Ramon Barea

David Blanco en "La Visita" Tele Bilbao, Tele Vitoria, Tele Donosti


El mago David Blanco en el programa “La Visita” de las cadenas de televisión Tele Vitoria, Tele Bilbao y Tele Donostia.

David es entrevistado por Jabier Calle en su programa “La Visita” que es un programa de la empresa La Visita Comunicación, empresa Bilbaína creada en 2004 por Isabel Gorriti y Jabier Calle.
En esta empresa de comunicación además de abordar la comunicación de empresas, personas e instituciones organizan y promueven diferentes certámenes literarios, muestras de música, encuentros y tertulias que sirven para potenciar el valor de las personas.

En la entrevista, el mago David Blanco nos habla de sus inicios, de sus inquietudes como mago y persona, y nos desvela algunos de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de crear espectáculos. Además hace varios efectos de magia, uno de telekinesis, uno de cyber magia y el último de ellos en primicia para La Visita.
Nos habla de sus espectáculos privados y corporativos y de su acercamiento a la magia teatralizada, un proyecto con el que va llevando buen camino en parte gracias a los consejos que le dieron Ramón Barea e Irene Bau en la sala-teatro Pabellón 6 en la cual David Blanco consta como socio fundador.

Una agradable entrevista a lo largo de la cual podremos ver también al mago Valentin Moro hablando con David de algunos aspectos de la magia, disfrutar de una pieza de música del grupo Sacratiff, grupo liderado por Salva Salazar y hasta un bonito cuento de la mano de Tamara Martinez del grupo de teatro Balma Berria Teatro de Balmaseda.

LOS 3 TRUCOS DE MAGIA REALIZADOS POR DAVID


Haz click AQUÍ para ver la entrevista completa.