BLOG NOTICIAS DE MAGIA Roberto Giobbi | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Roberto Giobbi

Dos magos de Vitoria serán homenajeados en el festival internacional de magia de Vitoria-Gasteiz

magia-vitoria
Lunes 12 de Septiembre de 2016
Magia-Vitoria.

Magialdia arranca en Vitoria-Gasteiz
Este año se premiará y homenajeará a dos magos alaveses en Magialdia. Habrá 350 magos invitados

En esta edición además, se presentará y reconocerá el trabajo de dos magos locales que han sido recientemente premiados en el último Congreso Nacional de Magia celebrado el pasado mes de junio en Granada: Imanol Pérez de Albéniz (D’Albéniz), merecedor del 2º premio de magia en la especialidad de manipulación y Antonio Pérez (Señor Pérez) reconocido como mejor número visual en la especialidad de magia general.

mago-vitoria-senor-perez-artista-variedadesmago-vitoria-imanol SEGUIR LEYENDO…

La magia de El Señor Pérez en Magialdia 2016, Vitoria.Gasteiz

aktual-magia-vitoria-magialdia
magialdia-magia-vitoria

Del 12 al 18 de Septiembre. VITORIA-GASTEIZ Y ÁLAVA.
Los amantes de la ilusión están de enhorabuena. El Festival Internacional de Magia de Vitoria-Gasteiz llega cargado de trucos fascinantes, del 12 al 18 de Septiembre. La edición 2016 ofrecerá un nutrido programa, con más de 75 espectáculos que no dejarán indiferente a nadie. Un total de 35 artistas llegados de 11 países recalarán en la ciudad dejando una huella imborrable. 
Entre ellos resaltan los magos vitorianos D’Albéniz, galardonado en el Congreso Nacional de Magia celebrado en Junio con el Segundo Premio de Magia en la especialidad de Manipulación, y Señor Pérez, reconocido en la misma convención como Mejor Número Visual en la especialidad de Magia General. Sus números aparecerán en los 'escaparates con magia', que harán las delicias de los viandantes el jueves 15 de Septiembre.
SEGUIR LEYENDO…

Dinamizando restaurantes y bares en el festival internacional de magia de vitoria-Gasteiz- Magialdia 2014

magialdia 2014 david blanco-magia-vitoria
Otro año más llega el festival internacional de magia a Vitoria-Gasteiz y la ciudad cuenta con los mejores magos del mundo para llenar de magia salas, teatros, calles, comercios y cada rincón imaginable.
Algunos de esos rincones por supuesto serán los locales de hostelería que tan importantes son este año debido a que Vitoria-Gasteiz tiene el título de Capital Gastronómica 2014. Para añadir aún más magia a la magia de la cocina se ha contratado entre otros a un verdadero experto en magia en restaurantes. Se trata de el mago ilusionista David Blanco, que ya ha demostrado su singular capacidad de llevarse al público al bolsillo de Vitoria-Gasteiz en las distancias cortas. SEGUIR LEYENDO…