magia miranda de ebro

Magia, misterio, teatro, títeres en las fiestas de Miranda de ebro, Burgos

Magia y fiesta en Miranda De Ebro, Burgos.

Que el espectáculo no pare.

miranda-de-ebro-magia-títeres-fiestas
Misterio, magia,teatro, títeres, juegos, pirotecnia, música… El respetable exprimió el programa en vísperas del día de la patrona.

el-correo-mirande-de-ebro-haro-magia-y-fiesta
S.E.
Miranda De Ebro. Se podría decir que, en ocasiones, 24 horas no son tiempo suficiente cuando en la ciudad se programan tantas citas para el ocio al mismo tiempo. Por ello, los mirandeses volvieron a salir ayer a la calle para intentar exprimir al máximo la penúltima jornada de las fiestas patronales.
SEGUIR LEYENDO…

Espectáculos de magia en "La Carpa Del Misterio" en las fiestas de Miranda De Ebro, Burgos.


Magia en Miranda de Ebro.
Durante 3 días consecutivos el original teatro mágico ‘La Carpa Del Misterio’ de Dramagia Espectáculos seria instalado en el parque Antonio Cabezón como parte de la programación de las fiestas patronales.
pases a las 17.00, 17.45, 18.30 y 19.15 horas se podrán retirar tickets al precio simbólico de 0,20 euros (20 céntimos de euro) los cuales se destinarán a fines benéficos.
El espectáculo de magia será a cargo del mago David Blanco que nos presenta ‘Misterios De Mister Blanco’. Un espectáculo de magia en el que a través de diferentes misterios se muestran las diferencias entre ilusión óptica y magia, sorpresa y suspense, y se anima al espectador a jugar su importante rol como público incitando a la participación.
Un espectáculo de magia ameno, interactivo, con dosis de humor y belleza visual,
Para todos los públicos a partir de 6 años.

Magia teatralizada en inglés en Castilla y León. "Mr. White Diga Alakazam"

magia teatralizada-aranda-duero-castilla-leon

El próximo miércoles día 15 de Marzo, dentro de la programación cultural, didáctica y escolar de la fundación Caja Burgos la obra de magia teatralizada en inglés Mr White Diga Alakazam en el auditorio de Cultural aranda de Duero.
Esta obra de teatro en inglés y magia en inglés con también texto en castellano ya ha sido representada con éxito en cuatro ocasiones en la ciudad de Burgos y tras visitar Aranda de Duero terminará esta mini-gira por Castilla y León en Miranda De Ebro el jueves 16 de Marzo.


Los magos David Blanco y Asier Kidam han preparado una obra de magia teatralizada en bilingue y trilingue.
Teatro y magia en inglés, en castellano y en Euskara.
Los dos actores-magos lo cuentan en la cadena de televisión de Vitoria VTV Gasteiz.
Este didáctico espectáculo ya ha estado en diferentes lugares y comunidades autónomas como Haro (La Rioja), Bermeo, (Bizkaia), Gopegi (Alava), Nava (Asturias), Bilbao (Bizkaia) Burgos (Castilla y León) y la próxima semana sin ir más lejos en Aranda de Duero y Miranda de Ebro (castolla y León)
Un espectáculo de magia en inglés y castellano, Inglés y Euskara que además de entretener y sorprender ayudarás los espectadores a que sus conocimientos de inglés avancen y se refuercen.
mas información del espectáculo