren topaketa 2019 organizados por el área de cultura del ayuntamiento de Bilbao tenemos:

GALA ESPECIAL: “EMAKUME MAGIKOAK”
ARTISTAS: Gisell (Perú), Niñas del Mago (Cataluña), Huang Zhen (China) PRESENTA: Txispi (Gipuzkoa) IDIOMA: Euskera y Castellano FECHA: 17 Mayo HORARIO: 19:30 LUGAR: Centro Municipal Otxarkoaga

Este año, la gala se escribe en femenino. ¿A qué no sabíais que había mujeres que llevan años pisando escenarios con su magia? En esta gala presentaremos a mujeres ilusionistas referentes en esta especialidad. Todas ellas suman una docena de premios nacionales e internacionales que conseguirán emocionar, arrancarnos el aplauso y nos levantarán de nuestro asiento.

Gisell (Perú): esta maravillosa y apasionada maga acumula muchos premios internacionales, además de ser finalista del programa “Pura Magia”. Actualmente es el Primer Premio Nacional de Magia en España. Su performance ̈Sueños de Magia ̈, donde fusiona magia, teatro y mimo, te maravillará.

Niñas del Mago (Cataluña): único dúo de magas en el Estado que, con un estilo fresco y desenfadado, rompen el tópico para hacernos sentir la ilusión de siempre. Con su magia, han viajado a lo largo y ancho de la península y, puntualmente, a Italia y Argentina, obteniendo varios premios, dos de ellos otorgados por el público.

Huang Zhen (China): la magia de lo oriental y la elegancia premiada mundialmente. Primer Premio de “Los nuevos talentos en la magia” (Shanghai), Medalla de Oro en Pekín, Primer Premio de Manipulación en España, Premio “Mystery Award U.S.A”, “Mandrake d ́or” en París y Primer Premio en “Cannes Magic Festival”.

Txispi magoa (Euskadi): las palabras no son lo más importante para ella. La música, el color y la magia en cambio sí. Txispi es la actual presidenta de la asocición de aficionados a la magia Xixka de Donosti.