BLOG NOTICIAS DE MAGIA magia madrid | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

magia madrid

La Carpa del Misterio llega a La Plaza de La Juventud, Alcalá de Henares, Madrid.

la-carpa-del-misterio-teatro-magico
Magia Alcalá de Henares, Madrid.
Continuando con el programa de La Cultura va por barrios de la concejalía de cultura de Alcalá de Henares, Madrid, el exitoso teatro portátil “La Carpa Del Misterio” estará de nuevo en Alcalá, esta vez en la Plaza De La Juventud.. 

Recordad que los pases son con aforo limitado a 40 personas y las horas: 17.00h/17.45h./18.30h./19.15h. 

El espectáculo de magia: “Misterios de Mr. Blanco”
Un espectáculo de 30 minutos donde se verán diversos efectos de magia que nos darán experiencias y emociones tales como la sorpresa, el suspense y la belleza visual.

Más info en : 
http://culturalcala.es/ficha/la-carpa-del-misterio/

Comienza en Madrid el espectáculo de magia itinerante "La Carpa del Misterio"

mago-alcala-madrid-
Magia Madrid.
Arranca en el Distrito IV el espectáculo itinerante "La Carpa del Misterio"

Una iniciativa de la Concejalía de Cultura

Ha dado comienzo el ciclo de magia teatralizada que llegará a todos los barrios de Alcalá. Las primeras sesiones han tenido lugar en la entrada del Centro Sociocultural Gilitos, en el Distrito IV. 
mago-alcala-henares-madridSe trata de un novedoso espectáculo de magia, durante el cual el espectador disfruta durante 30 minutos de un espectáculo de teatro mágico y diferentes misterios llenos de sorpresa, belleza y humor. El mago David Blanco ofrece un simpático abanico de juegos de predistigitación que acaba gustando e impresionando tanto a los pequeños como a los mayores.

La propuesta está dirigida a un público claramente familiar, la entrada es libre hasta completar un aforo máximo de 40 personas y se desarrollan varios pases a las 17:00, 17:45, 18:30 y 19:15 horas. 
La actividad se extenderá a todos los barrios de la ciudad y llegará el sábado 11 de febrero a la Plaza de Palacio (Distrito I), el 25 de febrero al Parque de los Pinos (Distrito III), el 4 de marzo a la Plaza de la Juventud (Distrito V) y el 11 de marzo a la Plaza ubicada entre la calle Río Torcón y el Paseo de Pastrana (Distrito II). 
SEGUIR LEYENDO…

Espectáculos de magia dentro de "La Carpa Del Misterio" - Alcalá de Henares, Madrid.

Magia y Magos Madrid.
Dream-Alcala-espectáculo-magia-madrid-carpa
La carpa del Misterio, un espectáculo de magia en todos los barrios de Alcalá

Este sábado comienza “La carpa del Misterio”, una nueva propuesta de la Concejalía de Cultura de que llegará a todos los barrios de la ciudad.
carpa-del-misterio-alcalá-madrid-magia
El próximo sábado, 4 de febrero, en el Centro Sociocultural Gilitos, ubicado en calle Padre Llanos 2, del barrio de El Ensanche, en la Junta Municipal de Distrito IV; dará comienzo una nueva actividad organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
Se trata de un novedoso espectáculo de magia, durante el cual el espectador disfrutará durante 30 minutos de un espectáculo de teatro mágico y diferentes misterios llenos de sorpresa, belleza y humor.
La propuesta está dirigida a un público familiar, la entrada es libre hasta completar un aforo máximo de 40 personas y se desarrollarán varios pases a las 17:00, 17:45, 18:30 y 19:15 horas.

La actividad se extenderá a todos los barrios de la ciudad y llegará el sábado 11 de febrero a la Plaza de Palacio (Distrito I), el 25 de febrero al Parque de los Pinos (Distrito III), el 4 de marzo a la Plaza de la Juventud (Distrito V) y el 11 de marzo a la Plaza ubicada entre la calle Río Torcón y el Paseo de Pastrana (Distrito II).
María Aranguren, concejala de Cultura, ha explicado que se trata de “una propuesta dentro del proyecto “La cultura va por barrios” destinado al fomento, promoción y divulgación de la actividad cultural en cualquiera de sus escenarios y su complicidad con los diversos públicos de cualquier punto de Alcalá”.
magia-alcalá-henares-madrid


SEGUIR LEYENDO…

El mago David Blanco y Alfonso Rios clausuran The Bombay Sapphire Party en Madrid.

Los magos David Blanco y Alfonso Rios han sido los ilusionistas que han clausurado la experiencia multisensorial "The Grand Journey" de Bombay Sapphire en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.
Junto a un equipo de artistas y con el Pick Pocket británico Lee Thomson, durante varias horas estuvieron realizando sus divertidos e impresionantes mini espectáculos de magia itinerante a los asistentes, celebridades y famosos que acudieron al evento.
Entre los famosos estuvieron Hiba Abouk, Álex González y Miguel Ángel Muñoz.
Bombay Sapphire Party

Desde la Real Fábrica de Tapices, en un impresionante vagón de tren se realizó un recorrido virtual  por todo el mundo inspirado en los 10 hermosos lugares de donde proceden los botánicos utilizados para crear esta bebida. 
Madrid Party Magician SEGUIR LEYENDO…

La Famiglia Toronbole abre su viaje de magia y humor.


En el mismísimo día que inauguramos la gira de verano con el espectáculo “La Famiglia Toronbole”en el festival de títeres “Titirisanse” de San sebastian De Los reyes en Madrid, el Diario Vasco publica la entrevista de Maialen Mangas a Antton Bastero sobre el espectáculo y todos sus detalles de creación.

DiarioVasco"La Famiglia Toronbole-Diario Vasco

El espectáculo de calle interpretado por el titiritero Antton Bastero y el mago David Blanco comienza su nueva gira estival por Gipuzkoa

MAIALEN MANGAS | SAN SEBASTIÁN.

El titiritero Tonino y el gran mago internacional Damiano son hermanos, pero no tienen nada en común. el primero es un cómico de calle que sobre su escenario ambulante ha actuado en numerosas plazas de Europa.
El segundo, un ilusionista que ha trabajado en diversos casinos del continente ante la élite más acaudalada.
los hermanos Toronbole, que crecieron en el seno de una familia de artístas de Turín, emprendieron en su día caminos antagónicos. ahora, no les queda otro remedio que reencontrarse para viajar juntos hasta Argentina, donde deben esparcir las cenizas de su difunta "Mamma"; aunque antes pasarán por varias localidades de Gipuzkoa, como Legazpi, Bergara y Urretxu, entre otras. SEGUIR LEYENDO…

Magia,títeres y humor en San Sebastian de los Reyes, Madrid.

magia-titeres-madrid“La Famiglia Toronbole” en “Titirisanse”, San Sebastian De Los Reyes, madrid.
Damiano y Tonino Toronbole los “Toronbole fratelli” participan este año en el Festival Titirisanse de San Sebastián de los Reyes (Madrid) con su espectáculo de humor, magia y marionetas "La Famiglia Toronbole". En total se ofrecerán 5 representaciones a las 8 de la tarde los próximos días:
27 de junio lunes (plaza de la Constitución)
28 de junio martes (plaza Andrés Caballero)
29 de junio miércoles (plaza del Obradoiro)
30 de junio jueves (plaza Dolores Ibarruri)
1 de julio viernes (Templete Central del Club de Campo).

"La Famiglia Toronbole" un espectáculo para todos los públicos a partir de 6 años.



GRAN GALA DE ESTRELLAS DE EUSKADI Y DEL MUNDO. MAGIA BILBAO

gran gala magia
Magia y magos en Bilbao.
Esta tarde en el centro cultural de Oxarkoaga situado en la Avenida Pau Casals 19 del distrito 3 de Bilbao, se realizará un espectáculo de magia en la que cuatro magos de Euskadi y de otras partes de la nación se reunirán para darle al público una selección de algunos de sus mejores números.
Este espectáculo concurre dentro de los Encuentros de Magia/Magiaren Topaketa organizados por el área de cultura del Ayuntamiento de Bilbao. SEGUIR LEYENDO…

Nuevos espectáculos de Teatro y Magia de Calle para el presente año.

La Carpa Del Misterio+La Famiglia Toronbole
Por fin entró la tan esperada primavera y con el buen tiempo comienza la temporada de espectáculos y festivales de teatro de calle y magia de calle.
En Dramagia este año ya hemos firmado varios contratos en fiestas patronales y festivales de teatro de calle y magia.
Las dos nuevas y originales propuestas que tenemos este año ya han animado a programadores y ayuntamientos a incluirlas en su programación de 2016.
Ya se ha confirmado actuaciones de magia y teatro de calle en Bilbao, Vitoria, Berrioplano (Navarra), Iurreta (Bizkaia), Getxo (Bizkaia), Errenteria y Urretxu (Gipuzkoa) Zamora, Burgos, Santander (Cantabria), La Rioja. Muy pronto confirmaremos también en Donosti, San Sebastian de los Reyes (Madrid), Laguardia (Alava-Araba), Palencia, Valladolid, Salamanca y se incorporarán otras provincias que también quieren tener “La Carpa Del Misterio” y “La Famiglia Toronbole” en las calles de sus localidades.
La Carpa Del Misterio
“La Carpa Del Misterio” es un espacio teatral diferente que se puede situar en cualquier parque, plaza, frontón , etc, llevando al lugar un teatro portátil que no necesita anclajes. En su interior se representan actos de magia y teatro de la propia compañía, aunque puede ser contratado por el programador para representar en él otros actos o espectáculos de teatro, magia, títeres, etc de otras compañías.
Teatro y Magia de calle-La Famiglia Toronbole
“La Famiglia Toronbole” Es una divertida obra de teatro de calle ideal para fiestas patronales ya que la equilibrada mezcla de magia, teatro y títeres llega a todos los públicos. Con las marionetas se cautiva a los más jóvenes (niños a partir de 6 años) aunque algunos guiños hacen también sonreír a otros más adultos. La magia divierte y sorprende a todos y la estructura teatral dirige la atención hasta el final inesperado.
La Carpa Del Misterio y la Famiglia Toronbole, dos propuestas artísticas que se verán en diferentes provincias y comunidades autónomas esta temporada.

TOMÁS Y BEGOÑA – Bodas con magia en Madrid

mago bodas madrid
“nuestros chicos que están en todo, tenían un as en la manga, y claro un poco de magia nunca esta más, así que entre plato y plato David Blanco se encargo de sorprender con unos cuantos trucos a todos los invitados. Se acercaba de mesa en mesa y en todas arrancaba un aplauso y sobre todo un montón de sonrisas. Así que no sólo triunfo David, sino que la idea de los novios fue muy bien recibida”
Leer artículo completo en:
logo el taller de fotografia

Sara e Israel, Madrid. Puedo asegurar al que contrate vuestro espectáculo que habrá hecho la mejor elección posible.

Sara e Israel. Madrid. Magia Aproximativa durante el banquete y sorpresa mágica a la novia.

mago-bodas-madrid SEGUIR LEYENDO…