BLOG NOTICIAS DE MAGIA magia promocional | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

magia promocional

Magia Bilbao, Dentistas con la boca abierta.

David Blanco-magia-empresa-magia- promocional 2Magia Bilbao. Ayer en el congreso SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética) celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao les tocó a los dentistas ser los que quedaban con la boca abierta con el mago David Blanco.
La magia de David consiguió sacar a la luz las perfectas sonrisas de los asistentes. Y es que ellos (los dentistas, odontólogos, etc ) son expertos en restaurar todo tipo de dentaduras y los magos son especialistas en hacer abrir la boca de forma espontánea y hacer aparecer sonrisas hasta en las caras más serias.
Magia promocional para la empresa es una de las ramas que David lleva desarrollando desde hace ya muchos años para ayudar a la visibilización de negocios y canalizar clientes hacia los mismos.
En este caso representó a la fundación Abracadabra, una asociación sin animo de lucro que lleva magia y magos a los más desfavorecidos y que invitados por el propio congreso se encontraban en el Palacio Euskalduna informando de como colaborar con la asociación para ayudar a llevar magia y sonrisas a todos los rincones posibles de forma solidaria.

David Blanco-magia-empresa-magia- promocional 5

Con un toque de magia, el Hurley Surf Club abre sus puertas. Donosti/San Sebastian

Un mago internacional en Donosti.
El mago-ilusionista David Blanco estuvo sorprendiendo y haciendo magia en inglés a los invitados a la inauguración del centro avanzado para surfistas, el Hurley Surf Club, que llega a Donosti de la mano de Pukas Surf y es el tercero en Europa.
magia para empresa-magia promocional
La firma Pukas Surf, la principal fabricante de tablas de surf a nivel europeo, forma parte del clúster Surf City Donostia de Fomento de San Sebastián, puesto en marcha hace cinco años con el objetivo de promover el sector del surf como uno de los motores económicos de la ciudad.

El centro, de 400 m2 y ubicado en la calle Ramón y Cajal del barrio donostiarra de Gros, ofrecerá programas gratuitos como sesiones de vídeo-análisis, sesiones de yoga o de entrenamiento fuera del agua.
SEGUIR LEYENDO…

ULMA CONSTRUCCION-BAUMA 2013 Magia para empresa

Espectacular y efectiva intervención de Magia para empresa en el Stand de ULMA COSTRUCTION.
BAUMA 2013, Munich
magia-corporativa
Miles de visitantes han disfrutado de la Experiencia ULMA en la feria alemana BAUMA 2013. ULMA ha dado un gran salto a nivel de marketing, imagen y comunicación de la mano de Promueve, estrenando imagen corporativa, ejecutando una extensa campaña ferial, protocolos adaptados al visitante y eventos. Dentro de estos eventos se contaron con los servicios de magia para empresa de Dramagia Espectáculos. Ulma ya había contado con las actuaciones de magia de David Blanco y Alfonso Rios en otras ocasiones y no dudó en esta importante feria de muestras en contratarles de nuevo para efectuar sus “milagros” a sus clientes VIP. SEGUIR LEYENDO…

Activando el comercio en Bizkaia con "Magia Promocional"

De 'shopping' con nocturnidad
Más de veinte comercios de Santurtzi participan en la segunda edición de su noche más comercial
TAMARA DE LA ROSA ­ Sábado, 9 de Noviembre de 2013 ­

page1image4936 page1image5096 magia-empresa-magia-promocional
SANTURTZI
ARREGLARSE para salir un sábado con los amigos y, en lugar de comenzar la noche con una caña, hacerlo comprando unos pantalones. El próximo sábado, 16 de noviembre, este será el inicio de la noche festiva en Santurtzi. Los comercios de la localidad marinera volverán a hacer gaupasa animando las calles del municipio con música, demostraciones deportivas y muchas sorpresas en el interior de sus establecimientos, que permanecerán abiertos hasta la medianoche. La iniciativa, bautizada como Shopping Gaua, regresa con más actividades callejeras y la participación de 24 comercios de la zona y la asociación Santurtzi Gastronomika, que dará sabor al fin de fiesta con una chocolatada en el parque Central.
Además, un mago, David Blanco, recorrerá los comercios regalando 1.000 euros en vales para comprar durante la noche. “Esta actividad ya la tuvimos en la primera Shoping Gaua y gustó muchísimo, así que hemos decidido que sea de nuevo este mago especializado en empresa David Blanco, con sus trucos, nos sorprenda y regale estos vales” a añadido Doueil.
”Que la gente se anime porque estamos seguros de que disfrutarán con todas las sorpresas preparadas", animó Idoia Vizcaino, concejal de Comercio.
SEGUIR LEYENDO…