BLOG NOTICIAS DE MAGIA mago galicia | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

mago galicia

Magos de Euskadi en el campeonato europeo de sociedades mágicas FISM Blackpool, England.

Magos Vitoria, Magos Bilbao, Magos Euskadi.FISM_logo_cc2-272x300
maxresdefaultEl mago vitoriano Señor Pérez después de ser galardonado con el premio al número más visual del pasado congreso mágico nacional en Granada, España, participará en FISM Europe competition 2017 el próximo viernes día 17 en la modalidad de magia escénica.
No será el único mago del Pais Vasco en esta modalidad, también estarán D`albeniz mago de Vitoria también galardonado en el último congreso nacional e Imanol Ituiño, mago de Bilbao galardonado también en varias ocasiones. Seguro que quedarán en buen lugar ya que los tres en su categoría tienen números muy originales y carismáticos.

Del resto del la región nacional también tendremos una muy buena representación de magos como Luis Pardo de Barcelona, Tutti Li Famili de Granada, Cayetano Lledó de Galicia, Ivan Asenjo de Segovia, Manolo Costa & Mindanguillo de Elche, Alicante, Valencia y Jaime Figueroa de la comunidad de Madrid.
En la modalidad de magia de cerca y cartomagia también habrá mucha representación del territorio nacional dado que en esta especialidad en España hay un nivel bastante elevado.

LA CARPA DEL MISTERIO EN EL VII FESTIVAL DE MAGIA DE AMES, GALICIA.

la voz de galicia
ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA PRIMERA JORNADA DEL VII FESTIVAL DE MAGIA. AMES. (A CORUÑA, SANTIAGO DE COMPOSTELA, GALICIA).

mago David Blanco en Galicia
La localidad del Milladoiro acogió hoy la primera jornada del VII Festival de Magia. Por la mañana el mago Charly impartió un taller de magia que estuvo dirigido a los chicos/as de 8 a 14 años. Ya por la tarde, en el auditorio de la Casa de la Cultura del Milladoiro se desarrolló la Gala Mágica, en la que varios magos nacionales e internacionales hicieron disfrutar al vecindario amiense con trucos e ilusiones. Además, a lo largo de todo el día hubo diferentes sesiones de magia a cargo de David Blanco en la carpa del misterio, que estuvo instalada en la plaza de Manuel Murguía. Estas mismas actividades se desarrollarán durante este domingo en la de la Maía y en la Casa de la Cultura de Bertamiráns. SEGUIR LEYENDO…