Charla de historia de la magia en Bilbao. Magiaren Topaketa.

exposicion magia david blanco
Magia Bilbao.
Dentro de los XV Encuentros de Magia/Magiaren Topaketa 2019 y como complemento a la exposición de magia y magos “Magia, ilusiones y otros fingimientos” que está en la sala de exposiciones del centro municipal de Otxarkoaga desde el 7 al 30 de mayo, este miércoles 22 a las 19:00h. el mago y apasionado de la magia David Blanco impartirá una charla-visita guiada en la misma sala de exposiciones donde el público se enterará de la gran importancia que ha tenido la magia a lo largo de la historia.
Fueron magos los que inventaron los primeros tele porteros automáticos, los que crearon los efectos especiales del cine, evitaron guerras… y han estado presentes en otros muchos momentos relevantes de la historia.
También se podrán ver algunas ilusiones ópticas que ayudan a entender los mecanismos de percepción de nuestro cerebro que son muy importantes en el desarrollo de las ilusiones que teatrales que desarrollan los magos en sus espectáculos.
Una apasionante charla cultural sobre el arte del ilusionismo, con entrada gratuita, este miércoles 22 de mayo a las 19:00h en el centro municipal de Otxarkoaga.