magia barcelona

Corporate magicians en Barcelona. TTI MILWAUKEE 2023

corporate magicians Barcelona
Magia corporativa en Barcelona.
El ilusionista corporativo David Blanco ha estado durante dos semanas realizando su repertorio de magia para empresa en Barcelona además de efectos especiales creados para la ocasión y con el tema principal de la empresa contratante.
 
Es habitual en los trabajos de magia corporativa de David que se incorporen logos, eslóganes y que la magia se realice en lo posible utilizando artículos de la propia empresa o tematizando en lo posible para entregar de una forma sutil y de impacto, los mensajes que la propia compañía o su equipo de marketing deseen.
 
En esta ocasión la empresa fue la multinacional Milwaukee, el fabricante líder en la industria y comercializador de herramientas, accesorios y herramientas manuales para profesionales de todo el mundo que organizó su evento internacional en Barcelona (CCIB) con las últimas novedades desde el 6 al 17 de febrero y que recibieron a más de 5000 personas de más de 30 nacionalidades. SEGUIR LEYENDO…

EL SEÑOR PÉREZ EN EL XXXV CONGRESO MÁGICO NACIONAL, MANRESA, BARCELONA

señor-perez-congreso-nacional-magia-manresa-2017
Mañana en la Gala Inaugural, que se realizará en el Congreso Mágico Nacional 2017, en el Kursaal de Manresa, contará con el imaginativo número de El Señor Pérez.
A los organizadores del Congreso Mágico Nacional 2017, les gusta el arte visual, por esa razón, la Gala Inaugural será muy mágica y sorprendente, en el sentido más amplio…
El Señor Pérez es Premio Nacional de Magia 2016 al Mejor Número Visual
con su acto “Poesía de Jabón.
En el Congreso Mágico Nacional de Manresa 2017, comprobaremos que la magia puede surgir de una pompa de jabón… SEGUIR LEYENDO…

GRAN GALA DE ESTRELLAS DE EUSKADI Y DEL MUNDO. MAGIA BILBAO

gran gala magia
Magia y magos en Bilbao.
Esta tarde en el centro cultural de Oxarkoaga situado en la Avenida Pau Casals 19 del distrito 3 de Bilbao, se realizará un espectáculo de magia en la que cuatro magos de Euskadi y de otras partes de la nación se reunirán para darle al público una selección de algunos de sus mejores números.
Este espectáculo concurre dentro de los Encuentros de Magia/Magiaren Topaketa organizados por el área de cultura del Ayuntamiento de Bilbao. SEGUIR LEYENDO…

Magia Bilbao. Entrevista Uribe FM.

logo-uribefm
Extracto del programa de radio de Uribe FM: EL TREN DE LAS EMOCIONES. -Conversación con tres magos, David Blanco, Brando y Silvana. Sobre los eventos de magia organizados por el departamento de cultura del Ayuntamiento de Bilbao. 2 Workshop especializados para magos (a cargo de Brando, Silvana y Serjo) y la Gala Magikoa en el Azkuna Zentroa. Magos de Bilbao y de Barcelona enlazados por la cultura.

Gala de magia en Bilbao: GALA MAGIKOA

Gala de magia: Gala magikoa-Bilbao-Barcelona
BILBAO ACOGERÁ UNA GRAN GALA DE MAGIA EN AZKUNA ZENTROA EN EL MARCO DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN CULTURAL ENTRE LOS AYUNTAMIENTOS DE BILBAO Y BARCELONA
La gala contará con tres grandes ilusionistas barceloneses, Brando & Silvana y Serjo magicien. Y será presentada y dirigida por los magos-ilusionistas Bilbaínos David Blanco e Imanol Ituiño.

Se celebrará en Azkuna Zentroa, Plaza Arriquibar, 4, 48008 Bilbao, Bizkaia, el 6 de noviembre, a partir de las 19:30 horas (Entrada: 6 euros).
SEGUIR LEYENDO…

MAGIA BILBAO-BARCELONA: ENLAZADOS POR LA CULTURA


Junto al área de cultura y educación del ayuntamiento de Bilbao se han preparado unas actividades formativas de artes escénicas dirigidas a profesionales del sector magia (ilusionismo). Magos y magas en activo podrán disfrutar de 2 talleres master-classes impartidas en Bilbao por profesionales de la ciudad de Barcelona.
Bilbao-Barcelona SEGUIR LEYENDO…

Conferencia de David Blanco: Magia para Restaurantes. S.E.I. Barcelona

LOGO-SEI
La magia de cerca como profesión.

El pasado 10 de diciembre por fin el ilusionista David Blanco accedió a desvelar sus secretos de magia profesionales ante otros magos.
Para tener éxito particularmente en una de las ramas que más se desarrollan profesionalmente en el extranjero y de la que David, después de casi una década residiendo en Londres, Essex y Dubai, hace falta mucho más que un buen repertorio. David fue mago residente durante varios años en restaurantes del Reino Unido y Emiratos Árabes.
Convencido por Magic Andreu actual presidente de la Sociedad Española de Ilusionismo (S.E.I. Barcelona), David impartió una conferencia en la que reveló a los asistentes magos de Barcelona claves como, elegir el repertorio correcto, aproximarse al público de la forma más adecuada y efectiva e incluso cómo encontrar los primeros trabajos para comenzar en esta carrera.
SEGUIR LEYENDO…

20 Aniversario BCN Languages, Magia en Mallorca.

magia en ingles BCN languages
Aprender idiomas es una importante tarea para el desarrollo personal, social y laboral de cualquier persona. Sin duda alguna BCN Languages es una de las mejores escuelas de idiomas donde llevar a cabo ese aprendizaje.
Para celebrar sus ya 20 años, BCN Languages ha contratado los servicios del ilusionista Carlos Fortuna de la agencia de magia Tumago y al mago especializado en eventos corporativos David Blanco de la empresa Dramagia Espectáculos que han entretenido a los alumnos de las 5 escuelas de Barcelona y Palma de Mallorca. SEGUIR LEYENDO…

50 Aniversario de la empresa ULMA. Eventos con magia, Barcelona

magia empresa-ULMA-Barcelona
Celebrada la comida del 50 Aniversario de ULMA en Barcelona.
Dentro del marco de las celebraciones que con motivo del 50 Aniversario está llevando a cabo el Grupo ULMA, se están celebrando diferentes comidas, reuniones y eventos a lo largo y ancho de la geografía Española para festejar dicha efemérides. En dichas celebraciones se ha querido poner un toque de magia a la empresa y para ello se ha contado con la amenizacion de los magos especializados en empresa Alfonso Rios y David Blanco.
SEGUIR LEYENDO…

Silvia y Andrés, Barcelona. Todo salió fabuloso, no hay palabras para explicar vuestro maravilloso trabajo.

Silvia y Andrés. Barcelona. Espectáculo de magia aproximativa durante el banquete.

SEGUIR LEYENDO…

Guillermo y Laura, Barcelona. Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad, amabilidad y simpatía.

Guillermo y Laura. Barcelona. Espectáculo de magia aproximativa durante el cóctel y entrada de los novios.

SEGUIR LEYENDO…