BLOG NOTICIAS DE MAGIA magia Pamplona | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

magia Pamplona

Un juego de ilusión y muchos aplausos en la Carpa del Misterio, Pamplona.

carpa-teatro-magico-la-carpa-del-misterio
Un juego de ilusión y muchos aplausos en la Carpa del Misterio
La carpa estará delante del Teatro Gayarre desde hoy al viernes con entrada libre.
El aforo estará limitado a 40 personas, que podrán disfrutar de un espectáculo de magia, humor y suspense
magia-diario-navarra
CAMILA FAGÁ
Pamplona

Con la habitual itinerancia de los espectáculos circenses, la Carpa del Misterio abre hoy su peculiar espacio para presentar su número
Los Misterios del Señor Blanco. Desde hoy y hasta el viernes, la carpa estará ubicada justo enfrente de la fachada del Teatro Gayarre donde fascinará al público con sus juegos de magia, suspense, humor y mucho misterio.
El aforo estará limitado a 40 personas, ya que la carpa es un espacio pequeño que un día fue un hospital de campaña y que desde hace un tiempo el mago David Blanco ha convertido en su escenario. Con su carpa recorre cualquier lugar, la monta en cualquier sitio, “llevando la magia a cada rincón”, asegura el mago. Con 31 años de experiencia en el mundo de la magia, Blanco trae sus peripecias ilusionistas a lo largo de varios
sketches, que forman un conjunto en el que “todos son piezas de un todo”. Algunos traerán mucha sorpresa, otros tienen música, en otros se invita a participar... Todos estos sketches con- fluyen en un final que “habla de las estrellas fugaces, en especial de las Perseidas”.
magia-pamplona-navarra-diario
Un público activo
Desde el pricipio del espectáculo se trabaja la participación de los espectadores, que es de gran importancia, ya que “todo se hace para que llegue a un público; si no, no tendría sentido”, explica el mago. Además “son, en cierto modo, directores porque llevan la voz cantante”. Al público se le explica un poco su rol y “la importancia del aplauso”, sobre todo en el espectáculo de magia, ya que en un teatro, por el contrario, se espera hasta el final para aplaudir. Sin embargo en la magia “aplaudes al principio para dar energía al mago, durante el espectáculo si te ha gustado el juego y también aplaudes con un poquito menos de energía si te ha gustado me- nos, para que el mago mejore el espectáculo”. Por eso el público tiene un papel fundamental a lo largo de toda la función.
Misterio y suspense
Los Misterios del Señor Blanco
SEGUIR LEYENDO…

Magos en Pamplona en agosto. La Carpa Del Misterio y Jorge Blass en la programación del Teatro Gayarre, Pamplona, Navarra.

logoGris
LA CARPA DEL MISTERIO

mago-pamplona-carpa-misterio-magia
Magia de cerca... para todos los públicos "LOS MISTERIOS DE MISTER BLANCO" en La carpa Del Misterio.
Carpa-Teatro hinchable con aforo para 40 personas frente a la fachada del Teatro Gayarre.

De la compañía Dramagia espectáculos con el Mago David Blanco.

"Los misterios de Mister Blanco" es un micro espectáculo de magia e ilusión que homenajea las carpas teatro del México del siglo pasado. Teatro mágico cuyo hilo conductor será la muestra de diferentes "misterios". Cada uno tendrá un objetivo; la sorpresa, la expectación, la belleza… y humor, mucho humor.
Misterios de Mr. Blanco es un espectáculo de magia teatralizada  en forma de sketches cuyo hilo conductor será la muestra de diferentes misterios ideados para emocionar a través de los sentidos, sin olvidar el más importante: el sentido del  humor y donde el protagonismo radica en la participación del espectador como pieza fundamental del teatro.

Será en la carpa hinchable con aforo para 40 personas situada frente a la fachada del Teatro Gayarre.
Funciones: Miércoles – 23 de Agosto: 18.00h y 18.45h y 19.30h y 20.15h. Jueves – 24 de Agosto: 18.00h y 18.45h y 19.30h y 20.15h. Viernes – 25 de Agosto: 18.00h y 18.45h y 19.30h y 20.15h.
Entrada libre hasta completar aforo.

Sábado 26 de Agosto.
PALABRA DE MAGO, Con el mago Jorge Blass
Jorge-Blass-Gayarre-Pamplona SEGUIR LEYENDO…

La magia y las variedades del Señor Pérez en Pamplona, Navarra.

magia-ventriloquia-pamplona-navarra
EN CIVIVOX CONDESTABLE
señor perez-magia y ventriloquia-pamplona-navarra

El Señor Pérez presenta el jueves un espectáculo de ventriloquia, magia y humor
La actuación dirigida a mayores de 6 años comienza a las siete de la tarde con entrada gratuita.
PAMPLONA. Señor Pérez presenta mañana jueves, 25 de agosto, un espectáculo de ventriloquia, números de magia y humor en Civivox Condestable a las siete de la tarde. Con el título ‘Me lo paso pompa’, está dirigido a mayores de 6 años. De esta manera finaliza un ciclo organizado por el Ayuntamiento de Pamplona que también ha contado con representaciones de títeres, cuentos y canciones y que se ha desarrollado este mes de agosto en Condestable.
SEGUIR LEYENDO…

El Señor Pérez en el "World Circus Day"-Vive La Magia, Pamplona-Navarra

magos-magia-circo-navarra-pamplona


El Señor Pérez asombrará con sus pompas de jabón que tejen y destejen formas hipnóticas, sin que sepamos si es un arquitecto del aire o un domador del jabón. También nos traerá sus voces imposibles como premio mundial “ventrílocuo del año” de habla hispana 2014.


magos-magia-navarra-dia-internacional-circo
DÍA INTERNACIONAL DEL CIRCO. "Vive la magia". 16 de abril a las 17:30 h. y a las 19:45 h.
Vive la magia forma parte oficial de la celebración del 7º Día Mundial del Circo que promueve la Fédération Mondiale du Cirque. Este año bajo el lema “Colaboración y cooperación para el futuro del circo” ¿Y qué es el arte circense? Cualquier disciplina que busca en el espectador el asombro y el más difícil todavía tanto en lo físico –el acróbata- como mental –el mago- para divertirle y emocionarle, cualquiera que sea su edad y condición.

El mago Iurgi de Pamplona, organizador del evento no cuenta:

En nuestro espectáculo hemos reunido varias de las expresiones relacionadas con la magia, el ilusionismo y artes afines.
SEGUIR LEYENDO…

HUMOR, MAGIA Y MENTALISMO EN VILLAVA, NAVARRA.

img.logo
Domingo de magia en la Casa de Cultura de Villava.

Villava- La Casa de Cultura de Villava se convirtió ayer en el escenario perfecto para hacer magia. Kike Biguri, monologista en El Club de la Comedia, fue el maestro de ceremonias de una gala en la que la ilusión y el misterio fueron los protagonistas. El primero en salir a escena fue David Blanco, experto en telepatía, telekinesis, y precognición. Tras el subió Antonio Andévalo al escenario, especialista en aunar comedia y magia, y por último, Iurgi Sarasa presentó “A través del acero”. Foto. Patxi Cascante.
magos en navarra SEGUIR LEYENDO…

Gran Gala de Magia en Villaba, Navarra. Magia espectacular, humor y mentalismo

logopamplonaactual73nueva-web
Gala magia Villava  Magos NavarraPamplona,

Villava, a 4 kilómetros de Pamplona, acogerá una Gran Gala de Magia el próximo domingo 17 de enero

Los magos David Blanco, Antonio Andévalo y Iurgi Sarasa serán los protagonistas de la Gran Gala de magia que tendrá lugar el domingo 17 de enero en el teatro de la casa de Cultura de Villava.

Se presentará por primera vez en Navarra “A través del acero”, el número con el que finaliza David Copperfield su espectáculo de Las Vegas. La entrada cuesta 6 € en taquilla y 5 € en venta anticipada en internet SEGUIR LEYENDO…

MAGOS POR HAITI EN PAMPLONA, NAVARRA

El 7 de febrero de 2010 el ilusionista Iurgi Sarasa organizó en Pamplona, Navarra un espectáculo de magia para ayudar por el terremoto de Haití. Seis magos en una gala benéfica que ofreció a Intermon en cuanto se enteró de que estaban trabajando sobre el terreno.

Unos días antes, el propio Iurgi y el mago David Blanco, dieron una vuelta por la ciudad haciendo magia por los bares para informar a la gente y promocionar así el espectáculo en el que actuaron desde Navarra los magos Pedro III, Marcos Ortega y el mismo Iurgi, Abraham y Sophie se desplazaron desde Santander, de Bilbao el mago Taylor de la Asociacion de magos ilusionistas de Bizkaia y desde Alicante, Dexter.
Inma, Pepi y dos premios nacionales de magia fueron los regidores: El internacional David Blanco y Alfonso Sueskun de Vitoria.

Salió de lujo y ayudamos a difundir la labor humanitaria de Intermon-Oxfam que hizo la potabilización del agua de Haití.


EN LOS DOMINGOS MAGICOS DE VILLAVA, NAVARRA


Mago-Navarra-Pamplona

El Espacio Escénico de Villava dará cabida durante cuatro domingos consecutivos a ocho estilos diferentes de magia

MENTALISMO, cartomagia, grandes ilusiones y telepatía cómica. Son algunas de las muchas variantes que admite la magia, y todas ellas formarán parte del ciclo "Domingos mágicos" que organiza el Ayuntamiento de Villava por segundo año. En esta ocasión, actuarán ocho magos a lo largo de cuatro domingos consecutivos, ofreciendo una sesión más que en la edición anterior.

"El ciclo busca contrastar estilos y personalidades", explicó el mago pamplonés Iurgi, ala vez que destacó que los espectáculos están más bien dirigidos a un público juvenil y adulto.
Cada sesión, de hora y media de duración aproximadamente, consistirá en la actuación de dos magos.
Este domingo, a la magia humorística del zaragozano Mario Cobretti le sucederán las grandes ilusiones del cántabro Abraham, que durante sus veinte años de carrera ha actuado sobre todo en cruceros y trasatlánticos.
magia y mentalismo con Alfonso Sueskun y David Blanco
El día 20, el vitoriano Alfonso Sueskun, experto en magia participativa y de cabaret, utilizará aparatos diseñados por el mismo para realizar sus trucos. Compartirá sesión el mentalista David Blanco, afincado en Londres con el nombre de David White. Miembro del Magic Circle de la capital británica, ha participado en el diseño de juegos como la edición alemana de Magia Borras. SEGUIR LEYENDO…