Gasteiz Bi

La Magia de David Blanco en el Bar/Pub GASTEIZ-BI, Vitoria-Gasteiz en la semana de magialdia.

mago vitoria david blanco gasteiz bi magialdia off festivalMagia Vitoria.
Ya ha comenzado el Festival Internacional de Magia ‘Magialdia’ en Vitoria-Gasteiz.
Magialdia es uno de los mejores festivales de magia Europeos y para alguno de los mejores del mundo.
El Gasteiz-Bi ya ha participado en anteriores ediciones de Magialdia en la programación llamada OFF FESTIVAL.
En esta ocasión Gasteiz-Bi ha trasladado a su habitual intervención mensual de magia a cargo del mago de origen Vitoriano David Blanco a la mismísima semana del magialdia para potenciar aun más la magia y la ciudad de Vitoria.
Otros entusiastas de Magialdia y amantes de Vitoria-Gasteiz se han unido al OFFFESTIVAL de Magialdia ofreciendo alta cocina en miniatura inspirados en la magia y el ilusionismo así como espectáculos de magia. No olvides visitar la web oficial de Magialdia para enterarte de la programación oficial.

Fin de temporada de la magia de David Blanco en Gasteiz -Bi

mago-vitoria-gasteiz-bi-julio-2017
Este viernes 7 de julio (san Fermín), como es habitual desde hace ya algún tiempo el prestigioso mago-ilusionista David Blanco estará en el Bar-Pub Gasteiz Bi realizando sus sorprendentes y elaborados trucos de magia a los clientes del local que se acerquen a partir de las 20:00.
Tras esta intervención breve descanso en agosto para aparecer de nuevo en Septiembre.

Nuevo Viernes con magia en Vitoria con el mago David Blanco. Gasteiz Bi pub & eventos

mago-vitoria-gasteiz-bi-2

Magia en Vitoria


El mago David Blanco un viernes más en el Gasteiz Bi situado en la calle Mateo Benigno de Moraza Kalea, 11, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba el próximo 10 de marzo de 2017 a partir de las 20:00 horas.

La magia llega cada mes al Gasteiz Bi de las ágiles manos del mago-ilusionista de origen Vitoriano David Blanco que con sus trucos de magia diseñados para ser realizados en la intimidad de pequeños espacios, sorprenderá como es habitual y divertirá a los asistentes.

Lleva tu propia baraja y David te realizará trucos de magia con ella para que veas que es todo cuestión de maestría, habilidad y dedicación.

Viernes con magia en Vitoria con el mago David Blanco. Gasteiz Bi pub & eventos

mago-vitoria-gasteiz-bi

Magia en Vitoria


El mago David Blanco estará de nuevo en el Gasteiz Bi situado en la calle Mateo Benigno de Moraza Kalea, 11, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba el próximo 3 de Febrero de 2017 a partir de las 20:00 horas.

La magia llegará al Gasteiz Bi cada mes de la mano del mago-ilusionista de origen Vitoriano David Blanco que con sus trucos de magia diseñados para ser realizados en distancias cortas y a pequeños grupos, sorprenderá como es habitual y aportando una gran experiencia a los asistentes.

Si lo deseas puedes llevar tu propia baraja y David te realizará trucos de magia con ella para que veas que no hay trampa ni cartón.