BLOG NOTICIAS DE MAGIA theo dari | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

theo dari

30 ilusionistas y un domador de pulgas en el VII Festival Internacional de Magia de León.

LOS MEJORES MAGOS DEL MUNDO, EN LEON
Circo pulgas

La ciudad de León acogerá entre los próximos días 25 y 30 de diciembre el VII Festival Internacional de Magia bajo el lema 'León: vive la magia', que pretende asentarse como "referente europeo" con "novedosas" propuestas y más de 200 actuaciones a cargo de más de 30 magos de ocho nacionalidades.
Así lo manifestó hoy el director artístico del Festival, Juan Mayoral, quien concretó que el Auditorio Ciudad de León acogerá ocho galas, algo que supone batir un "récord" en el ámbito europeo ya que ningún otro evento de estas características es capaz de acoger ocho representaciones.
El Auditorio Ciudad de León será el escenario de las galas. Concretamente, los días 26 y 27 a las 21.00 horas actuará Mag Lari (mago de Barcelona), mientras que las representaciones internacionales se celebrarán los días 28, 29 y 30 a las 18.00 y 21.00 horas. En ellas participarán artistas consagrados como, de nuevo Mag Lari, que dirigirá a magos como An Ha Lim, Li Junling, Yo Kato, Theo Dari y Magic Unlimited.
NOVEDADES. Entre las principales novedades de la presente edición se encuentran las carpas instaladas en la Plaza Don Gutiérrez, en la Plaza de San Martín y en la Plaza del Grano, a las que hay que sumar las actuaciones en diferentes puntos de la ciudad como la Calle Ancha, Botines, la Pícara Justina, así como las cenas mágicas en Paradores y los menús especiales en diferentes establecimientos del Barrio Húmedo.
Asimismo, destacó la presencia de Li Junling, una de las mejores magas del mundo; el "laserman" Theo Dari; la magia de levitación y apariciones de Magic Unlimited o 'el Señor Pérez y Su Gran Circo de Pulgas'. SEGUIR LEYENDO…

David Blanco en el Festival Internacional de magia "Magialdia" de Vitoria-Gasteiz

La XXI edición de Magialdia reunirá en Vitoria del 14 al 20 de este mes a más de cuarenta magos de doce países diferentes.
blogEntryTopper
SEGUIR LEYENDO…