BLOG NOTICIAS DE MAGIA escapismo | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

escapismo

Triple desafío de escapismo extremo en Bilbao.

XI Encuentros de MagiaEl angel de la muerte

Una de las actuaciones más esperadas del onceavo Magiaren Topaketa se llevó a cabo ayer en la plaza Jardines de Garai, Txurdinaga, a cargo del mago profesional extremeño, Victor Cerro.
Fué tarde de futbol, ya que el Athletic de Bilbao se enfrentaba al Villareal al que venció 4 a 0.
La magia del Athletic fue compatible con la magia y el escapismo de Victor y un buen número de público asistió al avento atraido por el triple desafío de escapismo extremo donde Victor se echo un órdago y apostó con el público 1.500 euros si no conseguía librarse de 70 metros de cuerda en menos tiempo del empleado en atarle. También se enfrentó a unas escalofriantes motosierras y finalmente suspendido boca abajo, tuvo que huir de una camisa de fuerza antes que de que unas afiladas mandíbulas de acero se cerrasen sobre su cuerpo. Este ultimo reto “El Angel de La Muerte” desató gran nerviosismo, por el peligro en si y porque se trataba de su estreno.
Esta intervención cerraba la programación de magia de calle dentro de los XI Encuentros de Magia organizados por el Area de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao.
Colaboran en estos encuentros la Asociación de Comerciantes de Txurdínaga. SEGUIR LEYENDO…

LOS X ENCUENTROS DE MAGIA CONSOLIDAN A BILBAO COMO CENTRO DEL ILUSIONISMO

encuentros-magia-Bilbao-otxarkoaga
Bilbao X. ENCUENTROS DE MAGIA, Otxarkoaga-Txurdinaga. Magos, faquires e ilusionistas.

bilbaonet_web_ayuntamiento_bilbao_es

Bilbao, a 9 de mayo de 2014.
Los barrios de Otxarkoaga y Txurdinaga acogerán, entre los días 10 y 24 de mayo, un intenso programa de actividades relacionadas con el mundo del ilusionismo, en la décima edición de los Encuentros de Magia, que organiza anualmente el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao. A lo largo de esta década, los Encuentros se han consolidado y han fidelizado a un numeroso público, que en la última edición se estimó en torno a unas 2.000 personas.
De esta forma, los dos barrios del Distrito 3 se han convertido en el “Centro de la Magia” de la capital vizcaína, gracias a un programa que incluye tanto actuaciones en los escenarios del centro municipal de Otxarkoaga como actividades al aire libre. En la presente edición, destaca por un lado la “Gran Gala de Estrellas de Euskadi y del Mundo”, un espectáculo en el Centro Municipal de Otxarkoaga con cinco magos premiados por sus actuaciones, y por otro un número de escapismo, al más puro estilo Houdini, que se desarrollará a la vista del público en la calle, concretamente en la plaza Jardines de Garai, y que clausurará estos Encuentros el 24 de mayo.
La presente edición incluirá además otras novedades, como una “Carpa del Misterio”, un taller para personas mayores o una gala con los mejores concursantes de un concurso de magos amateur. SEGUIR LEYENDO…