mago chavini

LA MAGIA LLEGA A LOS BARRIOS DE OTXARKOAGA Y TXURDINAGA CON LA XVIII EDICIÓN DEL PROGRAMA “MAGIAREN TOPAKETAK”

cartel magiaren topaketa 2022
MAGIA BILBAO.
LA MAGIA LLEGA A LOS BARRIOS DE OTXARKOAGA Y TXURDINAGA CON LA XVIII EDICIÓN DEL PROGRAMA “MAGIAREN TOPAKETAK”
  • Esta nueva edición comenzará el miércoles 4 de mayo y se prolongará hasta el sábado 29 con 13 citas que tendrá lugar en el Centro Municipal de Otxarkoaga y en la Plaza Jardines de Garai de Txurdinaga.
  • Magiaren Topaketak” propone espectáculos de magia, masterclass, galas, charlas y exposiciones pensadas para que pueda disfrutar el público de todas las edades.
  • Otxarkoaga y Txurdinaga vuelven a convertirse los escenarios elegidos para la celebración de una nueva edición de “Magiaren Topaketak”, programa organizado por el Ayuntamiento de Bilbao.
SEGUIR LEYENDO…

4º Concurso de magia amateaur "Saca La Magia que llevas Dentro" Bilbao.Con Ander Díaz "El mago Chavini"

cartel concurso otxar 2017
Magia Bilbao.
Dentro de los XIII Encuentros de Magia/ Magiaren Topaketa organizados por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao hoy miércoles 31 de mayo concluyen los encuentro con un último y exitoso acto.
Se trata del IV concurso de magia amateur que lleva por lema “Saca La Magia Que Llevas Dentro”.
Un total de 6 concursantes seleccionados entre todos los inscritos realizarán un número de entre 5 y 10 minutos ante un jurado compuesto por magos aficionados, magos profesionales y también por profesionales de la cultura sin conocimientos de magia. Una gran manera de juzgar con diferentes criterios los tres pilares que son originalidad, contenido mágico y valor comunicativo.
Este año habrá magos y magas participantes de Vitoria, Llodio, Logroño, Bilbao y Barakaldo.
El concurso es abierto al público por lo que como todos los años se espera una gran afluencia.
Como colofón de este concurso y mientras delibera el jurado los asistentes podrán disfrutar de la actuación estelar de Ander Díaz (el mago Chavini), ganador del primer premio de la anterior edición en la que ya demostró su valía y del que oiremos hablar en un futuro no muy lejano.

Programa completo XIII Encuentros de Magia/Magiaren Topaketa 2017


magiaren topaketa-ayuntamiento_bilbao_es
cartel magia-bilbao-encuentros de magia-magiaren topaketak
PROGRAMA XIII encuentros de magia /Magiren Topaketa 20017
OTXARKOAGA-TXURDINAGA

Maiatzak 10 Mayo, 19:30 Kepa Enbeitia Plaza Varios artistas ¨Aproximando la magia al barrio¨ Maiatzak 11 Mayo, 19:30 Centro Municipal OTXARKOAGAko Udaltegia  Asier KIdam (Euskadi).  “Imagine”. Euskeraz Maiatzak 17 Mayo, 18:30 Biblioteca Municipal / Udal Liburutegia (Otxarkoaga) Madiber (Euskadi). Euskera/castellano “Magiaren kutxa”

Maiatzak 18 Mayo, 19:30  Centro Municipal OTXARKOAGAko Udaltegia TuttiliFamili (Granada) "El sofá de Sophie" FISM europeo al número más original 2017. Gestual

Maiatzak 19 Mayo, 19:30  Centro Municipal OTXARKOAGAko Udaltegia "Gran Gala de Estrellas de Euskadi y del Mundo" Asier Kidam (Euskadi), Tor Magoa (Euskadi), D´Albeniz (Euskadi), Señor Pérez (Euskadi) y José Fugy (Granada).

Maiatzak 20 Mayo, 18:00  Ugarte plaza Mago Hodei (Nafarroa)  “La hora mágica”
Maiatzak 24 Mayo, 19:30  Centro Municipal OTXARKOAGAko Udaltegia David Blanco (Euskadi) Charla-Conferencia "El papel de la magia en la historia"

TXURDINAGA
Maiatzak 25 Mayo, 19:30  Gariazar-Gaiarre Gunea “Aproximando la magia al barrio”.  Varios artistas

Maiatzak 26 Mayo, 17:00  Residencia Txurdinagabarri Egoitza Mad Martin (Argentina) “Momentos mágicos”. Estreno en Euskadi

Maiatzak 26 Mayo, 19:30  Plaza Julián Gayarre, nº 9 Mad Martin (Argentina) “Chan-tún”, el mago Argen-Chino. Estreno en Euskadi

Maiatzak 26 Mayo, 19:30  Plaza Jardines de Garai Txan Magoa (Euskadi)  “Txinbili txanbala”. Euskeraz

Maiatzak 27 Mayo, 13:00 Plaza Jardines de Garai Tor Magoa (Euskadi) ¨Amarru¨ . Euskeraz
Maiatzak 27 Mayo, 19:30 Plaza Julián Gayarre, nº 9 Diego Calavia (La Rioja) .  “Todo se esfuma”. Estreno en Euskadi. Maitzak 28 Mayo, 12:00  Plaza Jardines de Garai Ismael Civiac (Aragón) “El fakir insólito”. Estreno en Euskadi

Maiatzak 28 Mayo, 13:00  Plaza Jardines de Garai Mago Sun (Euskadi)  “El reto” .

Maiatzak 31 Mayo, 19:30  Centro Municipal OTXARKOAGAko Udaltegia IV Edición del Concurso "Saca la magia que llevas dentro"
SEGUIR LEYENDO…

Presentado en rueda de prensa los XIII Encuentros De Magia/Magiaren Topaketa 2017





magiaren topaketa-ayuntamiento_bilbao_es
UNA VEINTENA DE MAGOS, PRESTIDIGITADORES Y ESCAPISTAS CONVERTIRÁN OTXARKOAGA Y TXURDINAGA EN EL CENTRO DEL ILUSIONISMO EN LA XIII EDICIÓN DE LOS ENCUENTROS DE MAGIA

El programa organizado por el Ayuntamiento de Bilbao reunirá a magos veteranos y jóvenes valores de la magia, que ofrecerán un repertorio variado de espectáculos, entre ellos dos estrenos del ilusionista argentino Mad Martin y sendas propuestas del granadino Jose Fugy, de la compañía Tuttili Famili y de la joven promesa D´Albeniz, galardonados en la última edición de los premios de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas (FISM).

El Centro Municipal de Otxarkoaga acogerá la “Gran gala de estrellas de Euskadi y del Mundo”, y la gala del IV Concurso de magia amateur, “¡Saca la magia que llevas dentro!” para el que el plazo de inscripción estará abierto todavía hasta el día 11.

El barrio de Txurdinaga volverá a ser testigo, el DÍA 28, de una de las actuaciones más espectaculares, un reto de escapismo extremo, en calle por primera vez, a cargo de Mago Sun; y de los juegos de fuego del faquir Ismael Civiac, Campeón Mundial de Magia de Calle.

Otxarkoaga y Txurdinaga se convertirán a partir del MIÉRCOLES en el distrito del ilusionismo, gracias a los XIII Encuentros de Magia que organiza el Ayuntamiento de Bilbao, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de ambos barrios. El programa reunirá a una veintena de magos, tanto de Euskadi como de otras Comunidades del Estado y de otros países, que ofrecerán un amplio abanico de espectáculos para todos los públicos hasta final de mes, en varias calles y plazas, y en el Centro Municipal de Otxarkoaga. El programa incluye varios estrenos a nivel de País Vasco, así como una charla-conferencia sobre "el papel de la magia en la historia". Al igual que en ediciones anteriores, el programa ha buscado un equilibrio entre los espectáculos de exterior, que buscan el contacto directo con el público, con las galas de interior, que por su complejidad y espectacularidad requieren de más recursos técnicos. Así, el Centro Municipal de Otxarkoaga acogerá el DÍA 19 la “Gran Gala de Estrellas de Euskadi y del Mundo”, uno de los platos fuertes de la programación.
SEGUIR LEYENDO…