Magia en tu mesa en Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz


mago-vitoria-magia-vitoria-en-trattoria-da-luigi
Magia Vitoria.


El verano ya está aquí y las vacaciones de algunas también.
Entre actuación y actuación de magia, teatro de calle, etc, el mago David Blanco se acerca a La Trattoria DaLuigi de Vitoria-Gasteiz para desearte feliz verano personalmente y por arte de magia.

SEGUIR LEYENDO…

Magia en Salcedo-Araba

magia-teatro-de-calle-araba
Magia Alava-Araba
17 Ekainak Junio 2023 20.00 Eliza Plaza-Plaza De la Iglesia
Sin Varita y con Sombrero
Arabako Plazetan
El mago francés Dominique Legrand tiene un ayudante chino de la dinastía Chon.
La destreza de Dominique no le da envidia a Chin Chon ya que él cuenta con su sabiduría y poderes mentales, que no son un cuento chino. A golpe de gag y gong, la magia ocidental y la oriental se funden en este original espectáculo sin igual.
Ficha:
Dirección: Dramagia
Intérpretes: David Blanco y Señor Pérez Personal en gira: 3
Género: Magia
Duración: 60 minutos
Tipo de público: Todos los públicos

Un mago corporativo en Zaragoza. SMAGUA2023

mago-en-zaragoza-magia-corporativa

Magia Zaragoza
Aqua España contrató los servicios especializados como mago corporativo de David Blanco para su cena anual en Zaragoza y el Restaurante Aura fue de nuevo testigo del impacto de su magia. Como siempre David realizó efectos de magia relacionados con la empresa, con sentido del humor y dejando a todos y a todas con una gran sensación.


SEGUIR LEYENDO…

Nuevo Trio de magos en Ordizia, Gipuzkoa.

2 magos de euskadi y un riojano en Ordizia
Magia Ordizia, Gipuzkoa.
Los magos vascos David Blanco y  Jon Zabal y el Riojano Diego Calavia tomarán las calles de Ordizia este sábado 11 de marzo a las 19:00 con sus nuevos juegos y trucos de magia.
Un espectáculo de magia de calle interactivo e itinerante por la Plaza Nagusia/Garagartza Plaza. SEGUIR LEYENDO…

Corporate magicians en Barcelona. TTI MILWAUKEE 2023

corporate magicians Barcelona
Magia corporativa en Barcelona.
El ilusionista corporativo David Blanco ha estado durante dos semanas realizando su repertorio de magia para empresa en Barcelona además de efectos especiales creados para la ocasión y con el tema principal de la empresa contratante.
 
Es habitual en los trabajos de magia corporativa de David que se incorporen logos, eslóganes y que la magia se realice en lo posible utilizando artículos de la propia empresa o tematizando en lo posible para entregar de una forma sutil y de impacto, los mensajes que la propia compañía o su equipo de marketing deseen.
 
En esta ocasión la empresa fue la multinacional Milwaukee, el fabricante líder en la industria y comercializador de herramientas, accesorios y herramientas manuales para profesionales de todo el mundo que organizó su evento internacional en Barcelona (CCIB) con las últimas novedades desde el 6 al 17 de febrero y que recibieron a más de 5000 personas de más de 30 nacionalidades. SEGUIR LEYENDO…

'Doble impacto', en Segovia Vive La Magia.

festival-internacional-vive-la-magia-en-segovia
Magia Segovia.
San Martín y Mudrián
Espectáculo de magia: ’Doble Impacto’, con David Blanco y Sr. Pérez

 
Viernes 30 de diciembre, 19:00h. Salón del Ayuntamiento, San Martín y Mudrián.
En este auténtico «doble act» David Blanco y Señor Pérez te presentarán una selección de algunas de sus creaciones más originales con los que han viajado por todo el mundo.
Magia, ventriloquía, mentalismo y efectos visuales.
 
  SEGUIR LEYENDO…

La magia de la Navidad y la de David Blanco en Trattoria DaLuigi-Vitoria-Gasteiz

mago de vitoria en trattoria da luigi en navidad 2022
Magia Vitoria.


Llegan las navidades y entre actuación y actuación, el mago David Blanco se acerca a La Trattoria DaLuigi de Vitoria-Gasteiz para felicitarte personalmente por arte de magia.
Así es, este viernes 16 de diciembre puedes verlo de nuevo en directo en el mejor restaurante italiano de Vitoria-Gasteiz.
A partir de las 21:00 para presentar los últimos trucos de su repertorio a los que se acerquen a cenar con su grupo de familiares y amigos.

David pasará por tu mesa y os realizará un mini espectáculo de magia en vivo y en directo. Trucos de impacto de nivel televisivo, sin trucos de cámara y sin distancia.

Recibe el periodo navideño y disfruta de una buena cena recién hecha en los fogones de Luigi y del arte mágico del mago David Blanco en la intimidad de tu mesa.

Recuerda: Viernes 16 de diciembre en Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba), Para asegurarte, puedes reservar tu mesa llamando al 945 00 33 00

Elgetak magia Euskaraz bizi du/Elgeta vive la magia en Euskara

euskal-magoak-on-stage-elgetan-egun-magikoa

Magia Eguna iragarri dute Elgetan abenduaren 18rako Asier Kidam, David Blanco eta Señor Perez magoekin
Magia tailerrak, magia-poteoa eta hiru magoekin osatutako ikuskizuna edo gala izango dira herrian.
Tailerretan parte hartzeko izena eman behar da. Iluntzeko magia ikuskizuna antzokian izango da doan.
Domeka magiaz beteriko eguna izango da Elgetan. Udalak antolatuta egun osoko egitaraua dago iragarrita.
11:30ean magia tailerra izango da Mendizaleen Plazan. Doan izango da, baina plaza kopurua mugatua izango denez aurrez izena emateko eskatu dute. danonartian@elgeta.eus helbidera idatzi behar da izena emateko. Elgetan aski ezaguna den Asier Kidam mago gasteiztarrak gidatuko du tailerra.
Domeka eguerdiko txikiteoa, berriz, berezia izango da. Tabernaz taberna ibiliko da David Blanco magoa magia-poteoa egiten. Jende artean ibiliko da magia trikimailuak egiten, eta zur eta lur utziko ditu asko eta asko.
Azkenik, iluntzeko galaren edo ikuskizunaren txanda izango da. 18:30ean emango diote hasiera Espaloia kafe antzokian eta Asier Kidam, David Blanco eta Señor Perez magoak arituko dira nor bere abilezia erakusten.
Magia beti da liluragarria eta ondo dakite hori Elgetan.
Gala doan izango da.
Una Jornada de Magia en Elgeta para el 18 de diciembre con los magos Asier Kidam, David Blanco y Señor Pérez
SEGUIR LEYENDO…

Cenas con Magia en Vitoria-Gasteiz, Trattoria Da Luigi

mago vitoria. david blanco. magia vitoria tratoria da luigi
Magia Vitoria.


El mago David Blanco ya está contratando y realizando sus espectáculos de magia en fiestas de empresa y fiestas privadas de último trimestre de 2022
Y así, por arte de magia este viernes 18 de noviembre puedes verlo en directo en el mejor restaurante italiano de Vitoria-Gasteiz, La Trattoria Da Luigi.
Allí estará David Blanco a partir de las 21:00 para presentar los últimos trucos de su repertorio a los que se acerquen a cenar con su grupo de familiares y amigos.
David pasará por tu mesa y os realizará un mini espectáculo de magia en vivo y en directo. Trucos de impacto de nivel televisivo, sin trucos de cámara y sin distancia.
Una de sus especialidades es la magia con cartas, si no te fías, Puedes llevar tu propio mazo de cartas.
Disfruta de una buena cena recién hecha en los fogones de Luigi y del arte mágico del mago David Blanco en la intimidad de tu mesa.
Recuerda: Viernes 18 de noviembre en Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba), Para asegurarte, puedes reservar tu mesa llamando al 945 00 33 00

Magia y Variedades en Vitoria-Gasteiz con "GASTEIZ VARIETÉS 2022"

cartel general GV 2022
La magia y las variedades tienen de nuevo su cita en Vitoria-Gasteiz de la mano de Tadir Teatro y su regular espectáculo de magia y variedades Gasteiz-Varietés. Será el próximo domingo 13 de Noviembre en el Centro Cívico de Zabalgana a las 19:00.
 
Esta edición de 2022 está enmarcada en el programa del Ayuntamiento de Vitoria Auzo Eszena. SEGUIR LEYENDO…