mago berriz

Magia, Humor y Marionetas en Berriz, Bizkaia. La Famiglia Toronbole

kale antzerki teatro de calle magia calle artekaleeuskadi
Teatro de calle en Berriz, Durango, Bizkaia.
“La Famiglia Toronbole”, el espectáculo de las compañías de teatro de calle Dramagia y Toni La Sal llegará a la Plaza Legaño de Berriz mañana a las 18:30. “La Famiglia Toronbole” en su versión Euskaraz con su humor, su magia y sus divertidas marionetas serán parte de la programación de las fiestas de Legaño “Legañako Jaiak 2018”
El espectáculos es para todos los públicos y en caso de lluvia se anunciará un lugar cubierto.
lagañoko-jaiak-famiglia-Toronbole
 magia ikuskizuna kale antzerki berriz durango
El barrio berriztarra de Legaño arranca esta tarde una nueva edición de sus fiestas, que se extenderán durante todo el fin de semana.
La primera actividad del programa será a las 20.00 horas con el campeonato de rana, seguido por una parrillada. Por la noche, se celebrará un concierto con los grupos The Enfermos y La Última Bala.
Mañana al mediodía tendrá lugar una exhibición de baile con los dantzaris de Iremiñe y San Lorentzo. A continuación, habrá una kalejira que abrirá el apetito a los participantes del concurso de bacalao. Por la tarde, el público infantil podrá disfrutar de juegoschocolatada y el espectáculo ‘La famiglia Toronbole’.
La jornada acabará con una romería nocturna.
Un trikipoteo y una comida popular darán el ambiente al domingo, que cerrará el programa festivo con ‘Todos tenemos magia’ del mago Oliver.