BLOG NOTICIAS DE MAGIA Tutti Li Famili | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Tutti Li Famili

Llega a Bilbao el espectáculo de magia "El Sofá de Sophie" Premio Europeo FISM Blackpool 2017

Cartel sofa sophie peq
Dentro de los XIII Encuentros de Magia/ Magiaren Topaketa organizados por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao mañana jueves 18 de mayo a las 19:30 un espectáculo de teatro gestual.
Un espectáculo de magia que ha conseguido premio Europeo en el último concurso de magia gestionado por la FISM (Federación internacional de sociedades mágicas)

Será el espectáculo de magia “El Sofa De Sophie” de la compañía Tuttili Famili de Granada.

Será a las 19:30 en el Centro Municipal de Oxarkoaga situado en la calle Pau Casals N 19 en el distrito 3 de Bilbao.
Para todos los públicos, entrada libre.

Programa completo XIII Encuentros de Magia/Magiaren Topaketa 2017


magiaren topaketa-ayuntamiento_bilbao_es
cartel magia-bilbao-encuentros de magia-magiaren topaketak
PROGRAMA XIII encuentros de magia /Magiren Topaketa 20017
OTXARKOAGA-TXURDINAGA

Maiatzak 10 Mayo, 19:30 Kepa Enbeitia Plaza Varios artistas ¨Aproximando la magia al barrio¨ Maiatzak 11 Mayo, 19:30 Centro Municipal OTXARKOAGAko Udaltegia  Asier KIdam (Euskadi).  “Imagine”. Euskeraz Maiatzak 17 Mayo, 18:30 Biblioteca Municipal / Udal Liburutegia (Otxarkoaga) Madiber (Euskadi). Euskera/castellano “Magiaren kutxa”

Maiatzak 18 Mayo, 19:30  Centro Municipal OTXARKOAGAko Udaltegia TuttiliFamili (Granada) "El sofá de Sophie" FISM europeo al número más original 2017. Gestual

Maiatzak 19 Mayo, 19:30  Centro Municipal OTXARKOAGAko Udaltegia "Gran Gala de Estrellas de Euskadi y del Mundo" Asier Kidam (Euskadi), Tor Magoa (Euskadi), D´Albeniz (Euskadi), Señor Pérez (Euskadi) y José Fugy (Granada).

Maiatzak 20 Mayo, 18:00  Ugarte plaza Mago Hodei (Nafarroa)  “La hora mágica”
Maiatzak 24 Mayo, 19:30  Centro Municipal OTXARKOAGAko Udaltegia David Blanco (Euskadi) Charla-Conferencia "El papel de la magia en la historia"

TXURDINAGA
Maiatzak 25 Mayo, 19:30  Gariazar-Gaiarre Gunea “Aproximando la magia al barrio”.  Varios artistas

Maiatzak 26 Mayo, 17:00  Residencia Txurdinagabarri Egoitza Mad Martin (Argentina) “Momentos mágicos”. Estreno en Euskadi

Maiatzak 26 Mayo, 19:30  Plaza Julián Gayarre, nº 9 Mad Martin (Argentina) “Chan-tún”, el mago Argen-Chino. Estreno en Euskadi

Maiatzak 26 Mayo, 19:30  Plaza Jardines de Garai Txan Magoa (Euskadi)  “Txinbili txanbala”. Euskeraz

Maiatzak 27 Mayo, 13:00 Plaza Jardines de Garai Tor Magoa (Euskadi) ¨Amarru¨ . Euskeraz
Maiatzak 27 Mayo, 19:30 Plaza Julián Gayarre, nº 9 Diego Calavia (La Rioja) .  “Todo se esfuma”. Estreno en Euskadi. Maitzak 28 Mayo, 12:00  Plaza Jardines de Garai Ismael Civiac (Aragón) “El fakir insólito”. Estreno en Euskadi

Maiatzak 28 Mayo, 13:00  Plaza Jardines de Garai Mago Sun (Euskadi)  “El reto” .

Maiatzak 31 Mayo, 19:30  Centro Municipal OTXARKOAGAko Udaltegia IV Edición del Concurso "Saca la magia que llevas dentro"
SEGUIR LEYENDO…

Presentado en rueda de prensa los XIII Encuentros De Magia/Magiaren Topaketa 2017





magiaren topaketa-ayuntamiento_bilbao_es
UNA VEINTENA DE MAGOS, PRESTIDIGITADORES Y ESCAPISTAS CONVERTIRÁN OTXARKOAGA Y TXURDINAGA EN EL CENTRO DEL ILUSIONISMO EN LA XIII EDICIÓN DE LOS ENCUENTROS DE MAGIA

El programa organizado por el Ayuntamiento de Bilbao reunirá a magos veteranos y jóvenes valores de la magia, que ofrecerán un repertorio variado de espectáculos, entre ellos dos estrenos del ilusionista argentino Mad Martin y sendas propuestas del granadino Jose Fugy, de la compañía Tuttili Famili y de la joven promesa D´Albeniz, galardonados en la última edición de los premios de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas (FISM).

El Centro Municipal de Otxarkoaga acogerá la “Gran gala de estrellas de Euskadi y del Mundo”, y la gala del IV Concurso de magia amateur, “¡Saca la magia que llevas dentro!” para el que el plazo de inscripción estará abierto todavía hasta el día 11.

El barrio de Txurdinaga volverá a ser testigo, el DÍA 28, de una de las actuaciones más espectaculares, un reto de escapismo extremo, en calle por primera vez, a cargo de Mago Sun; y de los juegos de fuego del faquir Ismael Civiac, Campeón Mundial de Magia de Calle.

Otxarkoaga y Txurdinaga se convertirán a partir del MIÉRCOLES en el distrito del ilusionismo, gracias a los XIII Encuentros de Magia que organiza el Ayuntamiento de Bilbao, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de ambos barrios. El programa reunirá a una veintena de magos, tanto de Euskadi como de otras Comunidades del Estado y de otros países, que ofrecerán un amplio abanico de espectáculos para todos los públicos hasta final de mes, en varias calles y plazas, y en el Centro Municipal de Otxarkoaga. El programa incluye varios estrenos a nivel de País Vasco, así como una charla-conferencia sobre "el papel de la magia en la historia". Al igual que en ediciones anteriores, el programa ha buscado un equilibrio entre los espectáculos de exterior, que buscan el contacto directo con el público, con las galas de interior, que por su complejidad y espectacularidad requieren de más recursos técnicos. Así, el Centro Municipal de Otxarkoaga acogerá el DÍA 19 la “Gran Gala de Estrellas de Euskadi y del Mundo”, uno de los platos fuertes de la programación.
SEGUIR LEYENDO…

Magos de Euskadi en el campeonato europeo de sociedades mágicas FISM Blackpool, England.

Magos Vitoria, Magos Bilbao, Magos Euskadi.FISM_logo_cc2-272x300
maxresdefaultEl mago vitoriano Señor Pérez después de ser galardonado con el premio al número más visual del pasado congreso mágico nacional en Granada, España, participará en FISM Europe competition 2017 el próximo viernes día 17 en la modalidad de magia escénica.
No será el único mago del Pais Vasco en esta modalidad, también estarán D`albeniz mago de Vitoria también galardonado en el último congreso nacional e Imanol Ituiño, mago de Bilbao galardonado también en varias ocasiones. Seguro que quedarán en buen lugar ya que los tres en su categoría tienen números muy originales y carismáticos.

Del resto del la región nacional también tendremos una muy buena representación de magos como Luis Pardo de Barcelona, Tutti Li Famili de Granada, Cayetano Lledó de Galicia, Ivan Asenjo de Segovia, Manolo Costa & Mindanguillo de Elche, Alicante, Valencia y Jaime Figueroa de la comunidad de Madrid.
En la modalidad de magia de cerca y cartomagia también habrá mucha representación del territorio nacional dado que en esta especialidad en España hay un nivel bastante elevado.

La magia toma los escaparates de Gasteiz On. Vitoria-Gasteiz

Gran éxito de los magos de Vitoria D’Albéniz y El Señor Pérez con sus espectáculos de magia en los escaparates de Vitoria-Gasteiz.

Ocho comercios ejercen de escenario para magos llegados de diferentes países como parte de Magialdia
img.logoAlava
MAGIA VITORIA - Nada por aquí, nada por allá y, de repente, un mago en un escaparate. Un año más, Magialdia y varios comercios afiliados a la asociación Gasteiz On deleitaron a los presentes desde la cristalera de los hasta ocho escaparates distintos en los que ayer el festival desplegó su magia en la capital alavesa. Locales como Violeta Marengo, Arantza Floristas, Urbieta, The Soul of the Clothes, Tribal Área, Ortzai, Andrés Díaz y Ana Moraza recibieron por la tarde los trucos mágicos de artistas llegados de diferentes países.
Entre ellos estuvieron presentes el italiano Matteo Cucci, el francés Cubic Act y el chileno Ezker Emparanza, además de magos locales como D’Albéniz y El Señor Pérez y otros como Tuttilifamili, Jerome Helfenstein y David Díaz.

diario-noticias-de-alav-998512_13032_1

La magia de El Señor Pérez en Magialdia 2016, Vitoria.Gasteiz

aktual-magia-vitoria-magialdia
magialdia-magia-vitoria

Del 12 al 18 de Septiembre. VITORIA-GASTEIZ Y ÁLAVA.
Los amantes de la ilusión están de enhorabuena. El Festival Internacional de Magia de Vitoria-Gasteiz llega cargado de trucos fascinantes, del 12 al 18 de Septiembre. La edición 2016 ofrecerá un nutrido programa, con más de 75 espectáculos que no dejarán indiferente a nadie. Un total de 35 artistas llegados de 11 países recalarán en la ciudad dejando una huella imborrable. 
Entre ellos resaltan los magos vitorianos D’Albéniz, galardonado en el Congreso Nacional de Magia celebrado en Junio con el Segundo Premio de Magia en la especialidad de Manipulación, y Señor Pérez, reconocido en la misma convención como Mejor Número Visual en la especialidad de Magia General. Sus números aparecerán en los 'escaparates con magia', que harán las delicias de los viandantes el jueves 15 de Septiembre.
SEGUIR LEYENDO…