mago vitoria

Magia en tu mesa en Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz


mago-vitoria-magia-vitoria-en-trattoria-da-luigi
Magia Vitoria.


El verano ya está aquí y las vacaciones de algunas también.
Entre actuación y actuación de magia, teatro de calle, etc, el mago David Blanco se acerca a La Trattoria DaLuigi de Vitoria-Gasteiz para desearte feliz verano personalmente y por arte de magia.

SEGUIR LEYENDO…

Magia en Salcedo-Araba

magia-teatro-de-calle-araba
Magia Alava-Araba
17 Ekainak Junio 2023 20.00 Eliza Plaza-Plaza De la Iglesia
Sin Varita y con Sombrero
Arabako Plazetan
El mago francés Dominique Legrand tiene un ayudante chino de la dinastía Chon.
La destreza de Dominique no le da envidia a Chin Chon ya que él cuenta con su sabiduría y poderes mentales, que no son un cuento chino. A golpe de gag y gong, la magia ocidental y la oriental se funden en este original espectáculo sin igual.
Ficha:
Dirección: Dramagia
Intérpretes: David Blanco y Señor Pérez Personal en gira: 3
Género: Magia
Duración: 60 minutos
Tipo de público: Todos los públicos

La magia de la Navidad y la de David Blanco en Trattoria DaLuigi-Vitoria-Gasteiz

mago de vitoria en trattoria da luigi en navidad 2022
Magia Vitoria.


Llegan las navidades y entre actuación y actuación, el mago David Blanco se acerca a La Trattoria DaLuigi de Vitoria-Gasteiz para felicitarte personalmente por arte de magia.
Así es, este viernes 16 de diciembre puedes verlo de nuevo en directo en el mejor restaurante italiano de Vitoria-Gasteiz.
A partir de las 21:00 para presentar los últimos trucos de su repertorio a los que se acerquen a cenar con su grupo de familiares y amigos.

David pasará por tu mesa y os realizará un mini espectáculo de magia en vivo y en directo. Trucos de impacto de nivel televisivo, sin trucos de cámara y sin distancia.

Recibe el periodo navideño y disfruta de una buena cena recién hecha en los fogones de Luigi y del arte mágico del mago David Blanco en la intimidad de tu mesa.

Recuerda: Viernes 16 de diciembre en Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba), Para asegurarte, puedes reservar tu mesa llamando al 945 00 33 00

Cenas con Magia en Vitoria-Gasteiz, Trattoria Da Luigi

mago vitoria. david blanco. magia vitoria tratoria da luigi
Magia Vitoria.


El mago David Blanco ya está contratando y realizando sus espectáculos de magia en fiestas de empresa y fiestas privadas de último trimestre de 2022
Y así, por arte de magia este viernes 18 de noviembre puedes verlo en directo en el mejor restaurante italiano de Vitoria-Gasteiz, La Trattoria Da Luigi.
Allí estará David Blanco a partir de las 21:00 para presentar los últimos trucos de su repertorio a los que se acerquen a cenar con su grupo de familiares y amigos.
David pasará por tu mesa y os realizará un mini espectáculo de magia en vivo y en directo. Trucos de impacto de nivel televisivo, sin trucos de cámara y sin distancia.
Una de sus especialidades es la magia con cartas, si no te fías, Puedes llevar tu propio mazo de cartas.
Disfruta de una buena cena recién hecha en los fogones de Luigi y del arte mágico del mago David Blanco en la intimidad de tu mesa.
Recuerda: Viernes 18 de noviembre en Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba), Para asegurarte, puedes reservar tu mesa llamando al 945 00 33 00

El Mago David Blanco en Viñaspre, Alava

mago-en-san-juan-en-viñaspre-alava
Magia Alava,

Coincidiendo con las fiestas de San Juan, en los días más mágicos del año, el mago David blanco estará en Viñaspre, Alava añadiendo más magia con uno de sus espectáculos más dinámicos de magia y misterio para todos los públicos. Será el día 24 de junio a las 18:00 en el pórtico situado en la calle la fuente 31.

Otra noche de cena y Magia en Trattoira Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

mago de vitoria-gasteiz en la trattoria da luigi

Magia Vitoria.


El mago David Blanco a punto de comenzar su temporada de verano, (si, la primavera se acaba pronto) Estará de nuevo en La Trattoria Da Luigi este viernes 17 de Junio en horario de cenas. Magia de primera en tu mesa como complemento de tu cena, cortesía del propietario y “mago” de los fogones Luigi.

A partir de las 21:00 y recién llegado de Madrid de realizar uno de sus más intensas actuaciones de magia corporativa, David presentará los últimos trucos de su repertorio a los que se acerquen a cenar con su grupo de familiares y amigos

David pasará por tu mesa y os realizará un mini espectáculo de magia en vivo y en directo.

Una de sus especialidades es la magia con cartas. Rétale llevando tu propia baraja de cartas.
Recuerda: Viernes 17 de junio en Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba), Para asegurarte, puedes reservar tu mesa llamando al 945 00 33 00

Magia para empresa, presentación Nuevo Citroen C5X

magia para empresa presentación coche
Magia Vitoria.

Magia Corporativa, presentación Nuevo Citroen C5 X.
Hace unos días los asistentes a la presentación de este fabuloso vehículo en el concesionario Citroen Alava-Lascaray de Vitoria-Gasteiz pudieron, no sólo comprobar las prestaciones de tan singular vehículo sino además disfrutar del ilusionista corporativo David Blanco, que con su magia corporativa tematizada para la ocasión supo transmitir la magia de la marca.
Como es habitual en este tipo de trabajo especializado, David preparó un efecto de magia especial para la ocasión y relacionado con el vehículo.

Magia Ikuskizuna "Mister Blancoren Misterioak" Legutio, Araba

magia ikuskizuna-kale antzerki

Magia en Alava


Dentro de la programación de Vital Por Alava organizado por la Fundación Vital, el próximo viernes 20 de mayo la magia llega a Legutio con el espectáculo “Mister Blancoren Misterioak”.
Se llevará a cabo en el teatro portátil La Carpa Del Misterio que se instalará en la plaza desde las 18:00.
Habrá 4 pases. Los tres primeros en euskara y el último en castellano.

Magia sobre la mesa en Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

Magia trattoria vitoria mago ilusionista en restaurante

Magia Vitoria-Gasteiz


Ya se están organizando eventos privados y corporativos para este año 2022 y ya son varios los que han contratado a David Blanco para asegurarse el éxito.


Así que David, comprometido con su público, estará este viernes 18 de marzo presentando los últimos trucos de su repertorio, mientras disfrutas de una agradable velada en La Trattoria Da Luigi.


A partir de las 21:00 David les dedicará unos momentos únicos de magia a los que se acerquen a cenar con su grupo de familiares y amigos.


No dudes en llamarle para que se acerque a tu mesa.


Recuerda: Viernes 18 de marzo Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba), Para asegurarte, puedes reservar tu mesa llamando al 945 00 33 00

La magia torna a La Trattoria da Luigi Vitoria-Gasteiz

david blanco el mago de vitoria en trattoria da luigi

Magia Vitoria.


El mago David Blanco ya ha empezado a contratar sus espectáculos de magia para eventos privados y corporativos del año 2022.

Esperemos que este sea el año que pueda realizarlos sin mascarillas tanto en interior como en exterior.

Y así, por arte de magia este viernes 18 de febrero puedes disfrutar de una agradable velada en La Trattoria Da Luigi.

Allí estará David Blanco a partir de las 21:00 para presentar los últimos trucos de su repertorio a los que se acerquen a cenar con su grupo de familiares y amigos

David pasará por tu mesa y os realizará un mini espectáculo de magia en vivo y en directo para vosotros y vosotras.

Una de sus especialidades es la magia con cartas, si no te fías, Puedes llevar tu propio mazo de cartas.
Recuerda: Viernes 18 de marzo en Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba), Para asegurarte, puedes reservar tu mesa llamando al 945 00 33 00

Navidad 2021-Magia en Trattoria Da Luigi

Cena-magia-trattoria-navidades
La Trattoria Da Luigi te desea unas felices navidades y próspero año nuevo.
Este Viernes 17 de Diciembre ven a cenar o a brindar a Trattoria Da Luigi en Angela Figuera Aymerich Kalea 8 01010 Vitoria-Gasteiz.
El mago David Blanco estará a partir de las 21:00 para desearte en persona y de una forma mágica felices fiestas.
No olvides de reservar en el Número de teléfono: 945003300

"Secretos de un viajero mágico" en Okondo, Alava

noticias-de- teatro-y- magia-radio-llodio
Okondo está celebrando San Bartolomé con espectáculos con aforo limitado.
Teatro-Secretos-de-un-viajero-mágico-okondo
Desde ayer y hasta mañana, se están celebrado en Okondo las fiestas de San Bartolomé contemplando la situación de pandemia que estamos atravesando, y con espectáculos con aforos limitados.
Ayer pudimos disfrutar de cine al aire libre con “Padre no hay más que 2” y hoy, a las 12h, le toca el turno al teatro y la magia: “Secretos de un viajero mágico”. A las 18:30h, va a haber un espectáculo de calle con la comedia “Panoli Cabareta”, y a las 22h, el esperado concierto de “Puro relajo”.
Mañana será el turno de Bocabeats comedia, a las 20h. Todas las actividades se llevan a cabo en la carpa municipal.

Clausurando con Magia la programación cultural de Julio de Vitoria-Gasteiz.

sin varita y con sombrero espectaculo de magia
El espectáculo de magia “Sin Varita y con Sombrero” será representado este Viernes 30 de julio a las 19:30 en la zona deportiva de Salburua situada en la calle Gabriela Mistral).
El mago David Blanco y el artista de variedades Señor Pérez de la compañía profesional de magia de Vitoria-Gasteiz, Dramagia Espectáculos, serán los actores que harán del Francés Dominique Legrand y del Filipino (de origen chino) Chin de la dinastía Chon.
A golpe de gag y gong, sorprenderán con sus originales efectos de magia de oriente y occidente.
Por primera vez en Vitoria-Gasteiz una buena y divertida forma de empezar el fin de semana con humor.
Recuerda:
Espectáculo de magia “Sin Varita y con Sombrero”
Viernes 30 de julio a las 19:30 en la zona deportiva de Salburua (calle Gabriela Mistral 35)
Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

La magia de 'Sin varita y con sombrero' en Elburgo de Alava

Teatro de calle Elburgo alava vital magia
Magia en Alava.

Dentro del programa "Vital por Alava" de la Fundación Vital Fundazioa,
el próximo 17 de julio de 2021 a las 19 horas en el Polideportivo Landederra, de Elburgo de Alava, se llevará a cabo la representación de la obra de teatro de calle “Sin Varita y Con Sombrero” de la compañía Dramagia.
Se trata de un espectáculo de magia en el que dos personajes, uno francés y otro de procedencia china realizarán originales trucos de magia de oriente y occidente.
A golpe de gag y gong nos ofrecen entretenimiento durante 50 minutos que pasan sin darse cuenta.

Magia y espectáculos al aire libre este verano en Vitoria-Gasteiz

Estíbaliz Cantó magia y cultura en vitoria gasteiz
Magia Vitoria-Gasteiz.

La compañía de magia profesional Dramagia seleccionada con su espectáculo “Sin Varita y con Sombrero” en la programación cultural de este verano en Vitoria-Gasteiz.
Habrá otros espectáculos de magia realizada por compañías de Euskal Herria como la compañía Kulturmagic, Akelar, Hodei Magoa y el Mentalista Jon Zabal.
SEGUIR LEYENDO…

Entrevista al mago, ventrílocuo y artista de variedades del Pais Vasco "Señor Pérez"


EL ÚLTIMO APUNTADOR-Radio Vitoria. EITB.EUS

ARTES ESCÉNICAS. Ventriloquia.
Entrevista al ventrílocuo Señor Pérez de Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Euskadi. Señor Pérez es uno de los ventrílocuos españoles que mejor técnica tienen. Ha preparado una exposición de ventriloquía para los encuentros de Magia - Magiaren Topaketa de Bilbao y una charla "Acróbatas de la laringe" sobre algunos los ventrílocuos relevantes desde el siglo XIX hasta la actualidad.

Entrevista al mago, ventrílocuo y artista de variedades del Pais Vasco "Señor Pérez"


EL ÚLTIMO APUNTADOR-Radio Vitoria. EITB.EUS

ARTES ESCÉNICAS. Ventriloquia.
Entrevista al ventrílocuo Señor Pérez de Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Euskadi. Señor Pérez es uno de los ventrílocuos españoles que mejor técnica tienen. Ha preparado una exposición de ventriloquía para los encuentros de Magia - Magiaren Topaketa de Bilbao y una charla "Acróbatas de la laringe" sobre algunos los ventrílocuos relevantes desde el siglo XIX hasta la actualidad.

Charla de magia y cine, "MAGIA POR AQUÍ, CINE POR ALLÁ" en los encuentros de magia "MAGIAREN TOPAKETAK" de Bilbao

Magia Bilbao.
Dentro de los Encuentros de Magia/Magiaren Topaketak organizados por el área de cultura del Ayuntamiento de Bilbao, este miércoles día 28 charla cultural de magia en el centro municipal de Otxarkoaga. A cargo del mago y artista de variedades de Vitoria-Gasteiz, Tony Pérez.
magia-por aqui-cine-por-alla-charla-magia-exposicion
28 de octubre a las 19:30. Centro municipal de Otxarkoaga.

POR PROTOCOLO DE SEGURIDAD Y DEBIDO AL REDUCIDO AFORO,
ES NECESARIO RESERVAR EL MISMO DÍA DESDE LAS 10:00 HASTA UNA HORA ANTES DEL ESPECTÁCULO
LLAMANDO AL TELÉFONO 688603737

CHARLA, "MAGIA POR AQUÍ, CINE POR ALLÁ". TONY PÉREZ. Euskadi. Charla en Castellano. Urriak 28 19:30etan. Otxarkoagako Udaltegia Zer zerikusi dauka ilusionismoak “Al este del oeste” eta “El golpe” filmekin? Nor izan zen zinemako efektu berezien sortzailea? Nor dago Adams familian bakarrik dabilen eskuaren atzean? Galdera horiei, eta beste askori, erantzungo diegu zinemako ilusionismoari buruzko hitzaldi honetan. Gainera, zinemaren historian zehar hainbat filmek bizi izan dituzten ilusionismoaren inguruko hainbat pasadizo eta bitxikeria azalduko dira. 28 de octubre a las 19:30. Centro municipal de Otxarkoaga. ¿Qué tienen que ver con el ilusionismo la película “Al este del oeste” o “El golpe”? ¿Quién fue el creador de los efectos especiales en el cine? ¿Quién está detrás de la mano que anda sola en “La familia Adams”?. Estas y otras muchas preguntas serán respondidas en esta charla temática dedicada al ilusionismo en el cine junto con anécdotas y curiosidades relacionadas con el mundo del ilusionismo que esconden multitud de películas a lo largo de la historia del cine.

El espectacular "Mago Sun"lleva su magia a Jardines de Garai, Txrdinaga, Bilbao, Bizkaia.

Magia Bilbao.
Dentro de los Encuentros de Magia/Magiaren Topaketak organizados por el área de cultura del Ayuntamiento de Bilbao, este Domingo día 18 llega la magia más espectacular a Txurdinaga.
A cargo del mago profesional alavés "Mago Sun".
programa_magia_bilbao_2020-mago-sun
18 de octubre a las 13:00. Jardines de Garai Mago Sun propone adentrarse en el fantástico mundo de la magia y de la ilusión, con su espectáculo Un 2 Tres Magia… Un espectáculo de grandes aparatos pensado para todos los públicos, divertido, dinámico y donde el público forma parte activa del espectáculo. Se podrán ver efectos casi imposibles a los ojos de cualquier espectador, por lo que se recomienda al público que no cierre los ojos bajo ningún concepto, o se lo perderán. El Mago Sun, es experto en escapes extremos, grandes ilusiones y levitaciones. Ha conseguido entre otros el Premio Nacional de Magia, Premio Tve1 programa insuperables y actualmente interpreta al personaje de Harry Houdini en la serie “Club Houdini” de Disney Channel. SEGUIR LEYENDO…

Agosto con magia en Trattoria da Luigi. Vitoria-Gasteiz

mago profesional vitoria-gasteiz-mago-alava-araba
Magia Vitoria.
No hay grandes fiestas ni grandes celebraciones pero puedes tener tu fiestita original y divertida en algunos rincones de Vitoria-Gasteiz
Este viernes día 21 de Agosto David Blanco estará de nuevo en su residencia mágica habitual La Trattoria Da Luigi de Vitoria-Gasteiz.
Acude con tu grupo a cenar a cenar en este establecimiento tan particular representativo de la cocina italiana. A partir de las 21:00 y hasta que termine las cenas David pasará por tu grupo y os realizará un mini espectáculo de magia en vivo y en directo, de impacto televisivo pero sin trucos de cámara. Una de sus especialidades es la magia con cartas, si no te fías, Puedes llevar tu propia mazo de cartas. Recuerda: Viernes 21 de agosto Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba), Para asegurarte, puedes reservar tu mesa llamando al 945 00 33 00

Magia post confinamiento en Trattoria Da Luigi Vitoria-Gasteiz


Magia Vitoria-Gasteiz.
Vuelve el mago David Blanco a la Trattoria Da Luigi en Vitoria-Gasteiz, Después de unos meses de confinamiento la magia vuelve a La Trattoria Da Luigi. Adaptados a las normas de seguridad para evitar contagios, lo único que se podrá contagiar será la risa y el buen rollo.
trattoria-da-luigi-vitoria-mago-David Blanco-post-covid19-jul
Y es que tanto David como Luigi se han estado preparando a conciencia para que los clientes de la Trattoria sigan teniendo una muy grata experiencia en el restaurante. Por un lado Luigi, ha extremado las precauciones añadiendo a las ya estrictas normas de higiene habituales, todas aquellas necesarias para proteger tanto a sus empleados como a sus clientes y nos sigue ofreciendo un trocito de Italia en el rincón Vitoriano situado en la calle Angela Figuera Aymerich Kalea 8, 01010 Vitoria-Gasteiz.
Por otro lado, David Blanco ha renovado su repertorio para hacer sus trucos con interacción, desde su mesa, sin tener que acercarse demasiado y evitando contacto físico. Todo un reto que se podrá ver este viernes 17 de julio en horario de cenas.
No olvides reservar tu mesa en el 945 00 33 00.

Dia Mundial Del circo 2020


Algunos artistas de circos en España, y amigos del Circo de diferentes puntos de la geografía española felicitan el DÍA MUNDIAL DEL CIRCO 2020.
Magos, acróbatas, payasos, artistas en general y también gestores y público aficionado y amigo del mayor espectáculo del mundo han dedicado un poco de su tiempo de confinamiento para hacer este video y felicitar a todos y todas el Día Mundial de Circo.
mago-vitoria-artista-variedades-señor-perez-circo-magia
Entre ellos se encuentra "Señor Pérez" que desde su confinamiento, su cabeza no deja de crear y preparar material para darle al público lo mejor de lo mejor. Ya se está preparando para que tan pronto se pueda volver a actuar en público, en vivo y en directo, los espectadores no tengan que privarse de sus piezas de magia y variedades que tan populares se vuelven entre las que lo ven.

Desde Dramagia acompañamos a "Señor Pérez" a felicitar a todos los componentes de las artes escénicas en vivo y sobre todo a todos los espectadores y espectadoras que nos apoyan con su asistencia: FELIZ DÍA MUNDIAL DEL CIRCO



Magia de proximidad en La Trattoria da Luigi, Vitoria-Gasteiz

mago vitoria trattoria cena con magia viernes 13
Magia Vitoria.
David Blanco acude de nuevo a su residencia mágica habitual La Trattoria Da Luigi de Vitoria-Gasteiz. Tras un frenético febrero, lleno de compromisos que no le permitieron acudir a su cita mensual, este viernes día 13 de marzo allí estará con los nuevos trucos de magia en los que está trabajando y que sorprendan a los que se acerquen pasar un rato o a cenar en este establecimiento tan particular representativo de la cocina italiana. A partir de las 21:00 y hasta que termine las cenas David pasará por tu grupo y os realizará un mini espectáculo de magia en vivo y en directo, de impacto televisivo pero sin trucos de cámara. Una de sus especialidades es la magia con cartas, si no te fías, Puedes llevar tu propia mazo de cartas. Recuerda: Viernes 13 de maarzo Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba), Para asegurarte, puedes reservar tu mesa llamando al 945 00 33 00

Trio de magos en el Festival Internacional de la Oralidad Ahoz Aho 2020

mago-logroño-mago-bilbao-mago-vitoria-en-ordizia
Magia Gipuzkoa.
Trio de magos en el Festival Internacional de la Oralidad Ahoz Aho 2020.

zer? what? WTF? Nola da posible?¿Cómo es posible? ¡Repítelo! Errepikatu! Estas son algunas de las frases más frecuentes en un espectáculo de esta índole.
La cercanía y la autenticidad de objetos comunes, inspeccionados o prestados la convierten en un tipo de magia sin igual que realmente llega al público. Si a esto le sumamos las divertidas e inteligentes charlas que acompañan a los trucos de magia, llega además directo al corazón. No necesita ningún tipo de infraestructura pudiéndose presentar de pie, de modo itinerante por mesas o en un punto determinado a donde se vaya acercando el público. Además puede dirigirse una persona, una pareja o a grupos mayores y en cualquier situación.
El mago-Ilusionista David Blanco es uno de los mayores exponentes y especialista en esta disciplina de magia teatral. En esta ocasión no vendrá sólo sino en trío. 3 grandes magos profesionales especialistas en magia de cerca en el Festival Internacional de la Oralidad Ahoz Aho 2020.

Los magos vascos David Blanco y Asier kidam y el Riojano Diego Calavia tomarán las calles de Ordizia con sus juegos y trucos de magia el día 21 de marzo a partir de las 19:30. Un espectáculo de magia de calle itinerante por las plazas Nagusia y Garagartza.

El Festival Internacional de la Oralidad Ahoz Aho 2020 tendrá lugar del 7 al 28 de marzo.
Lugares: Albiztur, Ibarra, Amezketa, Tolosa, Arrasate, Ataun, Ordizia. Idioma: Bilingüe
magia AHOZ AHO 2020
Los artistas de este año serán: SEGUIR LEYENDO…

Los viernes de cena y magia de Trattoria Da Luigi, Vitoria de nuevo en 2020

magia vitoria gasteiz trattoria luigi enero 2020
Magia Vitoria.
Entre trabajo creativo y trabajo corporativo, David Blanco aterriza de nuevo en La Trattoria Da Luigi este viernes día 24. Terminadas ya las fiestas de empresa navideñas David ha comenzando ya las acciones de Team Building en las que se incorpora la magia a la estrategia comercial de las empresas. Este trimestre las realizará en Valencia, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Bilbao y La Coruña.
David hace una escala para actuar de nuevo en La Trattoria Da Luigi en Vitoria-Gasteiz.
Este viernes 24 podrás ver magia de impacto televisivo en directo, sin trucos de cámara y sin edición. Magia en directo y en tu propia mesa. Todo acompañado de la excelente selección de platos italianos que Luigi prepara con especial cariño para ti.
A partir de las 21:00 y hasta que terminen las cenas David pasará por tu grupo o mesa y os realizará un mini espectáculo de magia y sin pagar extra, todo cortesía de Luigi. Una de las especialidades de David es la magia con cartas, la cartomagia. David te anima a que acudas con tu propia baraja si no te fías. Así verás que no hay trucajes, que la destreza es real, que la magia es de verdad. Recuerda: Viernes 24 de Enero, Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba), Puedes reservar tu mesa llamando al 945 00 33 00

La obra de tearo y magia en Euskara e Inglés "Mr.White Esan Alakazam, en Vitoria-Gasteiz

magia-euskara-ingelesaz-antzerki-esan-alakazam-hegoalde
Magia Vitoria.
El Parque Infantil de Navidad de Vitoria apuesta por la interculturalidad y dentro de su programación teatral en Euskara, Inglés y Catellano ha programado el divertido y educativo espectáculo de magia teatralizada "Mister White Esan Alakazam" de la compañía Dramagia y con los actores-ilusionistas Asier Kidam y David Blanco.
Una obra en la que los idiomas Euskara e Inglés se funden con el idioma universal de la magia y la gestualidad para darle al público 55 minutos de magia, teatro y diversión.
Un espectáculo para ver en familia el día 2 de Enero de 2020. En el Teatro Jesús Ibañez De Matauco del Centro Cívico Hegoalde.

La temática del Parque Infantil de Navidad este año es “Navidades del mundo”. El programa está dirigido a niños y niñas hasta los 14 años. Ofrece actividades educativas, espectáculos en el teatro, talleres, nuevas tecnologías, todo tipo de divertimento y atracciones. SEGUIR LEYENDO…

Recibiendo la Navidad con magia en Trattoria da Luigi- Vitoria

magia-vitoria-trattoria-mago-en-vitoria-pizarra-magia-navidadMagia Vitoria.
Ya en el último mes del año. La Trattoria Da Luigi te desea felices navidades y próspero año nuevo.
David Blanco te lo dirá en persona y de una forma mágica este viernes día 20.
Entre comida y cena de empresa realizadas en diferentes puntos del estado (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, etc) David toma un break para atender su lugar habitual y tanto si celebras tu cena de empresa allí o o simplemente vas a tener una agradable velada en pareja o en familia, si vas a La Trattoria Da Luigi este viernes podrás ver magia de impacto televisivo con la garantía de que no hay trucos de cámara ni edición de televisión. Magia en directo y en tu propia mesa. Todo acompañado de la selección de platos italianos que Luigi prepara con especial cariño para ti. SEGUIR LEYENDO…

Cenita de noviembre con magia en Trattoria da Luigi- Vitoria

magia vitoria trattoria mago en vitoria pizza gourmet
Magia Vitoria.
Va llegando el invierno y las actuaciones de magia corporativa, cenas, comidas y fiestas de empresa van rellenando el calendario.
Junto a las cálidas cenas en La Trattoria Da Luigi, David Blanco estará de nuevo divirtiendo con sus creativas ilusiones.
Este viernes día 15 de noviembre los que quieran pasar un buen rato y cenar en este establecimiento tan particular representativo de la cocina italiana, tendrán de nuevo a este mago especializado en magia de proximidad haciendo sus mejores trucos de magia con toques de humor y gratas conversaciones, así podrás verle en directo y considerarlo para dar ese toque que buscas para la fiesta de navidad de tu empresa.

A partir de las 21:00 y hasta que terminen las cenas David pasará por tu grupo y os realizará un mini espectáculo de magia en vivo y en directo y sin trucos de cámara. Una de sus especialidades es la magia con cartas, la cartomagia. Si no te fías, puedes retar a David con tu propia baraja. Así verás que no hay trucajes, que la destreza es real.

Recuerda: Viernes 15 de noviembre Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba),
Para asegurarte, puedes reservar tu mesa llamando al 945 00 33 00

Magia para bodas y eventos. Dramagia estará en CELEBRA 2019, Bilbao Exhibition Centre.

mago-bodas-mago eventos-empresa-Celebra
Magia para eventos privados y corporativos. Magia para Bodas y celebraciones, Magia para empresa.

Aniversarios, encuentros familiares o de empresa, reuniones… Si estás preparando un encuentro único, especial y quieres que se diferencie del resto, en DRAMAGIA tendrás el espectáculo de magia y humor que mejor se adaptará a tu evento.
Ven a conocernos en CELEBRA 2019 y aprovéchate de las ofertas exclusivas por asistir a la feria. En DRAMAGIA encontrarás el toque mágico y diferenciador que necesitas para que tu evento sea un éxito.

VEN A CONOCERNOS A CELEBRA 2019 del 4 al 6 de octubre en Bilbao Exhibition Centre BEC en el stand D 39.
INVITACIONES GRATUITAS AQUÍ: https://celebra.bilbaoexhibitioncentre.com/visitar/invitaciones/

Del 4 y el 6 de octubre Bilbao Exhibition Centre se vestirá sus mejores galas para acoger la primera edición de Celebra! 2019. Este salón de bodas y celebraciones cogerá el testigo de Expobodas y promete sorprender a los futuros novios y a organizadores de fiestas de empresa o familiares con propuestas adaptadas a su gusto.
mago para bodas
Bodas, eventos de empresa, aniversarios, eventos privados.

Se trata de un evento que reúne a wedding planners, profesionales del sector hotelero, organizadores de eventos, magos corporativos especializados en fiestas privadas y de empresa y, como no, a parejas que quieren celebrar su enlace de forma especial y a los equipos de recursos humanos que ya están preparando la cena o comida anual de empresa. SEGUIR LEYENDO…

Recibiendo el otoño con magia en La Trattoria Da luigi, Vitoria.

mago vitoria magia restaurantes piano cartomagiaMagia Vitoria.
Ya quedó atrás el verano y las actuaciones de magia de calle se reducen por el momento.
Empieza un nuevo ciclo y por supuesto que David Blanco estará de nuevo en su residencia mágica habitual La Trattoria Da Luigi.

Este viernes día 27 de septiembre los que quieran pasar un buen rato y cenar en este establecimiento tan particular representativo de la cocina italiana, tendrán de nuevo a este mago especializado en magia de proximidad haciendo sus mejores trucos de magia con toques de humor y gratas conversaciones.

A partir de las 21:00 y hasta que termine las cenas David pasará por tu grupo y os realizará un mini espectáculo de magia en vivo y en directo y sin trucos de cámara. Una de sus especialidades es la magia con cartas, si no te fías, David siempre reta a su público a que lleve su propia baraja. Trae la tuya y disfruta de magia presentada con destreza manual y pasión vocacional.

Recuerda: Viernes 27 de septiembre Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba),
Para asegurarte, puedes reservar tu mesa llamando al 945 00 33 00

Noche de verano con magia en Trattoria Da Luigi, Vitoria

mago Vitoria trattoria gasteiz mago alava arabaMagia Vitoria.
Llega la magia del verano y David Blanco estará de nuevo en su residencia mágica habitual La Trattoria Da Luigi el viernes 12 de julio.

Disfruta de la comida mediterránea al mismo tiempo que David te muestra los últimos trucos de magia. Déjate sorprender en esta última actuación antes del cierre por vacaciones.

A partir de las 21:00 y hasta que termine las cenas David pasará por tu grupo o mesa y os realizará un mini espectáculo de magia en vivo y en directo y sin trucos de cámara. Una de sus especialidades es la magia con cartas, si no te fías, David te reta a que lleves tu propia baraja.

Recuerda: Viernes 12 de julio Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba),
Para asegurarte, puedes reservar tu mesa llamando al 945 00 33 00

Fiesta de apertura mágica con el mago David Blanco.

mago vitoria david blanco sala escape

El mago-ilusionista David Blanco amenizará la fiesta de apertura de la nueva sala de escape DragonBorn.
Será el próximo domingo 2 de junio entre las 18.00 y las 20:00 en la Librería especializada RONIN, en la calle Jesús De Apellániz N - 3 De Vitoria - Gasteiz.

La empresa Mad Mansion desarrolla una nueva sala de escape en Vitoria-Gasteiz: la sala abre el 3 de junio, cuenta con unos decorados de película y un tiempo de juego récord de 90 minutos.

“Cuenta la leyenda que muchos aventureros parten hasta una posada situada en lo más alto de la montaña en busca de riquezas, pero pocos son los que regresan. ¿Serás capaz de encontrar al hijo desaparecido del posadero?” Este es el misterioso argumento de DragonBorn, la nueva sala de escape que abrirá sus puertas el próximo 3 de junio en Vitoria-Gasteiz. DragonBorn llega a la capital alavesa de la mano de Mad Mansion, una empresa pionera a nivel nacional dedicada desde hace más de 5 años a crear juegos de escape en vivo y otras experiencias relacionadas con el ocio.

Magia en tu mesa en La Trattoria Da Luigi-Vitoria.

mago vitoria trattoria cena con magia
Magia Vitoria.
Para concluir con su gran actividad mágica durante el mes de mayo, David Blanco para de nuevo en su residencia mágica habitual La Trattoria Da Luigi.

Este viernes día 31 de mayo los nuevos trucos de magia en los que está trabajando serán los que sorprendan a los que se acerquen pasar un rato o a cenar en este establecimiento tan particular representativo de la cocina italiana.

A partir de las 21:00 y hasta que termine las cenas David pasará por tu grupo y os realizará un mini espectáculo de magia en vivo y en directo y sin trucos de cámara. Una de sus especialidades es la magia con cartas, si no te fías, David te reta a que lleves tu propia baraja.

Recuerda: Viernes 31 de mayo Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba),
Para asegurarte, puedes reservar tu mesa llamando al 945 00 33 00

Las cenas con Magia de La Trattora Da Luigi. Vitoria-Gasteiz

mago vitoria trattoria abril 2019
Magia Vitoria.
La magia vuelve a Vitoria-Gasteiz y servida en tu mesa en La Trattoria Da Luigi este viernes 26 de Abril
En un par de meses el mago David Blanco estará en el congreso mágico nacional que se celebra en Murcia. Allí David presentará a concurso ideas y trucos de magia en los que ha estado trabajando últimamente. Ven a verlos en primicia y en directo, participa en el work in progress.
Acércate este viernes a la Trattoria y no te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de la magia más directa e impactante que puedas ver tan de cerca.

Para asegurarte, puedes reservar tu mesa llamando al 945 00 33 00.

Viernes de cena y magia en Trattoria Da Luigi-Vitoria

mago de vitoria en trattoria luigi marzo 19
Magia Vitoria.
Ya con el primer trimestre a punto de terminar y metiéndose de lleno en un año que promete ser muy muy activo, David Blanco hace de nuevo una paradita en su residencia mágica habitual La Trattoria Da Luigi

Este viernes día 22 de marzo David sorprenderá con nuevos trucos de magia a los que se acerquen pasar un rato o a cenar en este establecimiento tan particular representativo de la cocina italiana.

A partir de las 21:00 y hasta que termine las cenas David pasará por tu grupo y os realizará un mini espectáculo de magia en vivo y en directo y sin trucos de cámara. Una de sus especialidades es la magia con cartas, si no te fías, David te reta a que lleves tu propia baraja.

Recuerda: Viernes 22 de marzo Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba),
Para asegurarte, puedes reservar tu mesa llamando al 945 00 33 00

Señor Pérez en "La Visita" Tele Bilbao, Tele Vitoria, Tele Donosti


El mago y artista de variedades Señor Pérez en el programa “La Visita” de las cadenas de televisión Tele Vitoria, Tele Bilbao y Tele Donostia.

Señor Pérez es entrevistado por Jabier Calle en su programa “La Visita” que es un programa de la empresa La Visita Comunicación, empresa Bilbaína creada en 2004 por Isabel Gorriti y Jabier Calle.

En esta ocasión Jabier Calle visita la “Fábrica de magos” la primera y única academia de magia en Euskadi creada y dirigida por Valentin Moro (El mago Valen) en la cual nos hablan de la Gala Internacional de magos que se celebrará el próximo 18 de Marzo en el teatro Campos Elíseos de Bilbao en la cual participará el Señor Pérez. SEGUIR LEYENDO…

Cena y toque de magia en trattoria Da Luigi Vitoria.

mago de vitoria en tratoria da luigi feb 2019
Magia Vitoria.
El mago David Blanco acaba de regresar del Reino Unido donde ha estado en el mayor congreso de magos del mundo. Más de 4000 magos han pasado este fin de semana por el congreso donde se han podido ver más de 50 actuaciones de magia de cerca y de escena además de conferencias especializadas y la presentación de los últimos inventos y novedades para el mundo del ilusionismo.
Este viernes día 22 de febrero los clientes y visitantes de La Trattoria Da Luigi podrán ver una vez más en directo los últimos trucos de magia en los que está trabajando David. A partir de las 21:00 y hasta que termine las cenas David pasará por tu grupo o mesa para haceros un mini espectáculo de impacto en vivo y en directo y sin trucos de cámara.

Recuerda: Viernes 22 de Febrero Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba),
Para asegurarte, puedes reservar tu mesa llamando al 945 00 33 00

Nuevas cenas con magia en Trattoria Da Luigi Vitoria

mago en vitoria trattoria enero 2019
Magia Vitoria.
La magia vuelve a Vitoria-Gasteiz y servida en tu mesa en La Trattoria Da Luigi este viernes 18 de enero.
Después de unas largas e hiperactivas navidades, el mago-ilusionista David Blanco regresa a su habitual espacio en el que todos los meses presenta sus últimos trucos de magia a corta distancia y en buen ambiente.
Y es que en La Trattoria Da Luigi cuidan a sus clientes en todos los sentidos, además de ofrecerles una variada y satisfactoria carta de platos italianos les obsequian con la visita esporádica de uno de los magos más demandados en fiestas privadas y corporativas del momento.
Acércate este viernes a la Trattoria y no te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de la magia más directa e impactante que puedas ver tan de cerca. Si quieres, lleva tu propia baraja y reta a David a que la use.

Para asegurarte, puedes reservar tu mesa llamando al 945 00 33 00.

Álava difunde sus valores naturales con magia en el tranvía.

magia-alava-araba-red-natura-2000-sarea-noticias-alava
La Diputación pone en marcha una campaña para dar a conocer la Red Natura 2000
magia-alava-araba-mago-david-blanco-diputado-galera
El diputado Galera observa un truco del mago David Blanco ayer. (dna)

VITORIA-
 Tras el éxito de la campaña itinerante de verano No es magia, es Álava, han regresado los microespectáculos de magia, esta vez, en el tranvía de Vitoria, con el objetivo de difundir los valores naturales de Álava, parte de la Red Natura 2000. La campaña que ayer se presentó comenzará hoy y se prolongará hasta 5 de enero. Servirá para que la ciudadanía interactúe y conozca las características de los 29 espacios naturales del territorio. SEGUIR LEYENDO…

Microespectáculo de magia en la campaña Red Natura 2000, en el tranvía de Vitoria-Gasteiz

Red Natura 2000 magia-tranvía-David-Blanco-mago-vitoria
Momento en que el mago David Blanco realiza un juego de magia al diputado y la directora de Medio Ambiente, Josean Galera y Amaia Barredo
mago-alava-david-blanco-red-natura-2000
Diputación difundirá en el tranvía de Vitoria los valores de la Red Natura 2000 de Álava con trucos de magia
La campaña se prolongará hasta el próximo 5 de enero y servirá para que la ciudadanía conozca los 29 espacios naturales de Álava
La Diputación Foral de Álava comenzará este sábado y hasta el próximo 5 de enero una campaña en el tranvía de Vitoria para difundir los valores de la Red Natura 2000 de Álava, a través de trucos de magia, con el objetivo de difundir los valores de los 29 espacios naturales del Territorio.
En un comunicado, la institución foral ha informado de que tras el éxito de la campaña itinerante de verano 'No es magia, es Álava', ha decidido retomar los micro-espectáculos de magia, esta vez, en el tranvía de Vitoria.
Con el objetivo de difundir los valores naturales de Álava, la campaña comenzará este sábado y se prolongará hasta el próximo 5 de enero.
Mediante trucos en el tranvía de 'magia de cerca', los magos Asier Kidam y David Blanco informarán a la ciudadanía sobre la Red Natura 2000 de Álava y la importancia de conservarla.
"El objetivo de esta campaña es difundir los valores de los 29 espacios naturales del territorio, porque estoy convencido de que el mejor camino para conservar nuestro medio natural es conocerlo y apreciarlo", ha explicado el diputado foral de Medio Ambiente, Josean Galera. SEGUIR LEYENDO…

Cena y magia en Trattoria Da Luigi Vitoria

mago vitoria trattoria luigi noche magia cenaMagia Vitoria-Gasteiz.

Este Viernes 23 de noviembre y con las navidades ya a la vuelta de la esquina, el mago ilusionista David Blanco acompañará la cenas convirtió´ndolas en momentos mágicos en la Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba),

El mago ilusionista David Blanco, está a punto de sumergirse en uno de los meses más activos del año en el que actuará en cenas y comidas de empresa además de las regulares actuaciones del periodo navideño en las que se demandan tantas actuaciones de magia.
David a pesar de estar tan activo, siempre encuentra tiempo para por lo menos una vez al mes y a petición de Luigi el gerente de La Trattoria Da Luigi, acercarse y amenizar con potentes efectos de magia a los que se acercan a degustar los platos de cocina Italiana que se sirven en este restaurante con tan buen gusto.

Ven a disfrutar de los mejores efectos de magia que puedas ver en directo a la vez que por tu paladar pasan deliciosas selecciones con sabor mediterráneo. Si aún no lo conoces aprovecha ahora para conocer ver al mago David Blanco. Si estás preparando una comida o cena de empresa estas navidades quizá aún estés a tiempo de contratarle.

No te olvides, este viernes 23 de noviembre a partir de las 21:00 disfruta de buena comida y buena magia en Trattoria Da Luigi Vitoria.
Haz tu reserva por si acaso en el 945 003 300.

Aniversario mágico en Cafetería Due, Vitoria-Gasteiz

mago vitoria cafeteria due bar
El próximo 10 de noviembre y con motivo del aniversario de apertura de la cafetería Due, Su actual gerente Asun invita a toda su clientela a celebrarlo todos juntos a la hora del aperitivo. Además tendrás como complemento una actuación de magia que verás muy de cerca.
Due es un Bar-Cafetería ideal para cualquier momento del día. Un buen lugar tanto para tomarte un desayuno como para hacer una parada a media mañana a repostar los sentidos y dejar caer en el estómago uno des sus deliciosos pintxos que hacen marca propia. Por la tarde y ya después de trabajar se convierte en un acogedor lugar en el que disfrutar sólo o en compañía de un buen café o una caña bien servida. Sin descartar su selección de vinos que siempre acompañan a la perfección sus ya mencionados deliciosos pintxos.
Y lo mejor de todo sin duda es la excelente atención tanto de la propia gerente Asun como cualquiera de sus camareros o camareras que se preocupan con cariño de que los clientes estén a gusto y bien servidos.
Así que este sábado 10 de noviempre Asun ha preparado para tí adem´s la visita de uno de los mejores magos del momento David Blanco y lo podrás tener en exclusiva para ti durante un rato haciéndote efectos de magia más fuertes que los que puedas ver en la televisión.
No dejes pasar el momento y acércate a la Cafetería-Bar DUE entre las 13:30 y las 15:00 a tener un aniversario mágico ¿donde? en Gerardo Armesto Plaza, 2, 01008 Vitoria-Gasteiz, Araba

Nueva noche de "Cena con Magia" en Trattoria Da Luigi, Vitoria.

mago vitoria cena con magia restaurante oct 2018
Magia Vitoria-Gasteiz.

Este Viernes 19 de octubre disfruta una noche mágica en la Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba),
El mago ilusionista David Blanco, como ya es costumbre en este lugar desde hace un tiempo, amenizará con sus novedades mágicas a los que se acerquen a cenar a este restaurante italiano capitaneado por el simpático y atento Luigi.

Ven a disfrutar de una buena cena y de los mejores efectos de magia que puedas ver en directo. Aprovecha ahora para conocer ver al mago David Blanco, quizá quieras contratarlo para tu fiesta de empresa.
Ya son varias las empresas que han contratado un espectáculo de magia de David para amenizar su comida o cena anual para estas navidades.
Se previsor y reserva tu fecha.

No te olvides, este viernes 19 de octubre a partir de las 21:00 disfruta de buena comida y buena magia en Trattoria Da Luigi Vitoria.
Haz tu reserva por si acaso en el 945 003 300.

El mago Vitoriano Señor Pérez vuelve de Francia con un Primer premio.

mago-vitoria-primer-premio-magia-arcachon-francia
Magia Vitoria.
El mago y artista de variedades de Vitoria-Gasteiz, Señor Pérez, después de tres días de intensa pasión por la magia, ha vuelto de Francia, del Congreso de Ilusionismo en Arcachon (Congrès de l’illusion à Arcachon) galardonado con un Primer Premio en la modalidad de Arts annexes (artes afines).
Una vez más su precioso y delicado número "Poesía de jabón" con el que ganó el premio al número más visual en el Congreso Nacional de Magia en Granada le ha hecho quedar en buen lugar.
En su recorrido por el extranjero, también ha participado con ese acto en el congreso Británico Blackpool Magic Convention, donde fue contratado para participar en Escocia en la pasada edición del Edinburgh Magic Fest. En esa ocasión viajó con su hermano David Blanco que también participó en la gala, siendo ellos dos los únicos vascos que han participado hasta el momento en ese prestigioso festival.

Volviendo a Francia, en este recién acabado Congreso Nacional de Ilusionismo de Francia, cabe destacar que en el concurso, organizado por La FFAP o Fédération française des artistes prestidigitateurs, hubo bastante presencia de magos Españoles que quedaron también en muy buen lugar.
Los resultados del campeonato de Francia que se anunció en la ceremonia de clausura de esta 52ª edición fueron: SEGUIR LEYENDO…

Cena con magia en Vitoria-Gasteiz. Noche mágica, el eclipse más largo del siglo.

mago vitoria cena con magia restaurante
Magia Vitoria-Gasteiz.

Este Viernes 27 de junio es una noche mágica. Tendrá a cabo el eclipse lunar total más largo del siglo. Durante el comienzo del eclipse y hasta llegar a su totalidad en la Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba), el mago ilusionista David Blanco amenizará con sus novedades mágicas a los que se acerquen a cenar al carismático restaurante italiano.
Ven en esta lunática noche a disfrutar de una buena cena y de los mejores efectos de magia que puedas ver en directo.
Tras la cena, la magia y la velada, en esta agradable noche, sal a exterior a ver como la luna descubre de nuevo su rostro en su totalidad. Un acontecimiento que no se repetirá en muuuuuuuchos años. Es el eclipse lunar más largo del último siglo.

No te olvides, este viernes 27 de julio a partir de las 21:00 disfruta de buena magia en una noche mágica.
Haz tu reserva por si acaso en el 945 003 300.

Alava se llena de magia con los magos Asier kidam y David Blanco en la campaña "Red Natura 2000 Sarea"

magos-vitoria-magos-alava-natura-2000
Los magos alaveses Asier Kidam y David Blanco recorrerán las calles céntricas de Vitoria-Gasteiz –desde hoy y hasta el próximo 2 agosto, así como diferentes localidades del territorio –hasta el próximo 2 de septiembre.

No es magia, es Álava.
‘No es magia, es Álava’ ese es el nombre que tiene esta primera fase de la original campaña con magia, que recorrerá las calles céntricas de la capital alavesa, así como las plazas de Santa Cruz de Campezo, Amurrio, Legutio, Oyón, Llodio, Salvatierra y Ribera Baja.
La campaña, potenciada con magia itinerante, servirá para que la ciudadanía interactúe y conozca las características de los 29 espacios naturales protegidos de Álava y forma parte de una campaña más amplia que se prolongará hasta abril de 2019 y que busca difundir los valores de los espacios naturales protegidos del Territorio, "porque el mejor camino para conservar nuestro medio natural es conocerlo y apreciarlo".

Álava difundirá los valores de la Red Natura 2000 con magia itinerante en el centro de Vitoria-Gasteiz y los pueblos. La Red Natura 2000 es una Red Ecológica Europea, constituida por los espacios naturales de carácter excepcional que albergan hábitats o especies de fauna y flora de interés en el ámbito europeo.

Mediante trucos en la calle de ‘magia de cerca’, los magos Asier Kidam y David Blanco, informarán a la ciudadanía sobre la Red Natura 2000 de Álava, y la importancia de conservarla. Esta iniciativa –que recorrerá las localidades de Santa Cruz de Campezo (12 de agosto), Amurrio (16 de agosto), Legutio (19 de agosto), Oyón (23 de agosto), Llodio (24 de agosto), Salvatierra (29 de agosto) y Ribera Baja (2 de septiembre)– concluirá en diciembre con pequeñas píldoras de magia en el tranvía de la capital alavesa.

No en vano, más de la mitad de la Red Natura 2000 de Euskadi está en Álava, que cuenta con 8 ríos, 4 humedales, 2 bosques isla y más de una decena de parques naturales, montanos, bosques y pastos medioambientalmente protegidos. Los principales valores de esta red serán los protagonistas de los trucos de magia que llegarán a la ciudadanía alavesa y visitantes estos días, mediante trípticos informativos y una zona expositiva.
SEGUIR LEYENDO…

La Famiglia Toronbole en Dibertikale 2018. Animación en la calle en Vitoria-Gasteiz

magia-titeres-toronbole-love-vitoria-gasteizmagia-vitoria-famiglia-toronbole-euskaraz-umandi-ikastola
Vier. 6 Julio. ‘La Famiglia Toronbole’ a cargo de Dramagia & Toni La Sal, en el patio de la ikastola Umandi (centro cívico Arriaga)

Cuándo
El 06/07/2018 desde 19:30 hasta 20:30 (la hora de finalización es aproximada)
Descripción
Tonino Toronbole el más grande de los titiriteros, Damiano Toronbole el gran mago internacional y, desde el cielo, “la Mamma”.
Idioma: euskara.
Edad: todos los públicos.
Lugar: Patio de la ikastola Umandi (Arriaga).
Entrada: libre.
SEGUIR LEYENDO…

El mago vitoriano "El Señor Pérez" en el 50 Aniversario de la Fundación San Prudencio, Vitoria.


magia vitoria 50 aniversario fundacion san prudenciomago vitoria magia familiar vitoria gasteiz san prudencio
Gran espectáculo de magia gratuito para titulares de La Fundación San Prudencio en su 50 aniversario.

El próximo 28 de Junio de 18:30 a 20:00 h. tendrá lugar un fantástico espectáculo de magia que contará con el conocido mago vitoriano "Señor Pérez", ganador del Premio Nacional de Magia al "número más visual" con su espectáculo de magia "Poesía de Jabón".
En este caso nos hará disfrutar con su espectáculo de magia y variedades "Ingeniero de Sueños".
 
Además, contaremos con la presencia del aventurero y escritor Miguel Gutiérrez, quien nos relatará sus experiencias en los inhóspitos rincones que ha visitado en sus viajes.
 
Como ya es habitual en los últimos años, en este evento se hará entrega de los XVI Premios Familia con los que este año se ha querido premiar a aquellas familias que hayan presentado el mejor rincón de Álava para disfrutar.

Magia en tu mesa en Vitoria este viernes con el mago David Blanco

mago vitoria mago restaurante trattoria vitoria
Magia Vitoria-Gasteiz.
De nuevo y con intensidad este Viernes 15 de junio a partir de las 21:00
en la Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba), el mago ilusionista David Blanco amenizará con sus novedades mágicas a los que se acerquen a cenar al carismático restaurante italiano.

Una vez más el mago David Blanco llega de forma personal a tu mesa en la Trattoria Da Luigi en Vitoria-Gasteiz. En directo y de cerca, podrás ver tu mismo magia de impacto televisivo pero con la certeza de que no hay trucos de cámara ni edición
Los muy exigentes llevan su propia baraja para poner a prueba su habilidad.
Observa tu mismo en primicia los últimos trucos de magia en los que David está trabajando además de disfrutar de una agradable y sabrosa comida italiana de primera.

No te olvides, este viernes 15 de junio a partir de las 21:00. Haz tu reserva por si acaso en el 945 003 300.

Magia y sonrisas en Vitoria en el Congreso Internacional de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos

magia cororativa congreso magos vitoria palacio europa
Magia Vitoria-Gasteiz
10 magos estuvieron en el cocktail de bienvenida ayer en el Congreso Internacional de la Sociedad Española de Cuidados Pailativos que se celebra en Vitoria y que finalizará mañana 9 de junio.
El elenco de magos de diferentes generaciones y estilos supieron llevar la sorpresa, la magia y la alegría a todos los asistentes (unos 800), que tras una larga jornada recibieron con agrado las actuaciones y los trucos de magia de gran impacto que tuvieron la oportunidad de ver.
El mago-ilusionista profesional David Blanco, mago corporativo, fue uno de los 10 magos que allí estuvieron codo con codo repartiendo sonrisas y dejando a los asistentes con la boca abierta.
Una gran iniciativa de magia corporativa que sucedió en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz, Alava.
Las actuaciones de magia son una actividad ideal para todo tipo de reuniones formales e informales en este tipo de eventos, congresos, reuniones de empresa, presentaciones, charlas, etc.

Magia en los bares de Gopegi tabernako magia, Alava-Araba

mago vitoria mago alava gopegi
Magia Alava,
La magia llega a los bares de Gobegi, Zigoitia de la mano de David Blanco.
Este viernes 13 a partir de las 20:30 horas el mago-ilusionista David Blanco recorrerá bares de la localidad alavesa Gopegi haciendo sus últimos trucos de magia a los grupos de personas que allí se encuentren.
Gopegi está situado a unos 12 kilómetros de Vitoria-Gasteiz y es una zona en la que hay durante todo el año mucha actividad cultural y teatral.
En esta ocasión la actividad está organizada y gestionada por el Ayuntamiento de Zigoitia Udala y Pantha Rhei Teatro, se llevará a los bares y será desarrollada por el mago David Blanco que es un especialista en este tipo de magia proximidad o magia aproximativa en la que todo ocurre muy cerca y se vive en de una forma muy intensa. Magia divertida y en directo sin trucos de cámara, un estilo de magia que David lleva años desarrollando con éxito en eventos sociales privados y corporativos desde hace muchos años en bodas, fiestas de empresa, aniversarios etc.
Este viernes será en Gopegi en los siguiente lugares y horarios aproximados:
20:30 Artzegi Taberna
21:00 Bengolarra Taberna
22:00 Errekatxo. Akosta

Magia en tu mesa en Trattoria Da Luigi Vitoria-Gasteiz

mago vitoria restaurante trattoria da luigi
Magia Vitoria-Gasteiz.
Cuando: Viernes 30 de marzo a partir de las 21:00
Donde:Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba)
Qué:
El mago ilusionista David Blanco sorprenderá de nuevo con sus novedades mágicas a los que se acerquen a cenar al carismático restaurante italiano.

Una vez al mes el mago David Blanco actúa en tu mesa en la Trattoria Da Luigi en Vitoria-Gasteiz. Podrás verle en acción y a muy corta distancia.
Los muy exigentes llevan tu propia baraja para poner a prueba su habilidad.
Podrás ver en primicia los últimos trucos de magia en los que David está trabajando además de disfrutar de una agradable y sabrosa comida italiana de primera.

No te olvides, este viernes 30 de marzo a partir de las 21:00. Haz tu reserva por si acaso en el 945 003 300.

David Blanco en "La Visita" Tele Bilbao, Tele Vitoria, Tele Donosti


El mago David Blanco en el programa “La Visita” de las cadenas de televisión Tele Vitoria, Tele Bilbao y Tele Donostia.

David es entrevistado por Jabier Calle en su programa “La Visita” que es un programa de la empresa La Visita Comunicación, empresa Bilbaína creada en 2004 por Isabel Gorriti y Jabier Calle.
En esta empresa de comunicación además de abordar la comunicación de empresas, personas e instituciones organizan y promueven diferentes certámenes literarios, muestras de música, encuentros y tertulias que sirven para potenciar el valor de las personas.

En la entrevista, el mago David Blanco nos habla de sus inicios, de sus inquietudes como mago y persona, y nos desvela algunos de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de crear espectáculos. Además hace varios efectos de magia, uno de telekinesis, uno de cyber magia y el último de ellos en primicia para La Visita.
Nos habla de sus espectáculos privados y corporativos y de su acercamiento a la magia teatralizada, un proyecto con el que va llevando buen camino en parte gracias a los consejos que le dieron Ramón Barea e Irene Bau en la sala-teatro Pabellón 6 en la cual David Blanco consta como socio fundador.

Una agradable entrevista a lo largo de la cual podremos ver también al mago Valentin Moro hablando con David de algunos aspectos de la magia, disfrutar de una pieza de música del grupo Sacratiff, grupo liderado por Salva Salazar y hasta un bonito cuento de la mano de Tamara Martinez del grupo de teatro Balma Berria Teatro de Balmaseda.

LOS 3 TRUCOS DE MAGIA REALIZADOS POR DAVID


Haz click AQUÍ para ver la entrevista completa.

El mago David Blanco impresiona a la periodista y escritora Pilar Urbano en televisión.


El mago David Blanco en el programa “La Visita” de las cadenas de televisión Tele Vitoria, Tele Bilbao y Tele Donostia, impresionando con un truco de magia de naturaleza mental a la famosa escritora Pilar Urbano.

Comentario de Pilar Urbano : ´Has traído una cosa que no se suele traer a los medios que es, la luz, la ilusión de la magia, vivir en el brillo, tu me has hecho vivir de pronto una cosa que me supera´.

Pilar Urbano Casaña es una periodista y escritora española que consiguió el número uno de su promoción en la Escuela Oficial de Periodismo. Ha trabajado como comentarista política en los diarios ABC donde escribió una columna periódica llamada Hilo directo, diario YA y actualmente en El Mundo y en la revista Época.
En su último libro La Pieza 25, la incisiva y valiente escritora ofrece un documento único, verdadero periodismo de investigación en donde todo se narra con intensidad, acción y detalle para que pueda leerse como una novela a pesar de no ser ficción sino realidad pura y dura.

Dentro de unas semanas Jabier Calle entrevistará al mago David Blanco en su programa “La Visita” que es un programa de la empresa La Visita Comunicación, empresa Bilbaína creada en 2004 por Isabel Gorriti y Jabier Calle.
En esta empresa de comunicación además de abordar la comunicación de empresas, personas e instituciones organizan y promueven diferentes certámenes literarios, muestras de música, encuentros y tertulias que sirven para potenciar el valor de las personas.



Cena con el mago David Blanco en Trattoria Da Luigi, Vitoria

mago vitoria trattoria febrero 18
Este viernes 23 de febrero se podrá disfrutar de la magia del mago ilusionista David Blanco en Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba) a la vez que disfrutas de su platos italianos realizados con esmero.

David Blanco al día siguiente estará estrenando su nuevo espectáculo “Secretos de un viajero mágico” en Alcalá de Henares. Madrid bajo el teatro portátil “La Carpa Del Misterio”

Una vez al mes el mago David Blanco visita la Trattoria Da Luigi en Vitoria y tienes la oportunidad de verle en acción con las últimas creaciones y a muy corta distancia. Si eres de los muy exigentes, puedes llevar tu propia baraja para poner a prueba su habilidad.

No te olvides, este viernes 23 de febrero a partir de las 21:00. Haz tu reserva por si acaso en el 945 003 300.

Los magos vascos David Blanco y Señor Pérez en Tele7, Bilbao, Bizkaia.


Los magos vascos recién llegados de tierras escocesas, concretamente de Edimburgo, relatan sus actuaciones de magia en el festival internacional de magia Edinburgh International magic Festival y además nos cuentan anécdotas de esta bella y mágica ciudad. Amena entrevista en el programa dirigido por Susana Porras, Objetivo Bizkaia en Tele7.

Magia en tu mesa de nuevo en La Trattoria da Luigi, Vitoria-Gasteiz

mago vitoria mago restaurante trattoria luigiRetomando las buenas costumbres el mago de la cocina Luigi, de La trattoria Da Luigi de Vitoria-Gasteiz cuenta este año de nuevo con la presencia del mago-ilusionista David Blanco para darles a sus clientes un toque de magia mientras disfrutan de una cena amena en su restaurante.
El mago David Blanco ha estado estas navidades en Escocia donde no sólo ha sorprendido al público escocés sino que además ha aprendido nuevas tretas y trucos que mostrará a los comensales este viernes en La Trattoria da Luigi.
No pierdas la oportunidad de cenar en uno de los mejores restaurantes italianos mientras ves a uno de los magos más internacionales de la región.

Magos de Euskadi en Edimburgo, Berria Egunkaria

Etxean bezala sentitzen gara edozein aretotan
Nos sentimos como en casa en cualquier sala
euskaldun-nazioaerteko-magoak
David Blanco eta Señor Perez magiari lotuta bizi dira. Urtea Edinburgon amaitu dute, nazioarteko jaialdi batean. Ohorea dela diote, mundu guztiko magoekin ibili direlako elkarri trukoak erakusten.

David Blanco y Señor Perez viven unidos a la magia. Han terminado el año en edimburgo, en un festival internacional. Dicen que es un honor, porque han estado mostrando trucos en un festival de magos de todo el mundo.

 
BERRIA 
2018ko urtarrilak 3
Kerman Garralda.

BERRIA  3 enero de 2018
Kerman Garralda.
SEGUIR LEYENDO…

A Escocia por arte de magia, Deia

deia-euskaldun-magoak-escocia
VIAJARÁN AL CERTAMEN EDINBURGH INTERNATIONAL MAGIC FESTIVAL
A Escocia por arte de magia
Un reportaje de Araitz Garmendia - Domingo, 24 de Diciembre de 2017
euskadi-magoak-escocia
Los magos Señor Pérez y David Blanco partirán a Edimburgo desde Gasteiz para actuar a partir del miércoles en el festival.

Los ilusionistas de Gasteiz Señor Pérez y David Blanco viajarán el miércoles al certamen Edinburgh International Magic Festival para participar en su gala navideña, con el patrocinio del Instituto Vasco Etxepare
NO fue una casualidad que la autora británica J. K. Rowling situase el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de Harry Potter en las colinas de Escocia. Esta es tierra de magia y hechizos, y por eso no hay mejor destino para los ilusionistas vascos Señor Pérez y David Blanco, este último director además de la compañía vasca Dramagia. SEGUIR LEYENDO…

Los magos de Euskadi David Blanco y Señor Pérez llevan su magia a Escocia

logo-el-correomagos-vascos-euskadi-magoak-euskal-herria
David Blanco y Señor Pérez participarán la semana que viene en la gala navideña del ciclo internacional de ilusionismo en Escocia
N.Artundo
Vitoria. Es por arte de magia que los hermanos vitorianos David Blanco y Señor Pérez han sido convocados para actuar los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre en el Edinburgh Magic Festival. Pero no por casualidad. “estuve en 2014 haciendo un espectáculo unipersonal y ahora vuelvo con mi hermano, un artista de variedades tremendo que tiene un espectáculo muy bonito”, explica el prestidigitador y mentalista David Blanco. El espectáculo de pompas de jabón de Señor Pérez fue apreciado en una actuación en el norte de Inglaterra “y ahora nos han llamado a los dos a la vez”.
De hecho son los dos únicos artistas vascos que han sido seleccionados por el prestigioso certamen internacional de magia de Escocia, creado en 2010, hace ya siete años. Los alaveses participarán en la gran gala de Navidad con un total de 8 actuaciones, con sendos pases a las funciones (14.00 y 17.00 horas en cada jornada).
“Vamos a formar part de una gala de varios artistas donde va a haber grandes ilusiones, magia cómica, mentalismo. Yo haré una sección de cartomancia, porque aquí se lleva menos y en este campo tenemos más fama los de aquí. Y es verdad, somos los que más nivel tenemos en Europa. Haré una especie de viaje con monedas que hice también la otra vez y les encantó”, explica David Blanco, que junto a Señor Pérez partirá desde Vitoria con el patrocinio del Instituto Vasco Etxepare, cuya misión es difundir la lengua y la cultura vascas por todo el mundo.
“Mi hermano va a realizar ¨Poesía de Jabón¨, una propuesta con el que ganó el primer premio al mejor número visual en el último Congreso Mágico Nacional en Granada”, apunta David Blanco. El Señor Pérez, nombre artístico de Tony Pérez, mago y reconocido artista de variedades a nivel internacional, combinará pompas de jabón con magia y luz. “Confío en superar las condiciones del frío invierno escocés y que estas sean idóneas porque se precisa de una temperatura y ventilación adecuadas en un número tan delicado”, explica.
Apertura al mundo SEGUIR LEYENDO…

Dos magos Vascos en Edimburgo

magos vascos escocia noticias alava
Los magos vascos Señor Pérez y David Blanco participan en un festival internacional en Escocia

mago vascos en escocia
Los ilusionistas Señor Pérez y David Blanco (DNA)

El International Magic Festival de Edimburgo alcanza este año su séptima edición

VITORIA. Muy satisfechos y emocionados estos dos hermanos partirán desde Vitoria-Gasteiz con el patrocinio del Instituto Vasco Etxepare, cuya misión es difundir la lengua y la cultura vascas por todo el mundo.
Según detalla David Blanco, mentalista premiado, renombrado mago internacional y director de la compañía vasca Dramagia "este viaje nos ha impedido aceptar otras representaciones propuestas durante las navidades pero sin duda merece la pena dada la importancia de este festival internacional".
El Señor Pérez, nombre artístico de Tony Pérez, mago también premiado y reconocido artista de variedades a nivel internacional, sorprenderá al público escocés con un número único y personal “Poesía de Jabón” en el que combina pompas de jabón con magia y luz. "Confío en superar las condiciones del frío invierno escocés y que estás sean idóneas porque se precisa de una temperatura y ventilación adecuadas en un número tan delicado", detalla este mago.
Las actuaciones de magia de estos dos magos vascos se sucederán en el Teatro Traverse de la ciudad de Edimburgo los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, con sendas funciones a las 14:00 y 17:00 hora local. 
El International Magic Festival de Edimburgo alcanza este año su séptima edición, siendo ésta su segunda edición en fechas navideñas. Prestigiosos magos de todo el mundo han pasado ya por este festival pero David Blanco y Señor Pérez son hasta ahora los dos únicos magos vascos que han sido seleccionados a lo largo de toda su historia. David Blanco ya participó en la edición de 2014 de este mismo festival escocés con otro espectáculo de magia y una master class de la especialidad street magic.

Viernes 17, El mago David Blanco en "Trattoria Da Luigi", Vitoria-Gasteiz

mago en vitoria trattoria luigi vitoria gasteizDe nuevo el ajetreado mago David Blanco llega con su magia a La Trattoria Da Luigi en Vitoria-Gasteiz.
Afinando y preparando sus nuevos trucos para las fiestas de empresa del periodo navideño que ya está a la vuelta de la esquina, David te hará reír y sorprenderte con sus efectos de magia en directo en tu propia mesa.
Este viernes a partir de las 21:00 podrás ver alguna de sus novedades mágicas y disfrutar de la siempre excelente comida italiana en este mismísimo rincón de la italia en Vitoria-Gasteiz.

Gala de magia y variedades en Vitoria: GASTEIZ VARIETÉS 2017-TADIR TEATRO


Este domingo 12 de noviembre a las 19:00 se llevará a cabo la Gala de magia y variedades, ´GASTEIZ VARIETÉS 2017´ de la asociación TADIR TEATRO.
Gala, que este año se realiza dentro del programa del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz AUZO ESZENA. SEGUIR LEYENDO…

Toque de magia en la Cena Benéfica del Torneo Padel Asamma, Vitoria-Gasteiz.

Mago Vitoria padel solidario Bakh
 El pasado 21 de octubre se realizó el torneo de Padel Solidario en Vitoria-Gasteiz.
Se llegó a recaudar casi 6000 Euros que van destinados al la Asociación ASSAMA (Asociación Alavesa de mujeres con cáncer de mama y ginecológico).
Ocurrió en un espacio singular el BAKH de Vitoria Gasteiz, uno de los centros deportivos más modernos que trabaja desde sus inicios sobre tres pilares fundamentales: la calidad en sus instalaciones, la calidad que ofrece en su servicio y la calidad en la atención a su cliente. Así en su noveno aniversario después del intenso torneo de pádel albergó una cena solidaria muy divertida en la que además de la entrega de premios, los espectaculares pintxos y la amenización musical contó con la intervención del mago David Blanco.
Todo el mundo lo pasó en grande y hasta algunos espectadores siguieron al ilusionista de grupo en grupo para ver de nuevo sus trucos de magia. magia-vitoria-torneo-padel-bakh

El mago para bodas David Blanco servicio destacado en Expobodas, Ingredientes para un día único.

img.logoDeia
EXPOBODAS REÚNE UNA GRAN VARIEDAD DE ELEMENTOS PARA LAS BODAS Y CONVERTIR EL EVENTO EN UNA EXPERIENCIA SIN IGUAL
UN REPORTAJE DE MIGUEL A. PARDO - Domingo, 8 de Octubre de 2017
mago-bodas-deia-expobodas-bilbao
A la hora de diseñar el día de su boda, las parejas buscan que sea divertida, esté llena de actividad y que sea algo único, un evento sin igual. Los novios son cada vez más dados a dar una vuelta de tuerca a sus bodas, a innovar e introducir elementos que, tradicionalmente, no han gozado de demasiada cabida. Todas esas nuevas tendencias y ventanas que se abren para que las parejas den un toque más especial a sus bodas están también presentes en la feria Expobodas que se está celebrando este fin de semana en BEC.
Dicen que el del enlace matrimonial es un día mágico pero, paradójicamente, la magia no ha solido estar presente en estos eventos. Esa tendencia se está revirtiendo gracias, en parte, a proyectos como Dramagia Espectáculos, una compañía que lleva el mundo de la magia y el ilusionismo a las bodas. “Es algo que gusta mucho a los novios y también a los invitados. Se puede decir que yo soy el representante de los novios en la boda, voy de mesa en mesa transmitiendo mensajes y, cómo no, haciendo trucos de magia e ilusionismo”, explica David Blanco, quien se formó en el Reino Unido en este tipo de espectáculos y, desde hace doce años, realiza estos shows que requieren de una gran preparación previa. “Tengo que saber el número de mesas, los platos y los tiempos del banquete para poder hacer los números sin ser un obstáculo para el personal del restaurante. Debemos coordinarnos”, explica David quien, al año, ofrece este servicio en cerca de 30 bodas. “Soy una sorpresa para todos los invitados y sirvo para que no decaiga la fiesta. Este es un regalo que queda en la memoria de los asistentes”, señala este ilusionista que ya ha dejado a más de una pareja boquiabierta en Expobodas. SEGUIR LEYENDO…

Bodas diferentes por arte de magia. El mago más especializado en bodas en Expobodas Bilbao.

logo mago de expobodas bilbaomago para bodasSi quieres tener una boda diferente por arte de magia, pásate por el stand de Dramagia, Bodas mágicas (stand B-21) del 6 al 8 de octubre en el BEC, Bilbao Exhibition Centre.
Allí te contaremos como contribuir a que la celebración de tu enlace sea recordado como el más original.

Con un exitoso 100% de satisfacción del cliente. Los magos especializados en bodas de Dramagia continúan siendo los más recomendados en el portal de bodas bodas.net
Recomendado en bodas.net mago bodas garantizado
Son muchos los e-mails y testimonios que las parejas nos envían después de su boda.
Es un placer haber logrado superar las expectativas de los clientes en todas las ocasiones y seguimos trabajando para que todas las celebraciones matrimoniales se conviertan en bodas mágicas y se recuerden durante mucho tiempo.
Tanto el mago David Blanco como los demás magos de bodas de su equipo entrenados personalmente por el han realizado sus espectáculos en numerosos casamientos con gran éxito y aceptación.
No te lo pienses más, visítanos en la feria o
ponte en contacto con nosotros para recibir entradas a la feria, información y/o reservar tu fecha antes de que sea tarde y evitar quedarte sin tu boda original por arte de magia.
Estaremos contigo en tu boda, ya sea en Bilbao, Bizkaia, Vitoria, Álava, Donosti, Gipuzkoa, Santander, Cantabria, Madrid, barcelona…. Hemos realizado y realizamos espectáculos de magia para bodas en todo el territorio nacional así como en el Reino Unido y otros países de Europa. Si tienes invitados extranjeros se llevarán la sorpresa de que no se sentirán excluidos y entenderán el espectáculo de magia que les has preparado.

Viernes 22, El mago David Blanco en "Trattoria Da Luigi", Vitoria-Gasteiz

Magia Vitoria.
mago vitoria restaurante trattoria luigi
A sólo unos días del buen sabor que deja el festival internacional de magia ´Magialdia´ en la ciudad de Vitoria y tras el periodo de descanso de agosto, este viernes 22 de septiembre, vuelve el prestigioso mago-ilusionista David Blanco a la Trattoria Da Luigi realizando sus sorprendentes y elaborados trucos de magia a los clientes del local que se acerquen a partir de las 21:00.
Trucos de magia servidos en tu mesa y satisfacción culinaria en este rincón italiano que regenta el “mago” de la cocina Italiana Luigi.

La Magia de David Blanco en el Bar/Pub GASTEIZ-BI, Vitoria-Gasteiz en la semana de magialdia.

mago vitoria david blanco gasteiz bi magialdia off festivalMagia Vitoria.
Ya ha comenzado el Festival Internacional de Magia ‘Magialdia’ en Vitoria-Gasteiz.
Magialdia es uno de los mejores festivales de magia Europeos y para alguno de los mejores del mundo.
El Gasteiz-Bi ya ha participado en anteriores ediciones de Magialdia en la programación llamada OFF FESTIVAL.
En esta ocasión Gasteiz-Bi ha trasladado a su habitual intervención mensual de magia a cargo del mago de origen Vitoriano David Blanco a la mismísima semana del magialdia para potenciar aun más la magia y la ciudad de Vitoria.
Otros entusiastas de Magialdia y amantes de Vitoria-Gasteiz se han unido al OFFFESTIVAL de Magialdia ofreciendo alta cocina en miniatura inspirados en la magia y el ilusionismo así como espectáculos de magia. No olvides visitar la web oficial de Magialdia para enterarte de la programación oficial.

Viernes 21, La magia de David Blanco en "Trattoria Da Luigi", Vitoria-Gasteiz

mago vitoria david blanco trattoria luigi
Este viernes 21 de julio, como es habitual desde hace ya algún tiempo el prestigioso mago-ilusionista David Blanco estará en la Trattoria Da Luigi realizando sus sorprendentes y elaborados trucos de magia a los clientes del local que se acerquen a partir de las 21:00.
Tras esta intervención David seguirá de gira haciendo su magia tanto en fiestas particulares como en fiestas patronales y programaciones culturales durante el mes de agosto.
La magia de David Blanco volverá a La Trattoria Da Luigi de nuevo en Septiembre.
Este viernes 21 disfruta de los últimos trucos de magia servidos en tu mesa a la vez que te das una satisfacción culinaria en este rincón italiano.

Fin de temporada de la magia de David Blanco en Gasteiz -Bi

mago-vitoria-gasteiz-bi-julio-2017
Este viernes 7 de julio (san Fermín), como es habitual desde hace ya algún tiempo el prestigioso mago-ilusionista David Blanco estará en el Bar-Pub Gasteiz Bi realizando sus sorprendentes y elaborados trucos de magia a los clientes del local que se acerquen a partir de las 20:00.
Tras esta intervención breve descanso en agosto para aparecer de nuevo en Septiembre.

Noche de San Juan-Noche mágica en Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

magia -trattoria-san-juan-vitoria
En la noche más mágica del año, la noche que nos trae el verano, el mago-ilusionista David Blanco aterrizará de nuevo en el restaurante italiano La Trattoria Da Luigi de Vitoria-Gasteiz.
Con su habitual gracia y con su etilo personal de magia este mago, por cortesía de Luigi, el gerente del restaurante, pasará por cada mesa y hará un mini-espectáculo para que los asistentes atraviesen con buen pié en el solsticio de verano.

No pierdas la oportunidad de pasar, en esta noche mágica, un rato original y agradable combinado con la magia de la comida italiana y la magia de David Blanco.

Será en La Trattoria Da Luigi a partir de las 21:00.


La Magia de David Blanco en el Bar/Pub GASTEIZ-BI, Vitoria-Gasteiz

mago-de-vitoria
La magia de David Blanco un viernes más en Gasteiz-Bi Pub y eventos de Vitoria-Gasteiz.
Una brillante forma de agasajar a los clientes y premiar su fidelidad.
Los clientes habituales esperan con impaciencia el viernes que llega el mago con sus nuevos trucos. Y es que David siempre tiene algo nuevo preparado.
Los que no le conocen y caen por casualidad se marchan entusiasmados y con la firme decisión de volver con más amigos para que éstos vivan la intensa y agradable experiencia.
Un mago especializado en magia aproximativa es una excelente herramienta de relaciones públicas para cualquier local que sepa ver el potencial comunicativo.
La magia del Gasteiz Bi, con el mago David Blanco, este Viernes 2 de Junio a partir de las 20:00.
Toma tu consumición y obtén un mini espectáculo por el mismo precio.

Magia en La Trattoria de Vitoria.


magia-trattoria-magia-vitoriaComo viene siendo regular en La Trattoria de Luigi de Vitoria-Gasteiz, este viernes vendrá el mago-ilusionista David Blanco con nuevos trucos de magia a deleitar a los comensales que se acerquen a este carismático rincón italiano.
Este mes de mayo está siendo muy intenso ya que sus espectáculos de magia son demandados tanto por particulares como por organismos y empresas que quieren dar ese toque mágico a sus fiestas, bodas o reuniones de empresa. SEGUIR LEYENDO…

Asier Kidam magoa estrena IMAGINE en los XIII Encuentros de Magia/Magiaren Topaketa, Bilbao

imagine-estreno-otxarkoaga-asier-kidam
Dentro de los XIII Encuentros de Magia/ Magiaren Topaketa organizados por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao hoy jueves 11 de mayo a las 19:30, la primera de sus actuaciones de magia en sala.
SEGUIR LEYENDO…

La magia de La Trattoria Da Luigi con el mago David Blanco-Vitoria-Gasteiz

mago-restaurante-vitoria-gasteiz-magia
Magia servida en tu mesa es lo que te encontrarás este viernes en La Trattoria Da Luigi en Vitoria Gasteiz.
¿Magos en televisión? ¿por que conformarse con algo tan distante? Este viernes 21 de abril tienes de nuevo la oportunidad de ver al mago David Blanco realizar efectos de magia en la cercanía de uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad de Vitoria-Gasteiz.
Este mago especializado en magia de proximidad se acercará a tu mesa y realizará un mini espectáculo de magia por cortesía de Luigi, el gerente del restaurante que quiere que sus clientes disfruten no sólo de su cocina, que se disfruta con el paladar sino también del arte del ilusionismo que se disfruta con la imaginación.

Reta a David llevando tu propia baraja para comprobar que no hay trampa más allá de la técnica y dedicación.

Magia en tu mesa en La Trattoria Da Luigi SEGUIR LEYENDO…

La magia de Gasteiz-Bi con su mago David Blanco.

abril-mago-vitoria-gasteiz-bi

Magia en Vitoria


Pasan los días y pasan las semanas y una vez más dentro de la programación y atención a los clientes del Bar/Pub Gastiz-BI situado en la calle Mateo Benigno de Moraza Kalea, 11, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba, nos encontramos con el mago David Blanco el próximo 7 de Abril de 2017 a partir de las 20:00 horas.

Las novedades mágicas del repertorio del mago-ilusionista de origen Vitoriano David Blanco vuelven como casi todos los primeros viernes de cada mes para sorprender y divertir a los que se acerquen a tomar algo en este carismático local.

mago-Vitoria-Gasteiz-Bi-Viernes -magicos-abril SEGUIR LEYENDO…

Magia en Ordizia, Gipuzkoa: Trio de magos especialistas en magia de cerca.

ahoz-aho-2017-magia-festival-oralidad
AHOZ AHO 2017 - FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA ORALIDAD
Dentro de la programación de este festival internacional que se celebra en Tolosa entre el 2 y el 25 de marzo este sábado en la Plaza Nagusia de Ordizia, Gipuzkoa ,tres magos especialistas en magia de cerca amenizarán y asombrarán con sus trucos de magia a todos los que se acerquen atraídos por la curiosidad y por el deseo de ver en directo efectos de magia tan fuertes como los que se ven en televisión pero más intensos debido a la proximidad y la certeza de que no son trucos de cámara.
Los magos son Diego Calavia (Logroño, La Rioja), Asier Kidam (Vitoria.Gasteiz, Alava) y el mago internacional David Blanco (Bilbao, Bizkaia).
SEGUIR LEYENDO…

Más magia en Trattoria da Luigi Vitoria-Gasteiz.



mago-vitoria-trattoria-luigi-restaurante-viernes-17
Y de vuelta de su mini-gira por Castilla Y León vuelve a este restaurante Italiano La Trattoria Da Luigi situado en la calle de Ángela Figuerola Aymerich Nº 8 de Vitoria-Gasteiz, Araba, el mago-ilusionista David Blanco.
Todos los que se acerquen a disfrutar de las fabulosas pizzas y platos que nos ofrece Luigi, ese simpático y carismático Italiano de Sicilia que con tanta dedicación atiende a sus clientes.

Si quieres pasar un buen rato y además ver en tu mesa actuar a uno de los magos más activos del momento no dejes de pasar este viernes 17 a partir de las 21:00.
Davis te reta a llevar tu propia baraja de cartas y gustosamente realizará efectos de magia y cartomagia con ella.
SEGUIR LEYENDO…

Nuevo Viernes con magia en Vitoria con el mago David Blanco. Gasteiz Bi pub & eventos

mago-vitoria-gasteiz-bi-2

Magia en Vitoria


El mago David Blanco un viernes más en el Gasteiz Bi situado en la calle Mateo Benigno de Moraza Kalea, 11, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba el próximo 10 de marzo de 2017 a partir de las 20:00 horas.

La magia llega cada mes al Gasteiz Bi de las ágiles manos del mago-ilusionista de origen Vitoriano David Blanco que con sus trucos de magia diseñados para ser realizados en la intimidad de pequeños espacios, sorprenderá como es habitual y divertirá a los asistentes.

Lleva tu propia baraja y David te realizará trucos de magia con ella para que veas que es todo cuestión de maestría, habilidad y dedicación.

Magia y circo, Josefina, "La Foca Adivina" en VTV Gasteiz

El mago David Blanco de la mano de Magic Nestor en el programa #Vitorianeando del canal de televisión de Vitoria VTV GASTEIZ, presentado por Mireya Martín.
David presenta a una gran artista de la magia y el circo Josefina, “La Foca Adivina” , un autómata con mecanismo de relojería capaz de mostrar sus habilidades mágicas delante de las cámaras de televisión.

La magia de David Blanco en Trattoria Da Luigi. Viernes de cena y magia en Gasteiz.

Magia Vitoria.
mago-vitoria-trattoria-luigi-restauranteComo va siendo habitual en este restaurante Italiano La Trattoria Da Luigi situado en la calle de Ángela Figuerola Aymerich Nº 8 de Vitoria-Gasteiz, Araba, el mago-ilusionista David Blanco estará actuando para todos los que se acerquen a disfrutar de las fabulosas pizzas y platos que nos ofrece Luigi, ese simpático y carismático Italiano de Sicilia que con tanta dedicación atiende a sus clientes.
El mago David Blanco acaba de regresar de Inglaterra del Blackpool Magic Convention FISM Europe 2017, uno de los congresos de magia de más afluencia del mundo. SEGUIR LEYENDO…

Magos de Euskadi en el campeonato europeo de sociedades mágicas FISM Blackpool, England.

Magos Vitoria, Magos Bilbao, Magos Euskadi.FISM_logo_cc2-272x300
maxresdefaultEl mago vitoriano Señor Pérez después de ser galardonado con el premio al número más visual del pasado congreso mágico nacional en Granada, España, participará en FISM Europe competition 2017 el próximo viernes día 17 en la modalidad de magia escénica.
No será el único mago del Pais Vasco en esta modalidad, también estarán D`albeniz mago de Vitoria también galardonado en el último congreso nacional e Imanol Ituiño, mago de Bilbao galardonado también en varias ocasiones. Seguro que quedarán en buen lugar ya que los tres en su categoría tienen números muy originales y carismáticos.

Del resto del la región nacional también tendremos una muy buena representación de magos como Luis Pardo de Barcelona, Tutti Li Famili de Granada, Cayetano Lledó de Galicia, Ivan Asenjo de Segovia, Manolo Costa & Mindanguillo de Elche, Alicante, Valencia y Jaime Figueroa de la comunidad de Madrid.
En la modalidad de magia de cerca y cartomagia también habrá mucha representación del territorio nacional dado que en esta especialidad en España hay un nivel bastante elevado.

Viernes con magia en Vitoria con el mago David Blanco. Gasteiz Bi pub & eventos

mago-vitoria-gasteiz-bi

Magia en Vitoria


El mago David Blanco estará de nuevo en el Gasteiz Bi situado en la calle Mateo Benigno de Moraza Kalea, 11, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba el próximo 3 de Febrero de 2017 a partir de las 20:00 horas.

La magia llegará al Gasteiz Bi cada mes de la mano del mago-ilusionista de origen Vitoriano David Blanco que con sus trucos de magia diseñados para ser realizados en distancias cortas y a pequeños grupos, sorprenderá como es habitual y aportando una gran experiencia a los asistentes.

Si lo deseas puedes llevar tu propia baraja y David te realizará trucos de magia con ella para que veas que no hay trampa ni cartón.

Master chef y mago master en la Trattoria da Luigi, Vitoria-Gasteiz

mago vitoria tratoria luigi magia vitoria

Magia Vitoria.Combate el frío con sabor y magia mediterránea.

Un mago especializado en distancias cortas y un chef maestro de la comida italiana te darán una agradable velada este sábado 21 en Vitoria.
El mago David Blanco estará de nuevo a partir de las 21:00 en Trattoria Da Luigi (Calle de Ángela Figuerola Aymerich, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba), mostrando nuevos trucos de magia de su amplio repertorio profesional a los que se acerquen a disfrutar de los deliciosos platos de pasta, fabulosas pizzas o espectaculares calzone.
Que mejor forma de combatir el frío de Vitoria que acudir al calor de este singular restaurante y tener lo mejor de sus fogones. Al mismo tiempo, uno de los mejores magos te servirá sus más estudiados y espectaculares piezas de magia.

Diá de Reyes y magos en Gasteiz Bi, Vitoria-Gasteiz con David Blanco

tarde de magia día de reyes y magos gasteiz Bi

Magia en Vitoria


El mago David Blanco estará en el Gasteiz Bi situado en la calle Mateo Benigno de Moraza Kalea, 11, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba el próximo 6 de enero de 2017 (día de Reyes Magos).
La magia del Gasteiz Bi aumentará el próximo viernes ya que junto a la magia de sus pintxos, vinos y copas estará el especializado mago-ilusionista de origen vitoriano David Blanco sorprendiendo con sus trucos de magia especialmente diseñados para ser realizados en distancias cortas y en pequeños grupos.
La magia de David es una poderosa herramienta de comunicación que debido a su impacto en la cercanía ha sido elegida por muchos grupos hosteleros para dinamizar sus tardes y noches en eventos puntuales y en jornadas habituales dándole al cliente ese extra value tan demandado.


Magia Vitoria. Los magos magic Nestor y David Blanco sorprenden de nuevo en VTV Gasteiz

Los magos-ilusionistas Magic Nestor y David Blanco de visita en el Cafe Urbeltz en el programa #Vitorianeando del canal de televisión de Vitoria VTV GASTEIZ, presentado por Mireya Martín.
David nos habla de su trabajo como mago este mes de diciembre en comidas y cenas de empresa y encuentros navideños.
Nestor y David realizan dos efectos de magia ante las cámaras que como es habitual sorprenden por su originalidad.
David recuerda también que mañana sábado, como todos los meses estará en La Trattoria Da Luigi divirtiendo con su magia a todo aquel que se acerque a cenar.

La magia de la navidad y el mago David Blanco en La Trattoria Da Luigi, Vitoria

mago-vitoria-navidadMagia, magia y más magia en La Trattoria Da Luigi en Vitoria-Gasteiz este sábado 17.
Si hay un mes con magia con diferencia ese es diciembre, ya que la magia de la navidad se palpa por todas partes.
En La Trattoria Da Luigi (un mago en los fogones) se cocina durante este mes aún con más mimo que nunca. Y como todos los meses tendrá la visita del mago-ilusionsta David Blanco que intentará añadir más magia a la magia de la navidad con sus habituales efectos sorprendentes que tanto están cautivando al público vitoriano.

A pesar que David este mes está a tope con las animaciones de cenas de empresa y otras reuniones anuales del periodo navideño no quiere faltar a su cita mensual con los comensales y clientes de La Trattoria de Vitoria y regalarles un poco de ilusión y magia.

Acércate a la Trattoria Da Luigi este sábado 17 a partir de las 21:00 y podrás ver en directo en tu propia mesa tu propio show personal de magia. Diversión asegurada y buen comer en uno de los mejores rincones italianos de la ciudad de Vitoria.

Magia en Logroño por Navidad con los mejores espectáculos de magia y magos del panorama nacional.

magos y magia Logroño-la Rioja
Magia en la Rioja.
Magia en Logroño por Navidad, con humor, novedades y sorpresas mágicas.

La Gala Mágica de Navidad en su 24 edición, de El Círculo Ilusionista Riojano vuelve este año con mucha energía y
los mejores espectáculos de magia y magos del panorama nacional.
Será el próximo 2 de enero de 2017 a las 20:30, en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño. SEGUIR LEYENDO…

Otro Viernes con magia en La Trattoria Da Luigi. Vitoria-Gasteiz

mago-vitoria-magia-restauranteMagia Vitoria.
El mago David Blanco y sus espectaculares efectos de magia una vez más en uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad de Vitoria, La Trattoria Da Luigi.
Con el periodo navideño a la vuelta de la esquina David ya ha empezado a ser contratado por diferentes compañías como animación para su comida o cena de empresa de Navidad. Por ello David está preparando nuevos, divertidos e impactantes juegos de magia que los clientes de
La Trattoria Da Luigi (Calle de Ángela Figuerola Aymerich, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba) podrán ver este viernes 18 a partir de las 21:30.
No olvides hacer tu reserva en el 945 003 300


Mago para Bodas recomendado en Bodas.net SELLO DE ORO

Recomendado en bodas.net
mago bodas recomendado 100%

Mago para bodas.
Recientemente, Dramagia, Bodas Mágicas
el servicio especial que ofrece magos para bodas ha conseguido la recomendación con SELLO DE ORO en el portal especializado en bodas, bodas.net.

Los magos para bodas de Dramagia (David Blanco y otros magos entrenados por él), con un exitoso 100% de satisfacción del cliente. continúan siendo los magos más recomendados en este portal y en los numerosos e-mails y testimonios que las parejas hacen llegar de forma personal.
Es un placer haber logrado superar las expectativas de los clientes en todas las ocasiones.
Muchas gracias a todas las parejas que nos habéis recomendado tanto en bodas.net como contándoselo a otras parejas.

Magia, ventriloquía y teatro en Vitoria-Gasteiz

Magia, ventriloquía y teatro.
Planes con niños-teatro infantil
Puesta en escena de 'Magionetos viajeros'
  • LUGAR: Centro Cívico Aldave,Vitoria-Gasteiz
  • FECHA: 13 de noviembre
  • HORA: 19:00
  • PRECIO: 3 €
La compañía Tadir Teatro presenta la obra para niños y mayores de 4 años 'Magionetos viajeros'. magia Vitoria-mgos de vitoria Nuestros amigos Magionetos han venido de viaje con la mochila llena de aventuras. Pero no están solos, les acompañan divertidos animales que han venido de polizones. Un espectaculo interactivo pensado para entretener niños y niñas de 4 a 99 años.
SEGUIR LEYENDO…

Viernes de Magia en Trattoria Da Luigi. Vitoria-Gasteiz

Magia Vitoria.
mago-vitoria-restauranteLa magia que habitualmente realiza el mago David Blanco en el restaurante Italiano Trattoria Da Luigi de Vitoria-Gasteiz será este Viernes 21 de Octubre.
El mago-ilusionista David, dada su gran demanda tanto en eventos particulares como de empresa, este otoño está a tope; así que en lugar de un Sábado, se acercará un viernes, en concreto este viernes 21 a realizar efectos de magia de su nuevo repertorio a los comensales que se acerquen a disfrutar de una de las mejores cocinas italianas de la ciudad.
Magia y cocina una gran combinación para el habitante o visitante de Vitoria-Gasteiz.

Bodas diferentes por arte de magia en Expobodas Bilbao.

mago para bodasSi quieres tener una boda diferente por arte de magia, pásate por el stand de Dramagia, Bodas mágicas (stand A-22) del 14 al 16 de octubre en el BEC, Bilbao Exhibition Centre.
Allí te contaremos como contribuir a que la celebración de tu enlace sea recordado como el más original.


mago bodas-EXPOBODASCon un exitoso 100% de satisfacción del cliente. Los magos especializados en bodas de Dramagia continúan siendo los más recomendados en el portal de bodas bodas.net
Recomendado en bodas.net

mago bodas garantizado
Son muchos los e-mails y testimonios que las parejas nos envían después de su boda.
Es un placer haber logrado superar las expectativas de los clientes en todas las ocasiones y seguimos trabajando para que todas las celebraciones matrimoniales se conviertan en bodas mágicas y se recuerden durante mucho tiempo.
Tanto el mago David Blanco como los demás magos de bodas de su equipo entrenados personalmente por el han realizado sus espectáculos en numerosos casamientos con gran éxito y aceptación.
No te lo pienses más, visítanos en la feria o
ponte en contacto con nosotros para recibir información y reservar tu fecha antes de que sea tarde y evitar quedarte sin tu boda original por arte de magia.
Estaremos contigo en tu boda, ya sea en Bilbao, Bizkaia, Vitoria, Álava, Donosti, Gipuzkoa, Santander, Cantabria, Madrid, barcelona…. Hemos realizado y realizamos espectáculos de magia para bodas en todo el territorio nacional así como en el Reino Unido y otros países de Europa. Si tienes invitados extranjeros se llevarán la sorpresa de que no se sentirán excluidos y entenderán el espectáculo de magia que les has preparado.

La Magia vuelve a La Trattoria Da Luigi con el mago David Blanco, Vitoria-Gasteiz

mago vitoria trattoria luigiMagia Vitoria.
Terminado el festival de magia Magialdia y tras una semana intensa de magia e ilusionismo por todos los rincones de la ciudad de Vitoria, este sábado día 24 de Septiembre el restaurante italiano “La Trattoria Da Luigi” volverá a tener al mago-ilusionista David Blanco sorprendiendo a sus comensales con nuevo y fresco repertorio de magia. Los clientes aparte de disfrutar de una variada carta confeccionada con delicadeza, tendrán la oportunidad de divertirse viendo en directo y en su propia mesa efectos de magia de la mano de este artista especializado en efectos a corta distancia.

Magialdia, escaparates con magia Gasteiz-on, Vitoria-Gasteiz

Hoy a las 19:30, siete ilusionistas internacionales actuarán en los ventanales de comercios del centro de la ciudad.
Entre ellos los dos magos vitorianos D’ALBÉNIZ y EL SEÑOR PÉREZ, recientemente premiados en el congreso nacional de magia celebrado en Granada.


mago-vitoria-sr-perezmago-vitoria-dalbenizmagia-magos-vitoria-magialdia
19:30h. Escaparates con Magia GASTEIZ ON. Números de Magia Visual en  escaparates de las tiendas del centro de la ciudad.
  • ANA MORAZA (Madre Vedruna 2):  MATTEO CUCCI  (Italia)
  • ANDRÉS DÍAZ (Avda. Gasteiz 46):  CUBIC ACT (Francia)
  • TRIBAL ÁREA (Pinstorería 23): D’ALBÉNIZ (Vitoria)
  • ARANTZA FLORISTAS (Angulema):  TUTTILIFAMILI (España)
  • URBIETA (San Prudencio 13): JERÔME HELFENSTEIN
  • THE SOUL OF THE CLOTHES (San Prudencio 5): DAVID DÍAZ (España)
  • VIOLETA MARENGO (Diputación 10): EL SEÑOR PÉREZ ( Vitoria) Entrada: libre
  • Dos magos de Vitoria serán homenajeados en el festival internacional de magia de Vitoria-Gasteiz

    magia-vitoria
    Lunes 12 de Septiembre de 2016
    Magia-Vitoria.
    Magialdia arranca en Vitoria-Gasteiz
    Este año se premiará y homenajeará a dos magos alaveses en Magialdia. Habrá 350 magos invitados

    En esta edición además, se presentará y reconocerá el trabajo de dos magos locales que han sido recientemente premiados en el último Congreso Nacional de Magia celebrado el pasado mes de junio en Granada: Imanol Pérez de Albéniz (D’Albéniz), merecedor del 2º premio de magia en la especialidad de manipulación y Antonio Pérez (Señor Pérez) reconocido como mejor número visual en la especialidad de magia general.

    mago-vitoria-senor-perez-artista-variedadesmago-vitoria-imanol SEGUIR LEYENDO…

    La magia de El Señor Pérez en Magialdia 2016, Vitoria.Gasteiz

    aktual-magia-vitoria-magialdia
    magialdia-magia-vitoria

    Del 12 al 18 de Septiembre. VITORIA-GASTEIZ Y ÁLAVA.
    Los amantes de la ilusión están de enhorabuena. El Festival Internacional de Magia de Vitoria-Gasteiz llega cargado de trucos fascinantes, del 12 al 18 de Septiembre. La edición 2016 ofrecerá un nutrido programa, con más de 75 espectáculos que no dejarán indiferente a nadie. Un total de 35 artistas llegados de 11 países recalarán en la ciudad dejando una huella imborrable. 
    Entre ellos resaltan los magos vitorianos D’Albéniz, galardonado en el Congreso Nacional de Magia celebrado en Junio con el Segundo Premio de Magia en la especialidad de Manipulación, y Señor Pérez, reconocido en la misma convención como Mejor Número Visual en la especialidad de Magia General. Sus números aparecerán en los 'escaparates con magia', que harán las delicias de los viandantes el jueves 15 de Septiembre.
    SEGUIR LEYENDO…

    Vitoria-Gasteiz Fiestas de La Blanca. La Famiglia Toronbole. Magia y títeres en VTV Gasteiz.

    Mañana lunes a las 12:30 dentro de la programación de las fiestas de la Blanca actuación de magia, teatro y títeres en la Plaza Del Conde De Peñaflorida.

    El titiritero Tonino Toronbole y Damiano Toronbole il grande mago italiano nos lo cuenta en la entrevista de VTV Gasteiz en el bar Puerta Grande.
    Magia, humor, teatro y títeres para todos los públicos.

    La Magia y los títeres de La Famiglia Toronbole, llega a Vitoria y Alava

    el-correo-famiglia-toronbole
    Hermanos de escena
    :: N. ARTUNDO-Vitoriapage1image40128
    El titiritero vizcaíno Antton Bastero y el mago alavés David Blanco presentarán ‘La famiglia Toronbole’ en Zalduondo y Vitoria.
    SEGUIR LEYENDO…

    El Señor Pérez en Magialdia, el festival internacional de magia de Vitoria-Gasteiz

    magia-vitoria-magos.vitoria-magialdiaLos dos magos vitorianos, Imanol Pérez de Albéniz (D'Albéniz) y Antonio Pérez (Señor Pérez), premiados en el último Congreso Nacional de Magia celebrado en junio en Granada, mostrarán sus trabajos detrás de un escaparate.
    el diario.es-magia-vitoria

    EFE
    - Vitoria
    Vitoria volverá a convertirse en septiembre capital europea de la magia

    La 28 edición del festival Magialdia de Vitoria volverá a convertir la ciudad en la capital europea de la magia a partir del 12 de septiembre, con una oferta de vanguardia que incluye 75 espectáculos a cargo de más de 35 artistas procedentes de 11 países.
    La concejala de Cultura de Vitoria, Estíbaliz Canto, y el director de Magialdia, Jose Ángel Suárez, han presentado hoy este certamen, que incluirá rutas de magia, actuaciones en escaparates y bares, talleres infantiles, una gala solidaria y números que "nunca antes se han visto".
    SEGUIR LEYENDO…

    El Señor Pérez, Mago Vitoriano, Premio nacional De Magia.

    Mago-Vitoria-Premio-Nacional

    El Señor Pérez, el mago y artista de variedades de Vitoria consigue el Premio Nacional de Magia, ''Mención Especial del Jurado" al "Número Más Visual" en el Congreso Nacional celebrado en Granada.

    Con su espectáculo "Poesía de Jabón" consiguió cautivar al jurado de este Congreso Nacional "Granhada Mágico" y hacerse con el diploma de "Mención Especial al Número más visual".
    Ayer Domingo finalizó el Congreso nacional de magia en la que han participado más de 350 magos.

    El Señor Pérez lleva años trabajando en su número y ya había recibido la adulación de varios profesionales veteranos ganadores de premios internacionales como los otorgados por la FISM (Federacion Internacional de Sociedades Mágicas).

    Recientemente participó en las masterclasses para magos profesionales organizadas por los ayuntamientos de Bilbao y Santander impartidas por los magos internacionales Joaquin Ayala de las Vegas y Juan Mayoral de León.
    También compartió escenario con ellos en la gala de los mejores magos del mundo.
    Meses antes fue seleccionado por Xavier Tapias para participar en un claustro de magia y convivir con magos de la talla de Timo Mark, Kenris Murat, Miguel Muñoz, Raúl Alegría, Shazam o Andrea Baioni entre otros.

    Y como parte de todo el recorrido también participó en el workshop impartido por el mago Serjo (Serjo Magicien).

    Todo esto, añadido al talento, creatividad y persistencia de este gran artista han hecho posible conseguir este reconocimiento.

    El Señor Pérez está muy contento y ya se ha puesto a trabajar en nuevos números y proyectos.
    La trayectoria de este polifacético artista le ha llevado a conseguir otros premios como el Premio del Público en el 5º encuentro de artistas callejeros de Mollina, el premio de magia infantil en el congreso de magia celebrado en Valencia y el reconocimiento “Ventrílocuo del año” de habla Hispana a nivel internacional. SEGUIR LEYENDO…

    Magia de libro para el día del libro "Vitorianeando en VTV GASTEIZ. Vitoria-Gasteiz



    Vitoria-Gasteiz
    El mago Vitoriano Magic Nestor y el ilusionista David Blanco, visitan de nuevo la cadena de televisión de Vitoria, VTV Gasteiz para hacer magia con un libro precisamente un día antes del “Día Internacional del Libro”.
    Además nos cuentan historias y anécdotas de algunos magos que han hecho historia.
    David también nos cuenta que mañana estará en Bilbao, en la Biblioteca de Deusto haciendo una actuación de magia educativa en Inglés dentro de las actividades preparadas para conmemorar “The World Book day”. Eso será por la mañana ya que por la tarde/noche estará en el restaurante Italiano “La Trattoria Da Luigi” de Vitoria-Gasteiz realizando efectos y de magia a los clientes. Y hablando de comida Nestor y David nos desvelan el secreto de una buena tortilla de patatas vegana.
    Nestor nos da sus recomendaciones cinematográficas de la semana.

    Este sábado de nuevo el Mago David Blanco en La Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

    mago restaurante VitoriaVitoria-Gasteiz. La Trattoria Da Luigi.
    Este Sábado 23 de Abril, Día Internacional del libro, David Blanco volverá a visitar el restaurante Italiano “La Trattoria Da Luigi” de Vitoria-Gasteiz.
    Los comensales podrán ver los últimos efectos de magia creados por este mago en su propia mesa mientras disfrutan el paladar con la cocina de Luigi.
    Una buena experiencia para el cuerpo y el alma.

    SEGUIR LEYENDO…

    La Magia de San Valentino en la Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

    the magic of loveVitoria-Gasteiz. La Trattoria Da Luigi.
    Este Sábado 13 de Febrero, víspera del día de San Valentín, sól@ o en pareja podrás disfrutar de los deliciosos platos italianos elaborados con verdadero amor en la cocina de Luigi y además verás algunos de los más emocionantes efectos de magia diseñados por el mago David Blanco.
    Así que ya sabes, este sábado ya sea con tus amigos o amigas, novio o novia, prometido o prometida, esposo o esposa o simplemente en familia, acércate y pasa un rato súper agradable. Una buena experiencia culinaria y artística. SEGUIR LEYENDO…

    El mago Magic Nestor y David Blanco "Vitorianeando en carnavales en VTV GASTEIZ. Vitoria-Gasteiz



    Vitoria-Gasteiz
    El mago Vitoriano Magic Nestor y el ilusionista David Blanco visitan de nuevo la cadena de televisión de Vitoria, VTV Gasteiz para entre otras cosas anunciar que el sábado 6 de febrero David Blanco estará haciendo magia a los que se acerquen al Bar-Restaurante BLACK 51 situado en la Avenida de las naciones unidas Nº 51 de la capital Alavesa.

    Nestor y David además realizan varios efectos de magia y cartomagia para que los telespectadores vean una pequeña muestra de lo que pueden ver en directo si van este sábado de carnaval al exitoso Bar-Restaurante Black 51 situado en el barrio de Zabalgana. El bar estará disfrazado de casino y los asistentes podrán jugarse las rondas y pasar una tarde-noche estupenda.

    NOCHE DE CASINO Y MAGIA EN BLACK 51, Vitoria-Gasteiz

     mago Vitoria carnaval casino Black 51
    Vitoria-Gasteiz, Carnaval 2016.
    La nueva gerencia de el Bar-Restaurante Black 51 de Vitoria-Gasteiz ha empezado con buen pié con espectaculares platos, vinos, copas y detalles con sus clientes.

    Este sábado 6 de febrero Black 51 (Av de Naciones Unidas, 51,01015, Vitoria) se pone el disfraz de casino y convierte tu noche en una velada de juego, magia y emoción.
    Con una gran ambientación y divertidos juegos podrás jugarte la ronda y participarás en el sorteo de una escapada para 2 personas.
    Además Black 51 ha querido añadir animación a la noche por lo que contará con la presencia del mago-ilusionista David Blanco que realizará magia y cartomagia a los usuarios del local con los que se encuentre durante su visita. Tendrás la oportunidad de ver a este avezado mago a muy corta distancia.
    Participa en el el carnaval de de Black 51 en esta noche de casino y magia.

    Arranca el año con Magia en Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

    mago VitoriaEl restaurante Italiano Trattoria Da Luigi de Vitoria-Gasteiz es uno de los restaurantes mas agradables de la ciudad. Durante el 2015 reformó el local para darle más espacio y además tuvo la gran iniciativa de contratar animación en su restaurante para regalarle momentos mágicos a sus clientes. Este año continúa con la iniciativa y una vez más confía en el mago David Blanco para que sus espectáculos de magia en la propia mesa de los comensales sigan dando que hablar y dejando a sus clientes con un buen sabor de boca y un recuerdo memorable. Este Sábado 16 los clientes podrán alucinar de nuevo con deliciosos platos y nuevos trucos de magia.

    Magia por Navidad en Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

    mago-vitoria-trattoria-luigi
    Vitoria-Gasteiz, Noches de cena y magia.
    Con la magia de la Navidad a la vuelta de la esquina La Trattoria Da Luigi de Vitoria-Gasteiz, vuelve a tener al mago David Blanco amenizando las cenas a los que asistan a su restaurante el próximo 19 de Diciembre.

    Una vez más los clientes y comensales, además de disfrutar de las delicias culinarias que le ofrece este particular restaurante, verán en directo efectos de magia tan espectaculares como los que puedan ver en televisión.
    Aquí os dejamos una muestra de la última intervención de David junto a su amigo Nestor en el espacio #vitorianeando de la cadena de televisión de Vitoria VTV GASTEIZ:
    https://www.youtube.com/watch?v=TdIqi_QFddA

    Vitoria. Los magos Magic Nestor y David Blanco "Vitorianeando" en VTV GASTEIZ

    Los magos-ilusionistas Magic Nestor y David Blanco en el programa #Vitorianeando del canal de televisión de Vitoria VTV GASTEIZ, presentado por Mireya Martín realizan dos efectos de magia muy visual ante las cámaras.
    Una pequeña muestra de los efectos de magia que estudian y preparan en sus reuniones en la Asociación de ilusionista de Alava, “La Carta Mágica”
    David nos habla de la gran demanda de sus servicios como mago este mes de diciembre no sólo en Vitoria sino también en Bilbao, Madrid, Barcelona, Marbella y La Rioja. Sobre todo en cenas de empresa y encuentros navideños.

    Activando el sector hostelero. Magia en el bar GASTEIZ Bi, Vitoria-Gasteiz

    magia-vitoria-mago-gasteiz-bi-vitoria
    Los vitorianos, vitorianas y visitantes que se acerquen al bar Gasteiz Bi este viernes 27 de noviembre, tendrán la oportunidad de ver con sus propios ojos efectos de magia en directo de la mano del mago-ilusionista David Blanco.
    Según toman una copa de buen vino, cerveza o su consumición favorita, este mago “vasco-francés-anglo-español” de origen Vitoriano, les entregará una buena dosis de entretenimiento mágico de alto voltaje.
    Son ya varios locales de Vitoria y Bilbao que al igual que Gasteiz Bi, se han unido a la campaña iniciada por David Blanco dentro de su especialidad de magia promocional y magia para empresa para activar el sector de la hostelería con ideas frescas e innovadoras.

    Magia y Ventriloquia en Bianco FM, Vitoria.

    mago-ventrilocuo-vitoriaVitoria-Gasteiz, Bianco FM, Amanece en el Prado:
    ¡Repletito de invitados, muchas risas y magia en directo! Con el Sr Perez y la superagente Doña Teresa, Tribus Ocultas, el mago David Blanco, Karmele con su viaje por Escocia y la escritora Marisol Ortiz de Zarate.En la primera parte del programa rendimos tributo a Radio Futura con el grupo gasteiztarra Tribus Ocultas. Su cantante Felipe y bajista Kintxo nos hacen pasar un buen rato, mientras nos hablan de sus conciertos y su música. También nos acompaña el ventrílocuo Vitoriano Sr Pérez que obtuvo la distinción internacional “Ventrílocuo del año” de habla hispana 2014.
    En la segunda parte nos vista Karmele, para hablar de su viaje por Escocia y el mago David Blanco que nos habla de su trabajo como ilusionista en restaurantes y locales de hostelería, su espectáculo educativo en euskara, inglés y castellano con un truco de magia en directo para la radio además de anécdotas interesantes como que conoció a un mago descendiente del famoso escocés William Wallace. Analizamos la actualidad local y vemos noticias bien curiosas en ver para creer.

    De nuevo la magia de David Blanco en Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

    mago en vitoriaVitoria-Gasteiz, Noches de cena y magia.
    El mago David Blanco estuvo de nuevo animando las cenas con magia que todos los meses prepara el restaurante Italiano de Vitoria, Trattoria Da Luigi. Una vez más los clientes y comensales, además de disfrutar de las delicias culinarias que le ofrece este particular restaurante, tuvieron la oportunidad de ver en directo efectos de magia tan espectaculares como los que puedan ver en televisión y comprobar así que no hay truco de cámara. Según palabras de los asistentes, “una gran noche con alimento para el cuerpo y el espíritu, volveremos”.
    Palabras de Luigi: “Tener aquí a un especialista de magia en restaurante como David Blanco es un lujo”

    Vitoria. Los magos Magic Nestor y David Blanco en VTV GASTEIZ

    El mago Magic Nestor en su habitual participación en el programa Vitorianeando del canal de televisión de Vitoria VTV GASTEIZ, presentado por Mireya Martín lleva al mago-ilusionista David Blanco que nos habla de sus regulares actuaciones en el restaurante Italiano “La Trattoria Da Luigi” y en el “Gasteiz Bi” de Vitoria-Gasteiz.
    David realiza un sorprendente e intrigante efecto de magia: Una moneda atraviesa un sólido vaso examinado previamente por Mireya. Una pequeña muestra de la magia que realiza en sus actuaciones para fiestas particulares y eventos de empresa. La magia y animación de David es muy dinámica y efectiva para cenas de empresa, bodas y todo tipo de celebraciones y eventos.


    Magia y teatro en Vitoria. Tadir Teatro y Auzo Eszena presentan: "Divertimentos" de Alfonso Sueskun

    19:00 Magia y Teatro: ' Divertimentos' con el grupo Tadir Teatro, en el centro cívico Ariznabarra de Vitoria.
    magia-vitoria-alfonso-sueskun
    Alfonso Sueskun es mas que un mago. Es un artista vitoriano que desde hace años además de haber realizado espectáculos de magia en Vitoria y en el resto del estado, escribe relatos y los escénifica con gran maestría como se ha podido comprobar en las ediciones de "Gasteiz Varietés" de la Asociación de Artes Escénicas Tadir Teatro de Vitoria, de la cual Alfonso es miembro fundador.

    También se ha podido comprobar su talento con narraciones teatralizadas que el mismo escribe como LA PASION DE ZULUETA, que interpretó en el Museo de Bellas Artes de Álava.

    En esta ocasión tenemos la ocasión de verle interpretando su divertido espectáculo de magia (comedia mágica, dice él) "Divertimentos".Compuestos en clave de humor con asombrosos finales.
    Será esta tarde en el centro cívico Ariznabarra de Vitoria a las 19:00
    Las entradas está disponibles en cualquier centro cívico de Vitoria a 5€. SEGUIR LEYENDO…

    El oficio de mago con David Blanco. Radio Euskadi-Radio Vitoria

    radio_eskadi_blanco

    Entrevistas varias a profesionales del teatro, magia y artes escénicas en el programa Radio Euskadi-Radio Vitoria, El último apuntador 14/06/2015:

    La plataforma proEszenika opina sobre el nuevo centro de Artes Escénicas Dantzerti disuado en Bilbao, nos lo cuentan Santi Burutxaga y Javier Alcorta (Txortas). El actor Gaizka Ugarte nos habla de sus proyectos. El oficio de mago con David Blanco, ilusionista “Vitoriano” que nos cuenta sus aventuras en Londres y de sus cursos y seminarios de magia (minuto 43). Con los niños de la EEII Sansomendi tras el paso de Nómadas de Teatro Paraíso.

    Escuchar programa completo

    MAGIA Y MISTERIO EN HALLOWEEN EN VITORIA

    Este año el Restaurante Olarizu de Vitoria ha preparado algo diferente para la noche de Halloween:
    Un menú especial delicioso, acompañado del mago-ilusionista David Blanco que amenizará la velada con su magia divertida e impactante.
    Una vez más el sector de la hostelería echa mano de la magia de Dramagia para dinamizar las cenas y darle a sus clientes una experiencia única y personal.
    No te quedes sin tu mesa y reserva ahora: 945217500
    SEGUIR LEYENDO…

    El espectáculo de magia, Los misterios de Mr. Blanco abre el Artekale Eguna en Gopegi, Alava

    artekale eguna dramagia
    Por segundo año consecutivo La Asociación de Artes de Calle-Artekale organiza el Artekale Eguna, que en esta ocasión se celebrará los días 14 y 15de Junio en la localidad alavesa de Gopegi. Esta cita ofrece dos jornadas que incluyen nueve espectáculos exhibidos por compañías integradas en la asociación.
    Tras la primera edición celebrada el pasado año en la localidad de Otxandio, en Bizkaia, y con la pretensión de celebrar la edición de 2014 en algún municipio de Gipuzkoa para hacer realidad la idea de los organizadores de que cada año se haga en un municipio distinto de una de las provincias que componen la Comunidad Autónoma Vasca.
    En total se podrán ver nueve espectáculos repartidos en dos días. La primera jornada, que tendrá lugar el 14 de junio, comenzará con la propuesta de magia 'Los misterios de Mr Blanco' de la compañía Dramagia, obra que tiene lugar en el interior de una pequeña carpa (La Carpa Del Misterio), que estará ubicada en el Parque Bengolarra, de un aforo para 40 personas con un total de 4 pases de 30 minutos.
    SEGUIR LEYENDO…

    Vuelve la magia a "La Trattoria da Luigi", Vitoria.

    En un lugar cerca de la nueva estación de autobuses de Vitoria, concretamente en la Calle Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba se encuentra “La Tratoria Da Luigi”.
    Un restaurante Italiano con auténtico chef procedente de Italia. Luigi ha sabido combinar la cocina de su región con los vinos de Rioja para darle a su clientela una experiencia culinaria excelente.
    mago en restaurante, magia en restaurantes
    Recién reformado el local y con su nueva decoración, retoma un ingrediente extra: La magia de David Blanco.
    Este Sábado 12 de Septiembre, a unos días del festival de magia “Magialdia” de Vitoria-Gasteiz donde magos de diferentes partes del mundo actuarán en diferentes espacios durante toda una semana, Luigi volverá a tener junto a la magia de su cocina y la magia de su atención, al mago
    David Blanco realizando pequeños milagros para sus clientes como detalle por haber ido a su restaurante.
    David ha sido mago residente en diferentes restaurantes de Londres y Dubai. Ahora de vez en cuando podrás tenerlo en tu mesa si acudes a “La Tratoria Da Luigi”

    Llega a Vitoria-Gasteiz la magia de ´Gasteiz-Varietes´- 2014


    Telenorte, Gasteiz Varietés 2014
    Resumen de la rueda de prensa sobre Gasteiz-Varietés. Magia, humor, circo, títeres y variedades en un espectáculo en el que el mago mentalista David Blanco se juega la barba a que acierta el resultado de un partido de fútbol.
    Gasteiz varietés 2014, organizado por Tadir Teatro y con la colaboración de empresas como El Correo, Radio Vitoria, el Ayuntamiento de Vitoria y Gran Hotel Lakua.

    Cena con magia en el XVII Curso de Actualización de Psiquiatría

    magia en cenas de empresa

    Galenos de fiesta

    cabeceramirilla2
    Vitoria, Joseba Fiestras
    Un año más, la clausura del XVII Curso de Actualización en Psiquiatría, que congrega en el Palacio Europa de la capital alavesa a más de 500 profesionales de la salud mental, se celebró en El Caserón de Vitoria con un ágape en el que los doctores disfrutaron con la magia de los ilusionistas Alfonso Sueskun, Miguel Ángel Rodríguez y David Blanco. SEGUIR LEYENDO…

    Magia en castellano, euskera e inglés para abrir el Neguko Atzerkia, Alava

    page1image856
    double act neguko-magia euzkaraz
    La tercera edición de Neguko Antzerkia llega a 14 localidades con otras tantas propuestas locales para públicos diferentes
    Carlos González

    Por tercer año consecutivo, se pone en marcha una nueva edición del ciclo teatral que a lo largo de otoño (a pesar de llamarse Neguko Antzerkia) se desarrollará en 14 escenarios del territorio de la mano de la Diputación y Panta Rhei, tres más que hace justo un año. Hasta finales de diciembre, se irán sucediendo propuestas para diferentes edades, gustos e intereses, todas ellas ofrecidas por grupos e intérpretes del herrialde, con la novedad de que a la financiación del certamen también ayudan por primera vez los municipios participantes, que aportan un 30% del presupuesto global, un síntoma para los organizadores no ya de la implicación de los ayuntamientos sino también de la respuesta del público. SEGUIR LEYENDO…

    David Blanco en el 25 aniversario de Magialdia, Vitoria-Gasteiz

    OFF-magiadia-David Blanco-magia-vitoria
    El Festival internacional de magia, Magialdia de Vitoria-Gasteiz estrena en su 25 aniversario la sección “Off Festival” con la inclusión de magia en bares y restaurantes. Para ello entre otros magos profesionales Magialdia ha contratado al mago de “Vitoria” más especializado en esta materia, se trata del ilusionista David Blanco que durante su residencia en Inglaterra fue durante años el mago residente de varios restaurantes.


    page1image728
    Magialdia 2013, Vitoria-Gasteiz
    Dos cañas y un 'abracadabra'
    Magialdia regresa la próxima semana y añade a la oferta de siempre espectáculos de ilusionismo en los bares
    JAIONE SANZ Miércoles, 11 de Septiembre de 2013 ­

    KIKO Pastur esculpe humo, dibuja aire y hace malabares con las sombras. Matt Hennem insufla vida a las bolas de cristal. Con manos veloces, Patrick Lehnen encanta los naipes. Phil Keller, hombre espectáculo, crea grandes ilusiones. Javi Benitez aúna en un extraordinario cóctel lo imposible y la comedia. Todos desafían las leyes de la razón desde la razón, alimentan el asombro, hipnotizan y al final dejan con ganas de más. Son magos. No de los buenos. De los mejores, de esos que atesoran títulos en su currículo. Y van a estar aquí, en Vitoria, a partir de la semana que viene, junto con otros tantos compañeros de primer nivel. Decenas y decenas de ilusionistas, una tropa sin parangón en Europa. Magialdia estaá de vuelta. Al nivel de los últimos años, sostienen sus organizadores, a lo largo de veinte escenarios, con setenta actividades, más de setenta horas de programación... Y con novedades, a pesar de todos los recortes presupuestarios. Como si la crisis no fuera con ellos o hubieran descubierto el truco para engordar las vacas flacas. El abracadabra, tras veinticinco ediciones, must go on.
    SEGUIR LEYENDO…

    David Blanco en el 25 aniversario de Magialdia, Vitoria-Gasteiz

    OFF-magiadia-David Blanco-magia-vitoria
    El Festival internacional de magia, Magialdia de Vitoria-Gasteiz estrena en su 25 aniversario la sección “Off Festival” con la inclusión de magia en bares y restaurantes. Para ello entre otros magos profesionales Magialdia ha contratado al mago de “Vitoria” más especializado en esta materia, se trata del ilusionista David Blanco que durante su residencia en Inglaterra fue durante años el mago residente de varios restaurantes.


    page1image728
    Magialdia 2013, Vitoria-Gasteiz
    Dos cañas y un 'abracadabra'
    Magialdia regresa la próxima semana y añade a la oferta de siempre espectáculos de ilusionismo en los bares
    JAIONE SANZ Miércoles, 11 de Septiembre de 2013 ­

    KIKO Pastur esculpe humo, dibuja aire y hace malabares con las sombras. Matt Hennem insufla vida a las bolas de cristal. Con manos veloces, Patrick Lehnen encanta los naipes. Phil Keller, hombre espectáculo, crea grandes ilusiones. Javi Benitez aúna en un extraordinario cóctel lo imposible y la comedia. Todos desafían las leyes de la razón desde la razón, alimentan el asombro, hipnotizan y al final dejan con ganas de más. Son magos. No de los buenos. De los mejores, de esos que atesoran títulos en su currículo. Y van a estar aquí, en Vitoria, a partir de la semana que viene, junto con otros tantos compañeros de primer nivel. Decenas y decenas de ilusionistas, una tropa sin parangón en Europa. Magialdia estaá de vuelta. Al nivel de los últimos años, sostienen sus organizadores, a lo largo de veinte escenarios, con setenta actividades, más de setenta horas de programación... Y con novedades, a pesar de todos los recortes presupuestarios. Como si la crisis no fuera con ellos o hubieran descubierto el truco para engordar las vacas flacas. El abracadabra, tras veinticinco ediciones, must go on.
    SEGUIR LEYENDO…

    Los andenes mágicos, "Magialdia" Vitoria-Gasteiz

    magia-vitoria-alava
    La ilusión hace parada en Vitoria. Y como no le habían presentado al tranvía, ayer se acercó a saludar. Los naipes surgieron de los raíles para convertir espera en diversión. Los lunes... al truco
    page1image3664 mago vitoria
    Numerosos curiosos se acercaron a la parada del tranvía en Angulema.
    NO es el andén 9 3/4 de la estación de King Cross. Pero la ilusión está a punto de aparecer en uno de sus rincones. No es Harry Potter. Pero, con sus años y las gafas, Imanol tiene un aire al mago más cinematográfico. El joven -y aventajado- aprendiz departe con David Blanco. Así de lejos llaman la atención, con sus elegantes trajes negros.
    SEGUIR LEYENDO…

    David Blanco en el Festival Internacional de magia "Magialdia" de Vitoria-Gasteiz

    La XXI edición de Magialdia reunirá en Vitoria del 14 al 20 de este mes a más de cuarenta magos de doce países diferentes.
    blogEntryTopper
    SEGUIR LEYENDO…