BLOG NOTICIAS DE MAGIA gran circo de pulgas | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

gran circo de pulgas

Llega El Gran Circo de Pulgas Del Señor Pérez a Orduña, Bizkaia.

circo de pulgas.el correo.com

El centenario circo de pulgas llega el viernes al colegio de los Josefinos de Orduña


A. ANDUEZA | ORDUÑA
Estos pequeños insectos serán los protagonistas de un espectáculo que se enmarca en la celebración del 50 aniversario del centro educativo
gran circo de pulgas-señor perez-El Correo
El circo de pulgas es un espectáculo donde sus únicos actores son estos animales. La complejidad de su entrenamiento y el asombro del público se deben a la diminuta longitud de estos insectos, de 1,5 a 3,3 milímetros. Cuando se abre el telón, levantan piedras, corren una carrera y hacen todo tipo de malabares de la mano de sus domadores. «Son tan pequeñas y tan rápidas que el público tiene dudas de si existen las pulgas o no», explican los organizadores.
SEGUIR LEYENDO…

Fiestas Navideñas que emanan pura Magia

espectáculo magia navidad
Circos De Pulgas y Hombres que levitan se mezclan en la ciudad.
Concluye el VII Festival de Magia de León que durante cinco días ha llenado de ilusión a niños y adultos a través de 200 actuaciones de 30 magos de siete países diferentes.

El Señor Pérez y su Gran Circo de Pulgas fué una de las actividades más destacadas. Alrededor de 5000 personas disfrutaron del original y único espectáculo. Algunos grupos repitieron actividad “queremos verlo desde más cerca, es alucinante”, decían algunas familias.

En la calle un hombre “levitando”, representado por el ilusionista Pedro III, captaba la atención de los viandantes.
También Justo Thaus con su extraordinaria personalidad consiguió, a pesar del frío, que los paseantes se acercasen a ver sus excelentes trucos de magia.

30 ilusionistas y un domador de pulgas en el VII Festival Internacional de Magia de León.

LOS MEJORES MAGOS DEL MUNDO, EN LEON
Circo pulgas

La ciudad de León acogerá entre los próximos días 25 y 30 de diciembre el VII Festival Internacional de Magia bajo el lema 'León: vive la magia', que pretende asentarse como "referente europeo" con "novedosas" propuestas y más de 200 actuaciones a cargo de más de 30 magos de ocho nacionalidades.
Así lo manifestó hoy el director artístico del Festival, Juan Mayoral, quien concretó que el Auditorio Ciudad de León acogerá ocho galas, algo que supone batir un "récord" en el ámbito europeo ya que ningún otro evento de estas características es capaz de acoger ocho representaciones.
El Auditorio Ciudad de León será el escenario de las galas. Concretamente, los días 26 y 27 a las 21.00 horas actuará Mag Lari (mago de Barcelona), mientras que las representaciones internacionales se celebrarán los días 28, 29 y 30 a las 18.00 y 21.00 horas. En ellas participarán artistas consagrados como, de nuevo Mag Lari, que dirigirá a magos como An Ha Lim, Li Junling, Yo Kato, Theo Dari y Magic Unlimited.
NOVEDADES. Entre las principales novedades de la presente edición se encuentran las carpas instaladas en la Plaza Don Gutiérrez, en la Plaza de San Martín y en la Plaza del Grano, a las que hay que sumar las actuaciones en diferentes puntos de la ciudad como la Calle Ancha, Botines, la Pícara Justina, así como las cenas mágicas en Paradores y los menús especiales en diferentes establecimientos del Barrio Húmedo.
Asimismo, destacó la presencia de Li Junling, una de las mejores magas del mundo; el "laserman" Theo Dari; la magia de levitación y apariciones de Magic Unlimited o 'el Señor Pérez y Su Gran Circo de Pulgas'. SEGUIR LEYENDO…

El Gran Circo De Pulgas del Señor Pérez en “Imagina 2015” Gijón, Asturias

imagina-2015
Ya esta aquí la cuarta edición del Festival de Magia y Humor de Gijón.
Adrián Conde y la Fundación Municipal De Cultura De Gijón llevan ya cuatro años dilatando este particular evento.
La particularidad de este festival es que la selección de magos se concentra en seleccionar aquellos que saben mezclar la magia con otras disciplinas que los diferencia del resto de magos. Así todos los magos que pasaron y pasarán por IMAGINA saben fusionar la magia con el teatro, la magia con técnicas de clown, la magia con la música, el circo… Algunos, como El Señor Pérez son capaces de hacer algo tan insólito y mágico como domar pulgas. SEGUIR LEYENDO…

Las Jornadas de Magia de Zamora finalizan con el espectáculo 'El Gran Circo De Pulgas'

jornadas magicas zamorablogEntryTopper
La vigésimo primera edición de las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora finalizará este domingo con la representación del espectáculo 'El Gran Circo De Pulgas'.
Se trata de una propuesta que tendrá lugar en una carpa teatro situada en la Plaza Mayor y en la que el Seor Pérez aparece acompaado por seis pulgas que realizan actos prodigiosos.
SEGUIR LEYENDO…