BLOG NOTICIAS DE MAGIA Victor Cerro | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Victor Cerro

"La Famiglia Toronbole" en el 10º aniversario del festival Internacional de magia EXTREMAGIA, Don Benito, Extremadura.


extremagia 2017 banner
Famiglia Toronbole Extremagia
EXTREMAGIA LLENA DE ILUSIONISMO LAS CALLES DE DON BENITO
Entre otros espectáculos de calle estará el espectáculo de teatro de calle con magia, humor y marionetas “La Famiglia Toronbole” un espectáculo multidisciplinar que dará un toque diferente durante los días 8, 9 y 10 de junio.

Don Benito
 se convierte en Ciudad Europea de la Magia con el festival Extremagia 2017 que se celebra del 5 al 10 de junio en su décima edición.

El veterano Juan Tamariz comparte cartel con jóvenes promesas de la magia como Jorge Blass en una cita en la que no puede faltar el ilusionista placentino Víctor Cerro.

Magia por las calles
Durante toda la semana, el Festival Internacional de Magia llegará a las calles de Don Benito con más de 20 espectáculos en los que dejarse cautivar por un mundo de ilusión y fantasía. A partir del jueves 8 de junio la agenda empieza a estar más apretada con las exhibiciones más llamativas y singulares.
La 
Concentración de Pródigos será el viernes 9 de junio a partir de las 19.30 horas en la plaza de España para terminar con una Queimada mágica con Juan Tamariz en el Museo Etnográfico.
Gran Gala Histórica
El sábado 10 de junio se celebrará la gran gala con los pesos pesados de la magia en el auditorio de FEVAL a las 21.00 horas con la participación de Juan Tamariz, Jorge Blass, Yunke, Héctor Mancha (campeón mundial de Magia en Escena), el Mago Rubén y Víctor Cerro.

columna cero.extremagia
El Festival Internacional de Magia de Extremadura, Extremagia, cumple 10 años
Por IVÁN LEAL RAMOS.
Del 5 al 10 de junio, la magia será la protagonista en Don Benito.
Diez años son los que cumple en esta edición, el Festival Internacional de Magia de Extremadura, Extremagia. El próximo día 5, y hasta el 10 de junio, Don Benito se convertirá en un gran escenario en donde la ilusión y el disfrute por la magia serán los actores principales.
El director del festival, Víctor Cerro, destaca esta décima edición, tanto desde el punto de vista del cartel de artistas, como por las distintas actividades que se pondrán en marcha. Muestra de ello, es la gala final que supone la culminación del festival internacional, y que este año contará con la presencia de algunos de los magos más relevantes de este país, como son Juan Tamariz, Jorge Blass, Yunke o Héctor Mancha, campeón mundial de Magia en Escena. Esta gala de cierre, que será presentada por Luis Larrodera el próximo 10 de junio, se añadirá el número de escapismo, ideado por Houdini, que pondrá en escena el propio Víctor Cerro.
Otra de las actividades a resaltar, será la que ofrecerá Juan Tamariz el viernes, 9 de junio, que consistirá en una velada mágica para cuarenta aficionados a la magia, en donde podrán compartir con él algunos de sus trucos más sobresalientes.
Novedades
Esta décima edición de Extremagia, traerá algunas novedades como las retransmisiones en directo a través de la red social Facebook de algunas de las actuaciones, en las que se permitirá la entrada a los seguidores que no pueden asistir a las representaciones y tendrán la posibilidad de realizar preguntas a los magos. Otras actividades serán la magia en la calle, el caleidoscopio de ilusión, los encontronazos mágicos, las clases de magia, o el carterismo en la calle.
Sigue leyendo para ver el programa. SEGUIR LEYENDO…

30 ilusionistas y un domador de pulgas en el VII Festival Internacional de Magia de León.

LOS MEJORES MAGOS DEL MUNDO, EN LEON
Circo pulgas

La ciudad de León acogerá entre los próximos días 25 y 30 de diciembre el VII Festival Internacional de Magia bajo el lema 'León: vive la magia', que pretende asentarse como "referente europeo" con "novedosas" propuestas y más de 200 actuaciones a cargo de más de 30 magos de ocho nacionalidades.
Así lo manifestó hoy el director artístico del Festival, Juan Mayoral, quien concretó que el Auditorio Ciudad de León acogerá ocho galas, algo que supone batir un "récord" en el ámbito europeo ya que ningún otro evento de estas características es capaz de acoger ocho representaciones.
El Auditorio Ciudad de León será el escenario de las galas. Concretamente, los días 26 y 27 a las 21.00 horas actuará Mag Lari (mago de Barcelona), mientras que las representaciones internacionales se celebrarán los días 28, 29 y 30 a las 18.00 y 21.00 horas. En ellas participarán artistas consagrados como, de nuevo Mag Lari, que dirigirá a magos como An Ha Lim, Li Junling, Yo Kato, Theo Dari y Magic Unlimited.
NOVEDADES. Entre las principales novedades de la presente edición se encuentran las carpas instaladas en la Plaza Don Gutiérrez, en la Plaza de San Martín y en la Plaza del Grano, a las que hay que sumar las actuaciones en diferentes puntos de la ciudad como la Calle Ancha, Botines, la Pícara Justina, así como las cenas mágicas en Paradores y los menús especiales en diferentes establecimientos del Barrio Húmedo.
Asimismo, destacó la presencia de Li Junling, una de las mejores magas del mundo; el "laserman" Theo Dari; la magia de levitación y apariciones de Magic Unlimited o 'el Señor Pérez y Su Gran Circo de Pulgas'. SEGUIR LEYENDO…

Triple desafío de escapismo extremo en Bilbao.

XI Encuentros de MagiaEl angel de la muerte

Una de las actuaciones más esperadas del onceavo Magiaren Topaketa se llevó a cabo ayer en la plaza Jardines de Garai, Txurdinaga, a cargo del mago profesional extremeño, Victor Cerro.
Fué tarde de futbol, ya que el Athletic de Bilbao se enfrentaba al Villareal al que venció 4 a 0.
La magia del Athletic fue compatible con la magia y el escapismo de Victor y un buen número de público asistió al avento atraido por el triple desafío de escapismo extremo donde Victor se echo un órdago y apostó con el público 1.500 euros si no conseguía librarse de 70 metros de cuerda en menos tiempo del empleado en atarle. También se enfrentó a unas escalofriantes motosierras y finalmente suspendido boca abajo, tuvo que huir de una camisa de fuerza antes que de que unas afiladas mandíbulas de acero se cerrasen sobre su cuerpo. Este ultimo reto “El Angel de La Muerte” desató gran nerviosismo, por el peligro en si y porque se trataba de su estreno.
Esta intervención cerraba la programación de magia de calle dentro de los XI Encuentros de Magia organizados por el Area de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao.
Colaboran en estos encuentros la Asociación de Comerciantes de Txurdínaga. SEGUIR LEYENDO…

Ya llegan los XI Encuentros de Magia de Bilbao

magiaren topaketa 2015-bilbao-magia

Los barrios de Otxarkoaga y Txurdinaga volverán a recibir magos locales, nacionales e internacionales en su anual “Magiaren Topaketa”
El area de cultura y educación del ayuntamiento de Bilbao una vez más inunda de magia e ilusión el mes de mayo incluyendo charlas, cursos, seminarios y concursos.
Los cursos impartidos por Imanol Ituiño y David Blanco ya están casi completamente ocupados. SEGUIR LEYENDO…