BLOG NOTICIAS DE MAGIA Gasteiz On | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Gasteiz On

La magia toma los escaparates de Gasteiz On. Vitoria-Gasteiz

Gran éxito de los magos de Vitoria D’Albéniz y El Señor Pérez con sus espectáculos de magia en los escaparates de Vitoria-Gasteiz.

Ocho comercios ejercen de escenario para magos llegados de diferentes países como parte de Magialdia
img.logoAlava
MAGIA VITORIA - Nada por aquí, nada por allá y, de repente, un mago en un escaparate. Un año más, Magialdia y varios comercios afiliados a la asociación Gasteiz On deleitaron a los presentes desde la cristalera de los hasta ocho escaparates distintos en los que ayer el festival desplegó su magia en la capital alavesa. Locales como Violeta Marengo, Arantza Floristas, Urbieta, The Soul of the Clothes, Tribal Área, Ortzai, Andrés Díaz y Ana Moraza recibieron por la tarde los trucos mágicos de artistas llegados de diferentes países.
Entre ellos estuvieron presentes el italiano Matteo Cucci, el francés Cubic Act y el chileno Ezker Emparanza, además de magos locales como D’Albéniz y El Señor Pérez y otros como Tuttilifamili, Jerome Helfenstein y David Díaz.

diario-noticias-de-alav-998512_13032_1

Dinamizando restaurantes y bares en el festival internacional de magia de vitoria-Gasteiz- Magialdia 2014

magialdia 2014 david blanco-magia-vitoria
Otro año más llega el festival internacional de magia a Vitoria-Gasteiz y la ciudad cuenta con los mejores magos del mundo para llenar de magia salas, teatros, calles, comercios y cada rincón imaginable.
Algunos de esos rincones por supuesto serán los locales de hostelería que tan importantes son este año debido a que Vitoria-Gasteiz tiene el título de Capital Gastronómica 2014. Para añadir aún más magia a la magia de la cocina se ha contratado entre otros a un verdadero experto en magia en restaurantes. Se trata de el mago ilusionista David Blanco, que ya ha demostrado su singular capacidad de llevarse al público al bolsillo de Vitoria-Gasteiz en las distancias cortas. SEGUIR LEYENDO…