BLOG NOTICIAS DE MAGIA Destaca en Tarragona el festival de magia "AbracaPobla" | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Destaca en Tarragona el festival de magia "AbracaPobla"

magia Tarragona
La Pobla de Mafumet, inmersa de lleno en su Fiesta Mayor de invierno

El fin de semana festivo comenzó el viernes por la noche con el espectáculo Trespuntzero los Pets el Centro Cultural.

Los actos continuaron el sábado por la mañana con la tradicional visita al Monolito de la Virgen del Lledó que hay en las instalaciones de la fábrica Dow Chemical.

Seguidamente destacó el festival de magia Abarca Puebla !, un festival con dos partes: la gala de magia familiar con la compañía bilbaína Dramagia y la gala internacional con varios magos que se hizo a las siete y media de la tarde en el Casal Cultural. En ella actuaron magos como Enric Magoo, Amélie, Cía Aliskim, Mag Gerard, Javi Martin y Raúl Black.
A la salida del festival de magia, por las calles, se celebró un correfoc infantil.
El último acto del sábado fue el baile de Fiesta Mayor, a partir de medianoche, en el pabellón con el grupo Centauro.

De la mañana de este domingo 31 de enero destacó el séptimo encuentro de vehículos clásicos que hubo en la explanada de la calle Les Sorts.

Los actos han continuado por la tarde con el pasacalles popular y el cortejo festivo con el Baile de Diablos Los 7 Pecados Capitales, La Comparsa de Gigantes Mafumada y el Baile de Sardanas del AMPA. A continuación, en la plaza de la Iglesia se ha hecho la lectura de los tradicionales versos a cargo del grupo de diablos local.

La jornada finalizará con el divertido espectáculo Jobs, de la compañía Clownic, que se está celebrando en estos momentos en el Casal Cultural.

Continúan los actos el 2 de febrero
Los actos volverán el 2 de febrero, el día de la santa patrona. A las doce del mediodía en la iglesia parroquial se hará una solemne misa en honor de la Virgen del Lledó. A la salida, el pabellón se hará un vermut popular con baile de sardanas a cargo de la Cobla de Reus.

A las siete de la tarde por las calles habrá la tradicional procesión con el acompañamiento de la Banda Musical de Onda.

A continuación, en la explanada del lado del Parque de las Pueblos, habrá un espectáculo pirotécnico a cargo de la Pirotecnia Tomás. El último acto se realizará el miércoles 3 de febrero, cuando durante todo el día habrá un campeonato local de petanca.