BLOG NOTICIAS DE MAGIA Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

La Famiglia Toronbole en la programación cultural de Madrid. Magia y títeres en el Parque del Retiro.

torombole-teatro-titeres-parque-retiro-madrid-magia-titeres
La Familia Toronbole llega desde Italia con una secreta misión que quizás se atreva a desvelar alguno de estos días. Mientras tanto, solo queda disfrutar de su humor mediterráneo. Esto es auténtico teatro ambulante, repleto de magia y divertidas marionetas. Un nuevo y refrescante espectáculo para reírse y pasarlo bien en familia.

Datos prácticos
  • Ciudad – Madrid
  • Dónde –Teatro de Títeres del Retiro de Madrid 
  • Desde el – 15/07/2018
  • Hasta el – 15/07/2018
  • Hora – A las 19:00 h y a las 21:00 h
  • Precio – Gratis
Categorías
Teatro,magia, títeres.



toronbole-madrid-retiro.magia-titeres
En vacaciones, no solo títeres
Vecinos, de Juanito Ventolera, el sábado (19.00 y 21.00) y La Famiglia Toronbole, de Dramagia y Tony La Sal, el domingo con igual horario, son los dos títulos programados este fin de semana en el Teatro de Títeres del Retiro.
toronbole-vanguardia-madrid-magia-titeres-retiro
Visitas teatralizadas, música de Liszt y Chopin y ciclo iberoamericano en cine de verano, actividades para esta semana
Mientras, el Teatro de Títeres del parque de El Retiro acoge el 14 de julio a las 19 y a las 21 horas la obra 'Vecinos', donde se narra la historia de Colín y Marrón, sus dificultades con la convivencia y las soluciones que encuentran para salir de esa situación. La entrada es gratuita hasta completar aforo.
Un día después tendrá lugar a las 19 y a las 21 horas el espectáculo de humor mediterráneo 'La familia Torombole'. Esta actividad está recomendada para niños a partir de los 4 años. Otra actividad es el Gabinete de Curiosidades 'El coleccionista', que se celebrará de martes a domingo desde las 10 horas hasta las 01.00 horas de la madrugada en el vestíbulo Nave 11 de Matadero, que lo acogerá hasta el 31 de julio y tendrá acceso libre.

La magia de Señor Pérez en Getxo Magik, el festival de magia de Getxo, Bizkaia.

getxo-magik-festival-magia-getxo-magos-getxo-2018
Este sábado nuestro mago y artista de variedades Señor Pérez participará en la Gran Gala de escena que se realizará a las 21:00 en Romo Kultur Etxea. Esta actividad forma parte del Festival de Magia de Getxo “Getxo Magic”, un festival de magia con numerosas actividades que sucede del 12 al 15 de Julio con magos vascos, magos euskaldunes y otros magos del panorama nacional. Se consigue así una programación muy completa de magia en euskara y en castellano para todos los públicos. SEGUIR LEYENDO…

La Famiglia Toronbole en Dibertikale 2018. Animación en la calle en Vitoria-Gasteiz

magia-titeres-toronbole-love-vitoria-gasteizmagia-vitoria-famiglia-toronbole-euskaraz-umandi-ikastola
Vier. 6 Julio. ‘La Famiglia Toronbole’ a cargo de Dramagia & Toni La Sal, en el patio de la ikastola Umandi (centro cívico Arriaga)

Cuándo
El 06/07/2018 desde 19:30 hasta 20:30 (la hora de finalización es aproximada)
Descripción
Tonino Toronbole el más grande de los titiriteros, Damiano Toronbole el gran mago internacional y, desde el cielo, “la Mamma”.
Idioma: euskara.
Edad: todos los públicos.
Lugar: Patio de la ikastola Umandi (Arriaga).
Entrada: libre.
SEGUIR LEYENDO…

La Magia y el humor de "La Famiglia Toronbole" en la programación del Festival de la Sidra de Nava, Asturias.

toronbole-magia-hunor-marionetas-nava-asturias
Un año más, el Festival de la Sidra de Nava se supera, en busca de una excelencia cada vez más merecida.
Este año entre las actividades también tendrá teatro en la calle y contará con la presencia del espectáculo "La Famiglia Toronbole" un espectáculo de magia, humor y marionetas para todos los públicos.

Ahí va el programa completo: SEGUIR LEYENDO…

Video-crónica de los XIV Encuentros de magia Txurdinaga - Otxarkoaga, Bilbao


Video resumen de las actuaciones y actividades realizadas para el “XIV Magiaren Topaketa” 2018.
Ahí estuvimos este año con nuestro espectáculo de magia “Misterios De Mister Blanco” en nuestro espacio teatral de calle “La Carpa Del Misterio”.
SEGUIR LEYENDO…

El mago vitoriano "El Señor Pérez" en el 50 Aniversario de la Fundación San Prudencio, Vitoria.


magia-vitoria-50-aniversario-fundacion-san-prudenciomago-vitoria-magia-familiar-vitoria-gasteiz-san-prudencio
Gran espectáculo de magia gratuito para titulares de La Fundación San Prudencio en su 50 aniversario.

El próximo 28 de Junio de 18:30 a 20:00 h. tendrá lugar un fantástico espectáculo de magia que contará con el conocido mago vitoriano "Señor Pérez", ganador del Premio Nacional de Magia al "número más visual" con su espectáculo de magia "Poesía de Jabón".
En este caso nos hará disfrutar con su espectáculo de magia y variedades "Ingeniero de Sueños".
 
Además, contaremos con la presencia del aventurero y escritor Miguel Gutiérrez, quien nos relatará sus experiencias en los inhóspitos rincones que ha visitado en sus viajes.
 
Como ya es habitual en los últimos años, en este evento se hará entrega de los XVI Premios Familia con los que este año se ha querido premiar a aquellas familias que hayan presentado el mejor rincón de Álava para disfrutar.

"La Famiglia Toronbole" Kale ikuskizunak-Dibertikale 2018

Kalean dibertitzeko ikuskizunak uztailaren 2tik 18ra izango dira

dibertikale-2018-vitoria-gasteiz-teatro-de-calle-kale-antzerki
Astebete baino zertxobait gehiago falta da Dibertikaleren aurtengo ediziorako, eta dagoeneko XVII. edizioa dugu. Guztira 13 ikuskizun izango dira haurrek zein familiek gozatzeko. Izenak dioen bezala, kalean dibertitzeko ikuskizunak izango dira, eta helburua dibertitzeaz gain, jende guztiak parte hartzea eta entretenitzea ere izango da.
Saio guztiak gizarte-etxeen inguruko kale eta plazetan egingo dira, eta antzerkia, musika, zirkua, malabarismoak, magia, umorea, clown, akrobaziak eta dantza bertikalak izango dira nagusi. Hamahiru ikuskizun horien artean, bost, euskaraz izango dira, zazpitan ez da hitz egiten, keinuzkoak direlako, eta bat ingelesez izango da. Hala ere, saio gehiena keinuen bidez antzezten denez, ez da oso zaila izango ulertzea.
Euskarazko ikuskizunei dagokienez, hauek ditugu: Funes Van zirkua, uztailaren 3an, Salburuko gizarte etxean; 'Ondorengoak', uztailaren 5ean, Ibaiondoko gizarte etxeko plazan, zirku eta antzerki emanaldia izango dena; 'La Familia Toronbole', uztailaren 6an, Umandi ikastolako patioan, antzerki, umore, magia eta txotxongilo emanaldia; 'Bualá', uztailaren 10ean, Sefarad plazan, haurrentzako dantzaldia eta 'Rock-Eroak', uztailaren 17an, Galizia kaleko plazan, clown, zirku eta antzerki emanaldia.
Iaz, 3.600 pertsona inguru izan ziren ikuskizunetan, eta batzuk ezin izan ziren egin euriarengatik. Aurten, eguraldiak laguntzen badu, kopurua berdintzea, eta ahal bada, handitzea espero da. Emanaldi guztiak 19:30ean hasiko dira eta gutxi gorabehera ordubeteko iraupena izango dute. SEGUIR LEYENDO…

Los Toronbole en Eszena kalera-Bilbao, el mayor circuito de Euskadi de artes de calle.

eszena-kalera-bilbao-artes-de-calle
Tras el éxito de “La Famiglia Toronbole” el pasado domingo en las fiestas del barrio de Zurbarán en Bilbao, este sábado nueva oportunidad de ver este divertido espectáculo de teatro de calle repleto de magia, humor y marionetas en la villa de Bilbao. Será en el parque de La Floresta en el Barrio de San Adrián el sábado 23 a las 18:00 y dentro de las propuestas teatrales de calidad seleccionadas para el programa 'Eszena Kalera' desde el el Ayuntamiento de Bilbao.

El Ayuntamiento de Bilbao inauguró el pasado 1 de mayo el programa 'Eszena Kalera', que cuenta con 58 representaciones durante los meses de mayo, junio, julio y septiembre, y que llevará a todos los Distritos de la Villa el mayor circuito de Euskadi de artes de calle, en el que tomarán parte un total de 24 compañías vascas.
Los Toronbole fratelli, Tonino y Damiano una vez terminado el espectáculo en el barrio de San Adrián se prepararán para disfrutar de la magia de las hogueras de San Juan y entrar así con buen pie en el solsticio de verano.

SEGUIR LEYENDO…

Magia en tu mesa en Vitoria este viernes con el mago David Blanco

mago-vitoria-mago-restaurante-trattoria-vitoria
Magia Vitoria-Gasteiz.
De nuevo y con intensidad este Viernes 15 de junio a partir de las 21:00
en la Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba), el mago ilusionista David Blanco amenizará con sus novedades mágicas a los que se acerquen a cenar al carismático restaurante italiano.

Una vez más el mago David Blanco llega de forma personal a tu mesa en la Trattoria Da Luigi en Vitoria-Gasteiz. En directo y de cerca, podrás ver tu mismo magia de impacto televisivo pero con la certeza de que no hay trucos de cámara ni edición
Los muy exigentes llevan su propia baraja para poner a prueba su habilidad.
Observa tu mismo en primicia los últimos trucos de magia en los que David está trabajando además de disfrutar de una agradable y sabrosa comida italiana de primera.

No te olvides, este viernes 15 de junio a partir de las 21:00. Haz tu reserva por si acaso en el 945 003 300.

LOS TORONBOLE HACEN MAGIA CON TÍTERES, El CORREO.

mago-vitoria-titiritero-alava-bole-bole-toronbole-elcorreo-
Antton Bastero y David Blanco estrenan en Getxo la nueva obra de los artistas italianos creada en Álava.
ALGUNAS CLAVES
El argumento
Los protagonistas buscan a su hermana, ya que deben estrenar con ella al día siguiente en Turín.
Cita en Vitoria. Los hermanos italianos volverán a la carga el 6 de
julio en la ikastola Umandi de Arriaga, en Dibertikale

N.ARTUNDO
VITORIA. Son dos hermanos. Y se ven abocados a trabajar juntos. Pero lo cierto es que el desenfado de Tonino Toronbole choca con la minuciosidad de Damiano. Por suerte para ‘la mamma’, ya fallecida, no ha de soportar las disputas entre el hermano mayor –titiritero– y el más joven, mago que escogió en su día los escenarios glamurosos de casinos y salas en lugar de la calle. Así, Antton Bastero conocido asimismo como Toni La Sal– y David Blanco han saltado ya al asfalto con la continuación de ‘La famiglia Toronbole’. El conflicto permanece vivo y hasta se multiplica en ‘Bole Bole Toronbole’, que los artistas han estrenado este pasado fin de semana en Getxo, «donde los profesionales técnicos nos han tratado de lujo». Pero el origen del nuevo montaje y su pulido previo tienen su localización en Álava, en Garaion, Ozaeta. SEGUIR LEYENDO…