BLOG NOTICIAS DE MAGIA Magia Navidad | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Magia Navidad

Magia y Magos por Navidad en Logroño, la Rioja

Magia Logroño-La Rioja
ESPECTACULOS MAGIA

XXIV Gala Mágica de Navidad del Círculo Ilusionista Riojano


magos la riojaSeñor Pérez, más que un mago en Logroño

Mago Marcos presentará el espectáculo, en el que participan El Señor Pérez, David Blanco y Mag Malastruc

El Círculo Ilusionista Riojano organiza la 24ª edición de su Gala Mágica de Navidad. Este año sorprenderán al público con un espectáculo dedicado de forma exclusiva a la familia.  Mago Marcos presentará el espectáculo, que contará con una selección de los mejores números y artistas del panorama nacional: El Señor Pérez, un artista de variedades, dueño de un circo de pulgas. Premio Nacional de Magia Infantil en Valencia 2008, Ventrílocuo del Año Internacional en 2014 y mejor número visual en Granada 2016 con pompas de jabón. David Blanco, miembro del más prestigioso club Magic Circle de Londres. Ha ganado premios como la beca AIA Heraclio Fournier, el Primer Premio Nacoinal de Mentalismo y el Primer Premio en Close-Up Magic en Ilford Magical Society. Y Mag Malastruc. Su espectáculo está lleno de humor y participación del público. Su especialidad es la magia infantil y familiar.

Magia Vitoria. Los magos magic Nestor y David Blanco sorprenden de nuevo en VTV Gasteiz

Los magos-ilusionistas Magic Nestor y David Blanco de visita en el Cafe Urbeltz en el programa #Vitorianeando del canal de televisión de Vitoria VTV GASTEIZ, presentado por Mireya Martín.
David nos habla de su trabajo como mago este mes de diciembre en comidas y cenas de empresa y encuentros navideños.
Nestor y David realizan dos efectos de magia ante las cámaras que como es habitual sorprenden por su originalidad.
David recuerda también que mañana sábado, como todos los meses estará en La Trattoria Da Luigi divirtiendo con su magia a todo aquel que se acerque a cenar.

David Blanco De nuevo en el Iglú Mágico de Burgos.

magia burgos-iglu mágicoUna selección de los algunos de los mejores trucos de magia del mago internacional David Blanco serán incluídos dentro de la programación de “El Iglú Mágico” desde el 23 al 30 de diciembre en Plaza de la Libertad de Burgos.

Una carpa-domo acoge hasta el miércoles 30 de diciembre 20 espectáculos (un total de 60 pases) de ilusionismo, circo, música, clown y teatro para todos los públicos, dentro del ciclo dedicado a la magia de la Fundación Caja de Burgos. Además de El Iglú Mágico, este ciclo contará con una Gala Internacional en el Fórum Evolución, espectáculos en diversos escenarios de la provincia burgalesa y un taller de iniciación al ilusionismo para niños y adultos.
David realizará sus espectáculos de magia los días 28, 29 y 30. Otros grandes magos y artistas actuarán en la misma carpa.

Más información:
www.culturalcajadeburgos.es

PROGRAMA COMPLETO:
SEGUIR LEYENDO…

Magos en Burgos. Cocktail Mágico.

cabecera_imagen
Magia y Navidad.
El pasado día 29 de diciembre dentro de la programación de magia organizada por Cultural Cordón Caja de Burgos se realizó un novedoso espectáculo de magia, Cocktail Mágico. Una original forma de amenizar una tarde con deliciosos bocados y espectaculares magos dejando a los espectadores con la boca abierta.
El evento ocurrió en el Palacio de los Condestables de Castilla.
el precioso patio de la casa del Cordón - Burgos.
Los magos fueron Mariano Calvo, Rubén Zamora, David Blanco y la maga Caléndola, que realizó el efecto luminoso “meteors” de Juan Mayoral.

cocktail-mágico-magos-Burgos
SEGUIR LEYENDO…

Fiestas Navideñas que emanan pura Magia

espectáculo magia navidad
Circos De Pulgas y Hombres que levitan se mezclan en la ciudad.
Concluye el VII Festival de Magia de León que durante cinco días ha llenado de ilusión a niños y adultos a través de 200 actuaciones de 30 magos de siete países diferentes.

El Señor Pérez y su Gran Circo de Pulgas fué una de las actividades más destacadas. Alrededor de 5000 personas disfrutaron del original y único espectáculo. Algunos grupos repitieron actividad “queremos verlo desde más cerca, es alucinante”, decían algunas familias.

En la calle un hombre “levitando”, representado por el ilusionista Pedro III, captaba la atención de los viandantes.
También Justo Thaus con su extraordinaria personalidad consiguió, a pesar del frío, que los paseantes se acercasen a ver sus excelentes trucos de magia.