BLOG NOTICIAS DE MAGIA mago empresa | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

mago empresa

Magia Vitoria. Los magos magic Nestor y David Blanco sorprenden de nuevo en VTV Gasteiz

Los magos-ilusionistas Magic Nestor y David Blanco de visita en el Cafe Urbeltz en el programa #Vitorianeando del canal de televisión de Vitoria VTV GASTEIZ, presentado por Mireya Martín.
David nos habla de su trabajo como mago este mes de diciembre en comidas y cenas de empresa y encuentros navideños.
Nestor y David realizan dos efectos de magia ante las cámaras que como es habitual sorprenden por su originalidad.
David recuerda también que mañana sábado, como todos los meses estará en La Trattoria Da Luigi divirtiendo con su magia a todo aquel que se acerque a cenar.

NOVUS - 25th Anniversary, Magia corporativa en Tarragona

magia corporativa Tarragona

Corporate Magic in Spain

Magia Corporativa en Cataluña/Catalunya
Novus International, en su última reunión-celebración, llevada a cabo en el espectacular Castillo de Tamarit de Tarragona, contaron con la presencia de dos magos internacionales para entretener y divertir a los delegados de la compañía que vinieron de todo el mundo. India, Japón, Francia, Bélgica, América… Por una parte el mago-ilusionista David Blanco que sorprendió con sus efectos de magia de cerca (magia aproximativa) durante el cocktail y además les dejó con la intriga y la boca abierta con los efectos que realizó más tarde en el escenario.
También estuvo el mago Alfonso Rios que con su imbatible carisma y energía mantuvo el suspense de su magia de principio a fin, sin dejar de lado el sentido del humor. La sonrisa en los espectadores era continua y las carcajadas se podían escuchar desde la playa.
Las actuaciones de magia se realizaron en inglés, aunque los artistas utilizaron sus conocimientos de castellano, Japonés, y francés ara llegar a todos los espectadores y asegurarse que nadie perdía el hilo. SEGUIR LEYENDO…

Activando el comercio en Bizkaia con "Magia Promocional"

De 'shopping' con nocturnidad
Más de veinte comercios de Santurtzi participan en la segunda edición de su noche más comercial
TAMARA DE LA ROSA ­ Sábado, 9 de Noviembre de 2013 ­

page1image4936 page1image5096 magia-empresa-magia-promocional
SANTURTZI
ARREGLARSE para salir un sábado con los amigos y, en lugar de comenzar la noche con una caña, hacerlo comprando unos pantalones. El próximo sábado, 16 de noviembre, este será el inicio de la noche festiva en Santurtzi. Los comercios de la localidad marinera volverán a hacer gaupasa animando las calles del municipio con música, demostraciones deportivas y muchas sorpresas en el interior de sus establecimientos, que permanecerán abiertos hasta la medianoche. La iniciativa, bautizada como Shopping Gaua, regresa con más actividades callejeras y la participación de 24 comercios de la zona y la asociación Santurtzi Gastronomika, que dará sabor al fin de fiesta con una chocolatada en el parque Central.
Además, un mago, David Blanco, recorrerá los comercios regalando 1.000 euros en vales para comprar durante la noche. “Esta actividad ya la tuvimos en la primera Shoping Gaua y gustó muchísimo, así que hemos decidido que sea de nuevo este mago especializado en empresa David Blanco, con sus trucos, nos sorprenda y regale estos vales” a añadido Doueil.
”Que la gente se anime porque estamos seguros de que disfrutarán con todas las sorpresas preparadas", animó Idoia Vizcaino, concejal de Comercio.
SEGUIR LEYENDO…