BLOG NOTICIAS DE MAGIA mago valen | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

mago valen

David Blanco en "La Visita" Tele Bilbao, Tele Vitoria, Tele Donosti


El mago David Blanco en el programa “La Visita” de las cadenas de televisión Tele Vitoria, Tele Bilbao y Tele Donostia.

David es entrevistado por Jabier Calle en su programa “La Visita” que es un programa de la empresa La Visita Comunicación, empresa Bilbaína creada en 2004 por Isabel Gorriti y Jabier Calle.
En esta empresa de comunicación además de abordar la comunicación de empresas, personas e instituciones organizan y promueven diferentes certámenes literarios, muestras de música, encuentros y tertulias que sirven para potenciar el valor de las personas.

En la entrevista, el mago David Blanco nos habla de sus inicios, de sus inquietudes como mago y persona, y nos desvela algunos de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de crear espectáculos. Además hace varios efectos de magia, uno de telekinesis, uno de cyber magia y el último de ellos en primicia para La Visita.
Nos habla de sus espectáculos privados y corporativos y de su acercamiento a la magia teatralizada, un proyecto con el que va llevando buen camino en parte gracias a los consejos que le dieron Ramón Barea e Irene Bau en la sala-teatro Pabellón 6 en la cual David Blanco consta como socio fundador.

Una agradable entrevista a lo largo de la cual podremos ver también al mago Valentin Moro hablando con David de algunos aspectos de la magia, disfrutar de una pieza de música del grupo Sacratiff, grupo liderado por Salva Salazar y hasta un bonito cuento de la mano de Tamara Martinez del grupo de teatro Balma Berria Teatro de Balmaseda.

LOS 3 TRUCOS DE MAGIA REALIZADOS POR DAVID


Haz click AQUÍ para ver la entrevista completa.

El mago Señor Pérez en las Jornadas de Teatro de Eibar, Gipuzkoa

magia-eibar-jornadas-teatro-diario-vasco
magos-gipuzkoa-fabricando-ilusiones-eibar
Espectáculo de magia: "Fabricando ilusiones"

Dentro de la "XLIª Edición de las Jornadas de Teatro de Eibar", la compañía Fábrica de Magos presenta el espectáculo de magia 
"Fabricando ilusiones".

Magos: Arkadio, Señor Pérez, Kayto el  Mago, Brando y Silvana, Mago Valen

Un año más la magia tiene su cita con el Festival de Teatro de Eibar. Las grandes ilusiones, la manipulación, la magia general y la magia infantil, se dan cita con alguno de sus mejores representantes tanto a nivel nacional como internacional consiguiendo con este elenco crear un espectáculo para público familiar y adulto, en sendas funciones, donde la magia y el humor nos permiten asegurar hora y media de diversión y sorpresa.
En esta edición, hemos querido tener presente la magia argumental contando para ello con uno de los números más reconocidos dentro de esta especialidad mágica, 
El tahúr y la florista.
Además, podremos disfrutar de 
Arkadio, primer premio en certámenes internacionales en la categoría de manipulación. Sr. Pérez, ventrílocuo, humorista  y especialista en magia visual varias veces premio nacional de magia. Kayto el Mago, ganador del Premio Warner Bros, es  un mago, clown y músico de familia circense. Brando, músico e ilusionista, y Silvana, mimo, clown, actriz e ilusionista, forman parte del selecto grupo de ilusionistas que han trabajado en el prestigioso Castillo Mágico de Hollywood. Y como maestro de ceremonia Mago Valen, director de Fábrica de Magos de Bilbao, Premio Nacional de Magia-Mentalismo y referente en el mundo de la magia en el País Vasco.
SEGUIR LEYENDO…

Gala de magos en Bilbao, sala BBK. "Fabricando Ilusiones"

magos-bilbao-bbk-fabricando-ilusionesNoventa minutos de magia donde se mezcla, la sorpresa, el humor y el buen rollo. Donde los asistentes se convierten en “espect-actores” siendo partícipes de las sorpresas que se van encadenando a lo largo de toda la función. Contaremos con tres magos vascos (Mago ValenD`Albéniz y El Señor Pérez) con reconocimiento y premios a nivel estatal e internacional y con uno de los magos infantiles más importantes del panorama internacional (Kayto).

Edad recomendada de 5 a 12 años.

Laurogeita hamar minututan ezustekoa, magia, umorea eta giro jatorra nahastuko dira. Koktel honetarako hiru euskal azti izango ditugu, estatuko eta nazioarteko aitortza eta sariak dituztenak, eta nazioartean umeentzat dagoen azti edo magorik garrantzitsuenetako bat ere izango dugu. 5 eta 12 urte bitartean gomendatutako adina.
magos-bilbao-bbk-elcorreo-fabricando-ilusiones