BLOG NOTICIAS DE MAGIA mago rebe | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

mago rebe

GALA MAGOS PREMIADOS DE EUSKADI. BILBAO.

La Gran Gala de Estrellas de Euskadi y del Mundo desplegó en Otxarkoaga los trucos de cinco magos premiados por sus actuaciones. mago Juan Mayoral gala estrellas euskadi
Tuvo lugar ayer en el Centro Municipal de Otxarkoaga, dentro de los X Encuentros de Magia, Magiaren Topaketa organizados por el Area de Cultura y Educación del ayuntamiento De Bilbao
El espectáculo fue muy completo. Es la primera vez en estos encuentros que se hace una gala multidisciplinar con varios magos premiados. Además todos los actuantes eran de Euskadi ya sea por residencia o por origen.
Las actuaciones fueron presentadas por Alfonso Sueskun (Premio nacional de Magia en invención y perfeccionamiento en Valencia, premio Nacional de Magia General en Valladolid y premio Internacional de magia General en Portugal), que además realizó uno de los efectos de magia que le dio uno de sus premios. mago David Blanco Gala Estrellas euskadi
El ilusionista y mentalista David Blanco (Premio nacional de mentalismo y premio Close-Up magic en el Reino unido) Realizó el número de magia con el que ganó el premio de mentalismo en la ciudad de Barcelona. El acto de este mago profesional consistió en una adivinación de la combinación ganadora de un sorteo de primitiva realizado en directo y con la extracción de bolas llevada a cabo por una persona elegida al azar de entre el público. SEGUIR LEYENDO…

LOS X ENCUENTROS DE MAGIA CONSOLIDAN A BILBAO COMO CENTRO DEL ILUSIONISMO

encuentros-magia-Bilbao-otxarkoaga
Bilbao X. ENCUENTROS DE MAGIA, Otxarkoaga-Txurdinaga. Magos, faquires e ilusionistas.

bilbaonet_web_ayuntamiento_bilbao_es

Bilbao, a 9 de mayo de 2014.
Los barrios de Otxarkoaga y Txurdinaga acogerán, entre los días 10 y 24 de mayo, un intenso programa de actividades relacionadas con el mundo del ilusionismo, en la décima edición de los Encuentros de Magia, que organiza anualmente el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao. A lo largo de esta década, los Encuentros se han consolidado y han fidelizado a un numeroso público, que en la última edición se estimó en torno a unas 2.000 personas.
De esta forma, los dos barrios del Distrito 3 se han convertido en el “Centro de la Magia” de la capital vizcaína, gracias a un programa que incluye tanto actuaciones en los escenarios del centro municipal de Otxarkoaga como actividades al aire libre. En la presente edición, destaca por un lado la “Gran Gala de Estrellas de Euskadi y del Mundo”, un espectáculo en el Centro Municipal de Otxarkoaga con cinco magos premiados por sus actuaciones, y por otro un número de escapismo, al más puro estilo Houdini, que se desarrollará a la vista del público en la calle, concretamente en la plaza Jardines de Garai, y que clausurará estos Encuentros el 24 de mayo.
La presente edición incluirá además otras novedades, como una “Carpa del Misterio”, un taller para personas mayores o una gala con los mejores concursantes de un concurso de magos amateur. SEGUIR LEYENDO…