BLOG NOTICIAS DE MAGIA sos & Victoria Petrosyan | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

sos & Victoria Petrosyan

El Señor Pérez en el Teatro Romea de Murcia, Festival De Magia "Grandes Ilusiones"

laverdad

Jorge Blass, Héctor Mancha y Mag Edgard llenarán de magia el Teatro Romea


Una docena de destacados magos nacionales e internacionales como Héctor Mancha, gran premio mundial de magia en 2015; el televisivo Jorge Blass; y los alemanes Sos&Victoria participarán en la octava edición del festival solidario Grandes Ilusiones de Murcia, organizado por la Fundación GMP y patrocinado por 'La Verdad'.
El festival, presentado ayer, tendrá lugar del 16 al 18 de marzo y los beneficios que se obtengan por la recaudación se donarán a la asociación Asteamur, para la puesta en marcha del primer centro de atención temprana para niños con autismo que se abrirá en la ciudad. Asimismo, el evento celebrará este año su gala de clausura en el Teatro Romea, y acogerá una 'ruta de la tapa mágica' que tendrá lugar del 2 al 17 de marzo.
magia-murcia-cartel-grandes-ilusiones SEGUIR LEYENDO…

Magos en Burgos. Cocktail Mágico.

cabecera_imagen
Magia y Navidad.
El pasado día 29 de diciembre dentro de la programación de magia organizada por Cultural Cordón Caja de Burgos se realizó un novedoso espectáculo de magia, Cocktail Mágico. Una original forma de amenizar una tarde con deliciosos bocados y espectaculares magos dejando a los espectadores con la boca abierta.
El evento ocurrió en el Palacio de los Condestables de Castilla.
el precioso patio de la casa del Cordón - Burgos.
Los magos fueron Mariano Calvo, Rubén Zamora, David Blanco y la maga Caléndola, que realizó el efecto luminoso “meteors” de Juan Mayoral.

cocktail-mágico-magos-Burgos
SEGUIR LEYENDO…

VI Festival Europeo de La Magia y lo Visual, Santander

VI-FESTIVAL-EUROPEO-DE-LA-MAGIA-Y-LO-VISUAL-EN-SANTANDER-520x245
Magos internacionales actuarán en calles y espacios singulares de Santander en Mayo

Magos e ilusionistas de todo el mundo participarán del 8 al 10 de mayo en la sexta edición del Festival Europeo de la Magia y lo Visual de Santander.
Las actuaciones de magia se podrán disfrutar en las calles y las plazas de la ciudad.
Cabe destacar la ya tradicional Carpa mágica en la cual actuarán el domingo día 10, 4 magos de diferentes nacionalidades y estilos:
Raul Camagüey (Cuba) Ha recorrido medio mundo con circos, cruceros, cabaret y fiestas privadas. Este mago cubano acaba de ser premiado en los mundiales de magia de calle celebrados en Italia.
George Iglesias (Peru) Uno de los magos más originales y creativos del mundo. Su peculiaridad es hacer magia con objetos de la vida diaria y fusionarla con comedia. Director de una de las casas de magia más importantes de América, Twister Magic con sede en Lima y Miami.
Javi Martín (España) Un comunicador nato dotado de una gran dosis de empatía para conectar con su público, distraerlo, divertirlo y hacerle creer que, efectivamente, es un "poco raro".
David Blanco (Inglaterra) Durante su década en Londres (Reino Unido) este mago especializado en magia de proximidad recorrió parte de Europa realizando su magia en 5 idiomas. Ya de vuelta a nuestro país mostrará su inspiradora magia visual aderezada con drama y sorpresa. "Honestas Mentiras", que así se llama su espectáculo, despertará la curiosidad de muchos y la sonrisa de todos. SEGUIR LEYENDO…

Dinamizando restaurantes y bares en el festival internacional de magia de vitoria-Gasteiz- Magialdia 2014

magialdia 2014 david blanco-magia-vitoria
Otro año más llega el festival internacional de magia a Vitoria-Gasteiz y la ciudad cuenta con los mejores magos del mundo para llenar de magia salas, teatros, calles, comercios y cada rincón imaginable.
Algunos de esos rincones por supuesto serán los locales de hostelería que tan importantes son este año debido a que Vitoria-Gasteiz tiene el título de Capital Gastronómica 2014. Para añadir aún más magia a la magia de la cocina se ha contratado entre otros a un verdadero experto en magia en restaurantes. Se trata de el mago ilusionista David Blanco, que ya ha demostrado su singular capacidad de llevarse al público al bolsillo de Vitoria-Gasteiz en las distancias cortas. SEGUIR LEYENDO…