BLOG NOTICIAS DE MAGIA mago andalucia | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

mago andalucia

Corporate Magician in Marbella, Malaga, Spain

magician-spain
Ya llegó diciembre y a la vuelta de la esquina la Navidad con sus eventos, cenas y fiestas.
Si, con las navidades encima, ya comienzan los eventos corporativos de diciembre y con ello las comidas y cenas de empresa. Muchas empresas, una vez más, contarán con los servicios especializados del mago-ilusionista David Blanco para amenizar y entretener su fiesta o evento.
El próximo sábado día 5 la magia corporativa de David Blanco, “the spanish magician” estará presente en una fiesta de carácter internacional en Marbella, Málaga.
Durante todo el mes David y su equipo estarán actuando por Madrid, Barcelona, Bilbao y el resto del territorio.
Una gran manera de impresionar a los invitados de forma efectiva.
mago-marbella-magician- party

Eventos con magia, Sevilla. Aniversario de la empresa ULMA.

Celebrada la comida del 50 Aniversario de ULMA en la Zona Sur

magia-empresa-sevilla
Dentro de las celebraciones que se están llevando a cabo por motivo del 50 Aniversario de esta consolidada empresa, el Grupo ULMA, está celebrando diferentes comidas, cenas, reuniones y eventos a lo largo y ancho de la geografía Española para festejar dicho acontecimiento tan importante y lleno de emociones para una empresa con tan larga y exitosa trayectoria.
Ulma comenzó a finales de los años 50 con la férrea voluntad de varios jóvenes emprendedores que la pusieron en marcha, con un gran esfuerzo y sacrificio personal.
En dichas celebraciones se ha querido poner un toque de magia a la empresa y para ello se ha contratado a la empresa Dramagia para contar con la amenizacion de los magos especializados en empresa Alfonso Rios y David Blanco, dos magos corporativos internacionales con garantía de éxito.
SEGUIR LEYENDO…