magia empresa

Magia para empresa, presentación Nuevo Citroen C5X

magia para empresa presentación coche
Magia Vitoria.

Magia Corporativa, presentación Nuevo Citroen C5 X.
Hace unos días los asistentes a la presentación de este fabuloso vehículo en el concesionario Citroen Alava-Lascaray de Vitoria-Gasteiz pudieron, no sólo comprobar las prestaciones de tan singular vehículo sino además disfrutar del ilusionista corporativo David Blanco, que con su magia corporativa tematizada para la ocasión supo transmitir la magia de la marca.
Como es habitual en este tipo de trabajo especializado, David preparó un efecto de magia especial para la ocasión y relacionado con el vehículo.

Corporate magician at ISHA Annual Scientific Metting 2019, Madrid

madrid corporate magician isha gala dinnermadrid magician mago corporativo madrid dala dinner isha
El pasado viernes 18 de octubre el mago-ilusionista David Blanco, especialista en magia de proximidad y en magia para empresa fue uno de los focos principales en la noche de entretenimiento que se organizó para coronar los intensos días en el congreso celebrado en Madrid ISHA Annual Scientific Meeting.
Un congreso de cirugía especializada en operaciones y prótesis de cadera. Verdaderos milagros y avances fueron debatidos y presentados en este impresionante congreso.
Después de la gran cantidad de absorbentes horas que los congresistas pasaron atendiendo las conferencias, presentaciones y debates, se celebro una cena de gala en el elegantemente decorado Casino de Madrid, NH Collection. Un espacio de lujo que acoge diferentes eventos sociales, congresos y visitas oficiales.
Ahí estuvo el mago David Blanco recorriendo una a una todas las mesas, sorprendiendo a los comensales, que acostumbrados a hacer milagros en sus operaciones, respondían con alegría y simpatía a los milagros que realizaba durante la representación de sus trucos de magia.
Un gran evento internacional con presencia de congresistas de todo el mundo y cuyo idioma oficial y general fue el Inglés. Ahí es donde la habilidad de David, su gran experiencia actuando en ese idioma y en ese tipo de eventos garantizó el éxito y el eje de conexión entre todos los asistentes.
Para cerrar el evento el posterior espectáculo de flamenco fue también muy bien recibido por el público extranjero que disfrutaba de la autenticidad del momento y del evento.

Corporate magician at OTT Awards 2019

corporate-madrid-magician-sportspro-OTT-awards
El mago-ilusionista David Blanco ha sido el mago corporativo elegido para poner el toque de magia en la gala de entrega de premios OTT AWARDS 2019 "Celebrating the pioneers of sports broadcasting"
Una gala que vendrá después de tres intensos días de congreso SportsPro OTT Summit Madrid y en que se entregarán los premios a los mas pioneros de la radiodifusión deportiva.
Será este jueves 21 November 2019 en el Hotel Meliá Castilla de Madrid.

SportsPro OTT Summit regresa a Madrid para su tercera y más ambiciosa entrega para discutir el tema más candente en la industria. La cumbre de este año tiene como objetivo atraer a más de 800 OTT y líderes digitales de toda la industria deportiva mundial, con representantes que asisten a los principales emisores deportivos, titulares de derechos, distribuidores de contenido, plataformas sociales y proveedores de tecnología. SEGUIR LEYENDO…

Magia para bodas y eventos. Dramagia estará en CELEBRA 2019, Bilbao Exhibition Centre.

mago-bodas-mago eventos-empresa-Celebra
Magia para eventos privados y corporativos. Magia para Bodas y celebraciones, Magia para empresa.

Aniversarios, encuentros familiares o de empresa, reuniones… Si estás preparando un encuentro único, especial y quieres que se diferencie del resto, en DRAMAGIA tendrás el espectáculo de magia y humor que mejor se adaptará a tu evento.
Ven a conocernos en CELEBRA 2019 y aprovéchate de las ofertas exclusivas por asistir a la feria. En DRAMAGIA encontrarás el toque mágico y diferenciador que necesitas para que tu evento sea un éxito.

VEN A CONOCERNOS A CELEBRA 2019 del 4 al 6 de octubre en Bilbao Exhibition Centre BEC en el stand D 39.
INVITACIONES GRATUITAS AQUÍ: https://celebra.bilbaoexhibitioncentre.com/visitar/invitaciones/

Del 4 y el 6 de octubre Bilbao Exhibition Centre se vestirá sus mejores galas para acoger la primera edición de Celebra! 2019. Este salón de bodas y celebraciones cogerá el testigo de Expobodas y promete sorprender a los futuros novios y a organizadores de fiestas de empresa o familiares con propuestas adaptadas a su gusto.
mago para bodas
Bodas, eventos de empresa, aniversarios, eventos privados.

Se trata de un evento que reúne a wedding planners, profesionales del sector hotelero, organizadores de eventos, magos corporativos especializados en fiestas privadas y de empresa y, como no, a parejas que quieren celebrar su enlace de forma especial y a los equipos de recursos humanos que ya están preparando la cena o comida anual de empresa. SEGUIR LEYENDO…

Álava difunde sus valores naturales con magia en el tranvía.

magia-alava-araba-red-natura-2000-sarea-noticias-alava
La Diputación pone en marcha una campaña para dar a conocer la Red Natura 2000
magia-alava-araba-mago-david-blanco-diputado-galera
El diputado Galera observa un truco del mago David Blanco ayer. (dna)

VITORIA-
 Tras el éxito de la campaña itinerante de verano No es magia, es Álava, han regresado los microespectáculos de magia, esta vez, en el tranvía de Vitoria, con el objetivo de difundir los valores naturales de Álava, parte de la Red Natura 2000. La campaña que ayer se presentó comenzará hoy y se prolongará hasta 5 de enero. Servirá para que la ciudadanía interactúe y conozca las características de los 29 espacios naturales del territorio. SEGUIR LEYENDO…

Microespectáculo de magia en la campaña Red Natura 2000, en el tranvía de Vitoria-Gasteiz

Red Natura 2000 magia-tranvía-David-Blanco-mago-vitoria
Momento en que el mago David Blanco realiza un juego de magia al diputado y la directora de Medio Ambiente, Josean Galera y Amaia Barredo
mago-alava-david-blanco-red-natura-2000
Diputación difundirá en el tranvía de Vitoria los valores de la Red Natura 2000 de Álava con trucos de magia
La campaña se prolongará hasta el próximo 5 de enero y servirá para que la ciudadanía conozca los 29 espacios naturales de Álava
La Diputación Foral de Álava comenzará este sábado y hasta el próximo 5 de enero una campaña en el tranvía de Vitoria para difundir los valores de la Red Natura 2000 de Álava, a través de trucos de magia, con el objetivo de difundir los valores de los 29 espacios naturales del Territorio.
En un comunicado, la institución foral ha informado de que tras el éxito de la campaña itinerante de verano 'No es magia, es Álava', ha decidido retomar los micro-espectáculos de magia, esta vez, en el tranvía de Vitoria.
Con el objetivo de difundir los valores naturales de Álava, la campaña comenzará este sábado y se prolongará hasta el próximo 5 de enero.
Mediante trucos en el tranvía de 'magia de cerca', los magos Asier Kidam y David Blanco informarán a la ciudadanía sobre la Red Natura 2000 de Álava y la importancia de conservarla.
"El objetivo de esta campaña es difundir los valores de los 29 espacios naturales del territorio, porque estoy convencido de que el mejor camino para conservar nuestro medio natural es conocerlo y apreciarlo", ha explicado el diputado foral de Medio Ambiente, Josean Galera. SEGUIR LEYENDO…

El mago David Blanco entrevistado en Radio Gorbea sobre Laguardia-Magikoa



Magia Laguardia, Alava, Rioja Alavesa.
Esta mañana el mago-ilusionista David Blanco ha sido entrevistado en el Museo Del Naipe de Vitoria-Gasteiz por Naomi e Izaskun Prado de Radio Gorbea sobre una interesante actividad de magia promocional organizada por la Asociación para la Dinamización de Empresas de Laguardia (DELA).

Según cuenta el mago David Blanco, cuatro magos de distinto estilo y especializados en magia de proximidad recorrerán 15 comercios y locales de hostelería realizando trucos de magia y pequeños milagros a los habitantes y visitantes de la impresionante Villa medieval que es Laguardia.

.- Laguardia tiene un aspecto mágico gracias a su muralla que bien parece sacada de una novela de magos y hechiceros con un gran encanto que se ve potenciado por el encanto y el trato de las personas que lo habitan. Por ello los comerciantes han querido regalar a los visitante y clientes un poco de magia a través de esta actividad que se llevará a cabo el 30 de Noviembre de 19:30 a 21:30.- nos dice con entusiasmo David Blanco.

Los locales sus magos son los siguientes:

MAGO DAVID BLANCO:
- 19:30 DEGUSTACION ARCO IRIS
- 20:00 EL JUBILADO
- 20:30 DOÑA BLANCA
- 21:00 VILLA-LUCIA ESPACIO GASTRONOMICO

IBON MAGOA EN: SEGUIR LEYENDO…

Cuarteto de magos en Laguardia "Laguardia Magikoa"

magos-laguardia-rioja-alavesa-alava
Magia en Laguadia, Alava.
“Laguardia magikoa” te acercará espectáculos de magia en 15 establecimientos de Laguardia, Rioja Alavesa, con 4 espectaculares magos el próximo viernes 30 de noviembre.

Cuatro magos estarán completando la deliciosa oferta de otoño y creando una tarde mágica organizada por la Asociación para la Dinamización de Empresas de Laguardia (DELA) que ha creado la iniciativa “Laguardia magikoa”, la cual llevará la magia directamente a la gente a través de una quincena de establecimientos comerciales y hosteleros asociados del municipio.
SEGUIR LEYENDO…

Mago corporativo en Madrid EMBAC annual conference

corporate-madrid-magician-EMBAC
Corporate magician at EMBAC annual conference.

El mago corporativo David Blanco ha sido este año el colofón del intenso lunes en la conferencia anual de EMBAC que se ha celebrado en Madrid. La actuación de magia aproximativa de David Blanco se ha llevado a cabo precisamente en el Salón Blanco que está en el restaurante Puerta 57 Santiago Bernabéu de Madrid del Grupo La Máquina.
El restaurante Puerta 57 Santiago Bernabéu de Madrid es un restaurante tradicional y elegante con vistas directas al campo de fútbol del Estadio Santiago Bernabéu, el templo del Real Madrid.
La magia de David Blanco encaja como un guante en este espectacular lugar que le recuerda a los elegantes y majestuosos lugares en los que era frecuentemente contratado en Inglaterra durante su residencia en Londres.
Nuestro mago corporativo especialista en magia de proximidad continuará sus actuaciones para cenas y comidas de empresa en Madrid también esta temporada, especialmente en las cenas y comidas de Navidad, periodo en el que es muy demandado habitualmente.
mago-corporativo-madrid-santiago-bernabeu-magic
Esta noche tuvimos una agradable velada organizada por The Austral Group y conocimos a un mago ESPECTACULAR, David Blanco. Él tenía a todos encantados por sus increíbles trucos. David es un AUTÉNTICO ESPECIALISTA!

Shannon Bell


The corporate magician David Blanco has been this year the culmination of the intense Monday at the annual EMBAC conference held in Madrid. David Blanco's

SEGUIR LEYENDO…

MAGIA PROMOCIONAL EN ADARSA FORD SALAMANCA

mago-corporativo-david-blanco
Magia corporativa.
Magia Salamanca.
Presentación mágica del nuevo Ford Focus y la reapertura del concesionario del grupo Adarsa, Ford Salamanca. SEGUIR LEYENDO…

Alava se llena de magia con los magos Asier kidam y David Blanco en la campaña "Red Natura 2000 Sarea"

magos-vitoria-magos-alava-natura-2000
Los magos alaveses Asier Kidam y David Blanco recorrerán las calles céntricas de Vitoria-Gasteiz –desde hoy y hasta el próximo 2 agosto, así como diferentes localidades del territorio –hasta el próximo 2 de septiembre.

No es magia, es Álava.
‘No es magia, es Álava’ ese es el nombre que tiene esta primera fase de la original campaña con magia, que recorrerá las calles céntricas de la capital alavesa, así como las plazas de Santa Cruz de Campezo, Amurrio, Legutio, Oyón, Llodio, Salvatierra y Ribera Baja.
La campaña, potenciada con magia itinerante, servirá para que la ciudadanía interactúe y conozca las características de los 29 espacios naturales protegidos de Álava y forma parte de una campaña más amplia que se prolongará hasta abril de 2019 y que busca difundir los valores de los espacios naturales protegidos del Territorio, "porque el mejor camino para conservar nuestro medio natural es conocerlo y apreciarlo".

Álava difundirá los valores de la Red Natura 2000 con magia itinerante en el centro de Vitoria-Gasteiz y los pueblos. La Red Natura 2000 es una Red Ecológica Europea, constituida por los espacios naturales de carácter excepcional que albergan hábitats o especies de fauna y flora de interés en el ámbito europeo.

Mediante trucos en la calle de ‘magia de cerca’, los magos Asier Kidam y David Blanco, informarán a la ciudadanía sobre la Red Natura 2000 de Álava, y la importancia de conservarla. Esta iniciativa –que recorrerá las localidades de Santa Cruz de Campezo (12 de agosto), Amurrio (16 de agosto), Legutio (19 de agosto), Oyón (23 de agosto), Llodio (24 de agosto), Salvatierra (29 de agosto) y Ribera Baja (2 de septiembre)– concluirá en diciembre con pequeñas píldoras de magia en el tranvía de la capital alavesa.

No en vano, más de la mitad de la Red Natura 2000 de Euskadi está en Álava, que cuenta con 8 ríos, 4 humedales, 2 bosques isla y más de una decena de parques naturales, montanos, bosques y pastos medioambientalmente protegidos. Los principales valores de esta red serán los protagonistas de los trucos de magia que llegarán a la ciudadanía alavesa y visitantes estos días, mediante trípticos informativos y una zona expositiva.
SEGUIR LEYENDO…

Magia corporativa en Donosti-Corporate magic at San Sebastian.

corporate-magician-spain-san-sebastian
Magia corporativa en Donosti/San Sebastian.
Desde el 24 hasta el 27 de Abril se llevó a cabo en San Sebastian/Donosti la asamblea anual de CIRM (Comité International Radio-Maritime) y en ella se
contó con el mago-ilusionista David Blanco para que con sus efectos de magia remarcase los puntos claves de uno de los ponentes de la asamblea.

Fue precisamente uno de sus patrocinadores Ralph Becker-Heins (Director general de la empresa Safebrige), quien
utilizó la magia promocional de David Blanco para hacer llegar con más impacto las ideas de su proyecto. Un acierto que despertó el interés de todos los asistentes con una respuesta inmediata. SEGUIR LEYENDO…

Magia Vitoria. Los magos magic Nestor y David Blanco sorprenden de nuevo en VTV Gasteiz

Los magos-ilusionistas Magic Nestor y David Blanco de visita en el Cafe Urbeltz en el programa #Vitorianeando del canal de televisión de Vitoria VTV GASTEIZ, presentado por Mireya Martín.
David nos habla de su trabajo como mago este mes de diciembre en comidas y cenas de empresa y encuentros navideños.
Nestor y David realizan dos efectos de magia ante las cámaras que como es habitual sorprenden por su originalidad.
David recuerda también que mañana sábado, como todos los meses estará en La Trattoria Da Luigi divirtiendo con su magia a todo aquel que se acerque a cenar.

Con un toque de magia, el Hurley Surf Club abre sus puertas. Donosti/San Sebastian

Un mago internacional en Donosti.
El mago-ilusionista David Blanco estuvo sorprendiendo y haciendo magia en inglés a los invitados a la inauguración del centro avanzado para surfistas, el Hurley Surf Club, que llega a Donosti de la mano de Pukas Surf y es el tercero en Europa.
magia para empresa-magia promocional
La firma Pukas Surf, la principal fabricante de tablas de surf a nivel europeo, forma parte del clúster Surf City Donostia de Fomento de San Sebastián, puesto en marcha hace cinco años con el objetivo de promover el sector del surf como uno de los motores económicos de la ciudad.

El centro, de 400 m2 y ubicado en la calle Ramón y Cajal del barrio donostiarra de Gros, ofrecerá programas gratuitos como sesiones de vídeo-análisis, sesiones de yoga o de entrenamiento fuera del agua.
SEGUIR LEYENDO…

NOVUS - 25th Anniversary, Magia corporativa en Tarragona

magia corporativa Tarragona

Corporate Magic in Spain

Magia Corporativa en Cataluña/Catalunya
Novus International, en su última reunión-celebración, llevada a cabo en el espectacular Castillo de Tamarit de Tarragona, contaron con la presencia de dos magos internacionales para entretener y divertir a los delegados de la compañía que vinieron de todo el mundo. India, Japón, Francia, Bélgica, América… Por una parte el mago-ilusionista David Blanco que sorprendió con sus efectos de magia de cerca (magia aproximativa) durante el cocktail y además les dejó con la intriga y la boca abierta con los efectos que realizó más tarde en el escenario.
También estuvo el mago Alfonso Rios que con su imbatible carisma y energía mantuvo el suspense de su magia de principio a fin, sin dejar de lado el sentido del humor. La sonrisa en los espectadores era continua y las carcajadas se podían escuchar desde la playa.
Las actuaciones de magia se realizaron en inglés, aunque los artistas utilizaron sus conocimientos de castellano, Japonés, y francés ara llegar a todos los espectadores y asegurarse que nadie perdía el hilo. SEGUIR LEYENDO…

Irizar, Magia en el 50º aniversario de su constitución como cooperativa

david-blanco-magia-empresa-irizar
Hace ya 50 años, la empresa, que comenzó como constructora de ruedas de carretas, se transformó en cooperativa.
Concretamente el 9 de abril de 1963, 52 socios (como 52 naipes de una baraja) ponían sus cartas sobre la mesa y hacían su apuesta. Una apuesta que consistía en la aportación a fondo perdido de 50.000 pesetas por parte esos 52 socios fundadores. Y fue una gran apuesta, hoy en día Irizar es una de las más sólidas empresas internacionales.
En el día de su celebración volvieron a hacer otra apuesta segura. Dentro de las actividades preparadas para el evento de la empresa contrataron a cuatro verdaderos ases de la magia. Si, un equipo de carismáticos magos especializados en eventos de empresa se encargaron de mezclarse entre los asistentes realizando pequeños milagros durante gran parte de la jornada. Los magos en cuestión fueron David Blanco, Txoborro, Asier Kidam y Tor Magoa.
magia-empresa-David-Blanco-Asier-Kidam-Tor magoa-irizar
Con ellos Irizar se aseguró una jornada mágica. Irizar tiene magia, hasta tiene un modelo de autobús que se llama "mago"
¿será casualidad? SEGUIR LEYENDO…

ULMA CONSTRUCCION-BAUMA 2013 Magia para empresa

Espectacular y efectiva intervención de Magia para empresa en el Stand de ULMA COSTRUCTION.
BAUMA 2013, Munich
magia-corporativa
Miles de visitantes han disfrutado de la Experiencia ULMA en la feria alemana BAUMA 2013. ULMA ha dado un gran salto a nivel de marketing, imagen y comunicación de la mano de Promueve, estrenando imagen corporativa, ejecutando una extensa campaña ferial, protocolos adaptados al visitante y eventos. Dentro de estos eventos se contaron con los servicios de magia para empresa de Dramagia Espectáculos. Ulma ya había contado con las actuaciones de magia de David Blanco y Alfonso Rios en otras ocasiones y no dudó en esta importante feria de muestras en contratarles de nuevo para efectuar sus “milagros” a sus clientes VIP. SEGUIR LEYENDO…

Eventos con magia, Sevilla. Aniversario de la empresa ULMA.

Celebrada la comida del 50 Aniversario de ULMA en la Zona Sur

magia empresa sevilla
Dentro de las celebraciones que se están llevando a cabo por motivo del 50 Aniversario de esta consolidada empresa, el Grupo ULMA, está celebrando diferentes comidas, cenas, reuniones y eventos a lo largo y ancho de la geografía Española para festejar dicho acontecimiento tan importante y lleno de emociones para una empresa con tan larga y exitosa trayectoria.
Ulma comenzó a finales de los años 50 con la férrea voluntad de varios jóvenes emprendedores que la pusieron en marcha, con un gran esfuerzo y sacrificio personal.
En dichas celebraciones se ha querido poner un toque de magia a la empresa y para ello se ha contratado a la empresa Dramagia para contar con la amenizacion de los magos especializados en empresa Alfonso Rios y David Blanco, dos magos corporativos internacionales con garantía de éxito.
SEGUIR LEYENDO…

50 Aniversario de la empresa ULMA. Eventos con magia, Barcelona

magia empresa-ULMA-Barcelona
Celebrada la comida del 50 Aniversario de ULMA en Barcelona.
Dentro del marco de las celebraciones que con motivo del 50 Aniversario está llevando a cabo el Grupo ULMA, se están celebrando diferentes comidas, reuniones y eventos a lo largo y ancho de la geografía Española para festejar dicha efemérides. En dichas celebraciones se ha querido poner un toque de magia a la empresa y para ello se ha contado con la amenizacion de los magos especializados en empresa Alfonso Rios y David Blanco.
SEGUIR LEYENDO…