BLOG NOTICIAS DE MAGIA David Blanco en Erandio Magikoa III, Erandio, Bizkaia. | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

David Blanco en Erandio Magikoa III, Erandio, Bizkaia.

La magia inundará Erandio este fin de semana de viernes a domingo.
Enlace al programa completo



David Blanco estará en la Gran gala de Escena en el Centro Cultural Josu Murueta. de Astrabudua. La gala Será el plato fuerte de estas jornadas y comenzará a las 20.00 horas.
La entrada para poder disfrutar de la Gran Gala, será de tres euros con un aforo limitado a 208 personas.
Esta espectacular gala de magia contará con la madrileña Amélie que cuenta en su palmarés con un Premio Nacional de Magia; Tor, conocido por sus apariciones televisivas; David Blanco, ilusionista que cuenta con un Premio Nacional de mentalismo; el mago profesional Balbi, y el especialista en magia de salón Imanol Ituiño que tiene premio nacional en esa especialidad.

magia-erandio-III-magia-bizkaia
Magia Erandio, Magia Bizkaia.
Siete magos participarán, hasta el domingo, en un certamen que celebra su tercera edición
IÑIGO SÁNCHEZ DE LUNA ERANDIO.

Las calles de Erandio se convertirán en un gran escenario donde siete magos dejarán con la boca abierta a personas de todas las edades dentro del III Festival de Magia de erandio que se celebrará desde mañana hasta el domingo.
Tres jornadas en las que habrá espectáculos sorpresa en rincones mágicos y hasta se podrá ser protagonista de un juego mientras se toma algo en cuadrilla.

El programa comenzará a las 17.00 horas en el Centro Sociocultural de Erandiogoikoa, con unos talleres donde los más pequeños aprenderán distintos trucos. Una hora después comenzará un 'Magipoteo' en la Plaza Euskadi, a cargo de 'Tor' y 'Txoborro' que se acercarán a las diferentes cuadrillas, familias, parejas para realizar actuaciones de magia personalizadas. Esta actividad se repetirá a partir de las 12.30 horas del día siguiente en Astrabudua y el domingo a la misma hora en Altzaga.

El primer día del Festival concluirá a las nueve de la noche con el espectáculo 'El mago más rápido del mundo', a cargo de Balbi, basado en magia participativa para todos los públicos en la Plaza de Euskadi. La jornada del sábado acogerá, al margen de los talleres para niños, la Gran gala de Escena en el Centro Cultural Josu Murueta. El plato fuerte de estas jornadas comenzará a las 20.00 horas con un presentador y cuatro magos con estilos muy diferenciados que van desde la magia cómica, poética o las grandes ilusiones. La entrada para poder disfrutar de la Gran Gala, el único acto que no tiene carácter gratuito, será de tres euros con un aforo limitado a 208 personas.
El último día, las actuaciones se trasladarán a diferentes puntos de Altzaga, para concluir a partir de las 18.00 horas con el espectáculo 'Rincones Mágicos'. Consiste en tres artistas repartidos en diversos puntos que realizarán simultáneamente su labor en tres pases de 20 minutos obligando al público a moverse por el recinto para no perderse ninguna actuación.

Todo el programa será responsabilidad de un elenco de artistas de la ilusión y protagonizado por nueve profesionales de la ilusión como la madrileña Amélie que cuenta en su palmarés con un Premio Nacional de Magia; Txoborro con un espectáculo donde mezcla humor y magia, Tor, conocido por sus apariciones televisivas; David Blanco, un ilusionista que cuenta con un Premio Nacional de mentalismo; el mago profesional Balbi, el experto en magia de cerca Manuel Marat, y el especialista en magia de salón Imanol Ituiño que tiene premio nacional en esa especialidad.