BLOG NOTICIAS DE MAGIA Ramon Riobo | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Ramon Riobo

Dinamizando restaurantes y bares en el festival internacional de magia de vitoria-Gasteiz- Magialdia 2014

magialdia 2014 david blanco-magia-vitoria
Otro año más llega el festival internacional de magia a Vitoria-Gasteiz y la ciudad cuenta con los mejores magos del mundo para llenar de magia salas, teatros, calles, comercios y cada rincón imaginable.
Algunos de esos rincones por supuesto serán los locales de hostelería que tan importantes son este año debido a que Vitoria-Gasteiz tiene el título de Capital Gastronómica 2014. Para añadir aún más magia a la magia de la cocina se ha contratado entre otros a un verdadero experto en magia en restaurantes. Se trata de el mago ilusionista David Blanco, que ya ha demostrado su singular capacidad de llevarse al público al bolsillo de Vitoria-Gasteiz en las distancias cortas. SEGUIR LEYENDO…

David Blanco en el 25 aniversario de Magialdia, Vitoria-Gasteiz

OFF-magiadia-David Blanco-magia-vitoria
El Festival internacional de magia, Magialdia de Vitoria-Gasteiz estrena en su 25 aniversario la sección “Off Festival” con la inclusión de magia en bares y restaurantes. Para ello entre otros magos profesionales Magialdia ha contratado al mago de “Vitoria” más especializado en esta materia, se trata del ilusionista David Blanco que durante su residencia en Inglaterra fue durante años el mago residente de varios restaurantes.


page1image728
Magialdia 2013, Vitoria-Gasteiz
Dos cañas y un 'abracadabra'
Magialdia regresa la próxima semana y añade a la oferta de siempre espectáculos de ilusionismo en los bares
JAIONE SANZ Miércoles, 11 de Septiembre de 2013 ­

KIKO Pastur esculpe humo, dibuja aire y hace malabares con las sombras. Matt Hennem insufla vida a las bolas de cristal. Con manos veloces, Patrick Lehnen encanta los naipes. Phil Keller, hombre espectáculo, crea grandes ilusiones. Javi Benitez aúna en un extraordinario cóctel lo imposible y la comedia. Todos desafían las leyes de la razón desde la razón, alimentan el asombro, hipnotizan y al final dejan con ganas de más. Son magos. No de los buenos. De los mejores, de esos que atesoran títulos en su currículo. Y van a estar aquí, en Vitoria, a partir de la semana que viene, junto con otros tantos compañeros de primer nivel. Decenas y decenas de ilusionistas, una tropa sin parangón en Europa. Magialdia estaá de vuelta. Al nivel de los últimos años, sostienen sus organizadores, a lo largo de veinte escenarios, con setenta actividades, más de setenta horas de programación... Y con novedades, a pesar de todos los recortes presupuestarios. Como si la crisis no fuera con ellos o hubieran descubierto el truco para engordar las vacas flacas. El abracadabra, tras veinticinco ediciones, must go on.
SEGUIR LEYENDO…