BLOG NOTICIAS DE MAGIA jaime figueroa | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

jaime figueroa

El Señor Pérez con su número de magia de calle en Santander, Cantabria

magia-santander-logo-diario
magia-cantabria-diario-cantabria
Un total de 14 magos internacionales participarán en el VIII Festival de la Magia y lo Visual

mago-santander-festival-magia-2017
Diseñado por el mago cántabro Raúl Alegría, permitirá ver en las calles y plazas de la capital, así como en una gran gala en el Palacio de Festivales, a artistas de Estados Unidos, Venezuela, Argentina, Ucrania, Francia y España.

Un total de 14 reconocidos magos e ilusionistas internacionales participará en la octava edición del Festival de la Magia y lo Visual, que se celebrará en Santander del 19 al 21 de mayo.
Diseñado por el mago cántabro Raúl Alegría, permitirá ver en las calles y plazas de la capital, así como en una gran gala en el Palacio de Festivales, a artistas de Estados Unidos, Venezuela, Argentina, Ucrania, Francia y España.
SEGUIR LEYENDO…

El Señor Pérez en VIII Festival Internacional de la magia y lo visual Santander Creativa.

Por primera vez, el Señor Pérez junta en un show todas las magias que ha ido presentando en sus últimos años, mezclándolas con la ventriloquía y pompas de jabón que le hicieron ganar el premio nacional de magia.
senor-perez-mago-santander-festival-2017
Del 19 al 21 de mayo se celebrará en Santander el VIII Festival Internacional de la Magia y lo Visual Santander Creativa, dirigido por el mago cántabro Raúl Alegría.
El programa del mismo es el siguiente: 
SEGUIR LEYENDO…

Magos de Euskadi en el campeonato europeo de sociedades mágicas FISM Blackpool, England.

Magos Vitoria, Magos Bilbao, Magos Euskadi.FISM_logo_cc2-272x300
maxresdefaultEl mago vitoriano Señor Pérez después de ser galardonado con el premio al número más visual del pasado congreso mágico nacional en Granada, España, participará en FISM Europe competition 2017 el próximo viernes día 17 en la modalidad de magia escénica.
No será el único mago del Pais Vasco en esta modalidad, también estarán D`albeniz mago de Vitoria también galardonado en el último congreso nacional e Imanol Ituiño, mago de Bilbao galardonado también en varias ocasiones. Seguro que quedarán en buen lugar ya que los tres en su categoría tienen números muy originales y carismáticos.

Del resto del la región nacional también tendremos una muy buena representación de magos como Luis Pardo de Barcelona, Tutti Li Famili de Granada, Cayetano Lledó de Galicia, Ivan Asenjo de Segovia, Manolo Costa & Mindanguillo de Elche, Alicante, Valencia y Jaime Figueroa de la comunidad de Madrid.
En la modalidad de magia de cerca y cartomagia también habrá mucha representación del territorio nacional dado que en esta especialidad en España hay un nivel bastante elevado.

La magia de El Señor Pérez en Magialdia 2016, Vitoria.Gasteiz

aktual-magia-vitoria-magialdia
magialdia-magia-vitoria

Del 12 al 18 de Septiembre. VITORIA-GASTEIZ Y ÁLAVA.
Los amantes de la ilusión están de enhorabuena. El Festival Internacional de Magia de Vitoria-Gasteiz llega cargado de trucos fascinantes, del 12 al 18 de Septiembre. La edición 2016 ofrecerá un nutrido programa, con más de 75 espectáculos que no dejarán indiferente a nadie. Un total de 35 artistas llegados de 11 países recalarán en la ciudad dejando una huella imborrable. 
Entre ellos resaltan los magos vitorianos D’Albéniz, galardonado en el Congreso Nacional de Magia celebrado en Junio con el Segundo Premio de Magia en la especialidad de Manipulación, y Señor Pérez, reconocido en la misma convención como Mejor Número Visual en la especialidad de Magia General. Sus números aparecerán en los 'escaparates con magia', que harán las delicias de los viandantes el jueves 15 de Septiembre.
SEGUIR LEYENDO…

VI Festival Europeo de La Magia y lo Visual, Santander

VI-FESTIVAL-EUROPEO-DE-LA-MAGIA-Y-LO-VISUAL-EN-SANTANDER-520x245
Magos internacionales actuarán en calles y espacios singulares de Santander en Mayo

Magos e ilusionistas de todo el mundo participarán del 8 al 10 de mayo en la sexta edición del Festival Europeo de la Magia y lo Visual de Santander.
Las actuaciones de magia se podrán disfrutar en las calles y las plazas de la ciudad.
Cabe destacar la ya tradicional Carpa mágica en la cual actuarán el domingo día 10, 4 magos de diferentes nacionalidades y estilos:
Raul Camagüey (Cuba) Ha recorrido medio mundo con circos, cruceros, cabaret y fiestas privadas. Este mago cubano acaba de ser premiado en los mundiales de magia de calle celebrados en Italia.
George Iglesias (Peru) Uno de los magos más originales y creativos del mundo. Su peculiaridad es hacer magia con objetos de la vida diaria y fusionarla con comedia. Director de una de las casas de magia más importantes de América, Twister Magic con sede en Lima y Miami.
Javi Martín (España) Un comunicador nato dotado de una gran dosis de empatía para conectar con su público, distraerlo, divertirlo y hacerle creer que, efectivamente, es un "poco raro".
David Blanco (Inglaterra) Durante su década en Londres (Reino Unido) este mago especializado en magia de proximidad recorrió parte de Europa realizando su magia en 5 idiomas. Ya de vuelta a nuestro país mostrará su inspiradora magia visual aderezada con drama y sorpresa. "Honestas Mentiras", que así se llama su espectáculo, despertará la curiosidad de muchos y la sonrisa de todos. SEGUIR LEYENDO…

David Blanco en el 25 aniversario de Magialdia, Vitoria-Gasteiz

OFF-magiadia-David Blanco-magia-vitoria
El Festival internacional de magia, Magialdia de Vitoria-Gasteiz estrena en su 25 aniversario la sección “Off Festival” con la inclusión de magia en bares y restaurantes. Para ello entre otros magos profesionales Magialdia ha contratado al mago de “Vitoria” más especializado en esta materia, se trata del ilusionista David Blanco que durante su residencia en Inglaterra fue durante años el mago residente de varios restaurantes.


page1image728
Magialdia 2013, Vitoria-Gasteiz
Dos cañas y un 'abracadabra'
Magialdia regresa la próxima semana y añade a la oferta de siempre espectáculos de ilusionismo en los bares
JAIONE SANZ Miércoles, 11 de Septiembre de 2013 ­

KIKO Pastur esculpe humo, dibuja aire y hace malabares con las sombras. Matt Hennem insufla vida a las bolas de cristal. Con manos veloces, Patrick Lehnen encanta los naipes. Phil Keller, hombre espectáculo, crea grandes ilusiones. Javi Benitez aúna en un extraordinario cóctel lo imposible y la comedia. Todos desafían las leyes de la razón desde la razón, alimentan el asombro, hipnotizan y al final dejan con ganas de más. Son magos. No de los buenos. De los mejores, de esos que atesoran títulos en su currículo. Y van a estar aquí, en Vitoria, a partir de la semana que viene, junto con otros tantos compañeros de primer nivel. Decenas y decenas de ilusionistas, una tropa sin parangón en Europa. Magialdia estaá de vuelta. Al nivel de los últimos años, sostienen sus organizadores, a lo largo de veinte escenarios, con setenta actividades, más de setenta horas de programación... Y con novedades, a pesar de todos los recortes presupuestarios. Como si la crisis no fuera con ellos o hubieran descubierto el truco para engordar las vacas flacas. El abracadabra, tras veinticinco ediciones, must go on.
SEGUIR LEYENDO…